Himekishi Ga Classmate! Volumen 1 Capítulo 16 - La princesa de la profecía y la Hoja Arcoíris  

 “El ex Shinto Priest Groom...... ¿¡No me digas que esa persona es!? Ha estado en la familia real realizando rituales divinos para el difunto rey desde hace mucho tiempo. Es una persona espléndida que sirve al país."(Kirika hablando)

Ese nombre que salió de la boca de Celesta es precisamente la persona bajo la influencia de Iblis y es el espía que está trabajando tras bambalinas en contra de Ranbadeia.



Para cuando descubrimos un hecho tan asombroso, el carro que se elevaba por el desierto abierto estaba a punto de llegar a la Torre de las Revelaciones.

“Que divertido, piensa en la longevidad de la raza de los demonios. Planificar pacientemente una trama que llevaría cientos de años no es nada para alguien como Iblis. Es probable que desde que descubrió la existencia de la Princesa de la Profecía, ha comenzado a vigilar el país desde detrás del escenario y estuvo inactivo hasta que surgió la oportunidad."(Palmyra hablando)

"¡¿Cómo podría ser……?!"
La torre estaba cubierta de nubes grises y estaba humeda por los chorros de lluvia, no se veía ni una sola sombra de una persona.

En las inmediaciones de la entrada a la torre, un carro que se parecía mucho al que Celesta estaba montando, estaba aparcado fuera y no había señal de gente.

“¿Llegamos un paso tarde? Si es así no tenemos opción, vamos a asaltar la torre con nuestros miembros actuales en el equipo, ¡todo el mundo conmigo!”

“Está bien, ¡necesitamos salvar a la Princesa!”

Realmente no sabemos lo que el demonio planea hacer con la Princesa de la Profecía, así que tenemos que actuar rápidamente.
Me disponía a bajar, miré a Celesta que se desmayó en la parte de atrás del carro.

“¿Utilizaremos todos los métodos... a nuestra disposición?”
……………………………………………………………………….
“¡Princesa Sistina! ¡Por favor, aléjese de ese hombre!”

En la parte superior de la torre había un techo abierto, el ancho de la torre era muy espacioso.

La Princesa Caballero llamó a la mujer que llevaba un vestido blanco puro, subió por una escalera de caracol en espiral a lo largo de las paredes interiores de la torre, junto con una persona anciana que llevaba una sotana parecida a la de la tierra.

Probablemente son la princesa Sistina y Groom ¿verdad?...  Kirika y yo estábamos detrás de ellos.

“¡Oh, querida Kirika! ¡Me siento aliviado... Que estés a salvo!”
Agarró al dobladillo de su vestido, y la princesa intentó correr hacia Kirika, sin embargo Groom se interpuso.

Dos soldados se interpusieron entre la princesa y Kirika sin hacer ningún sonido.

“Oya, oya (¿Qué tenemos aquí?)... Solo cuando me preguntaba quién era, ¿no es usted la Princesa Caballero desaparecida? ¿Por qué has venido de repente a este lugar?”

“¡Deja de fingir ignorancia! Ya sabemos que tú eres la marioneta del demonio Iblis, y el hecho de que planeas usar a la Princesa como una herramienta para las Profecías, ¡todo ya se ha revelado!”

La sonrisa de Groom estaba helada como si estuviera usando una dura máscara de Nō.
(La máscara Nō es el símbolo de un arte musical japonés. https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e6/Noh3.jpg/250px-Noh3.jpg)
“¿Has dicho Demonio? ¡¿De qué demonios estás hablando?!"

"No la escuches. La princesa caballero parece haber perdido la cabeza... ¡Háganlo!”

Con una postura corporal que obviamente no era humana, los dos guardias nos asaltaron como animales salvajes.

Sin embargo, la reacción de Kirika fue muy rápida. Ella movió el pie alrededor haciendo la forma de un 8, era como si estuviera llevando unos patines de rueda como ella desvió y giró su espada, en un instante los dos soldados de los que se encargó cayeron al mismo tiempo.

Y con la misma cantidad de vigor, apuntó con su espada a Groom y le acusó.
“¡¿...Aguu!?” (Kirika Hablando)

“Ki- Kirika!?” (Sistina Hablando)

La princesa gritó. Kirika voló a través del aire y aterrizó en sus rodillas tomando una postura defensiva.

