Re:Master Magic

Capítulo 92 - Kraken (II)

Un tentáculo enorme baja del cielo. El tentáculo es al menos tan grueso como mi estatura actual.

Claude usa su escudo y se para delante de todos, Milly comienza a recitar su magia, y Lydia se interpone entre las dos en respuesta a sus acciones.

Esperando que Milly recitara su Choque Negro, yo también recité mi Cuadrado Temporal.

El tiempo se detiene momentáneamente y Milly ya ha lanzado su hechizo. Esperaba poder combinar mi hechizo con ella y realizar una magia de triple lanzamiento, pero el tiempo se había acabado.

Como era de esperar, a menos que Milly estuviera lanzando el hechizo Vendaval Azul que yo estaba acostumbrado a ver, es bastante difícil encontrar el momento correcto.

En medio de la suspensión temporal, combiné dos de mis hechizos, Esfera Negra y Esfera Verde, y la lancé hacia la parte posterior del tentáculo.

[Esfera de Gravedad.]

El tentáculo fue golpeado por el Choque Negro de Milly por delante y por detrás una bola de gravedad negra lo arrastraba continuamente.

El tentáculo fue atraído hacia la bola de gravedad, quedando aplastado y triturado.

En el momento en que entró en contacto con la punta del tentáculo, mi Esfera de Gravedad comenzó a borrar su carne y pronto la punta del tentáculo desapareció totalmente.

Debido a que tenía un cuerpo tan gigantesco, la eficacia de mi hechizo no era tan alta...

Sin embargo, he logrado evitar que su ataque tuviera éxito y el Kraken, que acaba de perder la punta de su tentáculo, ha devuelto sus extremidades al mar.

¡Zuzun! Sin un solo momento para relajar mi mente, un impacto balístico ataca el barco.

Los otros aventureros y los marineros probablemente fueron incapaces de impedir que los otros tres tentáculos atacaran el barco, los cuales se enrollaron alrededor del casco.

El casco del barco comenzaba a chirriar y hacer ruidos, y aunque se esforzaban por atacar, el grueso tentáculo ni siquiera se movía.

Esto se ve mal.

El cuerpo de un monstruo jefe está compuesto de magia fuerte, y con pequeños ataques como ese no puede ser destruido.

Incluso con mi Esfera de Gravedad, lo mejor que pude hacer fue destruir la punta de sus tentáculos.

Aunque es probable que si yo usara la forma de la Espada Divina Ainbell, fácilmente sería capaz de destruirla, Ain está actualmente en el mástil del barco explorando la situación de abajo, además, cuando ella está en su Forma de la Espada Divina, usa una gran cantidad de energía mágica y requiere una gran cantidad de catalizadores de alta calidad.

No es como si no quisiera usarla, pero no creo que tenga suficientes materiales para mantener su forma por mucho tiempo.

Aunque hay un riesgo, quizá tenga que...

[Hey Zeph, ¿está bien si hago eso?]

Milly también estaba pensando lo mismo que yo. "Esa cosa" a la que se refiere es el hechizo que le enseñé a Milly antes, era el hechizo Red Zero.

Milly sólo era hábil con su hechizo de gran magia favorito, Vendaval Azul, así que para expandir su repertorio, le enseñaba este hechizo cada vez que tenía tiempo.

Considerando que ciertos monstruos eran débiles frente a ciertos atributos, probablemente es necesario que yo le enseñe otros tipos de gran magia, pero debido a que Milly insistió en aprender ésta, renuentemente cedí a sus demandas.

Es ineficaz aprender la gran magia de las escuelas de magia azul y roja, pero bien en este tipo de asuntos, lo más importante es que la propia persona necesita estar motivada para ello.

[¿Pero crees que puedes controlarlo? Con el Red Zero de Milly, es posible que todo el casco de la nave sea destruido.]

[Te digo que está bieeen ¿Quién crees que soy?]

Mirándome con cara presumida, Milly sonrió.

Bueno, para mí parecía una niña pequeña que se dejaba llevar fácilmente........

Para Milly, que me miraba con ojos brillantes, no podía evitar sentir una sensación de ansiedad.

Sin embargo, al decir eso, hasta ahora, cuando se trata de ir hacia adelante, siempre ha sido una líder confiable.

[Estoy contando contigo.]

[¡Un!]

Milly responde felizmente.

[Lydia, mientras Milly recita su gran magia, estará indefensa. Por favor, cúbrele la espalda.]

[Bieen, Milly-chan, ven aquí~. Te daré un paseo en mi espalda ¿sí~?]

Lydia la llamó, y Milly la miró sospechosa.

[No harías nada raro, ¿verdad?]

[Ahaahaha.]

[¡Hey! Por favor, ¡dame una respuesta clara!]

Milly estaba alzando la voz y Lydia agarró su cintura con ambas manos y llevó a Milly a cuestas.

