No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Capítulo 64 - Premio Mayor

Los campos de entrenamiento eran de un tamaño similar al de su contraparte en el Nido de Cuervo, un poco más espacioso que los gimnasios de mi vida anterior.

Moria-san y yo nos equipamos armas de entrenamiento de madera y nos colocamos a unos 5 metros de distancia el uno del otro.
Moria-san sostenía una espada de madera en cada mano, y yo también, pero con una espada de madera en forma de cuchillo en mi cintura también.

"... Entonces, ¿cómo luchamos?"

Moria-san preguntó dudosamente.
Ciertamente, las espadas de madera eran un poco demasiado grandes para mí, y sus puntas terminaron golpeando en el suelo.
No era tan malo si solo fuera una espada, pero las sostenía con ambas manos.

"Espera eso cuando lo intentemos.”

Respondí con una sonrisa.

"Mamá, es mejor no bajar la guardia.
Es difícil saber qué hará Edgar.”

Miguel dijo, como partidario de la facción de Moria.
Por el contrario, no hay seguidores de mi lado.
Incluso Beck estaba del lado de Moria-san, y la única persona de mi lado era Andrew, que parecía haber apostado dinero por mi victoria.
La otra persona que parece haber sido mi aliado, Hoffman-san, estaba actuando como el árbitro esta vez.

Ahora bien, echemos un vistazo al estado de Moria-san antes de este simulacro de batalla.

Moria Mittelt Zkornash (Aventurera (Rango A) | Escarlata)
32 años de edad

Nivel 50
HP: 117/117
MP: 25/25

Habilidades
• Clase Maestra
[Esgrima Doble] 5
[Discernir] 3
[Sentir Presencia] 3 (↑ 1)

• General
[Técnicas de Espada Doble] 9 (MAX)
[Técnicas de Espada] 7
[Pasos Sigilosos] 6 (↑ 1)
[Técnicas de Asesinato] 5
[Audición Lejana] 5
[Técnicas de Lanzamiento de Hacha] 5 (↑ 1)
[Combate sin Armas] 3
[Técnicas de Hacha de Batalla] 3
[Visión Lejana] 3 (↑ 1)
[Técnicas de Shuriken] 2
[Lanzamiento de Cuchillos] 2


La última vez que vi el estado de Moria-san fue inmediatamente después de que había llegado a Fauno, antes del ataque de <Yatagarasu>.
Comparado con ese momento, sus habilidades de clase de reconocimiento han mejorado ligeramente.
Supongo que la mejora de [Técnicas de Lanzamiento de Hacha] fue el resultado de la caza de arpía.

La configuración de habilidades de Moria-san era fundamentalmente la de un espadachín de primera clase, pero ella podía funcionar adecuadamente como exploradora con habilidades como [Sentir Presencia] y [Pasos Sigilosos].
Moria-san originalmente se encargaba de proteger al bebé del Dragón de Fuego, dijo la madre.
Supongo que ella era una guerrera excepcional entre los clanes Zkornash que eran los servidores de Agnia.
Por lo que puedo ver por su estado, el nivel de Gazaine podría estar fuera de su alcance, pero aun así, las habilidades que posee son lo suficientemente excelentes como para darme una buena pelea.

"——¡Empiecen!"

Junto con la orden de Hoffman-san, Moria-san sale corriendo.
Lancé una de mis espadas hacia ella con una sensación de desesperación.

"¡Sh!"

Con una fuerte exhalación, Moria-san detuvo la espada que arrojé con una de las espadas en su mano.

Ignorando eso, tiro mi otra espada.
Whoosh, un agudo sonido al cortar el viento se escuchó.
Estuve un poco flojo con el primer lanzamiento, pero el segundo tiro fue un lanzamiento serio, haciendo uso de mi habilidad [Técnicas de lanzamiento].

Frunciendo el ceño, Moria-san detiene la espada que lancé con la espada en la otra mano, de la misma manera que antes.

En ese estado, Moria-san se acerca a mí.
Con impaciencia en mi cara, [salto] hacia atrás.
Por supuesto, no era como si pudiera escapar con eso, y las espadas duales de Moria-san se me acercaron——

"——¿¡Cch!?"

Moria-san de repente tuerce su cuerpo.
Una espada de madera rozó su hombro.
Era la espada de madera que había arrojado al principio.
La espada de madera había estado bajo la influencia de [Psicoquinesia] desde el principio.
La expresión de impaciencia que tenía ahora era, por supuesto, falsa; era una trampa para desviar su atención de la espada de madera.

Uso [Esgrima Voladora] para manipular las dos espadas de madera, y comencé un asalto continuo sin pausa contra Moria-san.

"¿Q-qué es esto?"

Mientras asombrada por las dos espadas de madera que atacaban por sí mismas (aunque en realidad yo las estaba manipulando), Moria-san esquivó esos ataques con su agilidad superior.
Como se espera de alguien con [Discernir], ni siquiera la rozan.

