Capítulo 16 - Centauros
Tengo una pregunta para los que leen esta novela, les molesta que cambie cuando Ash dice, "La esclava hombre-Bestia, Ángela" por solamente "Angela"? y lo mismo para todas, porque es un fastidio ponerlo una y otra vez. Por supuesto lo dejare cuando sea necesario que quede como esta.

[Lo que me recuerda, hay un visitante.]

Syl, que entre los espíritus del viento (Sylph) tenía una relación especialmente buena conmigo, me dijo eso.

[¿Un visitante? ¿Durante mi batalla con los grifos?]


[Está bien. A pesar de que sólo estaban viendo desde los alrededores, y a una gran distancia.]

[.......... ¿qué clase de personas son?]

[Tenían la parte superior de su cuerpo como la de un ser humano, y la parte inferior como la  de un caballo.]

¿Era un centauro?

Los centauros eran una raza medio-humana-mitad-bestia que tenían la parte arriba del cuello (del caballo) substituida por la parte superior del cuerpo de un ser humano; También residían en la gran pradera.

Por casualidad, pude ver centauros varias veces desde la distancia cuando volaba por el cielo.

Me he dirigido a ellos, pero nunca entran en contacto con ellos. (Se refiere a que los ha visto de cerca, con <ocultación>)

Por cierto, los centauros en este mundo han sido repetidamente perseguidos por los seres humanos y fueron tratados como monstruos.

[Eso, es probablemente un centauro.]

[Hay 5 hombres y 1 mujer.]

[Hu~n, ¿hay una mujer centauro también mezclada con su grupo?] (Seguro que Ash está pensando en capturarla para tener su equipo de 6)

[Esa mujer, tiene unos pechos ultra mega grandes. ¡Son muuuy enormes!]

Moviendo sus manos frente a su pecho, el espíritu del viento hizo movimientos para expresar los grandes pechos.

El pecho de Syl estaba triste en la medida en que su pecho era realmente inexistente.

[Esas personas vacilaron en saludarte o no, Ash-kun, pero eventualmente todas salieron.]

[Ya veo.]

[Están muy asustados de Ash-kun.]



Volé para volver al rancho.

En mi camino, me encontré con un león que estaba atacando a las familias de cebras.

La madre cebra frenéticamente protegía a sus hijos [potros] del depredador [León].

A este ritmo, sin embargo, una vez que haya agotado todo su poder, será comida por el león junto con sus hijos.


(…………)

Lo salvaje significaba la supervivencia del más apto (ley de la selva).

Los débiles serán atacados.

Es un encuentro desafortunado, yo, que soy más fuerte que el.

<Rayo>

Una línea de trueno cayó sobre el león.

Ya que reduje el poder no sería fatal, pero, por un tiempo, estuvo entumecido.

Durante ese tiempo, la familia de la cebra escapó.

Parecía que el león no tenía suerte hoy.

Él accidentalmente se encontró con alguien más fuerte que él en medio de su caza.

(.........................)


[Justo ahora, practiqué mi magia espiritual contra un animal salvaje. Era sólo entrenamiento. Entrenamiento que usó un león como mi objetivo. Por lo tanto, no se sintió tan difícil.

Murmuré eso a los espíritus del viento; El espíritu del viento, Syl, rió.

[Ash-kun se está mintiendo a sí mismo. Pero, eso es tan lindo]

[……¡Cállate!]



¿OYA?

Vi una pequeña aldea.

Vi algunas casas que se asemejaban al tipo de casa móvil (Yurta [1]) que usaban habitualmente las tribus nómadas.

Los techos estaban hechos de tela de lana de oveja no tejida.

Parecía bastante cómodo vivir en ellas.

Me estaba interesando y me acerqué al pueblo.

Había también una docena de seres humanos montando caba- no, son centauros.


Con la mitad superior de sus cuerpos como humanos y la mitad inferior de sus cuerpos como caballos, había varias docenas de personas, varias docenas de caballos, en ese pueblo.

Me preguntaba si tomar un desvío en este momento.

Bien, ahora que lo pienso, tal vez no prestarían demasiada atención a mí si los ignoraba mientras volaba.

Quiero ver de cerca las casas yurta.

Bajé mi altitud hasta que volaba unos 20 metros sobre el suelo, y pasé por el pueblo.

Varios centauros me observaron y me señalaron; Aunque no me importa eso.

Lo que me recordó, yo no había utilizado <Ocultación>.

Bueno, eso está bien.

De una de las mejores casas yurta en el pueblo, un centauro masculino apareció.

Era una cabeza más alta que otros centauros, su cuerpo medio desnudo era muy musculoso.

Sus musculosos brazos eran especialmente sorprendentes.

Llevaba un arco con esos brazos.

