Capítulo 25 - Esclavo de un Esclavo

[Mis más profundas disculpas, Ángela-sama.]

Después de que llegamos a la casa, puse en el cuello de la lamia esclava (Lara-120 años de edad) un collar de esclavitud, e inmediatamente le hice pedir disculpas a Ángela.

La lamia inclinó la cabeza hacia Ángela.

A nuestra esclava más nueva, Lara la lamia, le ordené que sirviera a Ángela.

Así que Lara era esclava de Ángela, que también era mi esclava.

Peón de un esclavo.

Ella fue considerada como la esclava de mi vasallo.

Era mi palabra acuñada, pero esa era una posición llamada Baido. [1]

Ya que Lara le que causó problemas a Ángela, intentó dejarla servir bajo las ordenes de Ángela por el momento.

[N-NNNN-No, yo, no-no-no-no necesito una ma-ma-ma-mascota.]

Dijo Ángela mientras temblaba con una cara pálida y pálida.

Estaba asustada por la mitad serpiente de Lara, la Lamia.

[Lara. Ángela no es muy buena para tratar con las serpientes. ¿Puedes convertirte en tu forma humana?]

[Entendido, Gran Maestro.]

Cuando le di la orden, Lara se transformó instantáneamente en su forma humana con las dos hermosas piernas.

No importa cómo la mires, su aspecto era el de una mujer hermosa.

Los escalofríos de Ángela se hicieron algo más leves después de la transformación de Lara.

Por cierto, Lara, que era la encargada o esclava de un esclavo, pareció decidir llamarme "Gran Maestro".

Ya que soy el Amo de Ángela, que es su Ama, por eso me llamó Gran maestro. [2]

[Lara, como juramento al servir como esclavo, besa la mano de Ángela.]

Como ella era la esclava, podía hacerla besar el pie en lugar de la mano, pero perdonémosla por ahora.

[…… entendido.]

En ese momento, aunque parecía decepcionada, ella obedientemente ejecutó mi orden.

Ángela, que fue besada en la mano, hizo una cara de disculpa.

[Ángela, ella es tu esclava, no hay necesidad de hacer esa clase de cara.]

[.................. Yo, de la Lamia de alto rango, se convirtió en un esclavo...... además, un esclavo de un esclavo............] (susurrando)

Lara murmuró en voz muy baja.

Era una voz muy baja hasta el punto de que otra persona no la oiría, si fueran personas normales.

Aunque, yo podía oírlo.

Eso no significa que mis oídos fueran particularmente buenos.

Como entonces, hubo momentos en que los espíritus del viento me traían la voz de otra persona.

Algo como los murmuros de otra persona o el hablar en secreto en lugares lejanos eran llevados a mis oídos.

Tal vez fue la buena voluntad de los espíritus del viento hacia mí.

A veces, incluso llegué a saber algo que no quería saber; Sólo aceleró mi desconfianza hacia los humanos.

Incluso en mi ciudad natal, la ciudad rural de Raan, dejemos de hablar ahora.

[¿Alto rango? ¿Lara era una lamia de la clase de alto rango?]

[Ah, eh, sí, eso es correcto.]

Lara estaba un poco sorprendida después de que su voz que fue murmuradora fue oída por mí.

[Soy la reina Lamia, la clase superior de Lamia.]

Ella lo dijo con orgullo.

¿Clase de alto rango, hmm?

Bueno, aunque parece ser un poco de alto rango, en este momento que no tiene nada que ver con ella, ella era sólo un esclavo.

Realmente no tenía nada que ver con eso, fuera cual fuese su rango, especialmente porque era esclava de un esclavo.

En este mundo, no era tan inusual para la realeza de la nación derrotada a caer en la esclavitud.

[Umm, Gran Maestro.]

[¿Qué sucede, Lara?]

[También haré el juramento besando la mano del Gran Maestro.]

[No hay necesidad de eso.]

[¿Co-Cómo es posible?]

Lara estaba un poco sorprendida cuando me negaba.

[Aunque estaría bien si es mi pie.]

Traté de ser un poco malo diciéndole eso a ella.

Para Lara, que era un esclavo de un esclavo, pensé llegar a ser un poco duro con ella en comparación con las otras esclavas durante un tiempo.

Eso no era discriminación.

Era distinción.

Era un entrenamiento para que Lara entendiera claramente su posición como "esclava de un esclavo".

Por herir a Ángela, mi importante cosa, Ang-...... cosa, aunque no era como si mi ira hubiera desaparecido por completo, no diría que no tuviera nada que ver con eso.

Lara se agachó delante de mí.

[Entendido. Entonces, permítame quitar los zapatos y los calcetines del Maestro.

H-Hey, ¿realmente quieres besarlos, Lara?

Realmente no lo decía en serio.

[Disculpe...... Nn...... Chyu*] (beso sfx *)

La apariencia de Lara, que era la de una hermosa mujer besando mi pie, de una manera seria.

Además, Lara ya estaba en el suelo de rodillas.

[Nn...... Puchyu...... Nn...................]

Me lamió los pies con la lengua.

No-no le dije que fuera tan lejos.

