Re: Master Magic

Capítulo 110 - Shirushu Onslaught Parte Final

 

Han pasado varios días desde que partimos hacia la capital de Prolea en el carruaje. Viajamos con tal velocidad que los monstruos se quedaron en el polvo.

Nuestro carruaje es tirado por un caballo negro cullo cuerpo es tan grande como el de un edificio.

Estoy seguro de que el caballo es apto para el carruaje, el cual parece estar diseñado para largas distancias.

Sin embargo, incluso con nuestra velocidad, aún nos encontrábamos con monstruos en algunos malos momentos, o cuando tenían piernas rápidas, lo cual fue nuestro momento para brillar.

El caballo se quejó, deteniéndose repentinamente, y sentí la presencia de monstruos cerca.

Olía a una emboscada.

El caballo resopló con aparente cautela, Y el cochero se volvió para inclinar la cabeza hacia nosotros.

“Estaré contando con todos ustedes, entonces.”

“¡Entendido! Déjanoslo a nosotros.”

Siguiendo la respuesta llena de espíritu de Milly, bajamos del carruaje para enfrentar a los monstruos.

Hicimos un trato para pagar la mitad de la tarifa del carruaje en cambio de actuar como guardias.

Mientras formábamos un círculo protector alrededor del carruaje, cinco pequeñas bestias aparecieron.

Ligers terrestre

Nivel 29

Nivel de Poder Mágico:

4800/4800

Los Ligers terrestres son monstruos de cuatro patas tipo bestia con garras y colmillos afilados. Ellos poseen un poder bajo debido a su construcción delgada, pero su rapidez los hace un oponente duro.

“Milly, creo que lo sabes, pero…”

“Mnhn, no usare Vendaval Azul ♪.“

Le dio un pulgar arriba a mi recordatorio.

Mientras que un simple lanzamiento de Vendaval Azul podría matar a todos los Liger terrestre, yo le prohibí usar el hechizo, ya que resultaron ser oponentes de práctica ideales para Milly, quien tiene una baja resistencia física.

Esto es todo parte del entrenamiento.

“Bien entonces, no bajes tu guardia.”

Posicionamos nuestras armas, había un Liger terrestre frente a cada uno de nosotros.

El Liger terrestre que enfrentaba saltó a la acción en ese mismo momento, yo preparé mi hoja de paragón, Feyrbrand.

Esquivé sus filosas garras, y lancé cuadrado temporal mientras mantenía el monstruo a raya con mi espada.

El tiempo se congeló, después de lo cual silenciosamente lancé múltiples hechizos en sucesión: Bola Azul, Bola Negra, Bola Verde. Luego lancé Bola Roja utilizando la Feyrbrand, sin embargo…

Demonios, la sincronización debió haber sido mala de nuevo.

Las piernas del Liger terrestres fueron congeladas por el elemento inicial de bolas mágicas de triple elemento. Pero Bola Roja llegó tarde.

Es un fracaso.

“… Bola Carámbano.”

“Ajajaja Zehp-chi fallo justo ahora.”

“Cállate, es difícil-”

Lydia estaba mirando mi fracaso incluso mientras lidiaba con dos Ligres terrestres.

Mientras el Liger terrestre que inmovilice luchaba por sacar sus patas justo con el suelo congelado. Lancé cuadrado temporal una vez más mientras balanceaba mi espada hacia abajo.

Finalmente, una luz dorada atraviesa al Liger terrestre, venciéndo con un solo golpe.

“…Combinación Mágica Cuádruple, Bola Tetra.”

“Ajajajaja Lo hiciste esta vez.~”

Lydia se reía de mí mientras murmuraba para mi mismo a raíz de mi exito. Desearía que solo se concentrará en la batalla, aunque no parece que vaya a ser golpeada en absoluto incluso si mira hacia otro lado.

Aún es difícil controlar el cuádruple hechizo de fusión Bola Tetra, El cual consiste de los elementos, Rojo, Azul, Cielo y verde.

