Capítulo 40
“Epílogo ~ El 3er Compañero”


"... ya veo. Así que al final, vendiste la tienda, ¿eh?"

"Sí. Ya lo estaba pensando un poco, azí que fui a venderla.”

Habiendo dejado la firma de esclavos, estaba preguntando por la fuente de los 3 millones de col que Sheryl había preparado.

"¿Pero eso está bien? Era la preciosa tienda que tu maestra te había dejado, ¿verdad?"

"Sí. Pero, está bien. Estaba planeando salir de la tienda alguna vez y buscar en serio a mi maeztra. De la forma en que he estado viviendo, forzada a trabajar, no tengo ninguna pista con la que buscarla. Creo que es más importante que estar obsesionada con mi trabajo.”

"Sí. Es una buena idea, ¿eh?"

Si la maestra de Sheryl estuviera viva—.
Esa persona probablemente no desearía verla atada a la tienda y volverse infeliz.

"Y así... Souta-zan. Por fin, tengo algo que quiero preguntar, pero..... Por favor... ¿podrías dejarme ser una de tus compañeras?"

Eso dijo Sheryl con los ojos ardiendo con determinación.

"Ummm... Por compañera, ¿quieres decir que quieres viajar conmigo?”

"¡Sí! A pesar de que quería viajar, ya que lo único que puedo hacer es crear cosas..... Si Souta-zan me aceptara como su herrera personal... eso realmente me ayudaría.”

“…….”

¡No hay nada por lo que sentirse culpable!
Mi objetivo a largo plazo en este mundo es derrotar al Rey Demonio que fue predicho que reviviría en algún momento.

La maestra de Sheryl cortó la comunicación después de ir a subyugar demonios.
En ese caso, ella puede encontrar pistas viajando conmigo.

"Espera. Souta. No estás... pensando en algo malvado, ¿verdad?"

"Maestro. ¿Planea hacerle algo horrible incluso a ella?"

Afrodita y Carolina, que notaron mis motivos ulteriores, levantaron voces críticas.

"Está bien. Sheryl. Si es esa clase de cosas, eres bienvenida con nosotros.”

“¿¡De-De verdad!?”

"Uh-huh. Pero, hay una condición. Sheryl. ¿Puedes quedarte ahí parada con la espalda girada un rato?"

"Ummm. ¿Azí?"

"Sí. Así. Es una buena sensación.”

Le tiré la Capsule Ball a la espalda indefensa de Sheryl.

“¿¡Na!? ¿Qué demonios... es esto?"

La Capsule Ball de repente irradió una luz deslumbrante y absorbió el cuerpo de Sheryl.

El resultado.
Antes de darme cuenta, el cuerpo de Sheryl había entrado completamente en la cápsula.

"¿Qué ez esto? ¡Déjame zalir!"

Confundida por la situación repentina, Sheryl con ojos llorosos golpeó en las paredes internas de la bola haciendo un *dondon*.

He adquirido casualmente la tercera chica hermosa.

Hablando honestamente... habrá muchas preocupaciones viviendo en un mundo diferente a partir de ahora.
¿Podré volver a Japón con seguridad?

Antes de eso... ¿podré derrotar al Rey Demonio?

Todavía hay un montón de problemas, pero aunque me preocupe por ello no hay nada que pueda hacer.
Por el momento, reflexionemos sobre la alegría de poder encontrar a mi tercer compañera.

Chica herrera... ¡Conseguida!

Datos del Monstruo Esclavizado

Sheryl O'Telrod

Raza: Gnomo
Nivel: 12
Vitalidad: 58
Fuerza: 65
Magia: 18
Maná: 32

Habilidades
Fire Attribute Magic (primaria)