Capítulo 1 [Espíritu]

Cuando me di cuenta, una deslumbrante luz venir a mi oscuro mundo.

La luz es un poco demasiado, me hizo no poder abrir los ojos.

No, ¿no es eso porque mis ojos se debilitaron?

"El segundo hijo también nació, con esto la casa Hawkwood está asegurada."

Podía oír la voz de un hombre con edad entre 30 y 40 años de edad.

"Querido, por favor dale un nombre a este niño."

Esta vez, era la voz de una mujer probablemente en sus veinte años.

"Este niño, tiene pelo negro oscuro con un matiz gris, sus pupilas son marrones."

"Oh bien. Parece que es el resultado de que tú y mis genes se mezclaran. O algo parecido a eso.”

"Hmm...... Ceniza, negro, marrón..."

"Querido, incluso si él es tu segundo hijo, por favor, dale un nombre adecuado o ¿de verdad aún no tienes ni idea de su nombre?"

"N, No, no hay mane....... Bien, el nombre del niño es Ash" (En inglés ceniza se dice Ash)

Se podía oír tal conversación entre un hombre y una mujer.

"Así que es Ash. Bueno, creo que no es un mal nombre "

Me dieron un abrazo.

"Tu nombre es Ash. Mi muchacho encantador."

La voz susurrante de una mujer se oía cerca de mis oídos.

En este punto, me di cuenta.

Creo que, no me digas que............ ¿reencarné como un bebé?

-Eso, no puede ser real.

_______________________________________________________________________________

Transcurrieron tres años.


En estos momentos, ya me he dado cuenta que había reencarnado como un bebé en un mundo diferente que no es la tierra, ya estoy aceptando la realidad.

Afortunadamente, aunque esta ciudad es considerablemente rural, mis padres son nobles que manejan esta ciudad.

Es el llamado señor feudal de esta zona.

Por lo tanto, no tengo ninguna preocupación acerca de mi vida diaria.

Además, si recibía educación para nobles, principalmente podría entender las cartas de este mundo y su historia.

De las conversaciones de los miembros de la familia, también sé que la magia existe en este mundo.

Además, esta ciudad rural [Raan] en la que mi padre es su señor está bajo el reino de Runreshia, y parece que es el reino con la tecnología más avanzada de magia en el continente.

Viví en un lugar con sólo un poco más de un centenar de población, esta ciudad está muy lejos de la capital, por lo tanto, parece que sólo mis padres pueden usar la magia.

Sin embargo, si mis padres pueden usar magia entonces, tal vez yo también pueda usarla.
Estoy deseando que llegue.

Entonces, recientemente, estoy empezando a ver cosas extrañas a veces.

Cuando estoy mirando al pozo, veo mujeres semi-transparente.

Las mujeres semi-transparente con alas que crecen de su espalda miran desde la tierra al cielo.

Cuando estoy mirando al lago, las mujeres semi-transparente están jugando en el agua.

Cuando estoy mirando el fuego en casa, las mujeres semi-transparente bailan dentro de las llamas.

Pero, tal vez era algo que sólo se veían mis ojos.

Además, esas mujeres, todas están desnudas.

Sin embargo, la mayoría de las mujeres son del tamaño de una muñeca.

Su altura media es de entre treinta y cincuenta centímetros.

Por esa razón, incluso si están desnudas no hay razón para que me excitara con ellas. (Cualquier hoyo es cancha, acuérdense de eso xd.)

Algunos de ellas son bellezas con más de 8 cabezas, en tamaño de muñecas por supuesto.

Me pregunto si son hadas o algún tipo de espíritu.

Estoy tratando de hablar con mis padres sobre este asunto.

Mis habitualmente dulces padres, sus expresiones de repente se volvieron serias,

-De acuerdo, Ash. No le digas a nadie acerca de esto, excepto a tu familia. Absolutamente a nadie.”

"Ash, si estos espíritus tratan de hablar contigo, absolutamente no debes hablar con ellos. Solo finge que nunca los escuchaste."

Y, su tono es muy atemorizante.

Esta vez, sé que las mujeres semi-transparentes que vi con mis ojos son realmente espíritus.

Y, sin saber nada, mis padres me hicieron prometerles que no dijera nada de los espíritus a otras personas.

No, más que una promesa, me hicieron jurárselo.

Mis padres incluso me amenazaron, que si alguna vez rompo mi promesa, seré llevado por gente aterradora.

Mi edad corporal es en realidad de 3 años de edad, pero mi edad mental es la de un adulto, por lo que este tipo de cosas es menos eficaz y ni siquiera puede considerarse como una amenaza para mí.