Tengo, solo apenas, una tasa de éxito de cincuenta-cincuenta contra un oponente que no se puede mover.

Sin embargo, es bastante “eficiente en el consumo de combustible”; el hechizo consume poco poder mágico, pero es igual de poderoso, tal vez más aún, que Pyro Choque.

Quiero lograr una tasa de éxito constante de alguna manera.

“¡Hn…Woah! E-estruendo - …Azul.”

Un globo arremolinado de agua fue lanzado de Milly incluso cuando tropezó, de alguna manera logrando evadir el ataque de un Liger terrestre.

La enorme bola de agua envolvió el Liger terrestre, haciéndolo girar en círculos antes de enviarlo a volar.

El Liger terrestre inmediatamente se tambaleo a sus pies, sin embargo, saltó al aire para otro ataque. Milly esquivó con desesperación, pero aun así recibió uno que otro golpe.

Ella aún tiene un largo camino que recorrer en el combate cuerpo a cuerpo. Tendré que entrenarla más.

“¡Hah! ¡Taah! ¡Yaah!”

Claude está parando ataques con su escudo mientras envía golpes sólidos con su espada.

Es una forma simple pero sólida de luchar, pero, cómo debería ponerlo, el inconveniente con el estilo de pelea de Claude es que ella tiene una ofensa débil. Tal vez sería diferente si fuera a poner sus manos en una buena arma.

Milly le ha estado enseñando Vendaval Azul a Claude, pero a ella aún le toma mucho tiempo lanzar el hechizo, Y le falta poder cuando lo hace. Además, se queda sin Poder Mágico después de un solo disparo, por lo que todavía está lejos de usarlo en combate real.

“…Todo limpio en mi lado.”

“Mhn esas dos aún tienen un largo camino por recorrer.”

Lydia y yo terminamos las cosas en un santiamén, mientras las observábamos teniendo problemas, Shirushu nos llamó desde el carruaje.

“Um… no van a ayudar a esas dos?”

“Hnn~, Yo diría que estarán bien”

“Les daré una mano si las cosas se ponen peligrosas, por supuesto, pero ellas tienen que hacerse lo suficientemente fuertes para valerse por sí mismas.”

“Uhh… que espartano… me pregunto si lo haré bien de ahora en adelante…”

A propósito, no he dejado que Shirushu pelee aún.

No se sabe cuándo ella hará un alboroto si lo hago. Poniendo a un lado a Lydia o a mí, sería peligroso tener a Milly o Claude cerca de Shirushu mientras ella está en su forma bestia Berserk. Además, hay otros pasajeros en el vagón en este momento.

Debería estar bien prepararla para la batalla después de que lleguemos a la capital. En cualquier caso, Shirushu actualmente es nivel 6, apenas ha aumentado a pesar de que derrotó tantos monstruos en el bosque.

Tal vez los hombres bestia tienen dificultades para aumentar sus niveles debido a sus altas habilidades físicas. Yo no tenía tantos amigos hombres bestia en mi vida pasada, así que, no podría decirlo.

Bueno, eso será algo a tener en cuenta a partir de ahora.

Después de un tiempo, La pelea de Claude terminó, y cinco minutos después Milly derrotó a su Liger terrestre también.

Milly tambaleo en su camino de regreso a nosotros.

“Haah…Haah…Estoy cansada.”

“Buen trabajo Milly-san.”

“Quedaste bien allá.”

“Ugh…”

Milly enterró su cara pesadamente en mi pecho, así que yo le di una buena palmadita en la cabeza.

Milly ha estado pidiendo mimos frecuentemente de esta manera estos días. Mientras le daba unas palmaditas a su sedoso cabello rubio, Shirushu miraba los alrededores, viéndose alertada por algo.

“Tenemos más compañía… dos Liger terrestres y tres lobos de roca.”

Escaneé el área que nos rodeaba, uno de ellos estaba en las montañas rocosas en frente, dos en la sombra de la roca detrás de nosotros, y dos se estaban acercando a nosotros amenazadoramente desde la izquierda y derecha.