Con la fuerza media de un humano, la cuerda de ese arco largo  simplemente no podía ser tensada.

El Centauro alto cargo el arco con una flecha y ¡la lanzo hacia mí!

Tch!

Yo, un poco confundido, tomó prestado el poder del espíritu del viento, <Armadura de Viento (protección Sylph)> para evitar la flecha.

No puede desviar completamente su trayectoria, por lo que rozo mi mejilla.

Era débil, pero un rastro de sangre fluyó por mi mejilla.

Ahora, esa flecha estaba entre mis cejas.

Si no invocaba <Armadura de Viento (protección Sylph)> en ese instante, tal vez habría sido una muerte instantánea para mí.

Yo entendería si fuera un disparo de advertencia.

Si se disparaba para dar una advertencia a la persona sospechosa que pasaba por el pueblo, en el cielo; Pero eso...

Realmente estaba tratando de matarme en este momento.

Ni siquiera gritaron una advertencia, trataron de matarme con su primer ataque.

………… Imperdonable

Ojo por ojo.

Diente por diente.

Flecha por Flecha.

Y además de eso - se devolverá dos veces.

Deshice la <Armadura de Viento (protección Sylph)>, y disparó dos <Flecha de Viento> al centauro alto.

[MATAR]

[VAMOS A MATARLO]

Aunque los espíritus del viento dijeron palabras tan peligrosas al atacar, no tengo ninguna intención de matarlo.

Las dos <Flecha de Viento> que disparé traspasaron los hombros derecho e izquierdo del centauro alto.

Tal como estaba planeado.

El alto centauro dejó caer el arco y su carcaj [2] de flechas.

Espléndidas cantidades de sangre fluían de los agujeros en ambos hombros.

También podría haber roto sus dos huesos.

El alto centauro gimió y cayó sobre sus rodillas.


Aunque podría haberse desmayado, no es una herida potencialmente mortal.

Para causar ese tipo lesión, tal vez necesito disparar dos flechas más. Solo cosechas lo que siembras.

Simplemente no lo mataré, sino que quiero que se sienta agradecido por mi misericordia.

No tenía ganas de dar el golpe final, así que dejaría el pueblo como estaba.

Sin embargo--

Viendo a su compañero herido, muchos centauros arrojaron sus flechas hacia mí de inmediato.

Una vez más, invoque <Armadura de Viento (protección Sylph)> y las flechas no me alcanzaron.

Sentí un escalofrío por la sed de sangre del alto centauro debido al gran arco. Si fuera una flecha mediana, sin embargo, podría perfectamente protegerme de ella con <Armadura de Viento (protección Sylph)>.

Eso era sólo si fueran 10 o 20 flechas.

No tengo ninguna confianza de defenderme de 100 flechas que vengan a mí al mismo tiempo.

Yo también, quizás, no podía defenderme de una flecha extremadamente poderosa, como por ejemplo, el virote de un arma de asedio como una balista. [3]

Esta vez, sin embargo, estos centauros sólo me dispararon 10 flechas probablemente, no había ningún problema al protegerme de ellas.

Los centauros que me lanzaron las flechas estaban muy expuestos.

Era sólo un desperdicio de flechas.

En poco tiempo, no quedaron flechas en los carcajes de los centauros.

Bueno, entonces es hora de la caza.

Esta es una guerra empezada por ellos.

Me están atacando con intención de matarme.

En un ataque de grupo también.

No puedo calmarme, particularmente porque estaba recibiendo un ataque simultáneo de todo el grupo.

Ha revivido mi trauma de ser perseguido por la sociedad humana en mi vida anterior.

En este momento... Mi juicio se apagó y mi vista se oscureció.

No importa si algunas personas mueren.

Con esa intención, uso mis manos para invocar la Magia Espiritual de ataque.

A pesar de que son [medio hombre] medio caballo, mi oponente son los centauros que fueron tratados como monstruos.

Además, están atacando en grupo para matarme.

Esto es, no voy a disparar mis flechas en las mujeres, los niños, y creo que también está bien pasar por alto a los viejos centauros.

Sin embargo, perdonar a los centauros que tiraron sus flechas hacia mí es inútil, sin embargo.

............ Permitanme aniquilarlos.

Bueno, entonces, me pregunto qué espíritu mágico voy a utilizar para pisotearlos.

[¡Po-Por favor, espere!]

Podía oír un fuerte grito de una mujer joven desde la distancia.

Mirando en esa dirección, vi a 5 centauros corriendo en la gran pradera hacia el pueblo.

Liderándolos estaba el centauro femenino.

Llevaba un traje tribal con elaborados bordados en la parte superior del cuerpo.

Además, también tengo una clara comprensión de la ropa que lleva, esos pe- Ajem, están temblando en gran escala.