La mano derecha de Groom, casi como si fuera algún tipo de dibujo grotesco, su brazo se abultó como loco y se hinchó muchas más veces que el brazo de un humano normal, se volvió gordo y largo. ¿Kirika fue golpeada por eso?

“Gugugu... (Risa malvada) iba a ser fácil poner a la princesa en la torre... Pero ahora se atreven a obstruirnos, ¡que molesto…!”
“Groom, Entonces, ¡¿realmente eres…?!”

En lugar de responder a la princesa, el cuerpo de esa persona anciana y diminuta comenzó a transformarse con un sonido extraño (click-clack).

Estaba cubierto con un exoesqueleto de armadura de color gris, y se convirtió en una figura gigantesca que se elevó hasta una altura de unos 3 metros. Su cabeza era parecida al esqueleto de un caballo y las órbitas negras de sus ojos brillaban con un misterioso fuego azul.

Aunque estaba bastante lejos, mi cuerpo comenzó a temblar, sentí una extraordinaria sensación de sobrecarga que estaba enviando señales de advertencia a mi cerebro... ¡Este tipo es peligroso!

“Esto no es bueno, ¡él está alrededor del nivel de un Caballero Demoníaco! ¡Ten cuidado princesa caballero, en términos de combate cuerpo a cuerpo, sus habilidades pueden incluso estar a la par con los demonios de cuarto rango!”
Palmyra salió corriendo según mis instrucciones, mientras flotaba alrededor, ella continuamente lo bombardeaba con las balas mágicas púrpuras, sin embargo Groom apenas fue afectado y solo se encogió levemente.

“Tsk, Todavía no hemos recuperado nuestras habilidades, con este tipo de restricción a lo más todo lo que podemos hacer es crearle una diversión.”

“Esa cornamenta, ¿eres un demonio...? ¿Por qué sigues las ordenes de un ser humano?”

“¡Silencio, eres simplemente un demonio de quinto rango! ¡Tenemos nuestras propias circunstancias aquí!”

El demonio Groom aplastaba fácilmente las balas mágicas que se le acercaban, como si fueran una especie de mosca molesta.
Kirika no perdió la oportunidad de golpear mientras estaba distraído, y tomó una postura baja, como si estuviera apuntando a las piernas mientras balanceaba su espada... Sin embargo.

“¿¡Kuuuu!? ¿La hoja no está, conectando...?”

Se hizo sonido metálico opaco, su hoja, que fue teñida con un aura santa para aumentar su poder de ataque, fue repelida fácilmente por el exoesqueleto de Groom.

Imposible, incluso si es un Caballero Demoníaco, tener una hoja cubierta de energía santa y ser incapaz de perforar a través, es completamente ridículo.

“¡Me bendijeron con un cuerpo especial, que me fue entregado por Iblis-sama...! Es un poderoso cuerpo, capaz de abrumar a cualquiera y cualquier obstáculo, y se asegurará de que pueda completar mi misión de llevarme la Princesa de la Profecía....!"
“Tsk, Es probable que él está usando una armadura demoníaca de alteración dimensional, ¡la armadura de desplazamiento! ¡Qué molesta cosa tiene en su poder, con las habilidades de la Princesa Caballero actualmente, no podrá cortarle si todo lo que tiene es una arma normal! "(Palmyra hablando)

Si miro cuidadosamente, la armadura del exoesqueleto que cubre a Groom brilla ligeramente con el color del arco iris. Esa es la misma cosa que unió a Sierra en su lugar cuando fue capturada...... En otras palabras, él estaba usando su propia dimensión como una barrera que no puede ser atravesada por ningún ataque, es completamente tramposo.

¿Qué debo hacer?... Si esta situación continúa incluso si Kirika usa su capacidad de carta de triunfo, puede no ser suficiente para causar una herida fatal. Si apliqué el mismo principio mi magia de esclavitud también será incapaz de pasar a través de la brecha de dimensión.

“No hay otra opción, estaremos cambiando al Plan B, Nina. ¡Primero aseguraremos a la princesa y luego nos retiraremos!”

“Sí, sí! Maestro quieres que yo coloque el espejo, ¿correcto?”
Era una magia que hacia identificar erróneamente mi posición real por cerca de 2 metros, corro frenéticamente a lo largo de la escalera hacia la princesa que estaba congelada por el miedo.