Bueno, entonces, ¿qué tal esto——?

“λ (Viento) · v (Esparcir) ——¡
Ráfaga!”

"¡Khh—!"

El fuerte viento producido por mí sopla contra el cuerpo de Moria-san y ralentiza sus movimientos.
Había confirmado de antemano que la magia se puede usar si es en la medida en que el oponente no resulte herido.

Moria-san dobla su cuerpo mientras enfrenta el fuerte viento, y evita por poco las espadas de madera que atacan.

Sin embargo, parece que ella todavía se estaba forzando a sí misma, ya que su postura se derrumbó enormemente.

Tirar cuchillos—— era probable que fueran evitados.
Aumenté mi [Salto] con [Psicoquinesia] y aceleré, moviendo el cuchillo en mi mano hacia el cuello de Moria-san——

En el momento en que intenté atacar, mi brazo fue atrapado.

"¡Toma esto!"

"¿¡Qué!?"

Parece que el que ella tropezara no era nada más que su forma de atraerme.
Moria-san arrojó sus espadas duales, comenzando a lanzarme después de agarrarme del brazo.
Giro mi cuerpo con [Psicoquinesia] y de alguna manera aterrizo sobre mis pies, pero,

"—De acuerdo, ese es el final.”

Junto con el sonido de un *thwack*, una espada de madera en la mano de Moria-san fue empujada hacia mí.
Después de que ella arrojara su espada de madera directamente hacia arriba, me tiró, y luego atrapó la espada de madera que caía... supongo.
Eso implicó bastantes acrobacias.

"¡Se acabó! ¡Es la victoria de Moria!”

Hoffman declara.

“Ugh…”

Mis hombros cayeron en desilusión.

Para ser honesto, había subestimado a Moria-san.
No pensé que ella sería más fuerte que Gazaine.
Ciertamente, uno de los mejores asesinos—— cuando se lo compara con una experta en peleas interpersonales, Moria-san, cuyos principales oponentes eran monstruos, tenía un estilo de lucha por adelantado sin vicios.
Con monstruos como oponentes, estaba bien no pensar demasiado en leer los movimientos del adversario.
Sin embargo, Moria-san era una aventurera que había escalado a las filas del rango A como mujer.
Estoy seguro de que ha tenido mucha experiencia cortando y golpeando a la gente.
Probablemente pueda ganar sin revelar todo mi poder—— Ella no era un oponente tan dulce con quien se podía pelear y ganar con tanta negligencia.

"Bueno, no creo que esto sea todo tu poder.”

Dijo Moria-san

"Si tuviéramos que matarnos unos a otros con hechizos y armas letales, yo estaría en desventaja.
Pero sabes——"

Moria-san se acercó a mí con determinación y acercó su cara a la mía.

"——Con un estilo de lucha así, morirás.”

"... ¿Huh?"

"Me subestimaste.
¿Pensaste que no me había dado cuenta?”

"..."

Vio a través de mí.
No tengo palabras para responder.

Mientras me sumía en el silencio, Moria-san me sonrió.

"Bueno, eso sucede mucho.”

Moria-san dijo, y echó su cara hacia atrás.
Al mismo tiempo, ella me da palmadas en la espalda.

"A veces ocurre.
Un aventurero novato de repente aprovecha un premio gordo debido a la buena fortuna o sus propios talentos.
Cuando eso sucede, ya sea que traten de tenerlo en cuenta o no, la arrogancia se desliza en las profundidades de su corazón.
Ellos piensan '¿Qué, solo estás en este nivel?'”

Todos los demás también se reúnen a nuestro alrededor.

"Y, aunque no lo saben, serán controlados por su orgullo y realizarán una solicitud que no se ajusta a su altura—— y la próxima vez sacan el comodín.”

"Sacar el comodín después de ganar el premio gordo... Es una historia famosa entre aventureros.”

Esto fue dicho por el hombre con cicatrices—— no, espera, Andrew-san.

"Oye, oye,
Bebé Escarlata.
Perdiste, aunque fui y aposté por ti.”

Luego sus compañeros comenzaron a pelear con Andrew-san cuando me dijo algo así.

"Siempre apuntas al caballo oscuro, Andrew.
Como si hubiera un niño que pueda vencer a Escarlata.
Como prometiste, nos invitarás una bebida.”

El Sr. Andrew, que habló antes, es enredado con sus compañeros.

"Tch, no se puede evitar.
Pero estuvo bastante cerca, ¿no?
Si pelearan diez veces, este mocoso ganaría algunas de ellas, ¿no?”

"Fufu, qué mal perdedor, Andrew.
Una derrota es una derrota.”

"¡Qué dijiste! ¡Bastardo!"

Andrew-san regresó al bar mientras charlaba con sus compañeros.

