I Became the Demon Lord and my Territory is an Uninhabited Island

Capítulo 08: Esa Vez En Que Por Primera Vez Me Gané a Mi Presa

[Caam, ¿tienes un minuto?]
[¿Qué sucede?]
[Si te parece bien, podríamos hablar sobre eso del bosque hoy.]
[¡Es cierto! Entonces, estaré esperando en ese lugar después de comer.]

Mientras esperaba en el bosque, Schinken y una persona con orejas puntiagudas llegaron.
[Hey, te hicimos esperar, ¿verdad?]
[No esperé tanto, encantado de conocerle. Soy Caam. Usted es...]
[Soy Arc, la madre de Schinken. Estoy muy en deuda contigo por esa vez durante la cosecha.]
[Es un gusto conocerla, Arc-san, sólo lo hice porque pensé que haría la vida de todos más fácil.]
[¿Quieres saber la forma de andar por el bosque y rastrear presas, verdad? ¿Qué tipo de arma usas?]
[Ya que no tengo esperanza con un arco, uso esto.]
Cuando dije eso, golpeé el lugar donde había hecho una marca en un árbol a 30 metros de distancia con una piedra que tenía en la mano.
[Arrojando piedras, ¿no? Puede ser difícil cuando se llega a cierta distancia. ¿No podrías usar magia? Escuché de mi hijo que eres muy bueno en eso.]
[Sólo quiero conocer mis límites por ahora porque necesito saber todo lo que no podría hacer cuando esté en aprietos. Y también porque la magia es demasiado conveniente.]
[¿Es por eso? Bueno, no es algo malo ponerte restricciones a ti mismo.]
[Bueno, ya que no sé cómo encontrar presas, estaré dependiendo de usted.]
[Mientras decía eso, les mostré la boleadora y el somai.]
[Haré todo lo que pueda por el amigo de mi hijo que le enseñó usar más fácilmente la magia.]

[El truco está en ocultar tu presencia, borrar los sonidos de tus pisadas, predecir el flujo del viento y leer los olores del bosque. Estos cuatro son más o menos los puntos principales que necesitas saber. Te enseñaré a borrar el sonido de tus pasos más tarde. Primero empecemos borrando tu presencia. En primer lugar, necesitas controlar tu respiración. Por cierto, trata de no emitir ningún sonido cuando estés respirando tanto como sea posible. Por favor, inténtalo a tu manera al principio.]
[Entiendo]
Recuerda esos juegos de supervivencia. Inspiré lentamente y exhalé por la nariz. Esto es autodidacta, por supuesto. Con este método, puedo oír mis propios latidos y puedo sentir cada mínimo movimiento.

HabilidadOcultarse1adquirido.

¿Oh? ¿Es lo suficientemente bueno?

[De acuerdo, es suficiente. Tienes una buena aptitud para esto, teniendo en cuenta que acabas de hacerlo por tu cuenta por primera vez. Creo que no habrá ningún problema a este ritmo, pero por favor permanece atento.
[Muchas gracias.]
Bueno, he usado un traje de camuflaje antes cuando hacíamos como que cazábamos en las montañas. Aunque me notaron porque me pisaron la espalda.

[Lo siguiente es predecir el flujo del viento. Si puedes hacer eso, entonces también puedes leer el olor del bosque. Esto no es algo que puedas adquirir inmediatamente, así que te daré algunos consejos. Estaría bien si pudieras tener una idea de ello.]
[Entiendo.]
Es más o menos como leer el viento en un juego de supervivencia. Las balas BB son ligeras para que puedan dirigirse fácilmente.

[Vayamos a ese lado del arroyo. Esa zona del bosque es densa. ¿Has estado allí antes?]
[No. Mi madre siempre me dice que no entre en el bosque.]
[Ya veo. Entonces, yo tomaré la iniciativa, así que por favor síganme mientras tratan de borrar el sonido de sus pasos tanto como sea posible y hagan lo mejor que puedan para ocultar su presencia. Schinken estará detrás de mí. Y Caam estará en la 3ra posición.]
[Sí.]
[Entiendo.]

Wow. Parece que ella camina normalmente, pero no oigo sus pasos. Está justo delante de mí, pero apenas puedo sentir su presencia. Estoy caminando normalmente, pero me estoy quedando sin aliento y los sonidos de mis respiraciones están empezando a filtrarse. Arc-san es una profesional, por lo que es de esperar, pero Schinken también es increíble. No puedo oír sus pasos. Realmente necesito practicar. ¿Verdad?........ Muerte Blanca-san.

No sé si ella lo notó, pero ralentizó su ritmo. Luego, después de 10 minutos de caminar, Arc se detuvo repentinamente y lentamente levantó su mano. Probablemente es la señal para detenerse.