Si Sierra, Amelia o Nana estuvieran aquí no estaría cruzando un puente tan peligroso, pero no están aquí, así que esto es inevitable.

Groom, que notó mi presencia, todavía estaba intercambiando golpes con Palmyra y Kirika, sin embargo él agarró una enorme astilla del suelo y tiró la roca justo a mi imagen virtual y la borró por completo, la roca se hundió en la pared.

(Si fuera golpeado por eso, no saldría solo con una fractura de hueso... Mierda, ¡me siento más muerto que vivo!)

Sin embargo, de alguna manera logré llegar a la chica que estaba envuelta en un elegante y lujoso vestido, ella tenía el pelo rubio platino y grandes ojos azules.
Al verla desde tan lejos, la princesa era realmente e increíblemente hermosa. Palmyra también parecía una muñeca, pero sólo por estar allí la Princesa emitió una especie de resplandor brillante y brilló con belleza.

Por otra parte, había algo realmente especial en esa figura delgada de ella, una parte particularmente se destacó debajo de su Vestido blanco puro de encaje de clase alta. El volumen de sus pechos se veía con vehemencia como si estuviera haciendo una introducción intensa. Si alguien miraba a la princesa desde arriba, era tan grande que su estómago ni siquiera sería visible. ¿No es un grado por encima de los enormes pechos de Sierra...? No es tiempo de pensar en esas cosas.

“´¿Qui- quién demonios eres tú...?”

A propósito, todavía llevaba mi máscara metálica, sin embargo no hay tiempo para mí de quitarla ahora.

“Soy camarada de Kirika. Mientras que Kirika está reteniendo a ese monstruo, ¡deberíamos escapar de aquí princesa!”
Extendí mis manos hacia allí, que estaba debajo de mi túnica, y agarré sus graciosos dedos que estaban envueltos en guantes largos con un patrón de encaje. Inesperadamente, me agarró las manos con firmeza.

"Por favor, espere un momento. Groom... No, ese monstruo, no creo que sea tan fácil escapar de él. Necesitamos asegurarnos de que las chicas que están peleando estarán a salvo, ¿no?”

Estaba tan segura de que estaba asustada por el estado actual, me sorprendí al descubrir que lo que salía de ella no era una voz de pánico, eran palabras que eran constantes y tranquilas.

Ciertamente ahora tanto Kirika como Palmyra apenas eran capaces de contener los feroces ataques de Groom, que era actualmente invencible con su armadura, y era sólo cuestión de tiempo antes de que recibieran una herida mortal.

Sin embargo, las técnicas de espada de la Princesa Caballero no tienen ningún efecto contra él. “Ahora mismo, no tenemos los medios para derrotar a ese tipo.”
“Si usted está pidiendo un método...... yo podría tener una solución.”

Sus ojos azules me miraban fijamente.

Dudaba de mis propios oídos. ¿Qué está diciendo esta princesa?

“¿Crees que, puedes pasar esto? ¿A Himekishi Kirika? 」

La princesa me entregó algo que sostenía bajo sus brazos, me lo entregó con la mayor devoción, como si fuera mayor que su propia vida, y lo que salió fue ...... ¿Una almohada grande?
Por favor, no me digas que quieres arrojarle esta almohada a ese tipo para derrotarlo, qué mal chiste. Justo cuando estaba confundida, la princesa empezó a sacar algo de la almohada.

Era una cosa "larga y esbelta" que estuvo escondida en la almohada todo este tiempo.

¡¿Tsu!? ¿Es decir….?"

“¡Apenas me estás haciendo cosquillas! ¡No te dije... que tus ataques no tienen sentido!”

“Kuu... ahhh!”
Un golpe voló y aterrizó en el cuello de Groom, también fue completamente ineficaz, por el contrario, Kirika recibió un contraataque severo de su enorme brazo y fue forzada tomar posición defensiva.

Justo cuando finalmente pensó que su espada era capaz de perforar a la otra parte, se desvió y el impacto balístico hizo añicos su espada
“Ya que ha llegado a esto, voy a tener que convertirte en mi herramienta, para hacer que la princesa escuche todas mis demandas....! Si lo hago lento y dolorosamente, al torturarte delante de ella, estoy seguro de que ella entrará obedientemente en la Torre de la Profecía...!”

"¿Con quién estás hablando? ¡No perderé ante alguien como tú! ¡Y tampoco te permitiré hacerle tal cosa a la princesa Sistina!"