[Ah, esa es la pechugona-san que vi]

Syl el espíritu del viento la señala.

¿Esa centauro?

Parece que de alguna manera no las noté cuando los sobrevolé.

Parece que los centauros masculinos son subordinados a la centauro. Corren hacia el pueblo, y luego viene directamente hacia mi.

Y entonces, mientras me miraba,

[¡Por favor perdone a este caballero actuando mal! ¡Por favor, por favor, calme su ira!]

La representante, la centauro se está disculpando conmigo.

….. Muu (hmp)

[Lushe* ¿¡Por qué te estas disculpando!?] (El nombre de la centauro.)

[Ese ser humano daño a nuestro patriarca, Keyn!

[Lushe, tu hermano mayor, Keyn, también se desmayó por la lesión severa debido a que el hombre es un Espiritista Mágico!]

[¡Sangre por sangre!]

[El ser humano es quien lo inició, ¡mátalo inmediatamente!]

[¡Te olvidaste, cómo los humanos trataron a nuestros antepasados!]

Con la excepción de los 5 centauros que se apresuraban hacia mí, parece que todavía desean continuar la batalla conmigo.

Si ese es el caso, la batalla... no, continuemos la guerra.

Esta vez, incluso incluirá un ataque unilateral hacia ellos.

"¡¡¡IDIOTA!!! ¿Quieres borrar la línea de sangre de nuestra tribu Taupnir!!!!]

Las centauro soltó desesperadamente una fuerte voz que retumbaba en todo el pueblo.

El centauro llamado Lushe está rugiéndole a los otros centauros.

Shiiii?, el pueblo centauro cae en silencio.

[Si esta persona lo desea, no, esta persona tiene una tremenda cantidad de [poder] para exterminar a todos los centauros de la tribu en esta gran pradera!]

La centauro, Lushe se volvió para mirar a sus compañeros mientras gritaba y me señalaba con la mano.

[Lu-Lushe, ¿qué estás diciendo......]

Mirando al joven y musculoso centauro macho hizo una expresión de perplejidad.

[¡Yo lo vi! ¡No, cinco de nosotros lo vimos!]

[............ ¿Qué quieres decir con lo que viste?]

[Este caballero, extermino a más de 100 bestias demonio terribles, la bestia demonio feroz, Grifo, y también más de dos docenas de leones fuertes! ¡TODO POR SÍ MISMO!] (¿Dos docenas de leones? ¿Wut?)

Los aldeanos centauros palidecieron, luego hicieron un gran alboroto.

[Pe-pero, sólo uno de ellos es capaz de aniquilar a una tribu pequeña, enfrentarse a más de 100 de bestias demonio grifo, por sí mismo...... P-poder hacer tal hazaña es............]

[Eso es correcto, es imposible! Sin embargo, este caballero logró algo imposible.]

[………………]

[En el área rocosa al sur del pueblo, dejo un sinnúmero de cadáveres de grifos. La tierra está teñida de rojo por la sangre de esas bestias demonio. Si crees que estoy mintiendo, vayan a ver por si mismos!]

La agitación de los centauros se hizo aún más fuerte.

La centauro, Lushe me mira de nuevo.

Luego, dobla sus piernas e inclina la cabeza.

Como si estuviera expresando su pensamiento de rendirse.

Siguiéndola, los 4 centauros masculinos hacen la misma acción al igual que Lushe.

Y luego otros centauros también, uno por uno siguen el ejemplo.

Todos los miembros, los cincuenta centauros se rindieron ante mí.

Acepté su rendición.

La centauro Lushe se sintió aliviada desde el fondo de su corazón.

Realmente, casi me comprometo a matar a toda una tribu por la ira, eso es realmente aterrador.

Aunque, no significa que lo aceptaré simplemente.

En cualquier caso, casi los mato a todos.

Prácticamente salvo a los centauros de ser asesinados por mis propias manos, si recuerdo correctamente, esos tipos estaban intentando matarme, ¿verdad?

Es decir, exterminare a toda la tribu centauro en esta gran pradera… no lo haré por supuesto.

Porque las otras tribus no tenían nada que ver conmigo.

Por el contrario, no tengo ganas de aniquilar al grupo entero de la tribu Taupnir.

Aunque, esos tipos me atacaron sin hacer ninguna pregunta pero, aniquilarlos también sería demasiado.

Pero aun así, todos se rindieron y se disculparon, así que les perdono.

Así que, en lugar de destruir este pueblo, tengo en mis manos más de 50 esclavos centauros.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Una carpa circular de fieltro o pieles sobre un marco plegable, utilizado por los nómadas en Mongolia, Siberia y Turquía.

[2] El estuche donde los arqueros guardan sus flechas.

[3] Una catapulta usada en las guerras antiguas para lanzar grandes piedras.