Después de mirarlos con una sonrisa irónica, Moria-san vuelve a mirarme y dice:

"——Para ser sincera, Julia me pidió que hiciera esto.”

Moria-san se encogió de hombros mientras decía eso.

"¿Eh? ¿Mamá lo hizo?”





"Así es. Ella dijo 'A nuestro Edgar-kun siempre le toca el premio mayor todo el tiempo, así que creo que eventualmente sacará un comodín.”[1]

Como se esperaba de una antigua compañera, la imitación de Moria-san fue bastante precisa.

"Entonces, ¿estoy siendo castigado?"

"Así es como es.
Sin embargo, eso estuvo cerca.
Pensé que podría mostrarte cómo es en realidad, pero ya casi me tendrías contras las cuerdas a ese ritmo...
Qué niño tan salvaje, vaya.”

"¡Es cierto! ¡Incluso yo nunca he ganado contra él!”

Miguel dice jactancioso por alguna razón.

"Pero, es extraño.
Según lo veo, ¿creo que hubo momentos en los que parecía que Edgar podía vencer a mamá?
Me preguntaba si te iba a ser fácil, pero parece ser diferente."

"Ah, yo también estaba preocupada por eso.
Orgullo... Parece que eso no es todo lo que hay.
Para empezar, a diferencia de nuestro Miguel, Edgar es cauto.
El hecho de que ganó contra un oponente algo fuerte, no significa que inmediatamente se dejará llevar.
Bueno, el orgullo es algo que se deslizará de alguna manera de todos modos, por lo que es bueno pelear regularmente contra alguien mejor para entender tus puntos fuertes.”

Miguel y Moria-san inclinan sus cabezas en sincronía.
Como se esperaba de madre e hijo, incluso sus gestos eran similares.

Allí, Hoffman-san que estuvo en silencio hasta ahora (aunque casi siempre está en silencio) abre la boca.

"Sin duda es fuerte... pero vi algunas dudas.”

"——¿Dudas?"

Cuando pregunté en respuesta, Hoffman-san asintió.

"Pelear es herir al oponente.
Edgar estaba pensando que no quería lastimarla... creo.”

"Es decir…"

La primera vez que peleé fue, sin incluir al asesino de mi vida anterior, la lucha en la fortaleza Ranzrack.
Pude pelear sin dudarlo, lo que me sorprendió incluso a mí.
Para derrotar al enemigo—— no, para matar al enemigo, no sentí resistencia contra ello.
Eso está mal, eh. Hubo resistencia, pero tuve aún más resolución.
Para proteger, tuve que luchar.
Pero—— ya veo.

"Oh, ¿acaso sabes algo?"

"Sí... solo pensé en eso".

"Hmm... Con esa apariencia, parece que no vas a hablar conmigo sobre eso.”

"… Lo siento."

"Está bien.
Es importante consultar con alguien cuando tengas problemas, pero no funcionarás como aventurero si tienes que consultar a alguien sobre todo.
Ser independiente y enfrentar tu propio corazón, eso es necesario si quieres ser más fuerte.”

Moria-san dijo, pero,

"Qué reservado.
A pesar de que le diste consejos a todos en <Yatagarasu>, ¿te estás guardando todo para ti?”

Miguel dice así.
Ciertamente, hay algo de verdad en lo que dijo Miguel.

"…Mi error.
Es un problema en el que me gustaría pensar solo.
Aceptemos una solicitud junto con todos cuando esté solucionado.”

"¡Oh, suena bien!
Nosotros, el grupo de niños—— no, si todos en el antiguo grupo de niños están juntos, no perderemos ante la mayoría de las personas.
Después de todo, ¡incluso el Dragón de Fuego se dio vuelta y escapó!”

Le echo una sonrisa sardónica a Miguel que hablaba con ligereza.

Me separé de Moria-san y Miguel, madre e hijo, que parecen tener algún recado o algo por el estilo.

Cuando casualmente le pregunté a Miguel "¿A dónde vas?" Mientras nos despedíamos, él respondió: "Vamos a comprar algo" con una expresión de sorpresa.
¿Iba a comprar algo sospechoso?
Creo que todavía es un poco pronto para que llegue a la pubertad, pero...

Bueno, si estaba llegando a la pubertad, entonces estaba llegando a la pubertad. Aunque su madre con una armadura de bikini rojo brillante podría ser un poco difícil para él. Aunque si ella es una belleza.
Así vino el pensamiento que no es bueno.


[1] Todo esto del premio gordo y el comodín no es nada más que algo de los juegos de carta, si no me equivoco el poker. Aquí lo que Moria quiere decir, a mi parecer, es que Edgar siempre siempre tiene la suerte de tener una contramedida para sus enemigos y poder derrotarlos, ese es el premio gordo, mientras que el comodín, seria cuando Ed no encuentre forma de vencer a su enemigo muera, o se vea abrumado.