No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Capítulo 70 – Contramedidas Trampa De Una Vida Anterior

Como es bastante importante, reuní a todos en el patio.
Mientras esperaba que Melby llamara a todos, hice unas vasijas con
Magia de Espíritu de Tierra para práctica de tiro.

[¡Es increíble! ¡Estas se pueden vender por dinero! ¡Lo único que tenemos que hacer es barnizarlas y cocerlas!]
 
Alfred-tousan parece interesarse por las ollas.
¿El proceso es realmente así de simple?


Mientras todos se reunían, construí una pared de aproximadamente 2 metros de alto y 3 metros de ancho al final del patio. Luego hice algo como un estante y organizo las ollas sobre él.



[Hará un sonido fuerte, ¿molestará a los vecinos?]

[No sé sobre los vecinos, pero pueden venir los guardias si escuchan ruidos fuertes.]

[En ese caso, ¿puedes silenciarlo con Magia de Viento?]

Julia-kaasan cubrió el patio con su
Magia de Viento.
Hee, entonces esto evitará que el sonido se filtre... Lo recordaré.




[Jaa, comenzaré.]

Sostengo la pistola y disparo a una vasija a unos 10 metros de distancia.
La vasija se hizo añicos con un fuerte sonido.
Al igual que antes, disparo a las otras 2 vasijas y estas se rompieron también.

[Y así es como usas una pistola.]

Cuando miré hacia atrás, todos miraban las vasijas rotas con incredulidad, todos estaban estupefactos.



[Espera un segundo, esa pequeña pistola, ¿cómo hiciste para que hiciera volar la bola de plomo? No la pude ver en absoluto.]

Moria dijo eso en estado de shock.
Incluso Moria que tenía Discernir no pudo ver las balas. En cuanto a mí, apenas fue visible. El Discernirde Moria es de nivel 3, mientras que el mío es de nivel 5. Creo que para poder ver la bala, necesitas al menos un nivel 4. Quizás el nivel 5 si eres realmente cuidadoso.

[Además, no es necesario tirar de él como un arco. Ed dispara simplemente tirando de las partes con forma de uñas con los dedos. El mecanismo es similar a la ballesta, pero la ballesta necesita un esfuerzo considerable y poder para volver a cargarla.]

Chester-niisan dijo eso.

[Niisan, ¿quieres tirar?]

[¿Puedo?]

Niisan tomó la pistola.
Imitó mi posición de disparo y sostuvo el arma hacia la vasija objetivo.
Aunque también era la primera vez que disparaba una pistola, creo que lo manejé bien.

Casi al mismo tiempo que el sonido de *Don*, la olla se rompe con un fuerte ruido.
Chester-niisan siguió apuntando hacia el lado y continuó disparando a la otra vasija.
Como se espera de alguien con aptitudes para disparar, su precisión es sorprendente.



[Esto es...... esta arma es terrible...]

Niisan miró el humo que subía y murmuró con una cara de miedo.

[¿Los francotiradores de los que Ed estaba hablando usan esta arma?]

[No, los francotiradores usan un arma más precisa. Esta pistola no puede disparar lo suficientemente lejos.]

[Estoy de acuerdo, el alcance de esta arma no es lo suficientemente amplio... Sería más aplicable si el alcance fuera de aproximadamente 5 veces más.]

Aunque no es detallado, 50 metros es el rango efectivo.
Chester-niisan había descubierto el alcance de la pistola solo al verla.



[Un francotirador parece ser capaz de disparar con precisión desde 200 metros de distancia.
Niisan tiene buenos ojos, así que deberías ser capaz de hacer eso.]

Sería maravilloso si hubiera tenido uno de esos en la Fortaleza Ranzrack.
Deberías poder dispararle a Goleth, el líder de <Colmillo de Lobo Negro>, desde la parte superior de la Fortaleza sin ningún problema.

Sin embargo, dado que hay HP en este mundo, puede ser difícil derribar a Goleth de un golpe. Aun así, Goleth no podría cargar sus lanzas y convertiría la batalla en una masacre unilateral.

Mientras pensaba, Alfred-tousan tomó la pistola de Chester-niisan y la probó.
Papá, que no era bueno con los arcos, había dado a 1 de las 2 vasijas que había allí, pero parecía entender la conveniencia de la pistola.



Papa dijo.

[Este es un arma terrorífica. Será efectiva contra los demonios, pero también brutal contra los enemigos humanos. Si el enemigo tuviera algo así... puedo entender por qué Ed es tan cauteloso. Entonces, ¿qué vas a hacer, Ed? ¿Deberíamos producir en masa esta arma para contrarrestarlos?]

