Capítulo 19 - Plan del Rancho Cocatrices

Más que un beso, era más bien un beso ligero en la mejilla.

Al menos en este país, un esclavo podría recibir órdenes sexuales de su amo y básicamente no podían negarse. Parecía que había muchos amos que usaban a sus esclavos [esclavo del mismo sexo en casos raros] como salida para sus deseos sexuales.

Naturalmente, el beso que le di en estos momentos no era en lo más mínimo sexual.


El beso que le di sólo tenía un significado de afecto.

Era un beso que se llenaba de afecto hacia, Ángela.

Para ser honesto, cuando vi el rostro de Ángela, lo hice por impulso.

Sin embargo, la cuestión de gustar a Ángela como el sexo opuesto, o posiblemente, tener deseo sexual hacia ella era ninguna.

Podría haberme llegado a gustar a Ángela.

Pero ésos son afecto del amo hacia un esclavo que ha servido bien, o más bien, era afecto de un amo hacia su animal doméstico; Era ese tipo de sentimiento.

Y el beso justo ahora estaba lleno de esos sentimientos

En este país, tener relaciones sexuales con un hombre-bestia es considerado un tabú

Sin embargo, un beso del maestro hacia los esclavos no era algo que se evitase.

Porque llevaba el significado del afecto del amo (el Humano) hacia su animal doméstico.

Lo diré de nuevo, porque es algo importante.

El beso en la mejilla a Ángela fue sólo por impulso, y sólo contenía el significado de afecto por un esclavo o una mascota.

............ Aunque eso parecía una excusa larga.

[………………]

Si el choque era demasiado grande o no, Ángela se petrificó.

La esclava Alto elfo, Remilia, estaba ligeramente sorprendida y se cubrió la boca con las manos, y la chica medio elfo, Luna miró con envidia a la mejilla derecha de Ángela.

[N-No te equivoques. El beso fue sólo en un sentido de afecto. En este país, la familia y los cercanos, es solo un beso en las mejillas, no había nada extraño a él.]

Grité excusa como esas.

No, no era una excusa.

Ciertamente la besé en el sentido de afecto.

Además, en este país y en los países vecinos, un beso ligero o un abrazo era un sustituto de un saludo.

Había una costumbre similar en la Tierra en lugares como Europa o América.

Esas formas de saludo son una costumbre para la nobleza.

Pero, en el caso de las mujeres de rango superior, cuando ella estira su mano, puedo besar su mano como un saludo cortés.

Ángela puso una cara sombría por un momento después de que saliera de la petrificación.

"Como afecto............ ¡A-Aun así, todavía estoy muy feliz!]

Sin embargo, inmediatamente se puso alegre, y su cola comenzó a moverse violentamente.

Como ella parecía complacida, solté un suspiro de alivio.

Si Ángela mostrara un rostro disgustado me habría quedado muy sorprendido.

[Collar de Obediencia] no puede controlar la mente, lo odiaría si eso fuera odiado por Ángela.

Si Ángela sintiera que fue un poco desagradable, pensé en no hacerlo por segunda vez.

Pero Ángela no parecía odiarlo en absoluto

Por el contrario, me acarició tímidamente el dedo.

[U-um.... Y-yo también, ¿puedo darle un be-be-be-be-beso como... bueno?]

Ella lo dijo, con los ojos hacia arriba.

Sus mejillas enrojecieron como una manzana

[S-sí, no me importa realmente.]

Una mascota animal venía a menudo y lamía la cara de su amo.


Era una sensación parecida a la de los esclavos Hombres-Bestia que lamían el rostro de sus amos; No era necesariamente necesario rechazar un beso.

Incluso si era ampliamente conocido, no era exactamente un acto que fuera condenado.

Ángela comenzó a jadear y su aliento se volvió pesado.

…..Chuu….

Algo suave golpeó mi mejilla.

La pequeña Ángela se puso de puntillas en sus pies y me besó en la mejilla derecha.

.............

.............

E-Eso fue extraño.

No debería haber mucha diferencia entre ser besado por un esclavo y ser besado por un animal de compañía.

Mi corazón se había vuelto extrañamente palpitante (doki-doki)

[Yo... le di un beso... también...]