Aunque Milly iba a objetar las acciones de Lydia, se detuvo y se aferró firmemente al cuello de Lydia.

[Lydia, ¿puedes ir rápidamente al borde del barco desde aquí?]

[¡Sí!]

Diciendo eso, Lydia se mueve casual y ágilmente a través de la temblorosa nave. De repente, una gran cantidad de calamares salieron del agua y se dirigieron hacia Lydia.

¿El Kraken arrojó estos calamares con su tentáculo?

Aunque había una gran cantidad de tentáculos que venían hacia las manos, pies y cuerpo de Lydia. Tan pronto como empezó a entrecerrar los ojos, todos los tentáculos en el aire estaban cayendo como gotas de lluvia mientras ella los cortaba en un solo golpe.

Viendo todos estos tentáculos caer en pedazos como el sashimi, los marineros viendo la escena se agarraron con las manos sus entrepiernas.

Decapitación total............ Supongo que no necesitaba preocuparme por ella.

Lydia procedió hacia el costado del barco con ímpetu.

[Milly-chan, ¿está bien por aquí?]

[U-un........ Pero creo que algo se me metió en el ojo hace un momento...]

[¿Estás bien?]

Milly se frotó los ojos y Lydia estaba muy preocupada.

De repente, los tentáculos empezaron a moverse y el barco se comenzó a balancear de nuevo.

[¡Awawawawa!]

[Uh-oh]

Me agarré y atrapé a Claude que había perdido el equilibrio. Incluso el marinero que estaba atacando a los tentáculos no pudo hacer nada más que dejar de atacar, ya que el barco temblaba demasiado.

Sin embargo, Lydia no se vio afectada en lo más mínimo por el temblor del barco, y aunque llevaba a Milly en la espalda, ni siquiera se movió.

Qué increíble sentido del equilibrio...

[… Estoy bien, está empezando a sentirse mejor.]

[Sujétate bien, ¿sí, Milly?]

Milly asiente con la cabeza, cierra los ojos y comienza el hechizo.

[Dios de la magia escarlata, busco la verdad en la más lejana tierra de la magia, extendiéndome a ti, por favor concédeme tu fuerza. ¡Junto con mi hoja carmesí destruye a nuestros enemigos!]

[¡Red Zero!]

Estaban al borde del barco, y la hoja afilada de llamas se dirigía hacia la base del tentáculo para cortarlo.

El agua del mar comenzó a evaporarse y la hoja de las llamas se estaba metiendo en la piel de los tentáculos con un sonido abrasador.

Incluso desde donde yo estaba parado, podía ver el agua evaporándose por el calor de la magia y el vapor subía del agua del mar.

Cuando Milly utilizó el Red Zero con su enorme cantidad de poder mágico, se jactó de una cantidad extremadamente alta de poder.

La luz escarlata se diluye y desaparece de la mano de Milly.

Y entonces...

*Buchiri* el tentáculo fue cortado desde la base, salpicó alrededor una vez más antes de que volara por la cubierta del barco y entrara en el agua.

Debido a que cayó en la superficie del mar, una gran columna de agua se levantó y los dos tentáculos restantes parecieron retorcerse de dolor mientras compartían la agonía de la criatura.

[¡También derribaremos uno! ¡Claude, cúbreme!]

[¡Entendido!]

Yendo hacia uno de los otros tentáculos que estaba como furioso, extendí mis palmas y recité Cuadrado Temporal. Lancé Choque Verde dos veces seguidas.

[Choque Verde Doble]

Con un severo estruendo sónico, una ondulación se extendió de mis manos hacia los tentáculos que tenía en mi vista.

El tentáculo se aflojó mientras soltaba un poco su agarre en el barco, le di poca o ninguna oportunidad de vengarse y lancé mi Choque Verde Doble una vez más.

El tentáculo que recibió un ataque en el mismo punto exacto dos veces seguidas, parece que iba a ser desgarrado en pedazos mientras su cuerpo comenzaba a deformarse y doblarse.

[¡Ahora es el momento, Claude!]

[¡Sí!]

El tentáculo se soltó del barco y se estiró hasta sus límites, en este momento, Claude utilizó su espada para cortar la base del tentáculo en una sola rebanada.

Teniendo la mitad de sus tentáculos cortados desde la base, el Kraken parecía retorcerse de dolor.

[¡Bien!]

[¡Claude, detrás de ti!]

Desde arriba, la voz de advertencia de Ain se oyó.

Cuando ella se giró, el tentáculo que había cortado antes la estaba atacando por detrás.

Claude notó la advertencia de Ain pero ya era demasiado tarde, el tentáculo se envuelve alrededor de su cuerpo.

A pesar de que estaba intentando sacudirse lo más que podía, mientras más luchaba, más estrangulaba el tentáculo su cuerpo.

[¡¡Guu....... Haaaa.......!!]

[¡¡Claude!!]

