Capítulo 23 - Serpiente

<Resortera (explosión de piedra)>!]

Hice el primer movimiento, y conduje la Magia Espiritual de Tierra hacia la serpiente.

Eso estuvo cerca; No fue capaz de hacer el primer movimiento y simplemente se quedó mirando.

El cuerpo de la serpiente que recibió una roca maciza de la resortera, volando por el aire cayó cerca del arroyo.

Junto con la resortera lanzada desde el suelo.

Seguí invocando <Caída de roca (Golpe de Roca)>.

Cuando la serpiente cayó al suelo, lancé caída de roca.

Además, sin ser capaz de poner ningún tipo de resistencia, "Buchi*" se interpuso entre la roca y el suelo! La serpiente fue aplastada. (Ayuda con esto, no sé qué significa “Buchí”)

[…………]

¿ah?

No me digas - ¿Ya terminó?

Terminó demasiado rápido.............

Invocó el hechizo [Golem Gnomo (Magia de Tierra Muñeco Espiritual)] mientras miraba con cautela al oponente.

Combino varios en forma de muñeco de arcilla humano; Se movía con magia.

El muñeco de arcilla en forma humana se movía dándole una vida falsa, era similar a <Creación de Muñeco de arcilla (Crear Golem)> de la Magia Verdadera, esta era una magia falsa.

Ordené a los Espíritus de la Tierra en el muñeco de arcilla [ya que los espíritus de la tierra se aferran a él], flotaran y llevaran rocas como sus brazos.

La figura de la serpiente podría transformarse en algo inusual, y luego volver a la vida. Así, el espíritu de la tierra, muñeco de arcilla, entonces hizo otro ataque.

Usaba las rocas que encerraban sus brazos como armas.
Pero--

La serpiente fue aplastada, como si hubiera sido atropellada por un auto, y murió.

[…………]

¿Por casualidad..................... era realmente............... una serpiente ordinaria?


S-soy tan débil, hasta el punto de que casi muero. Por La-La serpiente]

[…………]

Ángela lo confesó con la cara pálida.

[A pesar de saber que la serpiente estaba en mis pies.]

[…………U~n]

[Yo, sin querer, grité ruidosamente. Entonces......... entonces, la-la serpiente se arrastró en mis pies, se-se entrelazó mi tobillo. e-es aterrador, es aterrador, desapareció y luego se trasladó hacia esa dirección. Por otra parte, yo grité tantas veces.]

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Ángela tenía los ojos empañados; Entonces ella me miró hacia arriba.

[A-así que grité para que el Amo me ayudara.............]

[Hn?]

[Y luego, y luego el Amo vino...................... Y me ayudó.........................]

[¿Por qué te desmayaste? Y ¿qué pasa con esa sangre?]

Señalé el tenue rastro de sangre que fluía por el tobillo de Ángela.

[Es-Esto es...... eso............]

¿Hice a Ángela recordar una experiencia dolorosa en ese momento, otra vez ?.

Ella tembló.

[Mi-mientras la serpiente se arrastraba en mis pies, luego subió y entró en mi falda.]

[………. Fumu~]

[Además, subió rápidamente............ a-al igual que, entró en mi ropa interior, fu-fue realmente aterrador para mi............ Me dio escalofríos...............]

[Hah, ¿entro? en......... tu-tu interior, quiero decir]

Imaginé la escena en que esa serpiente penetraba en el lugar secreto de Ángela.

[¡Ah, n-no-no! ¡No entró! ¡Absolutamente no!]

Ángela agitó violentamente sus dos manos con una cara confusa.

[Yo defendí mi lugar importante, quiero decir, quiero decir, yo, el interior ya es......]

Ángela continuó sus palabras mientras estaba tímidamente inquieta.

[Yo...... quiero decir...... sólo el maestro puede...... entrar en él...... nadie más que él lo tiene permitido]

[…………]

[............ No se preocupe............ sólo el maestro...... puede entrar en él.] (Lastima que Ash solo la vea como una mascota, o eso es a lo que se fuerza a creer.)

La chica bestia se puso roja hasta las orejas y murmuró esa línea mientras bajaba la cabeza con vergüenza.

Aunque de alguna manera me sorprendió esa confesión...............

[Entonces, esa sangre.............]

[¿Eh? Ah, en realidad.................. es-esto es porque mi muslo fue mordido por esa serpiente. Mis emociones alcanzaron su límite, así que me desmayé.]