-

Ella bajó la cabeza avergonzadamente y presionó su dedo en sus hermosos labios rosados; Ángela estaba muy feliz.

[¡Demonios, entonces también le daré a la mejilla de Ash-kun un montón de besos también!]

Sylph, el espíritu del viento, extrañamente ardio con un sentido de rivalidad

Aparte de mí, la única persona que podía ver y oír las voces de los espíritus era la encantadora Remilia. Ella miró el espíritu del viento, agradablemente.

[Para el amo de Luna, yo... también quiero....]

La esclava medio elfo corrió hacia mí.

Ella también quería darme un beso, ¿debería darle uno también?

En este país, el tratamiento de un Hombre-Bestia era el mismo que el de un animal, mientras que un elfo recibía el mismo tratamiento que un ser humano. El significado del beso era muy diferente.

Además, a pesar de estar a la mitad, Luna era una mitad humana.

Yo dudé.

[Porque... estoy... sucia... ¿no soy buena?]

La hermosa Luna murmuró con una cara que casi lloraba.

Di a Luna un beso en la mejilla.

Mientras la medio elfo estaba sorprendida, presenté silenciosamente mi mejilla izquierda.

Mientras temblaba, Luna me besó suavemente en mi mejilla.

.............

Bueno, en este país, había la costumbre de besar que se compartió entre los que son compañeros cercanos.

Un beso que sólo era en la mejilla, si era sólo en ese grado, no era algo que fuera especial.

Le di besos a las dos esclavas, Luna y Ángela.

Remilia fue la única que no recibió un beso - Al contrario, ¿era esa imparcialidad?

Pero, la bella Remilia, en la superficie me besó, en lo más profundo de su corazón parece odiarlo.

Sí, forzarla no era bueno.

Incluso si el otro lado era un esclavo, yo no iría a la fuerza y pediría un beso.

Me encontré con los ojos de Remilia.

Ella señaló su mejilla rápidamente enrojecida.

Por si acaso, ¿deberia comprobarlo?

[Remilia.]

[¿S-sí?]

Con los hombros temblorosos, Remilia respondió con una voz nerviosa.

Después de eso, con cara de sorpresa, una expresión que parecía una muñeca.

[Si no te gusta, entonces no te forzaré. Si no te gusta, adelante y dilo.]

[…………]

"Yo... es sólo un beso de saludo. ¿Ves?, al igual que al regresar a casa. Un beso bienvenido de vuelta. Si no te gusta, entonces...

Remilia se acercó a mí con una cara determinada. (Que te amo bese a las otras esclavas y a ti no, te llena de determinación.)

Y luego, puso sus labios en mi mejilla.

Dokun, y mi corazón sonó ruidosamente

Remilia cerró los ojos y me mostró la mejilla izquierda.

[… ¿Esta bien?]

Con una expresión serena Remilia lo hizo.

Si miraba de cerca, sus hombros temblaban ligeramente.

[Si no te gusta...]

[No lo odio]

Remilia dijo rápidamente esas palabras cortando las mías.

No entiendo exactamente los sentimientos de Remilia.

Sin embargo, al menos con respecto al beso de saludo, ella no lo odiaba.

Por eso, toqué la piel blanca de nieve de Remilia y la besé ligeramente en su mejilla. (Si nos ponemos a pensar como un espectador de esta escena, sería como un niño besando a sus hermanas ¿no? Ash sigue teniendo 10 años.)

Hizo que mi corazón se volviera locamente salvaje.

[...... Yo fui la primera............ Yo fui, la primera............]

Ángela murmuró con una voz pequeña.

Era algo tan importante que lo repitió dos veces.

¿Era tan importante el orden de los besos de saludo para los hombres-Bestia, Ángela?

Bueno, si le preocupa tanto, en el futuro, trataré de poner a Ángela como la primera.

.............

Una vez más, di a Ángela un beso sorpresa en la mejilla

[Sólo por ti, lo haré en ambas mejillas.]

Susurré en el oído de Ángela

[............ Sólo por mi dos veces...... sólo por...... dos veces............ Hafuuuuuuuuuu.]

[¿¡Ángela!?]

Sus ojos giraban en círculos. Ángela se cayó.

Parecía que estaba demasiado agitada, se había desmayado.



Cenamos un poco temprano.

