Capítulo 11 - Campo de caza

El noble de mediana edad, Bado, no es respirando y sigue sufriendo en agonía.

Su cara ya se volvió violeta por la falta de oxígeno.

............ ¿Debo liberarlo pronto?


Si lo exagero y lo mato descuidadamente, eso se hará público.

Cancelé el <agua de sofocación>.

Al ser capaz de respirar de nuevo, Bado inhala una gran cantidad de aire repetidamente.

Mientras su respiración sigue siendo pesada él se levanta - y comienza a atacarme con su bastón.

Sus ojos están en un estado completamente alucinados.

Tal vez porque su sangre ya se le subió a la cabeza y no se dio cuenta de eso todavía.

Bado hace girar a su bastón para atacar de manera desordenada hasta el punto de poder esquivarlo fácilmente.

Aparte de la manera noble, también aprendí esgrima una vez.

Sin embargo, muchos de los magos de este país (Nobles Magos) le tomaron un gusto a dominar las artes marciales que involucran el arma física como el bastón hasta que pueden manejarlo como si fuera parte de sus cuerpos.

La razón es que las artes defensivas y similares se utilizan para esquivar y defenderse de los ataques.

Además de la condición similarmente noble, creo que el noble de mediana edad, Bado tiene un rango superior en la corte (nobleza) que mi familia Hawkwood, en sus días más jóvenes también recibió entrenamiento de esgrima y joujutsu [1].

Sin embargo, eso ya es hace mucho tiempo en el pasado, el actual Bado ya cumplió sus 40, El viejo que empuñaba una espada y un baston en un movimiento aburrido.

El cuerpo graso abultado, junto con unos movimientos agudos inexistentes, su movimientos son realmente torpes.

Por otra parte, él pierde el control de sí mismo resultado de la rabia y simplemente balancea la espada carente de cualquier habilidad.

Usar eso para golpearme es difícil.

[¿Qué? Tu expresión es graciosa! Detén este asunto inútil y toma un descanso. Ya que tus ataques ofensivos no me golpearán. (Ven ahora) "

Me preocupé por el cuerpo de Bado y digo eso. (El wn tierno)

Sin embargo, Bado se volvió más serio que nunca y lo tomo por una provocación.

Blandiendo su bastón como un murciélago en un movimiento desordenado.

No importa cuánto lo intente, el yo que está hablando es un pobre orador, es mi falta de habilidad de comunicación.

En realidad, no era mi intención provocarlo.

En cambio, iba a tratar de apaciguarlo. (TL: pasar un puño) [ED: Combo, "Air Raid"]

Sin embargo, lo molesto innecesariamente.

En primer lugar, ¿debo seguir esquivándolo hasta que la resistencia de mi oponente se agote?

Eso es lo que voy a hacer, pero ---- de repente, Bado cayó mientras sostenía su corazón.

¿Qué? (Ni los magos ni nobles se salvan de un ataque al corazón, si no pregúntenle a Goku.)

Yo no hice nada

Justo así, con un tic, Bado dejo de moverse.

¿Es una especie de trampa?

Viendo estas circunstancias, me acerco a él, listo para recibir un ataque frontal.

Siendo precavido, le pedí a Syl, el espíritu de viento (sylph) que fuera a ver la condición de Bado.

Syl empuja sus orejas contra el lado izquierdo del pecho de Bado que había colapsado para oír sus latidos cardíacos.

Y luego, sacude la cabeza lentamente con los ojos cerrados.

[¡Está muerto!]

............No puede ser!

Realmente parece que Bado murió.

Quizás, fue un ataque al corazón.

Parece que por lo general no hacía ejercicio físico, y repentinamente agonizaba con su gordo cuerpo a esa edad, entonces se convirtió en demasiada carga para su corazón y lo hizo dejar de trabajar - Creo.

[¡Deshacerse de este tipo de personas no es una cosa lamentable que hacer!]

...... Este espíritu del viento es igual que de costumbre, ella puede escupir fácilmente tales palabras tóxicas naturalmente.

Por el momento, traté de darle un masaje cardiaco a Bado.

Sin embargo, no revivió.

...... Pero, ¿qué debo hacer con él?

Por suerte, ¿el que vive en esta villa de vacaciones es sólo Bado?

Cavo un agujero <Túnel> por el bien de la destrucción de la evidencia y enterré el cadáver de Bado

Lancé <Túnel> varias veces, para enterrarlo cavo un agujero con una profundidad de más de 50 metros.

Con esto, los restos de Bado nunca podrán ser encontrados. (Alma de asesino <3)

No tengo una sensación particular al abandonar el cadáver, decido no pensar profundamente en ello.

Recogí el bastón de Bado.

Con una gema incrustada en ella, recogí el bastón que tenía un ornamento tan espléndido.

