Capítulo 17 – Rusche*, La centauro.

(Problemas cosas de los traductores Japonés al inglés, desde ahora es Rusche.)

Cuando dije que si se me permitiera hacer que toda la tribu se convirtiera en mis esclavos, en realidad se convirtieron en mis esclavos.

Parecía haber violentas disputas tribales entre los centauros que residían en la gran pradera; a menudo la tribu perdedora en las batallas era esclavizada.


Convertirse en sujetos de un hombre fuerte no era algo inusual para los centauros.

Por supuesto, los centauros parecían estar considerablemente perdidos, pero la elección final era convertirse en esclavo o enfrentar la aniquilación total.

La centauro, Rusche, y los 4 subordinados estaban desesperadamente persuadiendo a sus adversarios.

Aunque dije que serían esclavos, tomarlos y venderlos a gusto de un país humano no sucedería ---- Ésa era mi promesa definitiva, pienso.

Yo no estaba muy familiarizado con los esclavos humanos y similares - también tenía una fuerte oposición a eso; invoque al Rey Espíritu de Tierra (Behemoth) y exhibí su abrumadora gran constitución, para romper su voluntad y hacer que se volvieran obedientes.



(¿Soy el único que piensa que esto es una referencia a Pokémon? Ya saben, cuando Ash capturo a 50 tauros y los envió al laboratorio del Prof. Oak.)

[Ash-sama............ Mi hermano mayor, el patriarca, ese necio; Por favor perdónalo.]

El centauro hembra, Rusche, se disculpó conmigo otra vez mientras corría detrás de mí, a través de la gran pradera.

Pongo un [Collar de Obediencia] en el cuello de Rusche.

Entre los centauros que se convirtieron en mis esclavos, sólo puse un [Collar de Obediencia] sobre este centauro hembra y el patriarca, Caín.

Aunque, en realidad quiero que todos los usen.

Pero, por desgracia, no hay suficientes [Collares de Obediencia].

Hoy, yo iba a ir a la Ciudad fortaleza, Carre, para comprar estimulantes. Aprovechando esa oportunidad, también iba a comprar [Collares de Obediencia] en la Casa de Comercio de esclavos.

Uno era necesario para mi recién adquirida esclava, la medio elfo Luna.

No comprar sólo uno, sino diez a la vez. (Que pida un descuento por comprar al mayoreo.)

Tomé en cuenta que el número de esclavos aumentaría de nuevo.

La razón por la que compré 10 era, cuando compras 10, consigues uno gratis como servicio.

Por cierto, aunque el precio de mercado era de 10 monedas de oro, sólo necesitaba pagar 9 ½ monedas.

Ahora, fui junto con el centauro hembra, Rusche, que llevaba [Collar of Obediencia] como mi esclavo, iba hacia el rancho de unicornios.

Los demás centauros esperaban órdenes en el pueblo.

Sin embargo, iban a emigrar a los alrededores del rancho después.

Aunque había 50 centauros, no sabía qué hacer con ellos.

Por lo tanto, vivirían en las afueras del rancho por ahora, y yo les permitiría convertirse en los guardaespaldas de los unicornios.

Aparte de más de 100 grifos, como los de esa vez, si fueran demonios voladores más débiles, los arcos de los centauros se encargarían de ellos.

Ya que Rusche era un rehén, así como un guardia para mis otros esclavos, podría ser mejor para ella vivir en mi casa. (Si como guardia e.e tu solo quieres aumentar el harem.)

...... No era particularmente para aumentar mi harén de esclavas.

No tenía ninguna intención de tomar a alguien para aumentar el harem de esclavas.

Incluso si su parte superior del cuerpo era una mujer hermosa de pechos grandes, el cuerpo inferior de Rusche todavía era el de un caballo. (Hoyo aunque sea de pollo.)

Ciertamente, su mitad superior era verdaderamente una belleza. Una belleza fría al grado de ser asombrosa...... agregándole pechos enormes... Pero.

[Cain-nii es valiente y poderoso. Aun así, él también es alguien templado [1]. Por favor, por favor perdónalo]

[No necesitas disculparte tantas veces. Cuando los otros también se convirtieron en esclavos, yo ya los perdoné.]