Pescado a la parrilla y ave. Como el postre después de la comida, comimos uvas y otras frutas.

Remilia parecía ser vegetariana, en lugar de comer pescado y aves, comía muchos postres.

Aunque dije mucho, ella parecía ser comer ligero; La cantidad que comía no era mucho.

Sin embargo, las frutas que fueron cosechadas de la pradera y el bosque eran realmente tan deliciosas que sus ojos se abrieron de par en par.

Al igual que las uvas, tanto las manzanas y las peras, que se cosecharon de estas tierras, tenía un sabor muy bueno.

Es muy dulce y fresco.

Remilia parecía estar satisfecha con el sabor de los frutos.

Además, Remilia se sorprendió de la chica bestia, Ángela, que logró comer 10 veces su cantidad (sin exagerar).

Luna comía mientras estaba sentada a mi lado, su amo. Me conmoví mucho.


Hasta ahora, su comida eran las sobras de su amo; eran arrojados al suelo y ella tenía que comer mientras se arrastraba en el suelo como un perro.

Hasta ahora, los restos que su amo dejaba caer al suelo y ella tenía que comerlos mientras se arrastraba como un perro.

Pelé una manzana con un cuchillo, cortándolos en tamaños de bocado, los recogió con un alfiler de madera y los ponía en su boca. Las lágrimas empezaron a caer como la lluvia mientras ella abría la boca. No creo que sea algo para llorar de alegría.

En otra nota, Luna tenía el [Collar de Obediencia] equipado.

Para los esclavos, especialmente los esclavos que eran míos, equipar el [Collar de Obediencia] era obligatorio - - y después de que lo dije, ella deseó equipárselo a por cualquier medio.

Ella parecía pensar que el collar era un regalo de mi parte, y tocó el collar felizmente.



Después de la cena, todos disfrutaron jugando Jenga juntos.

Esta vez tomé prestado el poder de <Cuchilla de agua (cortador del Agua)> de los Espíritus del Agua y corté los ladrillos en ladrillos aún más pequeños.

Tenía la intención de hacer los bloques Jenga de madera.

Aparte de sólo jugar Jenga, estas chicas en realidad jugaron a un montón de cosas.

Con 4 personas podríamos jugar mahjong [1]... Ha, espera, hace eso iba a ser molesto, sin embargo todavía debía prepararlo.

En ese caso, estaría bien si los artesanos de la ciudad lo hicieran.

En ese caso, venderlos en la ciudad y producirlos en masa si se vuelven populares podría ser interesante.

Inesperadamente, creo que podrían convertirse en un éxito masivo.

Porque el mahjong era un rey de entretenimiento interior.

En mi vida anterior, jugué un montón de mahjong.

Aunque... Jugar contra gente real... ni siquiera una vez... Nunca lo hice...

Mi oponente en su mayoría de veces era la computadora, de lo contrario era contra la gente en la red.

.............

Aparte de mahjong, UNO parece ser bueno.

Otras cosas, como Game of Life, quiero probar muchas cosas.

Y cuando los esclavos aumenten; Juego de hombre lobo [2] parecía ser divertido.

Y luego - definitivamente quiero probar un TRPG [3].

Nunca probé un TRPG ni siquiera una vez en mi vida anterior

La razón era, por supuesto, porque ni siquiera tenía un solo amigo.

Aun así, me gustaba leer los libros de repetición de TRPG.

Además, podrías hacer tu propio escenario de juego. Al final, quería hacer mi propio TRPG.

Incluso si yo era así, me gustaba hacer obras literarias.

También escribí una novela como hobby.

Leí la novela que escribí a mi mascota Indian Hill Mynah*; Kyu-chan y ella dijo "Es bueno" (Fue Mencionada en otro capítulo.)



Después de jugar Jenga durante aproximadamente una hora, todo el mundo fue a entrar en el onsen*. (Aguas termales.)

En vez de bañarnos en la corriente que fluyó cerca, elegimos el onsen.

De hecho, hoy he encontrado un onsen cerca de la zona rocosa.

Y como ese era el caso, todo el mundo iba a entrar al onsen.

Por cierto, el onsen que encontré fue el único.

Era inevitable que se convirtiera en baño mixto.

Sí, inevitable.