¿Qué demonios fue eso?

Así que era sólo una falsa alarma.

El punto principal era, de alguna manera sólo su pierna fue mordida por la serpiente.

.......... De Verdad.


Incluso si ya me encargue de esa serpiente, causó demasiadas molestias.

Además, no puede desmayarse por haber sido mordida por ella.

Sólo fue mordido por una serpiente........................ Por una serpiente.....................

[…………]

Las Serpientes llevan veneno en su cuerpo.

Porque no sabía mucho sobre del tipo de serpiente que era, no sé si la que fue aplastada antes era una serpiente venenosa.

Pero--

[......... Si se trataba de una serpiente venenosa, que llevaba un veneno mortal]

Murmuré en voz baja, y Ángela empezó a temblar.

[¿Eh? ¿Eh? Veneno mortal... ¿serpiente venenosa? ¿Eh?]

[Ángela, ¿sientes frío o tu cuerpo se siente enfermo? ¿Tu corazón comenzó a sentir dolor?]

[Ah..................... sí-sí, e-e-es algo así]

[¿¡Queee!?]

[A-Amo, yo, s-s-s-s-s-si el veneno circula en mi cuerpo, vo-vo-vo-voy a............. ¿morir?]

Ángela parecía triste, con lágrimas en los ojos, con las dos manos apretadas frente a sus pechos.

Y su tez se veía mal, parecía que realmente estaba triste.

No había pruebas de que fuera una serpiente venenosa.

Pero, sin una prueba, no podría decir que era una serpiente venenosa.

Además, tampoco conocía ninguna magia espiritual para curar venenos.

No tengo algo como un anti-suero para el veneno de la serpiente.

……¿qué debo hacer? ......

¡Eso es, están los cuernos de unicornio!

Si lo recuerdo correctamente, el cuerno de unicornio no sólo era algo que curaba lesiones o enfermedades, sino que también era eficaz para purificar el veneno.

No importa cuánto necesite usar, lo usaría si fuera por Ángela.

No, si fuera para salvar la vida de Ángela, no pensaría dos veces en aniquilar a los caballos con cuernos en el rancho de unicornios.

Por ejemplo, entre los unicornios y la vida de Ángela, no voy a pensar dos veces en elegir a Ángela. (Yo tampoco lo haría.)

............... pero seguro son lamentables, así son los unicornios.

Pero aun así, para mí, la vida de Ángela por sí sola tenía más peso que los unicornios.

Tarde o temprano, ese rancho unicornio también traería grandes riquezas; También era importante.

Inmediatamente llevé a Ángela al rancho del unicornio y le expliqué la situación para poder usar uno de los cuernos de unicornio,

[¿Qué pasa, Ángela?]

Aunque la chica bestia llevaba un vestido de una sola pieza, no entendía la razón para enrollar su falda, poco a poco.

El rostro de Ángela se sonrojó tan rojo como un tomate.

[A-Amoooo.........]

Y, mirándome, con ojos borrosos como si estuviera decidida por algo.

Durante el tiempo que la falda estuvo enrollada, por último ----- He visto la ropa interior blanca de Ángela.

Entonces, en un lugar determinado, alrededor de la base de su entrepierna, había un rastro de algo que había sido mordido. (Adivinemos el lugar juntos ( ͡º ͜ʖ ͡º))

Era el lugar que fue mordido por la serpiente.

Finalmente entendí la intención de Ángela.

Ella quiere que yo chupe el veneno succionando el lugar mordido por la serpiente. (( ͡º ͜ʖ ͡º) ( ͡º ͜ʖ ͡º))

Era como una cierta escena en la novela que aparecía de vez en cuando.

Ángela no podía descaradamente decirme que succionara el veneno*, quizá por miedo. (Aquí podía haber puesto como estaba en la versión en inglés, pero esta novela no es para eso. Para eso esta inside the cave y Himekishi.)

Ángela era una esclava, ella no podía hacerme una petición así, a su amo - así que, quedó a mi juicio.

[Es una emergencia............. Ángela, voy a succionar el veneno]

Ángela asintió un poco, con el rostro ruborizado.

[Ah............ Maestro............... Aa............. Hahahaa Fuwaaa! A...... AHAHAH......... haahaa......] (Este es un héroe.)

Mientras chupe el veneno, la respiración de Ángela se volvió pesada.

