Capítulo 20 – Hora de las aguas termales

Llegué a las aguas termales.

Bajé a Ángela al suelo.

[¡Uwaa, que vasto!]

[Ha pasado un tiempo desde que entré en unas aguas termales. Aproximadamente 100 años.]


[............ Esta es......... mi...... primera vez......... es agradable y cálido...... se siente...... bien.]

Los rostros de Ángela, Remilia y Luna se iluminaron cuando vieron las aguas termales frente a sus ojos.

Ángela agitó la cola, como si expresara su deleite.

Remilia y Luna parecían ser felices también.

Sus oídos, que eran más largos que los humanos, se movían con un *pata pata*.

Cuando el corazón estaba emocionado, las orejas de los elfos de este mundo parecían temblar naturalmente.

Sin duda, yo también estaba emocionado cuando estuve en estas aguas termales por primera vez.

De todos modos, era un buen lugar para limpiarse el cuerpo y era un área de 100 metros cuadrados, que parecía superar con facilidad una enorme fuente natural de aguas termales.

Además, probablemente hubo varios efectos en las aguas termales.

[Ufufu, le aseguro que el agua caliente aquí tiene varios efectos tales como el tratamiento de cortes, quemaduras, enfermedades de la piel, tumores malignos, Enfermedades del corazón, mejoras débiles de la constitución y tratamiento de la infertilidad ]

El espíritu de agua caliente que antes era un espíritu de agua (Undine) nos informó.

[En los viejos tiempos, había muchos que vinieron a entrar. Eran los elfos de las praderas, que se llamaban a sí mismos como Elfos de Hierba o algo así. Sin embargo, últimamente no hay contacto de la tribu de elfos de hierba. Además, varios elfos, hombres bestia, animales y monstruos han venido a bañarse en esta fuente termal. Aquellos que deseaban hijos vinieron muchas veces después de escuchar las historias que pasaron por los que fueron bendecidos con muchos niños.]

(Hee, ya veo, varios elfos y hombres-bestia, incluso monstruos y animales vinieron)

(Además, aparte de los elfos de hierba que habitaron la pradera, todavía había muchas subespecies de hadas (elfos) que vivían en el bosque)

El elfo de hierba parecía ser más pequeño, a diferencia de un elfo del bosque que era ligeramente más alto que el ser humano promedio.

Su altura no era más allá de las caderas de un ser humano; Incluso los adultos parecían niños de 12 años.

Oí que eran criaturas extremadamente ágiles, también.

Las características de su raza no era similar a la de los hobbi ●.

Ellos realmente no son un hob●it.

No es un problema si se usa el nombre con derechos de autor, ho ● t.


Un elfo de hierba no es un ●bbit.

No cometas un error así con ellos.

[Sin embargo, no he visto qué tipo de elfo de hierba es en esta pradera.]

[Por cierto, casi todos los elfos de hierba fueron capturados por los gigantes que viven en el gran bosque, en el lado occidental. Como esclavos se ven obligados a hacer duro trabajo manual. También hacen cosas como exhibiciones matándose entre amigos. Los hermanos elfos de hierba que lograron escapar de sus jaulas y llegaron a este lugar y contaron esa historia mientras lloraban. "[1]

(Así que, los elfos capturados por los gigantes se convierten en sus esclavos).

…………

Sin embargo, por ejemplo, si derroto a esos gigantes, ¿los elfos de hierba se convertirían en mis esclavos?

Yo era diferente de los gigantes, no los haría cumplir demasiado trabajo manual forzado y no les haría algo tan sinsentido como la exhibición de amigos matándose unos a otros; Que era inútil, ya que disminuiría su número.

Sin embargo, ¿podría yo derrotar a los gigantes?

Los gigantes tenían mucha fuerza y eran algo que los seres humanos y similares no podían esperar igualar.

Como una raza, si sólo sus números no fueran escasos, los gigantes se convertirían en los gobernantes supremos del mundo, en lugar de los humanos.

