Re:Master Magic

Capítulo 85 - Lydia Capturada (III)

Mi conciencia estuvo a punto de desvanecerse.

¿Me atrapó en el instante en que lancé mi magia?

Apreté los dientes para que el impacto no me hiciera perder la conciencia.


Como había lanzado Protección Segura de antemano, el daño no fue tanto, pero si lo hubiera recibido directamente, no habría tenido tanta suerte.

Tan pronto como toqué el suelo, di un paso atrás y una vez más lancé Protección Segura sobre mí.

Su padre no parecía querer atacar desde el otro lado, así que llegué a la conclusión de que un canto largo no representaba ningún problema.

[¿Qué pasa? No puedo entregar a Lydia si solo puedes hacer eso.]

Dijo eso y me hizo señas hacia él desde el otro lado.

¿Cómo se supone que debo lidiar con su velocidad?

Sin embargo, si él muestra una velocidad aún mayor, entonces la carga en mi cuerpo será demasiado.

Mientras meditaba, fui rodeado de pensamientos, pero parecía que no tendría ninguna oportunidad de ganar en combate cuerpo a cuerpo.


Trataré de mezclar magia.

Mientras corría, lancé Bala Azul y disparé varias decenas de bolas de agua para asaltarlo.

Cada uno de los éxitos de las bolas de agua estaba sincronizado con los movimientos del padre de Lydia, y sin embargo los esquivó por completo.

¿Cómo se mueve así un cuerpo tan grande?

[Esfera Roja, centrada.]

Predije dónde aterrizarían sus movimientos y planté una Esfera Roja.

Sin embargo, en el momento del impacto del orbe de fuego, él atacó con sus brazos.

[¡Haa!]

La derribó con toda la fuerza que poseía.

Su puño rompió la llama y la bola se hizo añicos justo en el medio, desapareciendo por completo.

Su brazo estaba un poco quemado pero no parecía haber mucho daño.

Oi oi, romper la magia con las leyes de la física, ¿no es absurdo?

He visto aventureros diestros que han usado un arma para borrar la magia, ¡pero esta era la primera vez que veía a alguien hacerlo con sus propias manos!

Me han descubierto. Estoy seguro de eso. El padre de Lydia notó que me escondía a la sombra de las parpadeantes ruinas de la llameante Bola Roja. Es demasiado tarde. En este momento, él está a punto de patear esta área.

(¡Cuadrado Temporal!)

En un instante, el tiempo se suspendió. Empujé mi brazo hacia su patada. Tuve suerte de haberlo hecho con al ritmo de la patada. Mientras él estaba impresionado, recite Código de Sueño. La suspensión de tiempo se canceló, y sus ojos se quedaron en blanco.

Código de sueño: una magia para otorgar a la fuerza una condición de sueño.

Normalmente, con esta magia, no recibirías ningún efecto a menos que esté a quemarropa, la persona afectada está mirando los ojos del lanzador y escuchando el canto. Sin embargo, si el hechizo se lanza contra una persona que no tiene ningún poder mágico, entonces es seguro que la persona caerá en un estado de sueño.

Hay muchos puntos débiles, pero si uso Cuadrado Temporal, es posible usar este hechizo durante el combate real.

Mientras chocaba contra la pared hacia la cual me patearon, el padre cayó de rodillas casi al mismo tiempo.

Cuando saqué la cabeza, que estaba enterrada en la muralla, unos fragmentos de la pared cayeron a mí alrededor.

[¡Es la victoria de Zeph~!]

Milly levantó una mano y proclamó mi victoria.

[¡Iyaa! ¡Perdí! ¡Perdí! Como se esperaba de Zeph-kun, el hombre que anticipé que serías. Si eres tú, entonces puedo confiarte la seguridad de Lydia con tranquilidad.]

El buen humor de su padre era evidente. Él se reía alegremente. *Gahaha*

¡¿Qué?! Pensé que no quería que Lydia se fuera, cueste lo que cueste, pero como gané, ¿la estaba entregando así de fácil?

No entiendo a este tipo.

[Ella está en la habitación en el segundo piso, así que haz lo que quieras. No me molestará.]

[Estaremos esperando abajo.]

Su padre me mostró una cara con un significado desconocido detrás de ella. Aunque tenía preguntas, subí al segundo piso y llamé a la puerta que parecía ser de Lydia.

[¿Estás ahí, Lydia? Le gané a tu papá. Él te ha dado su permiso para ir a la capital.]

[¡¿Eh, le ganaste a mi papá?! ¿¡De verdad!?]

[Aah, es justo como dijiste. Él realmente es fuerte.]

Fue un oponente formidable. Si no hubiera fortalecido mi velocidad por cuatro, probablemente no habría tenido éxito.

[Bueno, ¿qué pasa con esto de estar parado hablando desde la puerta? ¿Puedo entrar, Lydia?]

[¡Waa! ¡No no no! ¡Aún no puedes entrar, no~!]