Pero, el hecho de que yo pueda ver los espíritus, en este mundo, o al menos en este país no es algo muy bueno. Al menos eso que siento de la actitud de mis padres.



Han pasado diez años desde que reencarné.

La posibilidad para mí de ver los espíritus aumentando junto con mi edad.

Comparado con hace siete años, la figura de los espíritus que dije se vuelve cada vez más vívida.

Hasta ahora, nunca he hablado con ellos ni una sola vez.

Estos espíritus, especialmente los que vi que parecen chicas, no lo han notado. (Supongo que se refiere a que los espíritus no han notado que él los ve.)

En realidad quiero hablar con ellos, pero lo estoy dudando ya que ya se lo prometí a mis padres.

En cuanto a Mi misantropía*, aún después de reencarnar todavía no puedo curar mi desconfianza hacia los humanos. (Aversión a los humanos.
)

Sin embargo, les doy mi gratitud a mis padres que me educan con amor.

Sí, por esa sola razón no romperé mi promesa.

Sin embargo, yo también podía sentir que el cariño de mis padres disminuyó a lo largo del tiempo.
Aunque sé la razón de eso.

Es porque no tengo talento para la magia.

No importa mucho que mis padres me enseñen celosamente, simplemente no puedo usar magia.

No puedo entender la teoría de la magia y practicarla.

No importa cuánto lo intente, mi cuerpo no puede manejar mucha corriente de Energía Mágica (Mana).

Mucho menos yo y mi hermano mayor, incluso en comparación con mi hermano menor, y tres hermanas menores, mi talento en la magia no puede vencerlos.

Parece que en el Reino de Runreshia, alguien con poder mágico es muy valorado.


De todos modos para que el plebeyo se convierta en un noble, parece que solo necesitan talento mágico.

Y sin embargo no tengo esa clase de talento en la magia dentro de mi
.
Incluso si hago un esfuerzo, es inútil porque mi magia es poco a ninguno.
 
No importa cuán desesperadamente traté de memorizar el hechizo y la Carta Mágica (Runas), Es inútil,  no puedo recordar incluso después de un gran esfuerzo.

Y, la cantidad de poder mágico para cada persona es absoluta desde que nació, parece que no hay manera de aumentarlo.


Sin talento para usar la magia, mi perspectiva no será muy buena en el futuro.


De todos modos, en primer lugar los grandes nobles distribuirán su parcela de tierra a sus hijos, para los pequeños y medianos nobles su segundo y tercer hijo se convertirá en sacerdote, no tienen nada de sobra excepto para el hijo mayor.

Siempre que el hijo mayor no muera por accidente, o muera en una guerra, por el resto de su vida el resto de los niños serán dependientes (molestia).

Si por ejemplo son especialmente talentosos en la magia, o tiene otro talento especial, se convertirán en hijos adoptivos de grandes nobles dentro del territorio, y tienen la posibilidad de heredar sus propiedades.

Por lo que no hay posibilidad de convertirse en un niño adoptado si el talento mágico está incluido en él.

Bien, estaba bien convertirse en un dependiente * mientras miraba a mi alrededor, supongo que estaba bien comer de la mano de mi hermano mayor. [TL: un adulto que todavía tiene que obtener su herencia, pero elijo escribirlo como dependiente]

Incluso si mi misantropía sana, tal vez voy a ser un dependiente por el resto de mi vida, tal vez no pueda casarme --- no, no estoy preocupado por eso, aunque no estoy seguro acerca de eso.

Como hijo de campesino, ser vendidos al comerciante de esclavos ya es una ocurrencia cotidiana en este mundo.

Vivo en una ciudad rural [Raan], con clima cálido y buena fertilidad que produjo buenas cosechas tras cosechas, sabiendo eso, sé que al menos no seré vendido como esclavo.

Sin embargo, sólo siento que era extraño que los padres vendieran a sus hijos y que el niño vendiera a sus padres, tal vez se sientan culpables.

En cuanto a mí, incluso cuando vivo en un lugar con poco más de un centenar de residentes, apenas interactúo con ellos.

Ni siquiera juego con los niños de mi misma edad, así que no tengo ningún amigo cercano.

Parece que tiene alguna relación con mi edad mental de treinta años.

Se ve que este caso está más allá de eso, claramente evitó algo que me resultará socializar con otros.

Parece que todavía tengo mi misantropía y desconfianza hacia los humanos, incluso después de reencarnar todavía sigo evitando a los demás.

Soy consciente de que todos los residentes ya saben sobre esto.

Si yo no fuera el hijo del señor feudal, seguramente sería intimidado por los niños del pueblo.