Además de estar harto de sus repetidas disculpas, le dije que no se disculpara más.

Por cierto, las heridas de Caín eran más superficiales de lo que pensaba, tal vez se curaran en unos días.

También puede disparar el arco de nuevo, al igual que antes.

Un tipo muy duro.

Si era él, con su fuerza bruta y su sólida estructura tomando ese arco, siento que puedo usarlo para algo.

Sin embargo, estoy muy dudoso acerca de su grado de lealtad.

Bueno, ya que al igual que Rusche, su patriarca Caín también usa un [Collar de Obediencia].

No pueden traicionarme, aunque quieran hacerlo.

[Díme, ¿Tus antepasados ​​les hicieron algo a los humanos?]

Estoy un poco preocupado porque los otros centauros dijeron algo sobre su trato*. (De los humanos hacia los centauros.)

[Sí............ La verdad es--
]

Fue hace más de 100 años.

Sus antepasados ​​vivían en un lugar diferente a la gran pradera.

Ese lugar también era verde y exuberante con muchos animales para cazar; Era verdaderamente una tierra bendita.

Ese lugar les fue arrebatado por los humanos.

Resistieron, pero había demasiados. No importaba lo resistentes que fueran, no eran rival para las tropas humanas, que tenían innumerables usuarios de Magia Verdadera.

Muchos de sus hermanos murieron.

El lugar donde vivieron durante tantos años les fue arrebatado; Entonces buscaron un lugar nuevo, un lugar que no tuviera nada que ver con los humanos. Ellos vagaron alrededor del mundo.

Sentían odio y resentimiento hacia la raza humana.

Al final de su largo y difícil viaje, finalmente descubrieron un nuevo terreno fértil.

Así es, ese lugar era - la gran pradera.

[Los antepasados ​​que recibieron tal trato cruel de los humanos le dijeron leyendas odiosas sobre los seres humanos a su descendencia. Nuestra generación tampoco tuvo buenos sentimientos por los humanos. Especialmente los hombres jóvenes alrededor de la edad de Caín; También prometieron vengarse de los humanos algún día. Por lo tanto, viendo a Ash-sama, que es un humano, él ---]

Ya veo.


Heredaron el resentimiento de sus antepasados, era por eso que intentaban matarme al verme. Así que esa era su razón.

Si ese era el caso lo entendía --- podía entender sus sentimientos.

[...... no estoy directamente relacionado con eso, ¿sabes?]

[E-eso es correcto! ¡Oh, por supuesto que lo sé! Ah, Um, lo siento de verdad!]

La razón por la que Rusche se confundió y se disculpó conmigo fue porque yo hablaba en esa clase de voz malvada.

[No tienes que disculparte.]

[P-Pero.]

[Pediste disculpas por tu estúpido hermano mayor y su clan. Sin embargo, dijeron que yo era un ser humano y de repente atacado]

[E-El castigo para ese tonto hermano mayor, que es mi pariente, yo, la hermana menor, lo tomare. Yo tomaré cualquier castigo, el que sea. Por lo tanto, el castigo para mi hermano mayor, y mi tribu centauro, por todos los medios... por favor perdónelos.


[Lo sigo diciendo, ya los he perdonado después de que todos ellos se convirtieron en mis esclavos. Geez, eso ya es agua pasada. Además, lo que hace un hermano mayor... no tiene nada que ver con su hermana pequeña....]

[A...... ¿Ash-sama?]

Mi voz se volvió considerablemente más oscura y deprimida desde el centro de la frase.

Porque el trauma de mi vida anterior aún estaba allí.

En mi vida anterior, recibí varias acusaciones falsas. Eso no sólo me afectó, sino también a otras personas que no eran yo; Incluso incluyo a mi familia y a mi hermanita.

[………………………………………………………………………………]

[Ah, Um...... A-Ash-sama.]

[No, no es nada.]

Sacudí la cabeza para rechazar mi vida anterior.

No importa lo miserable que fuera en el pasado, no importaba ahora.

Yo había literalmente nacido de nuevo y reencarnado.

Yo estaría bien si disfrutara de mi vida presente tanto como pudiera.

[Basta de eso, Rusche. A esta velocidad, el sol se pondrá pronto.]

Lo dije, y Rusche se dio la vuelta con los brazos abiertos.