Preparó una flecha, levantó lentamente el arco hacia atrás y lo soltó.
Justo cuando pensé que estaba entrando en los matorrales, la flecha golpeó firmemente al conejo que apareció y este murió instantáneamente.

[Como ves, deberías hacerlo así. Puedes pensar que yo estaba caminando al azar, pero con un ligero flujo de viento, sentí el olor de un animal a contra viento. Cuando un animal está a contra viento, no podría captar nuestro olor por lo que siempre debes tratar de ir en dirección del viento, incluso cuando este está calmado. Cuando vi un pequeño movimiento en el matorral, sólo adiviné dónde disparar. También, necesitas un poco más de entrenamiento para deshacerte del sonido de tus pasos. Si te mueves despacio no tendrás problemas con tu respiración.]
Como en esa escuela de entrenamiento de francotiradores, tuve 3 horas para acercarme al instructor mientras ella me buscaba. Realmente tengo que practicar esto.*
(Primera vez que leo que el prota de una novela isekai no era un neet o alguien que era aburrido. Digo, ¿clases de francotirador, y hasta usar un traje de camuflaje? Eso no lo hacen todos los protas xD)

[Vamos a terminar por ahora. Por favor acuéstate aquí y cierra los ojos.]
Hago lo que me dijeron por ahora.
[Puedes oír el sonido del árbol balanceándose con el viento, ¿verdad? Pero si escuchas atentamente, puedes oír que los árboles se mueven aunque no haya viento. Si sientes ese viento, serás capaz de rastrear el olor de un animal. Eso no es algo que pueda explicar aunque intente decirlo de forma simple.
Todo se reduce a tu experiencia e intuición. Si escuchas atentamente y agudizas tu sentido del olfato, puedes abrir todos tus sentidos y serás capaz de convertirte en uno con el bosque. Si lo tienes en cuenta, podrás encontrar la ubicación de tu presa.]

No lo entiendo......... ¿Es Arc-san del tipo genio que puede hacer esto de alguna manera? ¿O es algo peculiar para los elfos? Mientras yo estaba pensando eso, ella se levantó y dijo: "Bueno, ya está bien". ¿No fue demasiado rápido? ¿Me está enseñando los trucos y depende de mí acostumbrarme después?

[Entiendo. Tendré en mente lo que me enseñó hoy. Y también es lo mismo que antes, ¿no? Señalé hacia el arbusto que se movía un poco mientras yo decía eso. Si miras de cerca, se ven las orejas de un conejo.

[Sí, así es. ¿Quieres intentar cazarlo? Si no te sientes confiado, puedo aceptarlo.]
[Lo intentaré. No empezaré diciendo que no puedo hacerlo. Pero por favor prepara tu arco en caso de que cometa un error.]

Es conveniente que tuvieras dos piedras del tamaño de una pelota de ping-pong en la mano.
[Distancia, 35 pasos, viento0.5 grados a la derecha... ¿es correcto?]
A esta distancia y con este peso, la piedra probablemente no será desviada.

Después de respirar hondo, contuve la respiracion.
Me concentré de esa forma y tiré la piedra. Un segundo después, inmediatamente tiré la segunda. El conejo se confundió y empezó a huir cuando golpeé su cuerpo con el primer disparo, así que golpeé sus patas traseras con el segundo para que no pudiera escapar.

[Bien hecho. La forma en que lees el viento sigue siendo algo tosca, pero por ahora está bien. Tu próxima prioridad debería ser poder localizar a tu presa. Después de eso, deberías preguntarle a Schinken cómo desvanecer tus pasos mientras persigues a tu presa. Debería dejar que ese chico también tuviera experiencia.]
Ella aflojó el tensado de su arco, que estaba preparado por si acaso yo fallaba, y devolvió la flecha al carcaj mientras decía eso.
[También, te diré que no deberías entrar al bosque solo, así que es bueno que estés con Caam. Bueno, lo dejaré a tu cuidado.]
[Sí, estaré a tu cuidado.]
[Cuídate, Caam.]
El lo dijo con una expresión algo complicada. ¿Aún no está tan seguro de sí mismo?

HabilidadLanzamiento2adquirido

Subió a pesar de que sólo tiré eso. ¿Existe alguna regla de que solo sube cuando cazas animales o algo así? Bueno, es bueno que haya subido.

[¿Podría prestarme algo afilado? Quiero drenar su sangre, pero aún no tengo un cuchillo.]
[Es mejor si drenas la sangre rápidamente, pero dejemos el bosque por ahora. Es posible que el olor de la sangre atraiga a los monstruos. Hagamos todo lo podamos para evitar peligros. Tomaría más tiempo el drenar la sangre de animales grandes, así que tenlo en cuenta y trata de hacerlo en un lugar seguro tanto como puedas.]
[Entiendo, la seguridad es mejor a que la presa esté fresca. Muchísimas gracias.]

