Re:Master Magic

Capítulo 69 - Espíritu familiar

[Abuelo~ Tengo hambre~ Quiero comiiida~]

Ain estaba agitando sus alas en el aire mientras tiraba de mi cabello.

¡Oi, eso duele!

[O... Oye Zeph-chi, ¿crees que está bien si le doy comida? ¿Por favorcito?]

[....... No me importa, pero…]

Le pasé un catalizador de alta calidad a Lydia, que tenía una expresión descuidada mientras miraba a Ain.

[Mira aquí Ain-chu~wan, es tu comiida~]

[Uwaah.....]

Incluso Claude parecía interesada en alimentar a Ain...

Sin embargo, ella apartó su rostro de Lydia y al final yo fui quien le dio la comida.

Lydia me miró con una expresión amarga.

[Zeph, ¿puedes darme algunas piedras también♪?]

[De acuerdo, muéstrame tus manos.]

Coloqué una gran cantidad de catalizadores en las pequeñas manos de Milly.

La razón por la que Milly quería los catalizadores no era para alimentar a Ain, sino para su propio uso, de modo que ella pudiera aprender algo de Magia de Alma.

Bueno, no está mal para el grupo si aprende a usar la magia de alma, así que hasta cierto punto, estoy dispuesto a ayudarla.

[Eheheh........ Gracias♪ No me olvidaré de pagar esto más tarde, bien.]

[Siempre que puedas hacerlo sola después de esto está bien.]

[Haaaaii!] (¡Sííííí!)

Milly estaba sonriendo de todo corazón y respondiendo con un tono de voz elevado, su motivación para aprender Magia de Alma parece ser muy alta.

Aunque entiendo sus sentimientos.

*Tintineo* tan pronto como escuchamos el sonido de una campana arrastrandose desde detrás del edificio, entramos en modo combate.

[¿Que debería hacer? ¿Debería pelear como de costumbre?]

[Si quieres utilizar Esfera Blanca, debes usar amplificación mágica antes de dispararlo. Yo me encargo del resto después de eso.]

[Eres tan confiable, ¿verdad, Zeph-chi?]

En el momento en que el Espectro Maestro sale de la esquina, Milly dispara su Esfera Blanca amplificada que rodea su escape y yo inmediatamente lanzo Cuadrado Temporal.

Durante el tiempo detenido, lancé simultáneamente Esfera Blanca y Esfera Roja hacia el monstruo. Una gran llama blanca vuela directamente al centro del demonio y le sigue una gran explosión.

Llamas abrasadoras queman el suelo y una sola sombra queda en pie cuando una neblina de calor reluce en el aire a su alrededor.

Los Espectros de Niebla subordinados parecen haber sido borrados.

[¿Debo llamar a este ataque Esfera Nova?]

Usé una combinación de Magia de Alma, que era súper efectiva contra los monstruos tipo espíritu y Magia Roja, que tenía un alto poder ofensivo general.

Los resultados fueron bastante sorprendentes, y parece tener aún más poder ofensivo que la activación de dos esferas blancas al mismo tiempo.

Como quería ahorrar en catalizadores, realmente no quería utilizar demasiada magia combinada si incluía Magia de Alma, pero parece que esta y la Magia Roja tienen una compatibilidad realmente buena.

Todos los miembros del grupo rodearon al Espectro Maestro restante, y sin siquiera darle la oportunidad de volver a invocar a sus sirvientes, logramos vencerlo.

[Oh sí, Zeph-kun ¿no mencionaste algo sobre no poder mantener a Ain-chan durante mucho tiempo? En ese caso, ¿cuánto tiempo puede durar? Ya ha pasado una hora desde que fue convocada.....]

Ahora que lo pienso, Ain no muestra signos de desaparecer hoy.

Normalmente, se pone soñolienta muy rápido, y después de comer hasta llenarse el estómago, simplemente desaparecía, pero hoy, ella está volando alrededor de mí con bastante energía.

[Abuelo, ¿qué pasa?]

[Bueno, pareces estar enérgica hoy.]

[¡Sí! ¡Ain está entusiasmada!]

Ain dice eso mientras da volteretas, parece que no planea desaparecer todavía.


[Parece que hoy, su condición es realmente buena.]

[Oye~ Ain-Chan, ¿estás de buen humor hoy?]

[¿Humor……?]

[Significa sentimientos que te dan calidez, o que te hacen sentir llena.]

Claude levantó sus dos brazos haciendo una pose animada, y Ain la imitó.

[¡Sí! ¡Me siento muy bien! ¡La estoy pasando bien!]

[Mi nombre es Claude, Ain-chan. De ahora en adelante estaré a tu cuidado, ¿de acuerdo?]

[¡Claude! ¡Encantada de conocerte, Claude!]