El Caballero Demoníaco esquivaba poco a poco a Kirika y se vio obligada a retroceder lentamente mientras todavía se aferraba a su espada rota.
Al ver a Kirika que estaba en una situación desesperada... Me mentalicé y corrí hacia ella.

“Asegúrate de coger esto, Kirika!”

Yo grité y lo tiré. Lo que obtuve.

Groom, que notó mi acercamiento, sacudió su brazo y lo estrelló hacia abajo en el piso, la onda de choque me tiró de los pies y soy soplado hacia atrás... El dolor agudo brotó a través de mi cuerpo mientras que se sentía como si se rompiera en pequeños pedazos.

“¡¿O- Odamori-kun!?”
Mientras miraba fijamente mi comportamiento precipitado, Kirika se las arreglo para agarrar la cosa que tiré con sus reflejos.

Era una hoja translúcida que se asemejaba a una espada de tipo de cristal, era una espada larga transparente.

“¿¡Eh...!? ¿Estas bromeando?, no me diga que esto es... La preciosa espada larga de la familia real, la "espada larga brillante Alkanshel" 」(TI: mis-romanization de Arc-en-Ciel, francés para" arco iris ", él Es también una falta de ortografía de Arcángel, el más alto orden de los ángeles)

La Brillante Espada Larga: Alkanshel.

Es una de esas cosas que se transmite de la familia real, que una vez fue utilizado por un caballero de la princesa para luchar contra la raza demonio, una espada preciosa.
Fue guardada para mantenerla a salvo hasta que alguien digno apareciera, la princesa la sacó secretamente de un almacén del tesoro que podría ser alcanzado solamente por la familia real.

La hipótesis de que sería un blanco, creía en el hecho de que se reuniría con Kirika, y con el fin de confiar a ella...... La princesa hizo una acción impensable.

“¿Cómo sabía que podría volver a reunirme con Kirika? Esto es porque tengo la creencia que Kirika seguramente aparecerá para salvarme cada vez que estoy en un predicamento 」

Ella dijo esto con tanta convicción e inocencia en su voz mientras ella soltaba una sonrisa angelicál, sólo podía sonreír irónicamente a cambio.

Esta princesa no sólo es hermosa.

En ese caso, también creeré en ella. En mi esclavo leal, es la Princesa Caballero Kirika.

Por esa razón en particular, estoy más que dispuesto a poner mi vida en peligro, ¡adelante! O más, ¿bien no es más interesante de esta manera??

Mi cara está distorsionada por el dolor, Kirika estaba totalmente sorprendida cuando me vio y me forcé a dar una amplia sonrisa para mostrarle que estaba bien.

“Odamori-kun, ¿tu…?”

“¡Usa el artículo que acabo de darte! ¡Ella dijo que deberías ser capaz de hacer algo ahora!"
Ella agarró firmemente la espada con ambas manos, mientras agarraba el arma, Kirika comienza a atacar a Groom.

La sangre salpicaba... De los codos del Caballero Demoníaco los chorros de la sangre brotaban hacia fuera y se dispersaban en el piso.

“¿¡Kugegegeeeeee!? ¿¡Por qué, por qué, por qué!? ¡Se supone que estoy usando la armadura capaz de distorsionar el espacio!"

Se formaban trazos hermosos, era casi como si el gigantesco brazo de Groom fuera un pedazo de mantequilla, y la hoja pasó volando como si cortara el aire.

Exhibía una gradación de los siete colores del arcoíris*, como una aurora, la espada brillaría maravillosamente mientras cortaba a sus enemigos.
(Básicamente se mostraban los 7 colores)
“Así que este es el poder de Alkanshel... Está actuando en conjunción con la energía santa de Kirika, esa hoja perfóra los fundamentos mismos del espacio aéreo y trae juicio sobre la dimensión, es capaz de negar los efectos de la distorsión dimensional. Este es un arma legendaria que se utilizó en la batalla decisiva contra los demonios de alto rango, ¡es un artefacto anti-espacio! Para que tal cosa exista realmente…”

La voz de Palmyra temblaba ligeramente.

Mientras estaba tirado en el suelo, apreté la boca y solté una voz tensa. Esta es nuestra única oportunidad para obtener la victoria!