Con los resultados de hoy, dejamos el bosque y drenamos la sangre del conejo cerca del pueblo antes de volver a casa.

[Mamá, tengo algo que puedes añadir a nuestra cena.]
[Ara, es bueno que hayas sido capaz de atraparlo sin usar herramientas. Es increíble, ¿verdad?]
[Le di con una piedra.]
[¿Hm? ¿Es eso increíble? No estoy muy segura.]
[Lo intenté con un arco, pero no tenía ninguna habilidad.]
[¿Así que decidiste usar piedras?]
Aunque usaba mi vida anterior como norma, no mentí.

Y así, la carne se agregó a nuestra sopa salada de la cena. La cantidad de sal aumentó porque era lo que se usaba para secar la carne, pero me gustaría que hubiera otros condimentos, mamá.


Ahora bien, puesto que ya he decidido mis propias reglas, debería inventar una magia moderna parecida a un arma.
Supongo que debería ser un arma de fuego después de todo. Hacer una pistola moderna puede ser imposible, pero podría hacer municiones.
Vamos a enumerar mis opciones.

1. Hacer balas usando piedras y dispararlas con magia de tierra.
2. Convertir la arena en cúmulos de arena de hierro y dispararlas usando magia de tierra.
3. Producir una gema y dispararla usando magia de tierra.

Estas son todas mis opciones. Entonces, comencemos desde el número uno.
ImagenPiedra larga y estrecha, en forma de huevoAlta velocidad de rotaciónVelocidad: 800m/sPunto de impacto: directamente en un obstáculo en el centro del punto de vista del usuarioDesaparece después de 500 metrosEjecutar
¡No recuerdo todos los detalles, así que lo he improvisado! Y me daría miedo que siga volando si fallo, así que agregué una restricción.

Se formó una bala de 50 cm delante de mi frente y fue disparada. No hubo sonido de disparo porque no había pólvora pero en lugar de eso, hubo un boom sónico. Mi objetivo, que era un árbol a 50 metros de distancia, fue golpeado y terminó con un agujero. Estoy satisfecho porque fue casi como lo imaginé. ¿La bala caería o se vería afectada por el viento si aumentara la distancia después?

La siguiente es la opción 2.
De alguna manera fui capaz de entenderlo viendo el resultado. Es una bala frangible. Puede penetrar objetos blandos pero se desintegraría al golpear objetos duros.
Cambié antes la línea 'larga y estrecha' conendurecido y apropiado mineral en una forma elíptica.

Entonces es la tercera opción.
Ya que es especial, me gustaría intentar usar eso. Esmeralda S***sh[1].
Como la esmeralda tiene una dureza de 8 en la escala de Mohs[2], sería demasiado dura como una bala, así que no espero que perfore con fuerza incluso a través de objetos blandos.
Así que en su lugar, usaré la Malaquita, una gema verde similar pero con la dureza de 4 en escala de mohs. Espero que probablemente se aplaste cuando llegue. Si lo hace, sería como un efecto de escopeta.
Una escopeta es un arma que dispara una serie de pequeños perdigones esféricos.
Esta vez, usé Dispara 10 piezas de 10mm de malaquita dentro de una carcasa de 3cm de diámetro con una velocidad de 400m/s. Y como esto es peligroso, lo haré desaparecer cuando alcance los 100 metros.

Se oyó un fuerte crujido como si el árbol se hubiera roto con gran fuerza. El disparo abrió un agujero en el árbol y los restos de madera se esparcieron por todas partes. Lo logré, pero algo se siente mal…… pero vaya…… Supongo que primero debería gritar tres veces la próxima vez que use esto.

HabilidadAtributo OfensivoTierra2adquirido.

Realmente no entiendo la base para aumentar el nivel de habilidad........

Oh, bueno. Voy a practicar caminando por el bosque, pero como alguien dijo una vez: "¡No pienses, siéntelo!” así que intentaré hacerlo así. Me gustaría creer que puedo enfrentarme a un oso ahora que he levantado la prohibición de mi magia.

Supongo que pronto será invierno……
(The Winter is coming…..)
(Tutu tururutu tururutu tururuuuuuu……)


[1] Creo que esta es una referencia a Jojo’s. Si no me equivoco, al Emerald Splash.
[2] La escala de Mohs es una relación de diez minerales ordenados por su dureza, de menor a mayor. Se utiliza como referencia de la dureza de un material dado. Fue propuesta por el geólogo alemán Friedrich Mohs en 1825 y se basa en el principio de que una sustancia cualquiera puede rayar a otras más blandas, sin que suceda lo contrario. Como dato curioso, Minecraft utiliza esta escala para la durabilidad de herramientas y demás, por eso el oro es una mierda con respecto a durabilidad, no como en otros juegos.