Capítulo 12 - Verdadero Rey Dragón Zogdriz

¿Campo de Caza del Verdadero Rey Dragón?

De alguna manera, el nombre que acaba de salir daba una extravagante cantidad de mal presentimiento.

{Remilia, con eso, ¿qué quieres decir?}

[El Rey de los verdaderos dragones que tiene el poder de matar a un dios - Verdadero Rey Dragón. Aparte de su lugar de residencia en la verdadera montaña de fuego, apenas se ve más allá de la zona sur. [yo]. Si no me equivoco, se llama Verdadero Rey Dragón Zogdriz. El Verdadero Rey Dragón pertenece a la familia Dragón de Fuego, hay una leyenda que dice que ya ha vivido desde tiempos inmemoriales. Por lo tanto, esta gran pradera, en otras palabras es el campo de alimentos del Verdadero Rey Dragón Zogdriaz, su campo de caza. Todos los seres vivos en esta gran pradera, no son más que la comida de Zogdriz....]

[Ho, eso es algo inesperado, ¿será que ese Dragón está viviendo en ese volcán de allá?

Trague saliva al oír eso.

[Eso es natural...... desu. Pero, sólo he oído hablar de esa historia de un elfo mayor cuando todavía estaba en el bosque, además de que también la historia es de hace mucho tiempo, de mis viejos tiempos, ahora no hay pruebas de que el Verdadero Rey Dragón Zogdriz todavía está viviendo en ese lugar. Además, se dice que el Verdadero Rey Dragón se jacta de su extraordinaria longevidad pero no significa que sea inmortal y podría estar muerto ya.

[¿Cuánto hace de los “viejos tiempos"?
]

[Desde este preciso momento, ya Hace 1.000 años y hace unos días que oí esa historia de los ancianos.]

[Ummm...... ¿por lo que hace casi 3 años?] [ED: Ash esta confundiendo
[Sen: 1000] con [san: 3]

{Ah, no, hace 1000 años y hace unos días.}

¿Y eso? Si ese es el caso, tal vez ese Verdadero Rey Dragón aterrador ya falleció hace mucho tiempo.

Me siento aliviado.

Sin embargo, ella escuchó la historia hace más de 1000 años, ¿verdad?

¿Qué edad tiene?

Su apariencia es de la de una chica en su segunda mitad de su adolescencia.

[Entre los animales que viven por mucho tiempo en esta tierra, en el caso de una criatura intelectual, no hay mucha información sobre la vida o muerte del Verdadero Rey Dragón Zogdriz.]

Eso me recordó al viejo unicornio que era el anciano de los unicornios. (Anciano en sentido de sabio, aunque también sea viejo.)

De todos modos, también tengo que ir al rancho unicornio para el tratamiento médico de la chica Elfa.

Tal vez pueda preguntarle a ese viejo unicornio la historia del Verdadero Rey Dragón Zog-Lo que sea.



Volamos hasta llegar al rancho de Unicornios.

Traté de preguntarle al Unicornio Mayor, Cliff, si sabía algo sobre el Verdadero Rey Dragón.

[V-Ve-Ver-Ve-Verdadero Rey Dragón...... Zo...... ZoG...... Zogdriz.....] *Tremble* *sacudida*

El viejo unicornio está temblando por algo terrible.

A pesar de ser un adulto, sus cuatro patas temblaban como un cordero recién nacido cuando oyó ese nombre.

[Entonces, no me digas, ese chico todavía está en la vida ahora mismo.


El asunto en este momento es que necesito saber más.

[Ah, ese diablo...... sigue vivo, no, describirlo como el diablo es demasiado amable, ese perverso dragon...... sigue vivo.]

Geh... En serio.

[He descubierto esta gran pradera hace bastante tiempo, pero nunca he visto la apariencia de ese dragón ni siquiera una vez.]

[Debe ser eso. Es porque ese dragón está entrando actualmente en un período de inactividad.]

[¿Período inactivo? ¿Entonces ahora está durmiendo como un oso hibernando?]

[Um
]

Lo que me recuerda a la lección de mi madre sobre las criatura viviente incluyendo los monstruos, en esas lecciones hay algunos estudios sobre el período de inactividad de los dragones.

El dragón se puede mover sin descanso en su período activo, y simplemente no se despierta en su período de inactividad, luego se repite el ciclo.