Y entonces, volé a una baja altitud.

[Eres buena corriendo, ¿es porque la parte inferior de tu cuerpo es la de un caballo?]

[Ah s-sí! La velocidad de la tribu Taupnir es la mejor. Además, hay una leyenda de que descendemos del caballo sagrado, Sleiphnir [2]. Entre las 75 tribus de centauros, puedo decir que estamos entre los cinco primeros.]

[Está bien. Sígueme y corre con todas sus fuerzas.]



Rusche fue sin duda bastante rápida.

Hablando de velocidad, mi velocidad de vuelo ya había superado los 60 km / h.

Ya era la velocidad media de un caballo de carreras (pura sangre).

Si es posible, puedo aumentar aún más mi velocidad.

Mi velocidad de vuelo aumentó casi dos veces; Parece que mi velocidad fue de más de 120 km / h.

………………


Como era de esperar, no podía igualar mi velocidad.

Cuando vuelvo mi rostro, la figura de Rusche ya parece una mota.

No se puede evitar; Esperé a que Rusche flotando en el aire.



[Haahaa ...... Ash-sama es tan grandioso, su velocidad de vuelo también es......... HaaHaa...... espléndida...... HaaHaaHaaHaa...... desu...... HaaHaa]

Como resultado de correr con todas sus fuerzas, el aliento de Rusche se volvió increíblemente pesado.

Ahora, aunque avanzaba lentamente, a la velocidad de un caballo que caminaba, parecía muy doloroso para ella.

Aunque yo estaba volando lentamente a su lado, su velocidad se redujo aún más.

[Parece que no es nada especial. No significa que la velocidad sea terriblemente rápida.]

La respiración de Rusche se normalizo después.

[N-No, quiero decir, nosotros las tribus centaurinas sobresalimos en la caza, también respetamos a los corredores rápidos. Además, anhelamos ser alguien que puede volar tan alto y rápidamente en el cielo.]

Dijo eso mientras ella me miraba con una mirada de respeto y envidia.

[Fuun]

[Ash-sama, ¿puedes volar más alto y más rápido que un pájaro?]

[Bueno, déjame ver. Creo que puedo volar alto y rápido por miles de metros. Además, puedo volar más rápido que un pájaro. Incluso más rápido que un halcón o una golondrina] (Modestia aparte ¿no?)

[¡Oh!]

[Puedo decir que volar más alto y más rápido que un Pegaso [3] carreras]

[Más que un Pegaso también............
]

Tengo la corazonada de que el color de la envidia y el respeto en la pupila Rusche se hacen más fuertes.

Estoy muy envidiosa. Yo, incluso una vez sería suficiente, volar en el cielo...... como pájaro... o Pegaso - Ese es mi sueño]

[¿Es así............ Si ese es el caso, ¿quieres probar a volar?]

[¿Eh?]

[No te muevas de ese lugar por un momento.]

Bajé, al lado de la desconcertada Rusche en el suelo.

Me arrastre bajo el abdomen del caballo.

Y luego, sostengo la pata delantera de Rusche en mi mano y la llevo sobre mi hombro.

[¿Qu-Qué esta............... Aah!!]

Hey, ella hizo una voz inusualmente erótica. (Ya empezamos xd)

¿Por casualidad, los pezones de Rusche (de la parte de caballo) me frotaron la espalda?

No sólo la parte humana del centauro, pero su parte de caballo del cuerpo tiene pezones también?

...... ¿cuál de ellos se utilizaría para dar leche a sus bebés?

Ese tipo de pregunta surgió repentinamente.

[Ah, Um, Ash-sama ............ ¿¡Eeee!?]

Rusche hizo una voz sorprendida.

Vuelo en el cielo mientras la llevo sobre mi espalda.

La actual Rusche puede volar en el cielo cabalgando en mi espalda.

Aunque no significa que tengo una fuerza física superior; Era solo porque tomé prestado el poder del espíritu del viento, puedo incluso volar mientras que llevo un caballo y una vaca.

[Increíble............ Estoy volando............ Estoy volando!!!!]

Rusche fue superada por sus emociones.

Y luego, con voz agitada

[Mi sueño...... mi sueño se hizo realidad. El sueño de mi infancia............]