Pude escuchar un ruido dentro de la habitación.

[¿Qué? ¿Estás ordenando tu habitación?]

[Estás equivocado, pero... Uh~... Está bien... Entra.]

La voz de Lydia sonó como si se hubiera dado por vencida.

Lo cual me recuerda que su padre dijo que había encerrado a Lydia, ¿pero esto está relacionado con eso?

Abrí la puerta sin girar la llave. ¿Podría ser que ella esté atada?

Abrí la puerta y entré a la habitación de Lydia. Ahí estaba la figura de Lydia en la esquina de la habitación, envuelta en el futón y agachada.

Bueno, no es exactamente un estado particularmente extraño en el que estar.

Lydia me miró con cara de preocupación y se rio.

[Gra... gracias por venir a rescatarme...]

[Claro que sí. Eres nuestra camarada después de todo.]

[Zeph-chi...]

[Oye, vamos.]

[¡E... eso no es bueno! Iré después, ¿está bien?]

Cuando me acerqué a Lydia después de que ella dijo eso, su rostro se puso rojo brillante por alguna razón. Ella rápidamente me rechazó.

[¿Qué podría ser?]

[¡No te preocupes! Iré más tarde~]

[¿De qué estás tan avergonzada? Está bien, así que vamos.]

[¿¡Espe... Kyaaaa!?]

Cuando agarré el futón de Lydia y lo levanté a la fuerza, ella instantáneamente cerró los ojos con resignación.

Lo que salió después de quitarle el futón, era Lydia llevando un vestido de un blanco puro.

El vestido tenía una falda larga arreglada con brillantes adornos plateados. Alrededor de su cuello colgaba un collar enjoyado.

¿De dónde sacó la apariencia de una princesa?

Me cautivó Lydia, quien usualmente se vestía de una manera totalmente diferente.

[... Es raro, ¿verdad? Es por eso que no quería que me vieran así. Papá... me hizo usarlo...]

Lydia se puso roja cuando murmuró estas palabras.

[No, no, no es tan extraño. Por el contrario, se ve bien en ti. Eres hermosa, Lydia.]

[… ¿De Verdad?]

Lydia parecía dudar de mi fascinación por ella. Ella continuó mirándome.

Tal vez soné como si estuviera mintiendo, porque Lydia parecía dudosa.

[No estoy mintiendo.]

[Muu...]

Como ella no estaba acostumbrada a que le dijeran eso, Lydia aún dudaba. Cubrió su pecho con su mano y se volvió hacia un lado para evitar mirar en frente. ¿Simplemente usar ropa que usualmente no llevas es tan embarazoso?

Sin embargo, lentamente se acostumbró un poco a la idea y se sentó en la cama.

[Mi papá; él dijo que como Zeph-chi vendría a rescatarme, tenía que cambiarme de ropa y esperar en mi habitación al igual que una princesa capturada esperaría a su príncipe...]

Empecé a pensar en lo que su padre dijo antes, y que no había entendido. Esto es probablemente a lo que su padre se refería.

[Tu padre es sorprendentemente romántico, ¿eh?]

[¡Aahaha! Tal vez eso es verdad. Parece que tiene un espléndido lado romántico. Mi madre murió hace mucho tiempo, pero él nunca eligió volver a casarse.]

Si bien eso puede ser cierto, hacer que Lydia se vista de esa manera y encerrarla es extremadamente molesto.

[Aun así, estaba viendo la pelea de Zeph-chi desde aquí, pero creo que entiendo el sentimiento. Estoy... un poco conmovida. Es algo lindo; un chico viniendo a rescatarme.]

[No te preocupes por eso. Rescatar a un camarada es de esperar.]

[... Sí, Zeph-chi siempre es así.]

Estaba un poco avergonzado por las modestas palabras de Lydia.

Para ocultar mi vergüenza, le di la espalda.

[Vamos, ¡apúrate y sal! Dije que todas estaban esperando.]

[Es verdad. ¡Ah, Zeph-chi, espera!]

Me volteé cuando Lydia me llamó, y sentí una suave sensación en mis labios.

Justo frente a mis ojos estaba Lydia inclinándose para igualar mi estatura.



[… ¡Gracias!]


Lydia sonrió dulcemente mientras me daba las gracias, y bajó las escaleras.

Continuando con la historia, mientras todos se burlaban de la encantadora figura de Lydia, su padre me llevó a una habitación interior e inclinó la cabeza.

[¡Te confío a Lydia, Zeph-kun! Ella tiene un lado irresponsable, pero es una buena hija.]

[Lo sé, definitivamente protegeré a Lydia, así que puede estar seguro.]

[¡Eso fue lo que pensé que dirías!]

*Gahaha* Su padre se rio de buena gana.

Independientemente de sus travesuras, él es una buena persona.

[Por cierto, Zeph-kun, no me importaría si me llamaras "papá".]

[… Lo consideraré.]

Ante mi respuesta, su mano gigante me dio una palmada en la espalda.