[Si no me equivoco, el vigor de un Dragón joven, en su período activo es bastante largo, pero a medida que envejece, el período inactivo se hace más largo.]

"Está bien sí el periodo de inactividad del Verdadero Rey Dragón es extremadamente largo.]

[De todas maneras, el Verdadero Rey Dragón Zogdriaz ha existido desde las antiguedades, suponiendo que fuera verdad, el período de inactividad de ese antiguo dragón debe ser extremadamente largo. Ahora, el ciclo de su período activo y período inactivo es de diez años. Y esta vez, desde el momento en el que entro en su período de inactividad, ni siquiera han pasado 5 años. ]

[Si ese es el caso, tenemos al menos 5 años-]

[Por ahora, no se despertará en esta época.]

Me aliviado al oír eso.

La amenaza del Verdadero Rey Dragón no vendrá de inmediato.

[En el período activo anterior, ese dragón también me atacó y a mis rebaños. En ese momento, nuestro números eran de más de 500, lo que sobrevivió no fue más que la décima parte de éllos. Fuimos casi aniquilados, afortunadamente el Verdadero Rey Dragon Zogdriaz cambió su objetivo a los Wyverns* que pasaban a volar sobre nosotros, Entonces antes de que terminaramos en su vientre, su estómago estaba lleno............. Luego cazó de nuevo después de que............] *temblar* *temblar* (Aquí ponía Flying Flying Dragon antes de Wyverns.)

El viejo unicornio comenzó a temblar de miedo cuando recuerdo ese momento.

Fumu (hmm)

[Entonces solo necesitamos encontrar un pastizal nuevo antes de que pasen 5 años.]

¿Eh? (¿Qué?)"

[Trasladarse a un lugar distinto de esta gran pradera antes de que el dragón termine su período de inactividad, trasladándolos a algún lugar como una isla deshabitada y reconstruyendo un nuevo rancho de unicornios en ese lugar. Yo digo que no hay elección de rechazarlo.]

Dije eso con tono enfático, sin dejar opción para la negativa.

[O...... Ohhhhhh!]

Mmmm

[P-Por nuestro bien, dices que encontrarás un nuevo paraíso para nosotros.]

[Ah, ahh, Bueno algo así.]

[Estamos agradecidos.......... Le damos nuestra más profunda gratitud y más profunda gratitud.] (Si, así decía, se repetía.)

Ciertamente pensé que ellos objetarían su descontento y murmuros, pero al contrario estaban gratitud.

Tal vez porque este viejo unicornio es incapaz de asumir una postura de oración hacia mí, junta sus patas.

…….. De alguna manera su melodía se descompone.

[De todos modos, de la historia anterior justo ahora, no tenemos más de 5 años de tiempo.]

[Eso es correcto, por lo que sé, el dragón nunca despierta ni siquiera una vez en su período de inactividad, estaremos en paz durante al menos 5 años. Esa promesa, por favor protéjala por todos los medios.]

[Eso depende de si usted está dispuesto a cooperar conmigo.]

[Supongo que somos capaces de hacerlo, darte nuestra ayuda es natural]

[¿Es eso así? Bueno, quería solicitar su cooperación inmediatamente.]

Señalé la garganta de la Elfa a mi lado.

[Usted dijo que el cuerno puede curar enfermedades y lesiones pero debe estar vivo. Curare la garganta de esta chica... que tiene sus cuerdas vocales cortadas.]

[Pero realizandar <Curacion> por cuerno, es lo mismo que acortar nuestra fuerza vital junto con nuestra vida.......]

[Te lo ruego.]

Incliné la cabeza y le rogué.

Aunque tal vez se haga sólo para mostrar algún efecto, no es como si estuviera particularmente deseoso de inclinarme por mi propia voluntad.

Si me apetece, podría cortar los cuernos de estos chicos tanto como quisiera.

Sin embargo, por alguna razón siento que ahora es el momento de inclinar la cabeza.

Porque quería bajar la cabeza, la bajé.

En cuanto a mi personalidad, soy alguien que odia inclinarse ante otros.

Sin embargo, hay un momento en que uno debe inclinar la cabeza, No es como que particularmente crea eso.

En cambio, no quiero convertirme en un arrogante similar al orgulloso humano, así que debo inclinarme de vez en cuando también.

Yo mismo desprecio a ese tipo de hombres, simplemente los odio.

En mi vida anterior, trabajé para una empresa en la que los malditos superiores les encantaba abusar de su poder... no, no valía la pena preocuparse por eso.