[¿Es eso así? Eso es un alivio.]

¿Hmm?

Pasaba un halcón cerca de nosotros.

…………


[Voy a aumentar un poco mi velocidad.
]

[Eh Ah...... ¿¡Kyaa!?]

Mientras llevo a Rusche en mi espalda, persigo al halcón y lo alcanzo.

Rusche estaba volando a gran velocidad sin ningún obstáculo en mi espalda cuando llegué al rancho.

Luego desciendo al suelo.

Aquí está el rancho de unicornios del que hablé. Los centauros emigrarán a los alrededores de la murallas de castillo y los centauros las defenderán, ¿está bien?

[……………………]

[……………………]

La dejo caer de mi espalda mientras Rusche estaba en un estado aturdido mientras sostenía su arco.

"Oye"

[Ah, S-Sí, entendido Ash-sama.]

De repente se dio cuenta cuando la llamé dos veces y su rostro se recuperó y asintió, tratando de apoyarse diligentemente

[Puedo oler el aroma de una virgen.] (Los centauros se presentan)

[Ooo, esa belleza de la tribu centauro es virgen, ¿no?]

[Esa bella y pura virgen, por lo que más quieras, por favor da a luz a mi hijo
]

Yo, no, Rusche estaba rodeada de unicornios.

Estos chicos, realmente son indiscriminados cuando ven a una virgen.

Sin embargo, Rusche era virgen; Esta fue la primera vez que oí eso.

[Rusche. ¿Son los centauros y el unicornio capaces de producir un niño?]

[Ah, sí. La posibilidad de tener un hijo es extremadamente rara. Si nacen, será una especie muy rara llamada Unitauro]

Ho

El unicornio y el hijo del centauro es un Unitauro, correcto.

Aunque ahora sabía su nombre, me preguntaba sobre su apariencia.

............ ¿Debo probarlo, cruzar diferentes tribus?

[¡Ah, um!]

[Hmm]

[N-no quiero dar a luz hijos de unicornios, s-sin importar que, quiero dar a luz el hi-hijo de Ash-sama.]

¿Podría ser que, pensando en que ella quedaría embarazada con el hijo de un unicornio, Rusche apresuradamente dijo esas líneas?

Estaba desesperada, su rostro también se sonrojó.

Centauros... ¿podrían dar a luz a un niño humano también?

Bueno, aunque no era como que Rusche realmente quería dar a luz a mi hijo.

No tengo un fetiche con la zoofilia.

Yo era inconvencible, incluso a un [medio humano] medio caballo.

La parte superior del cuerpo de Rusche era una belleza atractiva con pechos grandes, nunca menos, yo seguía siendo inconvencible.

Si lo intentara con un centauro, había una persona más humana cerca, la preciosa chica hombre-Bestia, Ángela.

…………

Dejando eso de lado, este mundo tenía una considerable libertad en materia de cruza entre especies diferentes.

Un niño también podría nacer entre un unicornio y un humano también.

Los unicornios femeninos eran una especie extremadamente rara, oí una leyenda que podría dar a luz a un niño humano.

Bueno, aunque tampoco tengo ninguna intención de que mi hijo nazca de unicornio femenino.

Hasta cierto punto, se convertiría en zoofilia.

En la leyenda, los unicornios femeninos parecen tener la apariencia de una muchacha humana muy hermosa.

Pero, en el interior, seguían siendo un caballo.

Por ejemplo, si por algún milagro, un unicornio femenino naciera en este rancho, yo nunca pondría mis manos sobre ella.

Realmente significa eso.

………………

De alguna manera, sentí que sólo construía algún tipo de bandera [4]... No, era sólo mi imaginación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1]
Que es o está tranquilo y sereno, especialmente ante una situación tensa, peligrosa o difícil.

[2] En la mitología escandinava, Sleipnir o Sleipner, es un caballo gris de ocho patas.

[3]
Un caballo alado que surgió de la sangre de Medusa cuando Perseo le cortó la cabeza

[4] "bandera", hace referencia a los juegos Galge, o juegos de citas. Esos en los que tienes que "conquistar" a chicas y que se enamoren de ti. Las banderas o "Flags" son comentarios o frases elegidas que provocan eventos. (Gracias por la ayuda Kaios :) )