“...¡Hazlo, Himeno-san! ¡Te enviaré toda mi energía mágica restante a ti!”

“Bien, lo entiendo ¡Déjamelo a mí!”
Abrí completamente el enlace entre nosotros y solté toda mi energía mágica para fortalecer a Kirika. El poder suficiente para hacer el último golpe, todo se vertió en la Princesa Caballero.

Groom estaba en un frenesí, después de experimentar un daño fuera de sus expectativas, Kirika inmediatamente actuó, invocó [Círculo Aéreo] y se elevó en el aire, su cabello negro y el manto estaban revoloteando alrededor.

La Hoja Arcoíris estaba siendo sostenida por encima de su cabeza, y una aurora se extendía hasta varios metros más allá de ella mientras continuaba expandiéndose.

“Luz sagrada que brilla con brillantez, Separa el corazón de demonios perversos! Santa Hoja Arcoíris, Volaris Alkanshel "(TL: Volaris es el primer defensor de los mortales, él es el capataz de la muerte)

“Ma...... Maesstro Iblissss!”
Una luz brillaba a medida que descendía la hoja, un golpe lleno de convicción por la hoja sagrada cortó la dimensión... La armadura de Distorsión junto con Groom fueron limpiamente divididos en dos partes.
………………………………………………………….
La gigantesca figura de Groom, junto con los dos soldados muertos, se convirtieron en una mezcla en un charco negro, tenía un hedor muy malo, pero pronto desapareció y borboteó en el aire.

Conseguí levantar mi parte superior del cuerpo del suelo y fui capaz de soportar el dolor. Aunque todo mi cuerpo parecía estar magullado y empezaba a sentir una sensación de fatiga, todo mi cuerpo estaba más o menos en pedazos, sin embargo, con la magia de recuperación de Nina, debería ser capaz de evitar morir, ¿verdad?

“Fuimos capaces de ganar de alguna manera... Sin embargo, me pregunto qué profecía ese tipo estaba tratando de obtener de ella "

En cualquier caso, de aquí en adelante, todavía había una cosa importante que necesitaba terminar, mi propósito de venir aquí sigue siendo. Necesito hacer a la Princesa Sistina... mi esclavo leal. Sin embargo, en el estado que estoy en este momento, apenas puedo acercarme a ella...!

“¿Es- estás bien Odamori-kun?”
"¡Mi maestro!"

“En serio, ¡eras tan imprudente…!” (Palmyra hablando)

Kirika y las otras chicas empezaron a acercarse a mí.

Sin embargo... antes de que alguien llegara, había una persona que vestía un vestido blanco puro que se acercó a mí en voz baja.

“¿Princesa Sistina…?
Su rostro me miraba con ansiedad y preocupación. Mi máscara se rompió por el impacto balístico de hace un tiempo, y ella fue capaz de ver la verdadera cara detrás de la máscara... Sus lindos ojos redondos se abrieron de sorpresa.

“Ahh... ¡No puede ser! No me digas, ¿eres Tooru-sama...? 」

¿Eh? ¿Cómo es que la princesa sabe mi nombre? Pero no tuve tiempo de pensarlo.

Bofunyunn (sfx: sonido muy agradable de ser aplastado por los pechos). Mi cara estaba envuelta en un olor tentador y una sensación extremadamente suave.

“......Npuuuu!?” (Jadeando por el aire)
Mi cabeza estaba siendo abrazada por el pecho completo regordete de la princesa Sistina, me tomó varios segundos comprender lo que pasó. Dos cojines de malvavisco me estaban sofocando, se envuelven muy bien en mi cara... no, espera, en serio voy a perder la conciencia.

Al ver tal escena, Kirika y las chicas estaban completamente sin palabras, ya que sólo podían quedarse de pie distraídamente.

“Durante mucho tiempo, ¡he querido conocerte durante mucho tiempo! Slavemancer, Tooru-sama. Soy... ¡Su posesión!”
………………………………………………………
Princess Knight Kirika (Level Up)

Job: Princess Knight LV7→8
Skill: 【Brilliant BurstLV5→6】【Magical ResistanceLV2】???
Special Equipment: Rainbow Sword Alkanshel (NEW!)

Slavemancer Tooru (Level UP!)

Job: Slavemancer LV9→10
Skill: 【Enslavement MagicLV7】【Demonic ContractLV1】【Slave Strengthening LV1→2】???