Es decir, si los gigantes tuvieran menos de 5 metros, podían ser golpeados, de una forma u otra.

Sin embargo, debido a que algunos de los gigantes eran grandes, gigantes de la clase de 50 metros.

Por no hablar de los pueblos y las ciudades, incluso la metrópolis sería aniquilada por ese grado de monstruo de tal tamaño.

No............ Pero hacer algo así sería...

[………………]

[………………]

Me di cuenta de que Ángela me miraba.

Puesto que no puede ver los espíritus, y estoy hablando en la dirección donde no había nadie, tal vez se sintió incomoda.

[Maestro, eso de meditar mientras murmura solo, es también......... genial, desu] (En susurros)

Ángela murmuró distraídamente esa línea, mientras sus manos tocaban sus mejillas rojas.

Esta chica, ella estaba tratando todo lo que hacía de una manera positiva.

Me aclaré la garganta con una tos,

[Entonces, entren en las aguas termales.]

Y al oír eso, las esclavas, casi involuntariamente, se desnudaron.

Sin embargo, estaba un poco avergonzado al ver los cuerpos desnudos de mujer.

Sin embargo, ni siquiera tenía 10 años.

Aunque yo había reencarnado, todavía era un niño en este mundo.

Entonces, de acuerdo con los recuerdos de mi vida anterior, tuve el presentimiento de que para que un chico joven entrara en el baño de mujeres, esos 10 eran apenas el límite para entrar en el baño de los hombres.

En primer lugar, en este mundo, los baños mixtos eran populares en una ciudad con un gran baño público.

Incluso en mi ciudad natal rural, Raan, hasta que se convirtieran en adultos, tanto los hombres como las mujeres generalmente se bañaban juntos (en agua fría) mientras estaban desnudos. (Nunca he entendido esa costumbre de los japos.)

Bueno............ ya que realmente no tenía ningún amigos cercano de mi misma generación, nunca me bañé, ya sea con niños o niñas.

Primero, revisé la calidez del agua caliente, tocando las aguas termales usando mi pie derecho.

Era la temperatura adecuada para bañarse.

Entré en las aguas termales como estaba. (¿No se supone que debía lavarse el cuerpo antes?)

.............

Umuu............ Esto se siente muy bien.

¡E-el paraíso!

Incluso me hace querer venir todos los días.

[Ustedes chicas, no sean tan reservadas, entren............ porque SE SIENTE MUUY BIEN.]

Les dije a las esclavas, así que entraron a las aguas termales con su amo.

No tenía la intención de forzarlas.

Antes, ya había confirmado si eran reacias a entrar en el SPA junto a mí, un hombre.

Aunque esas tres no parecían demasiado reacias.

Volví mis ojos hacia Ángela, que empezó a quitarse la ropa.

Noté cuando la vi, el rostro de Ángela se ruborizó mientras que con sus manos en su ropa interior blanca - ella lentamente se las quitaba.

Remilia, que llevaba un vestido, tomó algún tiempo para quitárselo.

Pasó algún tiempo quitándose el vestido, las medias blancas, el peto, el corsé, la camisa, etc., ya que llevaba muchas ropas en su cuerpo, quitarse todo eso parecía muy duro.

Pero, Remilia realmente llevaba varias cosas en su cuerpo.

Los nobles de ese país no llevaban nada bajo sus vestidos. Incluyendo a las damas, era un poco como el estilo "no bragas" bajo su vestido.

Por el honor de estas nobles damas, debo decir primero que DEFINITIVAMENTE NO SON EXHIBICIONISTAS.

En ese país, no usar nada debajo de sus vestidos era una cosa común.

En mi vida anterior, creo que había oído hablar de eso en Europa, durante la Edad Media.

Había muchas razones, pero el propósito principal era sentirte mejor.


Parecía que era un problema muy duro desnudar su propio vestido capa por capa por si mismos; No tenían mucho tiempo.

Por lo tanto, ellos podían encargarse instantáneamente de la "llamada de la naturaleza" con ese tipo de vestido, haciendo buen uso de su estado sin bragas.