Ain salta del mástil, y trata de arrancar el tentáculo de Claude, pero no pudo hacerlo. Poco a poco resonaba la voz de agonía de Claude.

La placa del pecho que cubría su cuerpo hacía chirridos y estridentes ruidos.

[¡Claude!]

[¡Ze..... ph-kun......!]

Mirando hacia mí, ella extiende sus manos débilmente.

¡Maldita sea! Ya he usado demasiada energía mágica.

Estaba comiéndome una medicina de recuperación mágica mientras meditaba para recuperar mi maná.

Al oír la voz llena de dolor de Claude y la voz desesperada de Ain, intenté calmar mi mente inquieta para meditar lo más rápido posible.

(Si lanzo un hechizo de bajo nivel, no podré cortar el tentáculo de una sola vez)

Al menos la mitad........... No, ¡aunque sólo recupere un tercio de mi magia.....!

Pishi Pishi, ya empezaba a formarse grietas alrededor de la armadura de Claude.

¡Mierda, cálmate! ¡Si lanzo un ataque a medias aquí, tardaría más tiempo en salvarla!

Claude también se esforzaba por resistir y los marineros también intentaban obstruir el tentáculo, pero el tentáculo sólo se agarraba más fuerte y la acercaba al mar.

He recuperado mi energía mágica en un 20%, pero este será el límite.

[¡Ain!]

[¡Ahh! ¡Entiendo!]

Ain vuela hacia mí y cuando agarré sus manos, una luz brillante cubre mis manos y una espada aparece en su lugar.

[¡Claude! ¡Voy a salvarte ahora mismo!]

Escuchando la voz ansiosa de Ain, Claude trata de evitar que se preocupe más y aunque estaba dejando salir sudor frío, intentaba mostrar una sonrisa en su cara.

[¡Todos salgan del camino!]

[Pero.......]

[¡Apresúrense y háganlo!]

Hice que todos los marineros dieran un paso atrás del tentáculo y me preparé para atacar con la Espada Divina Ainbell.

No tengo tiempo para combinar cuatro tipos de magia.

Encanto con Choque Rojo a Ainbell, la bajé mientras que simultáneamente lanzaba Cuadrado Temporal.

Lancé Choque Negro y Choque Verde al mismo tiempo que lancé un corte hacia abajo.

Inmediatamente después de un fuerte impacto sonoro, las rocas alrededor de la zona se derritieron como una fuerte tormenta de viento que devastó los alrededores.

La base del tentáculo fue borrada en un solo golpe y algo de humo sube desde cubierta.

….. Me alegro de haber apuntado la mayoría de los cortes hacia arriba.

Contenía más energía de la que esperaba y si esto llegaba a la cubierta de la nave, habría salido mal.

La magia tipo Rojo, Verde y Cielo era combinada a corta distancia. Este hechizo era claramente mucho más fuerte que el que usé para luchar contra Grain, que fue la Esfera Roja Triple.

Parece que cuando hay múltiples escuelas de magia combinadas juntas, produce un efecto más alto que simplemente multiplicar la misma magia tres veces.

Por el momento...

¿Debería llamar a este hechizo Choque Volcanon?

Utilicé cada centímetro de poder mágico en mi cuerpo, y siendo incapaz de mantener la forma de Ainbell por más tiempo, ella desapareció.

[¡Uohhhh! ¡Eso fue increíble muchacho!]

[¡Eres increíble!]

El marinero se emocionó y yo corrí rápidamente hacia Claude.

[Ahaha, me equivoqué otra vez........ Muchas gracias, Zeph-kun.]

[No te preocupes por eso.]

El tentáculo había perdido su poderoso agarre sobre ella y yo estiré mis manos hacia Claude para ayudarla a levantarse. En este punto en el tiempo, su armadura fue totalmente destruida y se estrella contra la cubierta, lo que revela los firmes y oscilantes pechos de Claude que estaban siendo sostenidos por la placa previamente.

Al mismo tiempo se produjo un gran alboroto en los alrededores.

[H-hey..... Hermano, ¿eras una chica?]

[Pensaba totalmente que tu cara era un poco femenina, pero...]

[¡Bueno, yo ya lo sabía!]

[Marinero-san. Fuiste tú quien me viste correr en pijama esta mañana y te sorprendiste, ¿no?]

Claude miraba fijamente al marinero con un resplandor, y él sólo podía devolverle una amarga sonrisa.

Sí, eso me recuerda que los marineros trataron a Claude como hombre el otro día.

A Claude le daba vergüenza que todos estos marineros le miraran a los ojos y rápidamente se cubrió el pecho con las manos.

Al apretarse los pechos y hacer que se salieran aún más de su ropa, los marineros la miraron fijamente con más esmero.

Oi oi, Claude, ¿no sabes que hacer eso está teniendo el efecto opuesto?

(Me falta la 3ra parte, así que van a tener que esperar hasta que despierte y la traduzca para leerla.)