Isekai Monster Breeder


Capítulo 106 - Montando en Dragón

Acepté una misión del gremio y decidí volver a la mansión en lugar de ir directamente al mar.

No olvidando comprar un traje de baño en la tienda de herramientas cuando lo hice.
Decidí guardar cada uno de ellos en la bola, ya que seleccioné los trajes de baño a petición de las chicas y a mi propio gusto.

“¡Oh, Souta-san! ¡Te he estado esperando!”
“Ciel, ¿está completo el artículo de muestra?”
“¡Está listo! Como puedes ver, ¡se ajusta perfectamente al tamaño del cuerpo del Guiverno!”

Así es. ¿Cuál fue el artículo que le pedí a Ciel que hiciera hace ya un tiempo? Eran los estribos que se necesitaban para montar el dragón.

“¡Woooooooow!”

¡Whoooo! ¡Esto es tan genial! 
El dragón ortodoxo, el Guiverno, usando los estribos se veía aún más digno que antes.

¡El sueño de todo hombre es montar un dragón e ir a la aventura!

“Sólo hay un problema. Debido al tamaño del cuerpo del Guiverno, sólo dos personas podrán montarlo. Así que el resto tendrá que permanecer en la bola hasta que lleguemos al mar.”

Sí.
Así que eso sucede.

Como era de esperar, montar con todos sería una gran carga para el Guiverno.
Es difícil decidir a quién poner en su espalda.

“Por cierto, tengo una pregunta, ¿quién quiere montar el Guiverno primero?”

Pude sentir los cuerpos de las tres chicas moviéndose.
La atmósfera se sentía más tensa que otra cosa.

Oh~.
Supongo que las chicas también quieren montar dragones.

¡Buen trabajo, Guiverno!
Parece ser muy popular entre los miembros femeninos también.

“¡Aquí~! ¡Yo, yo, yo! ¡Yo soy la diosa de la belleza, y creo que merezco ser la primera en la fila!”
“Me gustaría presentarme para el puesto, aunque sea presuntuoso. Mi habilidad para volar será útil si alguna vez piensa en montar un dragón con seguridad.”
“¡Yo también quiero montarlo! Los eztribos que hice esta vez son sólo prototipos, así que me gustaría observar cómo se usan realmente y ajustarlos.”

Hmm-hmm.
Aparte de Afrodita, parece que hay una razón legítima para que las otras dos estén en la parte de atrás.

Si estás pensando en la seguridad, Carolina.
Si quieres mejorar tus estribos, deberías elegir a Ciel.

Está bien.
La pregunta es, ¿a quién elegir?

~~~~~~~~~~~~

Cinco minutos después.
Puse a las chicas de nuevo en la bola y decidí montar en la espalda del Guiverno con Afrodita.

“Juju. ¡Bien hecho, Souta! ¡Sabes, es bastante obvio que me ibas a elegir a mí primero!”

Me pregunto si estaba tan feliz de haber sido elegida por sobre las demás.
Afrodita, que se había sentado atrás, estaba de mejor humor que nunca.

“¡A~ pro~pó~si~to! Me pregunto por qué Souta me eligió como su primera opción.”

Los ojos brillantes de Afrodita duelen.

No puedo.
No puedo decir simplemente porque tiene grandes tetas, o porque me estarían empujando en la espalda cuando montáramos el dragón.

“Ajajaja. No lo sé. No hay una razón particularmente profunda. De verdad.”
“Mmm~. Tiene que haber al menos una razón para ello, ¿verdad? Se honesto conmigo. ¡Vamos, vamos!”

Son unas tetas realmente grandes, ¿no? En serio.
¡Han estado moviéndose de aquí allá en mi espalda y ni siquiera hemos despegado!

“¡Bien! ¡Vamos, Guiverno!”
“¡Woooow!”

Doy la señal, y el Guiverno agita sus alas y despega.

“¡Esto es genial! ¡Esto es asombroso, Souta!”
“Sí-sí. Genial...”

Cada vez que el cuerpo del Guiverno se movía, la sensación del pecho de Afrodita corría por mi espalda.

¡Un placer abrumador!
Supongo que la sensación de ascensión a los cielos se refiere a tal situación.

Los pechos de Afrodita, que eran increíblemente grandes, fueron sometidos a las vibraciones del despegue, y su poder destructivo ya no conocía límite alguno.

En términos de romance masculino, siento que las tetas que presionan mi espalda tienen tanto potencial como montar a dragón.