Parecía que más amigos habían venido al llamado debido a que Milly tardó más tiempo del esperado en terminar su Liger terrestre.

Podríamos pelear como antes, pero no servirá mantener el carruaje esperando demasiado tiempo.

Me preparé junto a Milly.

“Yo tomaré ese lado, así que te dejaré el otro lado a ti, Milly. Vamos a derribarlos rápido.”

“… Dios, ¡ellos son una molestia!”

Apunté a los dos Liger terrestres que estaban gruñendo y lancé cuadrado temporal.

El viento de llamas carmesí envolvió al Liger terrestre, friéndolo.

Ella usó un aluvión de Vendaval Azul, como de costumbre. ella lanza hechizos despreocupadamente sin contar el número de enemigos… sin embargo, está bien siempre y cuando pueda ganar.

“Hnn, parece que ya no hay monstruos en los alrededores.” Shirushu olió el aire, su nariz se crispa.

El sentido del olfato de los hombres bestia, eh. una habilidad bastante conveniente. Tenía razón al hacer que Shirushu se uniera a nosotros.

Subimos al carruaje y llamamos al cochero.

“Ya acabamos.”

“Muchísimas gracias.”

El cochero nos agradeció y el carruaje empezó a moverse de nuevo.

“Auch, auch, auch…”

“¿Estas bien Claude-san?”

Debió haber sido herida durante la lucha de los Liger terrestres.

Shirushu se apresuró hacia el lado de claude mientras ella se tomaba el brazo con dolor.

Se reveló que no era nada grande ya que su manga estaba remangada. Ella solo tenía un pequeño moretón.

Shirushu tomó unas hierbas medicinales en su boca y lanzó elixir.

La herida de Claude se curó inmediatamente, Y ella le agradeció con una gran sonrisa.

“Gracias, Shirushu-san.”

“De nada, esto es todo lo que puedo hacer, después de todo.” Shirushu se puso un poco roja y apartó la cara en respuesta.

…Pensé en una buena idea para contarle los hechos, así que calladamente me acerqué a los oídos de Shirushu y le susurre.

“…Te haré saber, Claude es una mujer.”

“¡Ya sé eso!”

“Zeph-kun podrías por favor dejar de bromear con eso…” Ah, así que ella lo sabía.

Ahora que lo pienso, recuerdo vagamente que Shirushu vio a Claude sin su armadura en la Ciudad de Izu.

Claude siempre es parcheada por Shirushu después de una pelea.

(se refiere a que la cura, solo lo menciono para aquellos que pensaron que era de una forma distinta. como yo xD.)

Creo que está intencionalmente creando un rol para Shurushu, quien sólo observa siempre que una batalla ocurre. Es muy adecuado de Claude, discreto como es ella.

Shirushu podría haber notado esto.

Claude y Shirushu parece que se están llevando bastante bien, viendo cómo esas dos han estado hablando desde hace algún tiempo.

“Estoy feliz de que todos ustedes sean buenas personas.”

“…Por supuesto.”

Nuestro carruaje se sacudía mientras se movía entre las grandes llanuras.

Estaba mirando el paisaje que pasaba junto con Shirushu y Claude cuando escuché la voz de Milly desde el frente.

“¡Puedo verlo ahora!”

Todos los pasajeros se inclinaron fuera del carruaje para observar.

La silueta del castillo era débilmente visible en la distancia, Castillo Proleas. Podía ver numerosas torres, y la asociación de magos también.

Una de esas torres solía ser donde yo vivía: La torre de las llamas divinas, la residencia de la llama de llamas.

“…Qué nostálgico”

Mi pequeño murmullo fue ahogado por el traqueteo del carruaje.

Hola a todos soy el nuevo traductor de esta novela mucho gusto en conocerlos, espero les haya gustado mi traducción y dejen su comentario. Si hay algún error en la traducción me disculpo, es mi primera vez traduciendo una novela. espero que mencionen el error en sus comentarios. Gracias y nos vemos en el próximo capítulo.

—Traductor: Legance

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o solo estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!