Por cierto, la razón por la que las mujeres nobles llevaban ese tipo de vestido en este mundo fue debido al ambiente de las aguas residuales, por lo que el número de los baños eran escasos.

La razón por la que llevaban vestidos que tenían un dobladillo largo era porque les hacía más fácil cuidar de su negocio - en el interior y al aire libre. (Si, el negocio son sus genitales)

Las muchachas nobles también hicieron algo similar, llevaban ollas portables y mandaban a sus asistentes llevarlas por ellas. (Su pélela por si acaso.)

Pero entonces, incluso si Remilia era una usuaria de espíritus, a pesar de mantenerse siempre limpia, todavía cavaba agujeros en la tierra usando espíritus de la tierra para hacer sus asuntos. Luego se lavó por completo la suciedad en su tra**** y su vag*** usando espíritus de agua.

Cuidé de "mi muchachote" afuera, de la misma manera que ella lo hizo.

Pero eso era otra historia. Usar los espíritus agua para lavar tus partes se sentía REALMENTE ~ BI ~ EN. (No se estará pasando nuestro Ash-kun para el otro bando?)

Se sentía dos veces más bueno como el inodoro bidet de los recuerdos de mi vida anterior. No, se sentía docenas de veces mejor.

La lengua de los espíritu de agua, chicas que tenían una apariencia encantadoras, estaban - detengamos esta charla en este momento.

La hermosa chica medio elfo, Luna, estaba quitándose todas sus ropas, pero estaba vacilando cuando llegó a remojarse en las aguas termales.

Mientras se veía nerviosa, ocultó sus pechos y su "región inferior" con sus manos.

Sin embargo, su edad debe ser sólo un poco más de 10 años como yo, pero...... ella estaba bien desarrollada.

Si se trataba sobre los tres tamaños y la altura, no era inferior a una mujer adulta.

[¿Cuál es el problema? Entra rápidamente, no necesitas contenerte.]

La llamé,

[...... esta...... realmente bien...... para mí...... entrar?]

[Ou]

[Pero...... Si yo, que estoy sucia, entro...... el baño caliente...... se ensucia............]

De alguna manera, por mucho que lo intentara, parecía que ella estaba especialmente vacilante a entrar en las aguas termales junto conmigo, que era su amo.

La autoestima de Luna era baja e incluso con la idea de que ella misma no era más que suciedad.

Me puse en pie y en silencio me acerque a Luna.

[Wah-WaWaWaWa, E-El Elefante del Maestro............]

Ángela tapo sus ojos con ambas manos mientras murmuraba algo, decidí ignorarla.

Me avergonzaría si me preocupaba por eso.

Sin embargo, al tapar sus ojos con sus manos, sentí que estaba mirando a mi región inferior de entre los huecos de sus dedos.

Remilia, mientras su rostro parecía tranquilo como si no tuviera ningún interés en absoluto, pero yo sabía que estaba mirando de reojo.

Bueno, dejándolo a un lado.

[¡Mírame, Luna!]

[...... Ah......]

Me volví hacia Luna y le tendí la mano derecha.


Parecía una escolta.

Con la mano que cubría sus pechos, Luna tranquilamente agarró mi mano derecha

Guie a Luna dentro de las aguas termales.

Y luego, yo, con Luna junto a mí, me sumergí en las aguas termales.

Tan cerca que nuestros hombros se tocaban.

Nuestras manos aún estaban juntas dentro de las aguas termales.

Porque Luna no soltó mi mano.

[U……UuuuuuUu……Uーーーーーー]

Ángela hizo un gemido de perro mientras miraba a Luna que estaba inmersa en la fuente caliente, mientras nuestros hombros se tocaban.

Y luego, se apresuró a saltar a las aguas termales.

[A-Amo, Lo si-Lo-lo-lo siento, también me pondré a su lado.]

Ella inmediatamente se colocó en mi lado izquierdo vacío, rechazando completamente mi opinión.