Nivel 1


Capítulo 75 - Nivel 95


Buenos días, el Nihonio habitual.
Al aventurarme en el primer piso, vi que la princesa Margaret y compañía también estaban allí.

Estaba el tipo que se el líder, y sus cuatro secuaces, y también la propia Princesa Margaret.
Era el equipo habitual de 6.

[Buenas, Satou, nos encontramos de nuevo.]
[Buenas. Parece que están a punto de conseguir más de ese aire, por lo que veo.]

Al lado del líder, había una montaña de cajas de Pandora apiladas en lo alto.
Y todas ellas mostraban la cara de la Princesa Margaret.

[Sí, como queremos vender todas estas hoy, necesitamos la fuerza de la princesa para obtener ese sueño.]
[Ya veo. Hablando de eso, no los he visto por aquí estos últimos días.]
[Bueno, estaba ocupado manejando ese negocio que sugeriste el otro día.]
[¿Yo? ......Oh, estás hablando de la vez que estuvimos discutiendo sobre los anillos.]

Así, recordé la vez que hablamos.
Ya que les preocupaba qué vender además de la Caja de Aire, yo le sugerí que vendiera un artículo con la etiqueta de “Un anillo que la Princesa Margaret tan amablemente te ha concedido”.

[Entonces, ¿qué pasó?]
[Sobre eso.... la mazmorra que dropea anillos, la mitad de ella fue restringida por una gran Familia.]
[¿Por una familia?]

Eso me recordó a la situación del arroz la última vez.
Incluso en Shikuro, sólo en Silicio se obtenía el único drop de arroz del Murciélago Adulto dentro del sexto piso y alguien intentó monopolizarlo.

Supongo que se puede decir que este tipo de cosas pueden suceder en cualquier parte del mundo.

[Parecía que manejaban el envío de cada cantidad y calidad de artículos. Intenté muchas cosas, pero, había una jerarquía en la mazmorra, y decían que sólo había un lugar del que no podían encargarse, pero…]
[¿Pero?]
[Hay un Dragón por allí, no puedo ni empezar a decir cuánto tenemos que entrenar a la Princesa antes de que pueda ser lo suficientemente fuerte para derrotar a uno, así que decidimos dejarlo.]

El hombre se encogió de hombros mientras colocaba sus dos palmas hacia arriba.
Los he visto luchar. Su estilo es dejar que los cuatro secuaces debiliten al monstruo antes de dejar que la Princesa Margaret dé el golpe final.
Incluso ese golpe final donde ella, tambaleante, sostenía la espada y la empujaba débilmente.

No, espera, aunque era débil, era algo lindo, por lo que daría calificación perfecta por eso.

[Tienes razón, creo que dejarlos luchar contra el Dragón sería una misión suicida.]
[Lo sé, ¿verdad? En cuanto a la Princesa, ella es de un nivel bastante alto.]
[¿En serio?]

Cuando le pregunté, el tipo se golpeó el pecho como si estuviera orgulloso de lo que había hecho.

[No te sorprendas cuando lo escuches, pero el nivel máximo de la Princesa es de 99, y ahora su nivel actual es de 94.]
[¡¿Cómo rayos?!]
[Pero por alguna razón, no sé si algún Dios le ha concedido o algo así, pero milagrosamente sus estadísticas son todas F. Desde que su nivel estaba en 1, no importa cuánto haya subido de nivel, siguen siendo F.]
[¿Es eso posible?]
[Bueno, la prueba viviente es la princesa, tener un alto nivel no es igual a ser fuerte.]

Eso es cierto.
Tu fuerza no se determina en base a tu nivel, sino por lo bueno que son tus estadísticas.
La prueba fue que, aunque yo era de nivel 1, podía usar las semillas para subir mis estadísticas, por eso me hice fuerte.

Para ser honesto, no sabía que era humanamente posible que hubiera gente con un alto nivel, pero que sus habilidades no aumentaran en absoluto.
Nivel 94 pero todo F, me da curiosidad comprobar su estado en el Tablón Sabelotodo.

[Aunque tengo la sensación de que va a subir al nivel 95, siento también que nada va a aumentar.]

Mientras charlábamos, ella, que estaba allí, se las arregló para derrotar un Esqueleto.
Uno de los seguidores se puso al frente y utilizó la Caja de Pandora para capturar el aire, luego ella con sus pequeños pasos volvió con el resto y él escoltó a la Princesa hasta aquí.

Aunque.

[——]

En el momento en que me miró, la cara de la princesa se cubrió de un color rojo brillante, se dio la vuelta y salió corriendo.
Los tres tipos que la escoltaban se sorprendieron y la siguieron a toda prisa.

[¿Qué acaba de pasar?]
[....Ahora que lo recuerdo.]

El líder me miró fijamente a la cara.

[Satou, recuerdo que, en ese momento, ayudaste y rescataste a la princesa.]
[¿Eh? Oh sí, eso pasó, ¿no?]
[......HAIZ, así que es así.]
[¿Eh? ¿Qué cosa?]
[HAAAIIIZZZ.......]