Ahora mismo no estoy siendo intimidado todavía, pero me tratan como si yo fuera un monstruo.

Normalmente los evito, y también me evitan.

Normalmente mis hermanos me desprecian porque no tengo talento, he estado solo todo este tiempo.

Por lo general me aisló en mi habitación, o caminó por el bosque para perder el tiempo.

Recientemente, la expectativa de mis padres en mí no es tan alta, por lo que hay muchos casos en los que tengo mucho tiempo libre.

Aprendiendo magia también, debido a mis otros hermanos, mis padres solo me dan una tarea, así que mi tiempo de auto-estudio está aumentando.

Hoy también, estoy caminando dentro del bosque.

Por el momento, traigo una espada de madera para la autodefensa.

Aunque la magia es popular en este país, como un noble que también he aprendido el arte de la espada de mi padre hasta cierto punto.

Pero, parece que tampoco tengo mucho talento para la espada.

Bueno, este bosque sólo tiene pocos animales peligrosos, en ese caso no tendré ninguna oportunidad de usar esta espada de madera.

Ya anduve bastante en el bosque.

Ahora es casi el momento para que me vaya a casa, tengo la sensación de que algo está detrás de mí.

Cuando me estoy devolviendo...... hay un oso.


No, de ninguna manera, este bosque no se supone que tiene osos vivos en él.

Me pregunto si viene de otro bosque.

De todos modos, no debo escapar.


Fingir estar muerto no es bueno, he visto en la red antes de reencarnar que hacer ese acto delante de un oso hambriento es suicidio.

Retrocedo para no provocar al oso, tratando de tomar distancia.

Pero – el oso viene a atacarme a velocidad vertiginosa*! (Peligrosamente o extremadamente rápido.)

Estoy mirando hacia atrás, y pierdo la oportunidad de huir.

Sin embargo, no tengo ganas de huir.

Así que decidí subir a un árbol cercano.

Afortunadamente, siempre solo y no tenía amigos, siempre jugaba en los árboles, antes de que el oso pudiera atraparme, de alguna manera ya había subido a la cima del árbol.

Así, espero que el oso se dé por vencido y se vaya.

Pero parece que el oso está muy hambriento, no hay indicación de que se vaya.

Al contrario, ya me estoy elevando en lo alto del árbol.

Entonces de repente me puse pálido porque recuerdo que algunos tipos de especies de osos son expertos en la escalada de árboles.


Peligroso... es realmente peligroso.

Por encima de las ramas, estoy temblando por completo sosteniendo mi cabeza.

En un momento como este, hay varias figuras de las mujeres semi-transparentes volando en el aire.

Al mirarme, levantan el dedo mientras se ríen de mí.

¿Qué tan divertido es esto?

A este hombre, que casi es devorado y comido por un oso.

Por lo que no son sólo los humanos, los espíritus también están en el mismo nivel, los dos son mierda.

Sintiendo la muerte acercándose a mí, perdí la calma.

Me olvido de la promesa a mis padres.

"¿¡Qué es tan divertido!? ¡¡Voy a arrancarte esas alas!! "

Y, inintencionalmente gritando mi ira.

Mientras estoy mirando esos espíritus.

Esos espíritus que muestran una cara impactada.

Y, están susurrando algo en voces bajas, y parecen estar de acuerdo en algo.

Un representante de esos espíritus que se acerca a mí.
Y,

"Ne-e, ne-e, tú, ¿puedes vernos? A pesar de ser sólo un humano."

¡Qué!, oyendo eso inclino mi cabeza.

"¡Sí, puedo verte!"

Le respondo desesperadamente.

“Incluso escuchas nuestras voces. Realmente puedes vernos, ¿eres un experto Druida o un Shaman?"

¿Druida?

¿Chamán?

¡Ah!, mi padre dijo que son un tipo de mago hereje.

"Nunca aprenderé artes prohibidas. Sólo para saber que estoy aprendiendo Carta Mágica (Runa) y la verdadera magia"

“””” Eeeeee~~~~~~eeeeeeeeh!!!?????’ “‘”‘”

Esos espíritus gritarón simultáneamente.


¿Qué?

"Este, este humano, con más entrenamiento, se convertirá en un domador de espíritus para nosotras, y dijo que nos puede oír!"


"¡Es un genio, Realmente genio!"

"... no tenemos otra opción más que reconocer tu talento natural".

"Un domador de espíritu es raro, es porque deben ser dotados con ese talento desde que nacen"

"Si continúa aumentando su habilidad entonces, se convertirá en el legendario domador de espíritus!"

"Y aquí, él se convertirá en alimento para ese oso, ¡su talento se desperdicia!"