Capítulo 22 - Rastro de sangre

[¡¡ANGELA!!]

Llegué a la gran pradera en el menor tiempo posible, hasta el punto de que ni siquiera podía creerlo. Me fui directo a la casa primero.

[¿¡Ash-sama!? ¿Qué sucede? Por qué usted está en ese estado tan frenético... Además............... esa seria herida seria...............]

[.......... El brazo…… del amo de Luna............... tratamiento..... Rápidamente............... mucha sangre......]

Remilia y Luna estaban sorprendidas y confundidas cuando me vieron, como me había metido en la casa.

Eso me recordó, había una herida bastante profunda en mi brazo.

Desde que salté al borde de la mandíbula del dragón, mi brazo derecho fue rozado por su colmillo.

La sangre todavía fluía de mi brazo, incluso ahora.

Pero, tal vez ya que estaba en un estado extremadamente frenético, no podía sentir el dolor.

En primer lugar, sólo era un rasguño, por lo que era una herida trivial.

[¿¡ANGELAAAAAAAAAA!? Ángela, ¿estás bien?

[¡Me-me duele! ¡su… suelteme..................]

En ese momento, obviamente perdí la compostura.

Cuando llegué hasta Remilia, inconscientemente había agarrado sus delgados brazos con gran fuerza.

[Ah............ Lo siento.]

Cuando me di cuenta de su mirada de dolor, me apresuré a soltar el agarre.

[Uhm .................. Ash-sama. ¿Qué diablos acaba de pasar?]

[¡Escuché un grito!]

[¿Eh?]

[¡Fue Ángela, ella gritó! ¡Ella necesita mi ayuda lo antes posible!]

[Eso-Eso…………]

Remilia y Luna palidecieron.

[Ustedes dos, ¿saben dónde está Ángela ahora mismo?"

[Ha-hace poco, ella dijo que iba a cepillarse los dientes y fue al arroyo cercano, pero.]

[¡Eso es. en el arroyo!]

Dejé la casa inmediatamente y volé bajo, hacia el arroyo.

Había erigido una pared de barro de más de tres metros de altura alrededor de la casa, para evitar animales salvajes.

Con la ayuda de [Espíritu de la Tierra (Gnomo)], hice un muro de barro con la casa en el centro, con un radio de 50 metros.

Dentro del radio de 50 metros de la casa, había un “Jardín” de Seguridad.

Y ese arroyo en particular fluía dentro del “Jardín”.

Sin embargo……………. Maldición.

¿Un monstruo volador entró desde el aire y atacó a Ángela?

Pues bien, según los Unicornios, sólo había un pequeño grupo de monstruos voladores en la gran pradera.

También, rara vez me encontré con monstruos voladores cuando estaba volando en los alrededores.

..................... O, ¿vino del Subsuelo?

Recordé acerca de un monstruo que vivía bajo tierra y tenía una forma que parecía un “gusano gigante” que era casi tan grande como un hombre adulto.

Pero el “gusano gigante” era un monstruo débil.

Para la autoprotección, le presté un “Anillo de Bola de Fuego” a Ángela.

“Anillo de Bola de Fuego” fue una herramienta mágica que compré de la tienda de empeño de herramientas mágicas, aunque sólo lanzaba una pequeña bola de fuego que se veía como un “Phew, phew, phew” ---- hacia el enemigo.

Debido a eso, esperaba que pudieran tratar con monstruos pequeños, de una forma u otra.

A menos que su cuerpo se pusiera rígido por el miedo, y cayera en un estado de pánico y se viera atacada durante su confusión.

¿O podría ser que el “Anillo de la Bola de Fuego” no era lo suficientemente poderoso, ya que fue atacada por un monstruo fuerte?

Bueno, no necesitaba preocuparme por eso.

De todos modos, si Ángela estaba segura y bien.



¡ANGELAAAA!

Encontré a Ángela colapsada cerca del arroyo.

Aumente mi velocidad de vuelo aún más.

Cuando me acerqué, noté algo extraño.

El borde del vestido semi-largo de Ángela estaba volteado.

La parte de la falda del vestido de una sola pieza estaba volteada un poco también, desde arriba de la rodilla.

Y había un rastro de sangre desde dentro de su falda hasta su rodilla.

 ………………………Sangre de virginidad………………….

Esas palabras resonaron en mi cabeza.

Era la apariencia de que algo había violado violentamente a Ángela.

KUH!


No.................. Mientras estuviera viva.

Mientras estuviera viva, sólo eso.

Para confirmar las condiciones de Ángela, rápidamente llevé mi oído a su pecho.

Gracias a Dios... Su corazón seguía latiendo.

Aparte de eso, sólo estaba débil.

Tampoco había heridas visibles, con la excepción del rastro de sangre desde su falda hasta el tobillo.

[ANGELA............. ANGELA

Tal vez tuvo una pequeña conmoción cerebral.

