Re:Master Magic

Capítulo 82 - Victoria

Azalea y Grain desaparecieron al mismo tiempo. Me quedé atrás en este lugar mientras trataba de recuperar el aliento cuando la fatiga repentinamente se apoderó de mí.

Maldita sea, todo mi cuerpo está agotado.

Debido a que el sangrado era severo, y había usado mi poder mágico, ya estaba completamente exhausto.


Mientras mi sangre seguía goteando, apenas me podía aferrar a Ainbelle y finalmente la solté, y al mismo tiempo, se convirtió en una partícula de luz y desapareció.

En el momento en que ella desaparecía, sentí como si escuchara su voz decir: "Trabajaste duro hoy".

Sin embargo, como Ain es bastante grande ahora, me pregunto si esta será su forma de aquí en adelante.

Cuando se convierte en la Espada Divina Ainbelle, el consumo de energía mágica es anormalmente grande, y parece que hacer que se convierta por un largo tiempo será difícil.

Y además, se ponía descarada. Pero, de nuevo, fue gracias a Ain que pude ganar.

En cualquier caso, Cuádruple magia usando Cuadrado Temporal y la Espada Divina Ainbelle, ¿eh?

Viendo cómo la Triple no hizo tanto daño, incluso la Cuádruple no podía garantizar el derrotarlo. Fue una apuesta, pero el método de combinar Rojo, Azul, Verde y Cielo, los cuatro colores de la Magia, surgió de esa experiencia.

Como resultado, produjo una luz dorada y una magia lo suficientemente fuerte como para vencer a Grain. La razón por la cual los espíritus no se mezclaron fue porque los otros tres colores tenían mala compatibilidad, sin embargo, bueno, tengo la intención de eventualmente ponerme a prueba para mezclarlos.

De todos modos, ahora mismo estoy cansado.

Mi fuerza abandonaba todo mi cuerpo, mis piernas se doblaron y me senté en el suelo.

[¡Zeph-kun!]

Claude vino corriendo y me abrazó con todas sus fuerzas. Acercó su cara y sus ojos estaban un poco húmedos. Cuando traté de ocultar mi vergüenza acariciando suavemente su cabeza, ella frotó su rostro contra mi hombro, secándose las lágrimas.

[Gracias a Dios..... no moriste......]

[¿Me veo como el tipo que se queda atrás en una batalla de magos? Por cierto, ¿qué le pasó a Milly y a Lydia?]

[Puse a Milly-san y Lydia-san en un refugio, y desde allí vi la pelea, pero ya que escuché el canto de esa gran magia, tuve que venir a ver que podía hacer...]

El canto de una Gran Magia es largo, pero hay muchos casos en que el disparo de esta una sola vez decide el vencedor en las batallas interpersonales.
En realidad, si Claude no hubiera estado allí para defenderme contra Red Zero, no hubiera tenido suficiente tiempo para lanzar Tetra Choque. En una situación donde mi restauración de poder mágico era insuficiente, no sé lo que habría hecho.

[Tú me salvaste, Claude. Si hubiera recibido ese ataque, hubiera sido realmente horrible.]

[Está claro que yo haría tal cosa.]

Claude dijo eso, y tal vez fue por el Red Zero de antes, pero su ropa estaba quemada por todas partes y su escudo completamente malogrado. Si mal no recuerdo, ella dijo que ese era un escudo importante que recibió de su madre. Cuando Claude miró el escudo roto, notó las grietas y su expresión se vio un poco solitaria.

[Ah, está bien. Es un elemento importante, pero como pude proteger a Zeph-kun, mi madre habría estado feliz.]

Aunque sonrió cuando respondió, sus ojos estaban ligeramente nublados, y como era de esperar, le molestaba. Por supuesto, aunque fue expulsada de su casa, sin embargo, todavía era un objeto que recibió de su madre.

[Aún así, ya que trajiste específicamente el tema, ¿podría pedirle a Zeph-kun un escudo nuevo?]

[...... a ti no hay que tomarte por tonta, ¿Verdad, Claude?]

Hablé sarcásticamente y ella soltó una risita. Esa era una manera completamente mala de eludir la pregunta.

A pesar de que tiene la habilidad de Punto de Pantalla, Claude no es completamente resistente a la magia. Por lo tanto, su ropa se quema y se rompe, y no puede defenderse hasta el siguiente efecto secundario. Red Zero.... Y también un Mago Despachado, no hay forma de recibir ambos y no salir herido.

Teniendo en cuenta todo, el hecho de que el escudo de Claude fue completamente destruido mientras todavía estaba en su efecto secundario es muy aterrador.

[Te prestaré mi hombro. Volvamos a donde están Milly-san y Lydia-san.]

[Lo dejaré en tus manos.]

Claude ayudó a levantar mi herido cuerpo y, mientras tomaba prestado su hombro, nos tambaleamos hacia el lugar donde Milly y Lydia seguían durmiendo cómodamente. Cuando Claude y yo miramos sus rostros despreocupados, me eché a reír.