Podría estar bien si el tiempo para bañarse para hombres y mujeres fuera diferente.

Pero, hasta que alguien lo dijera, yo no lo propondría. (Ash sapbee)



Había bastante distancia hasta el lugar donde apareció el onsen.

Por eso llevé a Ángela con un abrazo, mientras Luna estaba en mi espalda y Remilia se agarraba a luna. Entonces volamos.

En el camino, revisé la condición del rancho.

En las afueras, se erigieron 10 casas móviles (Yurtas).

También se hicieron vallas para ovejas.

El grupo de centauros, que yo había convertido en esclavos hoy, ya había emigrado.

Actuaron rápidamente.

A pesar de que eran una tribu nómada, todavía era bastante impresionante.

La distancia desde el lugar donde originalmente emigraron no estaba tan lejos, sólo unas pocas horas de viaje.

Mi orden de migración se llevó a cabo de inmediato.

Podría ser porque tenían miedo del maestro, yo.


Y como estábamos ahí, decido saludar a los centauros.

El patriarca Caín, aunque estaba asustado de mí, todavía me saludaba con una actitud cortés.

Además, la hermana pequeña de Caín, Rusche, sin temor alguno, vino a saludarme con calidez.

Le presenté a Ángela y a las demás como esclavos mayores de Rusche (Las senpais x3), pero por alguna razón, cuando Ángela vio los enormes pechos de Rusche, hizo una cara llena de preocupación.

En ese momento, estaban asando a la parrilla una oveja para su cena; Así que comí también.

En primer lugar, aunque ya cenamos, no comí sólo una pequeña cantidad.

Había pasado mucho tiempo desde que tuve carne de oveja.

El jugo de la carne del yakiniku [4] le dio un olor distintivo. Como era de esperar, sabía muy bien.

Ángela estaba "¡el Yakiniku es para el postre, estomago!" Y daba ese tipo de sentimiento. Comió mucho.

Quería dar algo como mi agradecimiento a los centauros y yo volé a la pradera solo.

Y luego descubrí el pollo enorme, las bandadas cocatrices.

Por el momento, derroté 1 cocatriz [4]. Junto a su cadáver había un huevo que recogí también.

Por las historias de los centauros, la carne de cocatriz tenía una textura similar a un pollo, y su sabor era bueno también.

Además, los huevos eran más deliciosos que los huevos de pollos. También tenían muchos nutrientes.

Oí algo bueno.

En este mundo, los huevos de pollo fueron eran considerados como un ingrediente de lujo.

Incluso en la casa de mis padres, siendo nobles de rango bajo, es imposible comerlos todos los días.

Para la clase media y debajo, sólo los comían cuando estaban enfermos.

Si no me equivoco, no era menos de 1 moneda de plata por 1 huevo.

En yenes japoneses, 1 huevo seria más de 1000 yenes.

Los huevos Cocatriz eran docenas de veces más grandes que un huevo de pollo.

Además, sabían mucho mejor y eran más nutritivos; Realmente valiosos.

1 huevo de Cockatrice podría valer una moneda de oro o una gran moneda de oro.

.............

Hacer un rancho de cocatrices y producir huevos... Es posible.

Es una cría de aves de corral.

Criar cocatrices para huevos y carne.

El pico de petrificación era bastante molesto, pero si tienes cuidado no es un gran problema.

La prevención de la petrificación y la eliminación de la petrificación se venden en la ciudad.

Granja de Cocatrices - Debería seriamente investigar sobre ello.

Para mí, cocatrices son sólo pollos grandes que ponian huevos de oro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Un milenario juego chino donde tu objetivo es eliminar todas las piezas del tablero. Para ello encuentra las parejas de fichas iguales.

[2] es un juego de cartas de 8 a 18 jugadores. En general, existen dos bandos en la partida: Aldeanos y Hombres Lobo. El objetivo de cada equipo es acabar con todos los miembros del otro.

[3] Es un género de videojuegos que incorpora elementos de juegos de rol tradicionales y enfatiza el juego estratégico táctico en lugar de alto nivel. En Japón estos juegos son conocidos como "Simulación RPGs"

[4] Nombre que se le da a la carne a la parrilla.

[5]
Un animal mítico representado como un dragón de dos piernas (o wyvern) con la cabeza de un gallo.