Así que, mientras trataba de no sacudirle la cabeza lo más posible, la abracé.

Y entonces, continué susurrando su nombre, cerca de su oído.

[………… ¿N?………………]

Los ojos de Ángela se abrieron un poco, parecía que recuperara su conciencia.

Aquellas pupilas - eran como canicas que perdieron su esplendor.

¿Podría ser que ella todavía estaba distraída, y todavía tenía que recuperar su conciencia? ¿Había alguna otra razón? No podía ver nada en los ojos de Ángela --- o tal vez ---- ¿Podría ser que realmente no vio nada en absoluto?

[……Serpiente……]

Ángela murmuró esa sola palabra.

Justo después, el cuerpo chica Hombre-Bestia temblaba mucho.

[Serpiente..................... NO................. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.]

[¡ANGELA, CALMA, CALMATE!]

Mientras trataba de calmarla, traté de recordar sobre monstruos serpientes.

La imagen de una que podía tragar a un hombre vino a mi mente.

Además de ese, un animal reptil fusión de una cabra, león y serpiente llamada quimera, o una Medusa que tenía el cuerpo superior de una mujer y el cuerpo inferior de serpiente junto con un número incontable de serpientes como pelo, que también se parecía a un semi-humano como la Lamia.

Además, algunos monstruos malvados también tenían una cola que se parecida a una serpiente; Perece que los recuerdo maravillosamente.

Y entonces ----- ese demonio cruel y depravado le tomo el gusto a desflorar a chicas humanas.

Especialmente cuando estaban privando a una doncella de su virginidad, pensando en ellos tomando un deleite de crueldad, cuando están haciendo un acto tan cruel.

Y entonces mi imaginación llegó a la escena de ese demonio con una serpiente como cola violando a Ángela.

Además, insultando el lugar secreto de Ángela con su serpiente-como-cola.

[AH........................... EH.............................. A.................. mo?]

[Eso es, soy yo..................... Ash]

[¡¡¡AMO, AMO!!!]

Ángela me abrazó mientras su cuerpo seguía temblando.

La tuve muy dificil cuando fui abrazado tan fuertemente por la chica Hombre-Bestia.

[...... Bien, estas a salvo. Porque.................. Yo te protegeré.]

[AMO-AMOOOOO - UU ---- UWA - Aaaaaaaaaaaaaaaa ---]

Ángela continuó sollozando hasta que se calmó, yo le acaricié suavemente la cabeza.

[Entonces, ¿qué pasó realmente? Aunque podría ser una experiencia dolorosa ----- ¿me lo dirás?]

Aunque la vida de Ángela no corría peligro, no lo perdonaré.

Mi Ange............ Hare que el culpable pague por su crimen, por ponerle sus manos a mis cosas.

Sin falta.

Incluso si el oponente era un ser demoníaco, o un rey demonio, ciertamente lo haría pagar su deuda.

[¡¡A-Amo, la sangre fluye por su brazo......]

Ella se sorprendió cuando se dio cuenta de mi herida.

[Esta lesión no es nada.]

Ciertamente, una espléndida cantidad de sangre fluía de ella.

Pero, este grado de herida era trivial en comparación con el rastro de sangre que fluyó de la entrepierna violada de Ángela............... KUH!

[Pe-pero. Ha-Hay que tratarlo rápidamente.]

[............<Agua gentil>]

Para aliviar el preocupado rostro de Ángela, que se puso más pálida, usé la magia curativa de la Magia Espiritual.

Mi cuerpo herido fue sanado por los espíritus del pequeño arroyuelo.

Aunque la herida no estaba completamente curada, el dolor casi desapareció y el sangrado también se detuvo.

[Ves, ya está bien. En comparación con eso, Ángela, ¿qué diablos pasó?]

[.................. A, en realidad - AH, AAAAAAAAaaa!!!!]

BIKUN! [SFX]

El delicado cuerpo de Ángela se notó, tembloroso.

[¡Qué pasa!]

[Ah........................ La......... La.................. La serpiente............ allá...............]

!!!! ??

El dedo de Ángela tembló, luego volteé mi cara hacia la dirección que ella señalaba.

Allí -------- una serpiente esperaba y miró en esta dirección.

Siseaba su lengua de color rojo sangre, que se partía en dos direcciones en la punta.

En una mirada, era una serpiente ordinaria.

Su longitud total era inferior a un metro.

Fue en la medida en que no podía ser vista como un monstruo.

No, no podría ser descuidado todavía.

He oído antes que los demonios también pueden tomar la forma de serpientes.

El diablo, que apareció en el antiguo testamento de la tierra, también se acercó a Adán y Eva en forma de serpiente.

Había una posibilidad de que la serpiente fuera un demonio disfrazado.

También existía la posibilidad de que fuera un archí-demonio de la clase del rey demonio.