[......... Voy a llamar a un joven unicornio en las bandadas que tiene rebosante fuerza de vida. Es mi hijo, Geo. ¡Geo, Oi Geo ven aquí!]

El viejo Unicornio miraba a su alrededor desde atrás de los unicornios, un joven unicornio fue llamado.

El unicornio joven tiene un cuerno largo y elegante.

Er como caballo blanco montado por un príncipe-sama, no, es un caballo de un cuerno.

Sinceramente creo que es hermoso.

Miro el hermoso caballo pura sangre desde el fondo de mi corazón.

El joven unicornio llamado Geo se acercó con cautela.

[Waa...... Hermoso.]

Ángela miró al joven unicornio y murmuró algunas palabras.

[Niña pura. Te doy permiso para tocarme.] (Se puso creído, Ash córtale el cuerno.)

El joven unicornio, Geo, le dijo a Ángela en una voz suave.

Ángela mirándome, pidiendo mi permiso. Asentí en silencio hacia ella.

Ángela se acercó nerviosamente al lado del joven unicornio y tocó su cuerpo.

El unicornio cerró los ojos a medias y emitió un sonido alegre.

Creo que sería difícil para mí como un hombre tocarlo.

[Ese elfo nacido en tiempos antiguos. Tú también eres una chica pura, puedes tocarme.]

El Alto Elfo Remilia se acercaba al joven unicornio mientras sonríe ligeramente.

La chica Elfa escondida detrás de la espalda de Remilia para acercarse al unicornio.

La chica de Elfo querrá tocar también al hermoso joven unicornio.

Remilia acaricia la melena con suavidad, el joven unicornio se ponía cada vez más de buen humor.

Después de eso, la Elfa estaba a punto de tocar al joven unicornio con su mano temblorosa.

[Parte 2 ______]

[¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TOCAR!!!!!!!!!]

El joven unicornio enfureció.

¿Eh?

[¡¡¡TU NO PUEDES TOCARME, SUCIA CERDA!!! No hay manera de que tú, una chica no virgen que abre sus piernas a un hombre de aspecto sucio se le permitiera tocarme!!!!!! Desaparece, vil suciedad!!!]

El joven unicornio dijo esos comentarios sin corazón y descuidados a la Elfa.

La Elfa bajo la cabeza con vergüenza mientras temblaba.

El suelo de la pradera se mojó por las lágrimas de la Chica.

[Sólo a las jóvenes puras se les permite tocarme, que soy noble y puro. ¡A las niñas violadas de apariencia obstinada se les prohíbe tocarme sin importar cuánto tiempo lo esperen! Ustedes que se entregaron a un vil aspecto humano...]

El joven unicornio no pudo terminar sus palabras abusivas.

Es porque lo golpeé en un lado de esa cara larga y delgada. (Toma Bitch Slap)

Me acerqué y lo golpeé.


Me volví a acercar a el, y lo golpee otra vez para que pudiera sentir el nivel severo de sus duras palabras.

El oponente es un caballo (un caballo con cuernos), sólo un combate amateur cuerpo a cuerpo. También no es como mi puño también tuviera mucho poder en él, por lo que no habrá ningún daño devastador.

Sin embargo, el unicornio joven está terriblemente confundido por el choque del golpe.

Puede ser que el choque fuera más grande porque es un varón quien lo golpeó.

[¿Q-Q-Qu-Qu-Qué hiciste? Un noble, puro, y sublime unicornio como yo, ser golpeado por un hombre de aspecto sucio-]

[CÁLLATE]

Hablo en voz baja mientras agarro el cuerno del joven unicornio.

[¡T-tú!, ¿cómo te atreves a tocar mi cuerno con tu sucio--


[Cierra la boca...... o romperé tu cuerno de mierda.]

[……………………]

[Si vuelves a hablar. La próxima vez que abras la boca, te romperé el cuerno y convertiré tu cadáver en sashimi [1] de caballo para una comida.]

[……………………]

"¿Entiendes mis palabras? asiente silenciosamente si entiendes.]

Mientras sostenía el cuerno en mi mano, el joven unicornio asintió apresuradamente muchas veces.

Sus ojos se abrieron completamente, mirando de un modo extraño.

Parece que mis palabras serias realmente fijaron en su mente.