[En el peor de los casos, ese será nuestro único plan. Pero para evitar ese escenario, podemos monitorear la distribución de materiales para las armas y las municiones. Me gustaría construir una posición para investigar cualquier anomalía en la distribución inmediatamente.]

[Esa persona Kizaki, ¿es posible que haya reencarnado en Santamana?]

[Un... Es por eso que necesito una red de información que cubra al menos las principales ciudades de todo el continente. De cualquier manera, si intentamos producir pistolas en masa, necesitamos mucha fuerza económica e industrial, así que creo que debemos vigilar las grandes ciudades.]

[Aun así, suponiendo que la producción en masa es imposible, ¿puede ser que el reencarnado arme* a sus ayudantes más cercanos?]
(A esto me refiero que les dé armas, no que sus ayudantes sean legos.)

[Con respecto a eso, él necesita tener un conocimiento previo de su vida anterior acerca de la lucha con armas de fuego.]

[¿Podemos usar a la tropa de Chester como un experimento?]

[Ya veo, ¿entonces niisan será el primero?...... Lo siento niisan. Te estarás involucrado en cosas raras.]

[Iya, no me importa. De hecho, prefiero estar informado en este asunto ya que es importante.]

[De todos modos, niisan, quiero hacer una unidad especial armada con pistolas, ¿puedes reunir gente confiable y apta para disparar? Esto es para oponerse a las fuerzas enemigas e identificar los problemas y la debilidad en el manejo de las armas. Hay magia, habilidades y estados en este mundo. Dependiendo de la creatividad, también existe la posibilidad de que podamos competir con las generaciones pasadas de armas.]



De repente, mamá preguntó.

[Espera un momento, Edgar-kun.
¿Eso significa que en tu vida anterior nunca tuviste magia, habilidades y estados?]

[Un. No tuve nada de eso.
Parece que los buenos Dioses de este mundo desarrollaron este sistema para contrarrestar a los Dioses Malvados.]

[Eeee...... ya veo.]



Julia-kaasan estaba sorprendida e impresionada.
Para las personas en este mundo, la magia, las habilidades y los estados son normales y algo natural, no pueden imaginar un mundo sin esas cosas.

[Es por eso que creo que la magia es importante.
No podemos golpear a una bala que viene a alta velocidad con viento, como se hace con las flechas, pero podemos hacer paredes gruesas, evaporar las balas con llamas a altas temperaturas o reducir su velocidad con una barrera de agua. Hay muchas cosas para contrarrestar las armas de fuego.]

[Un...... Las soluciones que proporcionaste... van a agotar un montón de MP.]



Julia-kaasan pensó con cara de preocupación.

[¿Qué tal si cavamos trincheras como protección como una contramedida simple?]

[Oh, estaba pensando en enseñar eso a los caballeros.]

[Originalmente, las trincheras nacen en un campo de batalla que usa armas de fuego, por lo que es factible.]

[Ya veo. Entonces, como contramedida contra las armas de fuego, podemos usar la estrategia de las guerras mágicas.]

[Papá, con respecto a la fabricación de armas, ¿me puedes presentar a un artesano confiable y hábil?]

[Un artesano, eh... Tengo un conocido en la ciudad real.
Sin embargo, solo se queda sin nadie alrededor cuando necesita informar a Su Majestad, el Rey. Entonces puede ser difícil obtener su ayuda a largo plazo.]

[Aun así, quiero conocer la tecnología de procesamiento de metales en este mundo. Puede ser diferente a la de donde yo vengo.]



Ya que hay magia, creo que la tecnología de este mundo no es tan baja. Si están haciendo metalurgia con magia y tu habilidad, debería ser más conveniente. Al igual que la alquimia, el procesamiento de metal directamente debería ser conveniente.

[Entiendo, te lo presentaré entonces.
Pero ha pasado mucho tiempo desde que me puse en contacto con él.]

Alfred-tousan desvió la mirada hacia Beck, que estaba sentado en el banco del patio.

[Ed, ¿hay algo más que quieras preguntar?]

[Oh, solo una cosa.
Etto...... Quiero hacer a Steph más fuerte.]

[¿fue? ¿A mí?]



Al escuchar su nombre siendo dicho de repente, Steph saltó de su asiento.
... Adivinando por su reacción, parecía que no podía seguir la historia hasta ahora.

[Sip. Me interesa como le iría a una persona sin experiencia en la batalla en la guerra.]

Cuando dije eso, Tousan tenía una cara de preocupación.