El líder dio un suspiro aún más exagerado delante de mí, era como si hubiera sido pellizcado por un zorro.


Segundo piso de Nihonio.
Ya que por alguna razón si yo estaba en ese piso la princesa Margaret se escaparía, decidí bajar al segundo piso.

Comprobando que mi bolsa estaba vacía y que llevaba el anillo en el pulgar.
Mis balas normales también estaban cargadas, después de comprobar todo esto, seguí adelante en la mazmorra.

Al encontrarme con un zombi, lo mataba inmediatamente y una semilla entraba en la bolsa.
Activando el modo de eficiencia, di la vuelta al segundo piso. Básicamente, cuando veo una cabeza, la reviento con mi revolver, incluso cuando trataban de emboscarme, usaba el menor esfuerzo para matarlos.

Después de derrotar a 10 zombis, apareció un Cristal.
Debido a este anillo, cada vez que llega el contador máximo de nivel, se acumulan los puntos de experiencia y se materializa en un cristal, y con eso puedo dárselo a alguien para que gane esos puntos de experiencia.
Así que, al derrotar a 10 Zombis me daría 1 Cristal.

Guardándolo cuidadosamente, continué buscando más Zombis.
Como no había aventureros dentro del segundo piso de la Mazmorra de Nihonio, pude derrotar sin problemas a los zombis a medida que pasaban.

Después de derrotar a otros 10 zombis, obtuve mi segundo Cristal.
Aunque creo que era suficiente, pero por si acaso fui a buscar uno más.

Y después de derrotar a mi 30º zombi, he conseguido mi tercer Cristal.
No me equivoco.

Así que eso confirma que matar a 10 zombis crea un cristal.

Luego saqué los otros dos cristales y los puse en la palma de mi mano.
Los tres cristales tenían exactamente el mismo tamaño, y como reflejaban la luz alrededor de la mazmorra, brillaban maravillosamente.
Esta fue la primera vez que saboreaba un logro.
Desde que llegué a este mundo, siempre sentí que era un desperdicio de EXP ya que mi nivel más alto era 1, pero ahora con este artículo podría convertirlos en cristales de EXP. Esta sensación de conseguir un cristal es diferente a la de conseguir un drop de derrotar a un monstruo.


Después de conseguir 5 cristales, decidí salir de la mazmorra.
La princesa Margaret y compañía ya se habían ido cuando me dirigí al primer piso, supongo que ya habían terminado.

Después de salir de la mazmorra, saqué las semillas de la bolsa y las puse en el suelo.
Y dejando una distancia entre ellas, quise convertirlas en monstruos escurridizos.

Si los derrotaba y obtenía las balas incendiarias, mi rutina matutina probablemente terminaría, aunque no es que mi lista de tareas se haya incrementado lo más mínimo, con mi ritmo de rutina continuando como siempre.

Lo que significa que, si continuamos a este ritmo, podría conseguir 5 cristales durante la tarde.
Por ahora, quiero aumentar la cantidad de esos cristales.
Cuando uso el Carrito Mágico, un viaje de ida y vuelta me haría ganar alrededor de 40.000 Piro, y normalmente ganaría alrededor de 200.000 Piro por día.
Después de eso, el objetivo de hoy sería generar muchos cristales de EXP para el final del día.

Si pudiera hacerlo sin ningún problema, seguramente daría un suspiro de alivio.

Mientras pensaba en ello, las semillas se convirtieron en zombis escurridizos.
Los 50 zombis aparecieron a la vez.

Preparé mis balas normales y las disparé continuamente, y durante la tarde podré volver a la mazmorra.

[¡Kyaa!]

Mirando el lugar donde un zombi estaba presente, pude escuchar a una chica gritando.
¡Esto es malo! ¿Alguien pasaba por aquí?

Detuve mis disparos, cargué una bala de restricción y disparé.
La luz envuelve a los zombis alrededor.
Inmediatamente fui directo a la banda de zombis y usé mis puños para derrotarlos, y mientras los derrotaba me dirigí hacia donde había escuchado el sonido.
Cuando llegué al lugar, había una chica que se había caído de bruces.

[¡¿Princesa?!]

Margaret estaba acostada allí.
Su apariencia era la misma que cuando la vi en la mazmorra, pero la única diferencia era que no llevaba ningún arma.
Un zombi que estaba contenido trató de inclinarse hacia ella, pero no pudo escapar, y mostró una expresión horrible.

[¡Aléjate!]

Pateé el suelo y corrí furiosamente hacia adelante. El zombi gruñó e intentó morderla mientras gemía, así que le agarré el lado de la cabeza para evitar que eso sucediera.

[¡¡Estás bien!!]
[—–¡!]

Sin responder, a cambio ella me abrazó.
No, espera, en realidad me dolió.
Su pequeño cuerpo temblaba de miedo mientras se zambullía con su cara en mi camisa.

[No te preocupes, ya está bien.]