También se hizo pesada, como si estuviera sufriendo.

¿Fue el veneno el que hizo circular en su cuerpo eso dolor? (¿En serio? Supongo yo que con 39 años, los de su vida anterior y esta juntos, sería un poco más perspicaz.)

…………. Entonces, estaba bien alrededor de ese lugar?

Para ser honesto, también era cuestionable, ¿qué tan eficaz era la succión del veneno como tratamiento?

Inmediatamente llevé a Ángela a volar hacia el rancho de unicornios.

Saboreé la base de la entrepierna de la chica bestia, mientras todavía succionaba el veneno, creo que ya está hecho a medias,

Cuando sentí a alguien acercándose.

Además, también estaba volando.

[!!!Eh................... ¿Ash-sama, Ángela-san?]

Esa voz, ¿era Remilia?

De alguna manera, Remilia que estaba volando con Magia espiritual nos descubrió; Ella descendió

[¿Eh? Ah ¿Eh? LO-LO SIENTO POR INTERRUMPIR! ¿Es-están en mitad de hacer........... algo?]

Remilia estaba malentendiendo algo.

Ángela con la falda enrollada, la respiración entrecortada, el rostro rojo y ruborizado. Y un niño debajo de esa falda.

Aunque no se podía evitar, de alguna manera causaría algún malentendido.

Aunque Remilia rápidamente se dio la vuelta en un pánico, tuve la corazonada de que vi algo brillando por el lado de su cara.

La alto elfo que parecía limpia y puro, en realidad era una pervertida de closet*. (Que no lo admite.)

A pesar de ser una virgen de más de 3000 años.

Recordé la declaración de Remilia [deshacerme de esta virginidad lo más rápido posible].

Aunque tal vez, era el resultado de ser demasiado cuidadosa con su virginidad, se convirtió en una mujer sombría.

[Re-Remilia-san, Es-esto es, es................ A, AWAWA, AWAWAWAWAWA]

Podía oír la voz aterrada de Ángela.

Aunque no podía ver muy bien por la falda, los ojos de Ángela giraban y giraban. Ella estaba en un estado de agitación.

[Oi, eso fue un malentendido, Remilia. Yo sólo estaba succionando.] (Seguramente eso se escucha mejor.)

Retiré mi cabeza de la falda de Ángela, y dije eso.

[Suc-Succionando! E-Eso era......... succionarlo......... S-si no me equivoco que era be-besar y lamer, eso era el juego previo......... ¿verdad?]

Remilia, asustada, murmuró aquella línea.

Tenía la sensación de que había imaginado algo obsceno.

Hizo que esa chica de orejas largas se ruborizara hasta sus oídos.

Ella acaba de decir algo parecido al juego previo.

[No, es diferente de lo que adivinaste]

[¿Eh?]

[Ya que se ve así, no es de extrañar que tu imaginación sea bastante sombría.]

[Som...... sombría......]

Remilia recibió una conmoción, era como si hubiera algo como un efecto de sonido en su cabeza.

Yo, que estaba preocupado por esa chica, le di la versión corta.

[No estoy seguro si ya he succionado todo el veneno de serpiente. Por lo tanto, Remilia, lleva a Ángela junto contigo al rancho de unicornios.]

[No, Ash-sama, eso no sera necesario.]

[Qué quieres decir. Si por casualidad algo le pasara a Ángela, yo.........]

Remilia dijo eso con un tono tranquilo mientras observaba la serpiente aplastada.

[Porque, esta serpiente triturada no tiene veneno.]

[…………]

Si no tenía veneno entonces, no había nada mejor que eso.

[¿Ara? Podría ser, esta serpiente.................. un familiar?]

¿Fami…. Liar?

Anterior | Índice | Siguiente

(( ͡º ͜ʖ ͡º)( ͡º ͜ʖ ͡º)( ͡º ͜ʖ ͡º)( ͡º ͜ʖ ͡º)( ͡º ͜ʖ ͡º)( ͡º ͜ʖ ͡º)( ͡º ͜ʖ ͡º)( ͡º ͜ʖ ͡º)( ͡º ͜ʖ ͡º)( ͡º ͜ʖ ͡º)( ͡º ͜ʖ ͡º)( ͡º ͜ʖ ͡º)( ͡º ͜ʖ ͡º)( ͡º ͜ʖ ͡º)( ͡º ͜ʖ ͡º))