[Espera un minuto, Ed. Steph es la hija de Popurus-san. ¿Hacerla luchar no va a ser un problema?]

[Pero, ¿es malo aprender a protegerte?]

[Eso... eso es verdad.]

[En realidad, cuando esta mansión fue atacada porYatagarasu, Gazaine tomó a Steph como rehén. Ahora que está cerca de mí, puede ser peligroso para ella en el futuro.]

[Ya veo... Pero si es demasiado peligroso para Steph, ¿no deberíamos encontrar a una ex aventurera para servir de Maid?]



Bueno... no anticipé ese argumento.
Tener a una ex aventurera como Maid será conveniente.
Mientras recuerdo lo que sucedió antes, preparé un contraargumento.

[... Imagina algo similar sucediendo de nuevo. Un gran asesino como Gazaine como tu oponente. Por lo tanto, tenemos que hacer que se pueda defender. Aprovechando mis experiencias, quiero investigar cómo entrenar personas sin experiencia para protegerse. Por supuesto, yo protegeré a Steph.]

Después de escuchar mis palabras, Alfred-tousan consideró la situación.
Luego fue con Steph.

[Steph-san. ¿Qué piensas? Puede haber peligro si sigues estando cerca de Ed. Incluso cuando no estés trabajando con él, me aseguraré de que no te pase nada malo.
Por favor piénsalo. ¿Te fortalecerás entrenando con Ed, o vas a renunciar para evitar el peligro?]

[Yo………]

Steph mantuvo sus ojos cerrados y comenzó a pensar.
Papá la miraba,



[No tienes que decidirlo de inmediato. Tomate tu ti]

[No, está bien.]

Cortando las palabras de papá, Steph avanza.
Steph se arrodilló frente a mí y me miró directamente a los ojos.



[Ed-bochama[1], por favor ayúdeme a fortalecerme.]

Steph está tan seria que casi me caigo de espaldas.
Pensé que esto iba a ser un rechazo.



[Aunque no hago más que entorpecer, y siempre estoy causando problemas, bocchama nunca se enojó conmigo. Incluso cuando cayó por las escaleras en la mansión de la Aldea Corvette, mientras que debería haber estado adolorido, usó la magia para salvarme a mí, que venía cayendo tras de él. Además de eso, incluso me protegió cuando estaba siendo regañada por Julia-okusama[2].]



Entonces eso sucedió.
Ahora que lo pensaba, cada vez que Steph cometía un error, yo siempre la protegía. No sé quién era el maestro en esta relación.
(Seguro había dos grandes razones de por medio.)

[Últimamente, cuando estoy libre, usted incluso me enseña varias cosas. Mi maestro, gracias a Ed-bochama, puedo hacer no solo sumas y restas, sino también multiplicar y dividir. Además, puedo contar los números correctamente, incluso si son números de pocos dígitos.]

[Ya veo...... Entonces, puedes ayudar a Populus-san. Populus-san ha decidido ayudarme con mis asuntos. Cuando su hija venga a ayudar, Populus-san va a estar feliz.]

Populus es el jefe de la Aldea Trenadette y el padre de Steph.
Escuché que fue elegido como el jefe gracias a su habilidad como vendedor ambulante.

Sin embargo, cuando te acostumbras a la vida del pueblo, parece que te pierdes del mundo de los negocios. Esta vez, recibió algo de inversión de parte de papá.
De hecho, también obtuve una o dos piezas de la tienda, pero eso es una historia para más adelante.



[No, señor. No voy a ir a ayudar a papá. Ed-bochama.]

[… ¿sí?]

[Deseo estudiar con Ed-bochama, deseo conocer el placer de aprender por primera vez. Solo ha pasado un tiempo, pero disfruté un poco. Estudiar, trabajar, fallar, hay tantas cosas que no sabía y me alegro de poder hacerlo. Nunca he habido nada que pueda hacer. Por lo tanto, si me dice que aprenda a pelear, entonces lo haré.
Quiero ser fuerte para poder estar al lado de este muchacho. Es por eso...... etto...]

Steph estaba preocupada con una palabra y se puso nerviosa.
Después de respirar profundamente, continuó.



[A-Así que... Por favor déjeme trabajar para usted...]



Steph puso todos su sentimientos en esas palabras.

[…Gracias. Trabajemos juntos, Steph.]

Le di mi agradecimiento...

[1] El bochama es una palabra utilizada para referirse a los hijos varones de una familia rica. Este también sería el igual a “señorito” que se usa en el lado occidental del mundo.
[2] Un Honorifico para referirse a la mujer del señor de la casa.