[Parece que una vez más he sido inútil en los momentos más importantes......]

Con una atmósfera sombría, Milly se tumbó boca abajo sobre la cama. Tras dejar las ruinas de Wanaruta de manera segura, regresamos a la posada y nos preparamos para tener una reunión de revisión en la habitación de Milly. Sentada junto a la Milly que estaba boca abajo, Lydia acarició suavemente su espalda para consolarla.

[Ya... ya, yo también fui inútil esta vez.......]

[Eso no me consuela, Lydia.]

Según la historia de Claude, estaban esperando en la entrada y luego, de repente, las dos se cayeron, y mientras ella se agachaba para despertarlas, sintió la presencia de Grain. Claude se dio cuenta de que un hechizo de sueño había sido lanzado sobre ellas y en el momento en que vio que era obra suya y sintió que no podía ganar sola, fingió dormir hasta que yo llegué.

[Pero Clau-chan, estoy sorprendida de que hayas pensado en tal cosa en ese tipo de situación.]

[En el pasado, muchas veces me arriesgué con ese movimiento. Especialmente durante las veces donde estaba vestida como mujer.]

Cuando Claude dijo eso y se rio a carcajadas, todos retrocedieron un poco. No sé cómo debería responder a eso. Después de todo, la vida de Claude fue un gran viaje solitario. En cualquier caso, fuimos salvados por ella.

[Sin embargo, me preocuparé si se olvidan de mis logros.]

Detrás de mí, se pudo oír una voz y apareció Ain con una luz.

Oi Oi, ¿la Ain crecida ahora puede aparecer sin que yo recite Invocar Sirviente?*
(Obvio, ya está grande, ahora puede hacer lo que le salga de los ovarios :v
Ahora me entra la duda, ¿Puede un ser mágico / familiar tener ovarios? [:v x2])

Claude miró a Ain, que parpadeaba, pero Lydia y Milly se sorprendieron y miraron con asombro la nueva forma cambiada.

[Um... ¿quién es esa?]

Más precisamente, parece que no entienden lo que está pasando. Ain parecía un poco ofendida por el tono en la voz de Milly.

[¡Aah! Esa cinta, ¿¡podrías ser…!?]

Lydia notó la cinta y alzó la voz. Ella hizo lo mismo que yo... Los ojos de Ain se volvieron cada vez más despreciativos.

[Ain-san, la forma en que vuelas, has crecido, ¿no?]

[Muuu....]

Cuando Claude acarició la cabeza de Ain, tal vez a ella no le gustó, y se enfurruñó un poco.

[Ain tuvo una gran participación en esta batalla. Permíteme corregirme, tú fuiste realmente útil para nosotros.]

Dije eso y seguí colocando mi mano en su hombro. Ain parecía avergonzada y miró hacia un lado.

[....... Por el momento, lo diré nuevamente, estaré a su cuidado.]

Ella dijo eso y junto con una luz, desapareció por completo. Oi Oi, ¿también puede desaparecer sola? En medio de una batalla no va solo a desaparecer, ¿verdad?

De repente, una luz dorada brilló y se podía ver desde la bolsa que estaba sosteniendo. Por casualidad, esta luz es... Abrí la bolsa, y cuando revisé los contenidos, los catalizadores de alta calidad habían desaparecido por completo. Si no me equivoco, se suponía que había 500 de ellos.

[...... ¿Acaso ella se los comió todos?]

[Debido a que se hizo tan grande, ella probablemente necesita comer más.....]

Mientras Claude sostenía su barbilla con la mano, dedujo sobre Ain.

Si ella va a comer tanto de una vez, entonces ¿no necesitaré una cantidad sustancial de dinero para mantener sus gastos de alimentación?

Kyururururu........

Mientras estaba preocupado por este nuevo hecho, escuché el sonido de un estómago quejándose proveniente de la dirección de Milly. Cuando todos lo notaron, ella sostuvo su estómago y se sonrojó.

[He..... hey, ¿no tienen hambre?]

[Sí. Me muero de hambre.]

[Fufun, pensé que dirían eso...... ¡así que traje algunos almuerzos~!]

No sé cuándo preparó esto, pero Lydia desenvolvió sus almuerzos preparados especialmente.

[Originalmente había planeado traer estos para el almuerzo de cuando fuimos a cazar, pero me había olvidado por completo de ellos.]

Lydia sacó su lengua.

[¡Vamos a atorarnos♪!] (Milly)

[¡Atorémonos!] (Claude)

[¡Adelante!] (Lydia)

[Bueno, entonces, comamos.] (Zeph)

Mientras continuaba llenando mi boca con el almuerzo de Lydia, felizmente masticaba. Me alegra haber podido proteger a todas de Grain. Me sentí de esa manera desde el fondo de mi corazón.