Claude presentó su dedo índice, y Ain respondió, con un apretón de manos.

Ain recordó primero el nombre de Claude en lugar del mío. Ella es muy hábil en el manejo de los niños, Milly y Lydia parecen estar estupefactas en la conversación en este momento.

[Yo.... ¡yo soy Lydia, Ain-chan!]

[Yo soy Milly, un placer conocerte.]

Las manos extendidas de Milly y Lydia aún eran evitadas. Ain se escondió dentro de la armadura de Claude.

[¿¡Hiiiee!? ¿¡A...... Ain-chan!? ¡Por favor, no vayas a lugares extraños!]

[Claude... Esas personas... Dan miedo……]

[Pu....... Kuku......]

Sin querer estallé en carcajadas. De hecho, ella dijo que les tenía miedo, haha.

[Eso es despiadado, Zeph-chi.....]

[kukuku...... Lo siento, lo siento....... fufufu.]

[¡Zeph es realmente estúpido!]

Mientras me río sin control, aguanté los golpes de Milly de mi lado mientras caminamos.

[Pero no hay muchos monstruos allí. Siento que había más enemigos cuando vine antes.]

[¿De verdad? O más bien, ¿ya has estado aquí?]

[Ah...... Sí, cuando me desperté en la mañana, ¿me pregunto cuántas veces he estado aquí?]

Ese fue un tema peligroso. Temprano en la mañana (en realidad fue en la medianoche) yo ya comenzaba a cazar. No quería tener que hablar sobre encontrarme a Seruberie, así que pensé en algunas excusas para evitar su interrogatorio.

[Cuando vas a un nuevo lugar de caza, revisas el área de antemano.]

Decidí decirles esto.

[Ya veo. Gracias por encargarte siempre de eso.]

Claude bajó la cabeza e hizo una reverencia.

Para ser sincero, no es nada de lo que estar agradecido, de hecho, me siento culpable si actúa así.

[¡¡!! ¡Es el enemigo! ¡Ten cuidado! ]

Los espectros de Niebla fueron detectados por la Ola Azul de Milly, ella lanzó Choque Blanco y Lydia y Claude también se pusieron en acción.

Poco después de que la batalla terminara, Ain fue alimentada con un catalizador de alto nivel y Lydia parece haber notado algo, luego giró su mirada a alguna parte.

[...... Todos, ¿Pueden oír algo allí? ]

Después de decir eso escuchamos con atención, oímos sonidos de una batalla en la distancia. Miramos de dónde venían los sonidos, pero no pudimos ver nada debido a las características geográficas de la zona. Aparentemente, lo estábamos escuchando desde la parte interna de las ruinas.

[Otras personas aparte de nosotros vienen aquí, ¿no? No es algo inusual, ¿verdad?]

Eso también es cierto, pero un terreno de caza de este calibre no es algo que las personas normales puedan ingresar fácilmente, además...

[¿Vamos a verlo por un momento?]

[¿Zeph?]

[¿No crees que será una buena referencia..... para nuestra experiencia de batalla?]

[¿De eso se trata?]

Después de atravesar un tramo complicado, hubo un camino estrecho en el que apenas podíamos pasar.

[Espera... ¿Por qué vamos por aquí? ¿No hay un mejor camino? ¡Geez!]

[Posiblemente haya otros pasajes que se conecten a ahí, pero......]

Originalmente, este lugar tiene un terreno realmente complicado, no es imposible que tenga otro pasadizo. Pero ya estábamos cerca de los sonidos de la batalla, así que no tengo dudas de que el objetivo está aquí....... Sin embargo.

[Oye, ¿esa batalla no está tomando demasiado tiempo?]

[... yo también creo que se está alargando bastante.]

Han pasado 5 minutos desde que ingresamos a este camino estrecho.

Nuestro tiempo de batalla era de solo 1 minuto, así que, pensando en ello, esta lucha llevaba mucho tiempo y era un poco extraña.

[Bueno, deberíamos de entender después de verlo.]

Pasamos por la pared de la casa rota, después de movernos del lugar, vimos a Grain, el mago despachado.

Sin embargo, el propio Grain no estaba peleando, simplemente estaba sonriendo mientras miraba a dos chicas. Una chica de pelo largo de color rojo con una lanza y una chica de pelo azul corto con una espada en ambas manos.

Parece que esas dos están luchando con Espectros de Niebla.

Al mismo tiempo, había alas sobre sus espaldas y su apariencia me recordaba a Ain.

[..... ¿Esa gente es lo mismo que yo......?]

Dentro de la armadura de Claude, Ain estaba mirando a las dos chicas y murmurando para sí misma, Grain parece haberlo notado, y se volvió para mirar hacia nosotros.

(Fin del Volumen 2.)