Sostuve suavemente su cintura y salté hacia atrás para escapar, y con mi otra mano sostuve mi revolver.
Como me las arreglé para salvarla, ya estaba bien.

Con mi otra mano recargaba y disparaba a los zombis continuamente.
La chica que yo sostenía era diferente en comparación con su egoísmo, aunque era más fácil derrotar a los zombis.

Pero como era diferente de lo habitual, los escalofríos de Margaret desaparecieron de repente, y no se dio cuenta de que estaba mirando mi cara a tan poca distancia.


[¿Estás bien?]

Después de confirmar que había derrotado a unos 50 zombis, le pregunté a Margaret quién seguía aferrada a mí.
Por alguna razón ella no me respondía, pero me miraba embelesada.

[¿Estás herida en algún lugar?]
[……]
[¿Margaret?]

Como no me respondía, intenté tirar suavemente de sus mejillas.

[Kyaa~]

Al ver mis manos, gritó y me empujó.
Me sorprendió cuando de repente me empujó, haciéndome perder el equilibrio.
Mientras caía, 5 de los cristales cayeron al suelo.
Antes de recogerlos, le eché un vistazo a Margaret.

Su cara era de un rojo brillante, mientras miraba frenéticamente hacia abajo y me miraba de vez en cuando.

[¿Qué pasa, qué pasó?]
[No, no es nada...]
[¿Fumu? ¿No estás herida o algo así?]

Asintiendo con la cara roja, Margaret movió la cabeza de arriba a abajo.
Tenía curiosidad por saber por qué se comportaba así, pero ahora que lo pienso, las chicas que he conocido hasta el día de hoy han sido raras.
Dejando eso de lado, ya que no estaba herida ni nada, puedo decir que era una situación normal.

Como quedarse aquí sería peligroso, la escoltaré hasta la ciudad.
Pensando que eso era lo que debía hacer, recogí los cristales que se habían caído al suelo.

[Yo-Yo los recogeré por ti.]
[Aah, espera un mi—]

Sin tiempo para detenerla, Margaret me dejó con las palabras en la boca y recogió los cristales delante de mí.
—En ese momento, los cristales que estaban en su mano desaparecieron.

[¿Eh?]

Margaret se sorprendió.
Otro ha llegado a saber sobre la especialidad de los cristales.
Parece que con cualquiera que no sea yo que agarre los cristales, desaparecerán inmediatamente. Lo mismo ocurrió con Emily, probablemente la EXP entró en ella.
Hablando de eso, ¿qué pasa con Alice? Me pregunto qué pasaría si la chica que tiene el mismo nivel máximo que yo lo tocara.
Después de reunirme con ella lo probaré, eso es lo que pensé.

[Aah, he subido de nivel.]
[¿En serio? Ahora que lo mencionas, escuché que estabas a punto de subir de nivel.]

Entonces, la EXP fue suficiente.

[Por ahora, felicitaciones.]
[Muchas gracias.]
[¿Qué hay de tus habilidades?]

Recordando lo que dijo el líder, mi interés se revivió una vez más.
Margaret miró a su alrededor sin descanso.

[Un Tablón Sabelotodo, ¿hay alguno por aquí?]
[Si está aquí, supongo que el más cercano sería la entrada de Nihonio.]

Margaret entonces asintió.
Así, los dos caminamos en dirección a Nihonio y una vez que llegamos, Margaret operó el Tablón Sabelotodo y su estado apareció.

Nivel
95/99
PS
F
PM
F
Fuerza
F
Resistencia
F
Inteligencia
F
Mentalidad
F
Velocidad
F
Destreza
F
Suerte
F

[Vaya…]

Subconscientemente dejé salir mi voz, esta fue la primera vez que veía un nivel tan alto, y un nivel alto en eso.
Aunque, las estadísticas eran realmente todas F.

[Como esperaba…]
[¿Un?]
[No, no, no fue nada.]

Por un segundo, pude ver la tristeza de la Princesa Margaret en su cara.
No fue mi imaginación, estoy seguro.

He sentido eso antes, donde cualquier cosa que hagas, no valdrá la pena.
Estoy seguro de que ella se sentía así cada vez que sube de nivel.

Quiero hacer algo al respecto.

Margaret, que estaba triste, continuó operando el Tablón Sabelotodo hasta la siguiente página.

[¿Eh?]
[¿Qué pasa... Oh?]

Vegetación
E
Animal
E
Mineral
E
Magia
E
Artículo Especial
E

No era todo F lo que se mostraba, todo se elevó a E.

[¡¡¡Finalmente ha subido, de verdad, finalmente ha subido!!!]

Margaret estaba retozando mientras se alegraba.
Después de subir a 95 parecía que su estado finalmente subió, aunque fuera E era algo enorme para celebrar.

Pero yo era diferente.
Como no estaba en sus zapatos, no podía sentir su felicidad, hay algo... no, he notado una posibilidad.

[E, D, C, B, A.… 5, 6, 7, 8, 9......]

Usando mis dos manos para contar, noté una posibilidad.