Particularmente no es como si me estuviera aprovechando de la situación para robar.

En cierto grado, se convierte en un robo (robo agravado con violencia).

Estaque un palo en el suelo donde Bado estaba enterrado.

Por el momento se convertirá en sustituto para marcar la tumba.

[Hizo una tumba para una persona tan cruel y sin corazón............ el Amo es realmente una persona amable.] (Por lo menos más amable que Bado, sí.)

Ángela juntó sus manos delante de su pecho para orar, mirándome con una expresión encantada.

De alguna manera, ¿No está esta esclava Hombre-Bestia dándome una devoción ciega?

Tengo el presentimiento de que me dejará hacerle cualquier cosa. (Oshe cy)

Bueno, dejando eso a un lado.

¿Me pregunto qué pasará con la chica elfo después de esto?

La chica elfo recibió malos tratos del noble de mediana edad, Bado, con la muerte de su Amo, ¿se liberará de su posición social como esclava?

¿O el miembro de la familia de Bado lo sucede como propiedad?

Pero, sosteniendo la intención de matarla y tratarla mal, siento que la propiedad de Bado del esclavo está decidida a ser terminada por la Ley del Reino.

En ese caso, ¿debo encargarme de la confiscación del esclavo en este país, y transferirme la propiedad de la chica elfo? (Que ley ni que nada. Tu solo quieres más para el harem.)

Tal vez, tengo la corazonada de que será así.

Incluso si el Maestro murió, a menos que fuera bajo circunstancias especiales, el esclavo seguirá siendo un esclavo.

(...................)

? -

[Estás liberada. Haz lo que quieras.] (Vamos, has un nuevo poke-esclavo Ash.)

Le dije eso a la chica elfo.

No sé qué ocurre legalmente, siento que es mejor para esta chica huir por su propio bienestar.

Afortunadamente, el cuello de esclavo no se adhiere a ella.

Aunque ayudar en la fuga de un esclavo también es un crimen, decido no pensar profundamente sobre eso.

[Ah, Por favor, espera un poco............ Yo curaré tu herida.]

Me preocupé y curé la herida de su espalda.

No es como si estuviera pensando en mostrar mi lado gentil y amable.

Ahora, yo no tenía un cuerno de unicornio, pero, si las circunstancias lo permiten, pude sanar alguna lesión.

Tomando prestado el poder de los espíritus.

Invoco el Espíritu de Agua <Agua Curativa>.

El gentil agua sanará La herida en la espalda de la chica elfo.

Cuando la masa de agua toca su espalda, en un instante, la chica elfo salta y su cuerpo tiembla.

Sin embargo, parece que ella puede sentir que el dolor en su espalda gradualmente desaparece.

La expresión facial de la chica elfo está a gusto.

Ah, esi esta bien, creo que debo desatar la tobillera de hierro de los pies de la chica elfo.

Cuidadosamente corto la tobillera de hierro con <Hoja del Espíritu de Viento> y se lo quito.

[Entonces, Ángela, tráeme un abrigo de la bolsa de cuero.]

Ángela me entregó el abrigo que solía ponerme a la chica elfo.

Quiero darle esto como una bendición.

Debido a su cuerpo desnudo, creo que tendría problemas para huir.

Compré un abrigo de primera clase imbuido de magia resistencia al frío en la Ciudad fortaleza, Carre, sin embargo... hmmm, supongo que le daré algo bueno.

............ Un Abrigo y debajo desnuda, ¿tal vez es demasiado? (No para mí :3)

Si su destino de escape es alguna calle, algún policía podría cuestionarla, tal vez ella será capturada por otro asunto. (Exhibicionismo)

Ángela. Te di dinero antes para comprar zapatos, ropa [vestidos de una sola pieza], y ropa interior, también para artículos varios, ¿correcto? Dáselos a esta chica, te daré una nueva más tarde.]

[¡Entendido, Amo!]

De alguna manera, Ángela soltó una voz encantadora y tomó alegremente la bolsa de cuero.

Qué chica tan extraña.

Acabo de darle la orden de entregar las cosas que compró a otra persona, ¿por qué está tan encantada?

[...... Mi Amo es persona REALMENTE gentil......] (Murmuro)

Ángela está diciendo algo que yo no entendía en voz baja.

Además, decidí darle sus postres como comida.

[Oye, abre tu mano.]

La Elfa sigue mis órdenes obedientemente.

Le di una gran moneda de oro y se la puse en las manos.

[Puedes vivir en ese dinero por un tiempo............ nos vemos.]

Bueno, entonces, ¿Debo regresar a la pradera?

…………*tirón*…………

………… ¿Oye?

Algo agarro la manga de la camisa que estoy usando.

¿Todavía hay algo que quieres?