[Yosh, luego de vuelta a la charla de antes, sanaras la garganta de esa chica]

[Tsu, usar mi vida para realizar <Curación> usando mi cuerno-]

[Cállate]

[……………………]

Te dejaré elegir. Ahora, te cortaré el cuerno y te daré una muerte instantánea, o usarás ese cuerno en este chica para sanarla. Y vivie con lo que te queda.]

[¡Tie-Tienes que estar bromeando! Ese tipo de opciones son-]

[¡Cállate!]

[……………………]

[Entonces, ¿cuál es tu elección?]

[...... si fuera para una chica pura, con mucho gusto daria mi vida. Pero, para esta inmunda chica no virgen...]

[Cállate]

[……………………]

Bueno, entonces, ¿debo cortar este joven cuerno de unicornio? Ya que la forma en que habla me irrita... Cuando estaba a punto de decidirlo-

[Sólo haz lo que este humano dijo. Este hombre es el que controla nuestra vida y muerte. Y también, por la prosperidad de nuestra gente. Si no puedes obedecer la orden de este hombre -  Bien también podrías morir............. Por el bien de nuestro grupo.] (El sabio padre ha hablado)

El jefe del grupo, el anciano unicornio dijo eso en tono solemne.

El joven unicornio lo miró por un momento y frunció el ceño con odio.

[...... ku...... En-Entendido. Sólo esta vez...... sólo esta vez, voy a utilizar mi cuerno. Pero naturalmente no haria eso. Somos de pura, noble y sublime belleza, además, usar un cuerno de unicornio que fluye con bravura en una muchacha inmunda y no virgen-]

[Cállate.]

[……………………]

[Si dices otra palabra, te mataré de verdad.]

Me llevé a matar realmente a este joven unicornio si hablaba la siguiente palabra.

Mi intención asesina y tono serio parecieron transmitirse lo suficiente a ese joven unicornio.

[............] *temblar* *sacudido* *Manojo de nervios* *estropeado* *Cagado de miedo*

Las piernas del joven unicornio que parecían desbordar coraje seguían temblando.

El joven unicornio renuncio completamente a mí, mientras curaba a la Elfa.

En silencio.



La Elfa llega hasta el punto de que puede hablar.

Funcionando como una criatura viviente.

Es sólo que ella difícilmente hablaba, hablaba con torpeza.

O debería decir que no sabía ni una palabra.

Creo que tarde o temprano ella se acostumbrará a ella y podrá hablar normalmente.

En cuanto al nombre de la Elfa.

Su nombre es............ parece que no tiene nombre

Ella fue una esclava desde su nacimiento, tampoco recibió un nombre de su amo.

No sólo eso, pero imagino que ella fue tratada como una cosa de su amo y carga un pasado doloroso.

Y, incluso si un elfo es un elfo, ella es mitad sangre humana, como resultado es una medio elfo. (Half elves)

Y entonces - ella deseaba ser mi esclava.

[por supuesto, yo.
]

[…………]

[no, Abandonada]

[…………]

[Esclava, para, ti]

[…………]

[Por favor]

[…………]

[Por favor, por favor, por favor, por favor……]

Ella se aferra a mí pie, una y otra vez esa chica elfa - no, la chica medio elfa me suplica.

Ya tengo a Ángela y Remilia como esclavas.

Más que eso es innecesario.

Actualmente, no tenía ningún plan para aumentar mis esclavos.

[Por favor, por favor, por favor, por favor……]

[…………]

Bueno, me pregunto si esto está bien?

¿Eh?


Le curé la garganta, ¿debo venderla?

............ ¿Me pregunto si alguna vez voy a decir ese tipo de palabras?

No me acuerdo.

Se me olvidó.

Puedo decir que soy una persona olvidadiza, y es especialmente inconveniente para mí.



Por cierto, el día aún no se acaba.

La próxima vez - ¿Debo obtener más caballos hembra (yegua)?

Para aumentar el número de unicornios en el rancho de unicornios.

Ya que recibí una petición de que querían más yeguas vírgenes en el rancho.

Debido a la cría rápida y una serie de ellos tiene la necesidad de multiplicarse, me puse a escuchar la solicitud.

Bueno, tengo intención de tomar algo y prestar atención de si es virgen o no.
(¿Las va a revisar el mismo o como xD?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] El sashimi es un plato japonés de origen coreano que consiste principalmente en mariscos o pescado crudos, cortados finamente, aunque no tanto como un carpaccio.