La chica quiere seguir dependiendo de mí, qué codiciosa.

Todavía quiere más.

Mientras la Elfa agarra mi camisa, algo atractivo atrapa mis ojos.

"……¿Qué?


Pregunto a la Elfa que no me da una respuesta.

En lugar de eso, ella está señalando su garganta.

Echo un buen vistazo a ella, hay hilos cosidos en su garganta semejante a una marca quirúrgica.

Después de eso, mientras hacía una especie de expresión triste, hace una X  con ambas manos.

[Por casualidad, no puedes hablar directamente, ¿verdad?]

La Elfa asintió con firmeza.

[¿Es una enfermedad de la garganta?]

Ella menea la cabeza esta vez.

[¿Cortaron tus cuerdas vocales en una operación o algo así?]

La Elfa no lo afirmó ni lo negó.

[............ ¿Te cortaron las cuerdas vocales en contra de tu voluntad?


Ella...... asintió con firmeza.

Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

…………


¿Podré regenerar las cuerdas vocales perdidas con un cuerno de unicornio?

Me siento como que probablemente podría ser capaz de hacerlo.

Hay algunos límites, Parece que hay casos considerables donde el órgano perdido es regenerado con el cuerno.


Por cierto, en todo eso, la regeneración del himen parece ser posible también.

Justo antes de la llegada de la primera noche de la princesa real, la gente buscaría cuernos de unicornio en frenesí - hay tal anécdota también.

Aunque en cuanto a la fe virginal en el unicornio mismo, parecen muy renuentes a ella.

La regeneración de la membrana no es lo mismo que volver a ser virgen. (TL: no estoy seguro de lo que está tratando de decir aquí.) [2]
Aparte de eso.

Yo, parece que la Elfa dice que no tiene a donde ir.

[............ Tú, ¿qué tal si vienes conmigo por un tiempo?]

No sabía lo que ella había malentendido, pero la cara de la chica Elfa brillaba intensamente mientras asentía una y otra vez.

Llevé a Ángela, y la chica Elfa en mi espalda y volé hacia el cielo.

Compartir el asiento con ella hace que su cuerpo haga un sándwich en mi espalda, sus brazos están unidos a mi cuello. (Mmm… yo tampoco entendí esa línea, así que le di un mínimo de sentido.)

Es bastante extraño si alguien lo viera desde afuera, sigo volando hacia la pradera.

[Este tipo de ser humano... nunca lo veo.] (Murmurando)

Siento que Remilia murmuró algo. (A mis espaldas)

En una voz muy baja.

............ ya que no soy particularmente una persona de buen corazón.

Simplemente cambié de opinión.

No dejaré escapar a esta Elfa, ya que puede ser vendida de nuevo como esclava, cierto. (¿Y-Y-Y el harem?)

Curaré la garganta de la Elfa y su mente, porque ella podría ser vendida a un alto precio.

Lo digo una vez más, NO SOY UNA PERSONA DE BUEN CORAZÓN.

............ el trato* del esclavo parece ser diferente de Amo de abajo hacia arriba. Como un plan para encontrar un buen Amo. (Forma de tratarlos)

Excepto por el esclavo que se ha escapado y la vida dura, mientras que la necesidad de vida se presenta bajo un buen Amo, la vida del esclavo puede tener mejor fortuna / felicidad en cierta medida. - el asunto en cuestión es que mi cambio de opinión no tiene nada que ver con eso.



Al fin, llegamos a la pradera.

[............ De ninguna manera............ no, ese volcán, no hay error al respecto...... este lugar es......


Remilia habló con un tono terriblemente aterrador.

El hermoso brazo esbelto de Remilia está alrededor de mi cuello, temblando de miedo.

¿Y el volcán?

Ciertamente, más allá de la lejana pradera en el lado contrario, en el lado sur hay un volcán.


Sin embargo, debido a la gran distancia entre este lugar y ese lugar, pero incluso si la erupción ocurre los daños en esta área no serán tan grandes.

El tono de Remilia se vuelve aún más asustado -hay algún tipo de asombro mezclado en su voz-, entonces, murmura un solo nombre.

[............ Campo de caza del Verdadero Rey Dragón............]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] que literalmente significa «el camino del jō» o jōjutsu en japonés: es el arte y vía del manejo de jō, palo ceremonial o bastón de longitud media, en su forma típicamente japonesa, tradicionalmente diferente a la de China o de la Isla de Okinawa. 

[2] La regeneración del himen (que es una fina membrana que se encuentra en la vagina de la mujer) no significa que una mujer vuelva a ser virgen ya que para ser virgen significa primordial mente no haber tenido sexo. Aunque varias mujeres no la tienen o bien se les rompio por un movimiento brusco que hayan hecho. -
miza arcobaleno