Por otra parte, aunque Lara me lamía los pies mientras estaba de rodillas, ¿por qué había una expresión de éxtasis en su rostro? (¿Acaso es M?)

¿Esta tipa... no me digas que ella también es una masoquista extrema?

!!! (Suspiro)

...... No-no sólo lamiendo, ahora comenzó a chuparme los dedos de los pies.

[Kapu........... Rerorero...... Chyupu......] (¿Por qué los sfx parecen una mamada D:?)

[Ya-Ya basta.]

[Ah............]

Cuando quite mi pie, Lara hizo una expresión facial como si lamentara separarse de el.

Y luego, sosteniendo su mejilla con una mano, mostró una cara encantada.

[Ufufu...... El pie de una shota [3] lindo, verdaderamente DELICIOSO...... Ufu...... Ufufufufufufu.]

¿Es-esta tipa es una pervertida?

Ese tipa, yo ya sentía que... Esa tipa podría ser una hentai [4] de doble capa que le gusta el shotacon y es una masoquista de primera clase.



Tomando al esclavo, salimos al jardín.

Y luego, mirando la instalación de la cama, que fue transportado temporalmente en la bolsa de cuero mágico, hecha en el suelo de la gran pradera. Y luego, instalamos la cama que llevamos por primera vez en la bolsa mágica de cuero en el suelo de la gran pradera.

Pero como era una cama mágica, flotaba varias decenas de centimetros por encima de la gran pradera.

Siempre he querido hacer esto al menos una vez, poner una cama bajo el cielo nocturno para que pueda dormir rodeado de el.

Dado que parece que las estrellas de esta noche serán hermosas, inmediatamente comencé este plan.

Me quité los zapatos y me subí a la cama.

Me acosté con la cara en el centro de la enorme cama muy suave y lujosa.

[Ángela]

Primero, llamé a Ángela.

La chica bestia se acercó deliciosamente mientras su cola se movía con entusiasmo.

Después de quitarse los zapatos, se fue alegremente a la cama.

[¡Aquí!]

Estiré mi brazo derecho a la altura de los hombros como anoche.

Fue para ofrecer mi almohada de brazo a Ángela.

La adorable esclava Chica-Bestia hizo una expresión profundamente emocionada.

Y luego, cuando se acostó a mi lado derecho, acercó su rostro rojo.

[Ah, Ah, Um Amo. ¿Está bien que pida algo?]

Ángela susurró.

[Hmm, ¿qué?]

[Um, ya ve, Um. A, yo, al amo, A-Amo...... Ah, u-un-un-un poco, perdóname.]

Ángela cortó sus palabras de inmediato y comenzó a respirar profundamente muchas veces.

Como si estuviera tratando de recuperar su compostura.

¿Qué era?

Después de tomar algunas respiraciones profundas, Ángela susurró de nuevo con una cara como si hubiera hecho una especie de resolución.

[¿Qué-Que-Que es lo que soy para el A............]

[…………]

Esperé la pregunta mientras miraba a Ángela en silencio.

[............ ¿qué rango... soy yo?]

[La primera.]

Inmediatamente respondí.

Porque la respuesta a la pregunta de Ángela es una respuesta fija.

.............

Porque Ángela fue la primera en el [Orden] de los esclavos.

[!!!!!!………………………………………………]

Ángela sintió una profunda impresión en mi respuesta.

Ella puso ambas manos en su boca y su cuerpo temblaba por todas partes.

............ Una gran cantidad de lágrimas se derramaron de sus ojos, aunque creo que es demasiado exagerado.

Bueno, todavía hay otro brazo libre.

Si es según el orden de convertirse en mis esclavas, debe ser para Remilia ¿no?

[¡Remilia, Hey!]

Mientras me latía el corazón, extendí mi brazo izquierdo y llamé a Remilia.

[Disculpe]

Remilia se acostó en mi brazo izquierdo mientras tomaba la actitud de no preocuparse con su habitual rostro inexpresivo.

Está usando mi brazo izquierdo como una almohada.

Mientras parecía que ella no estaba preocupada por eso, tuve la sensación de que hay un tinte de rojo en la cara de Remilia.

Sentí que mi cara también se volvía roja.

Mi corazón ha empezado a latir mucho más rápido.

[...... Yo soy la primera...... Yo soy la primera...... Yo soy la primera......]

Angela soporto desesperadamente algo mientras murmuraba en voz baja............ Vamos a fingir que no he oído nada por ahora.

[Um...... ya que es primera vez para mí.]

Remilia murmuró algo mientras miraba hacia el cielo donde las estrellas brillaban.

[¿Hm?]

[...... la Almohada de brazo, desu. De alguien que no sea mi padre...... esta es la primera vez...]

[¿Es así?]

El latido de mi corazón se aceleró otra vez.

Después llamé a Luna.

Sentí lástima por ella, pero mis dos brazos ya estaban ocupados.

[Luna.]

Cuando la llamé por su nombre, el rostro de Luna, que estaba intranquilo hasta ahora, brillaba.

[Puedes dormir en tu lugar que prefieras.]

Ya que la cama es taaan grande, hay suficiente espacio para que luna se acueste.

Pero Luna, que no sentía confianza en sí misma, se acostó en el borde de la cama.

[No tiene por qué estar en el borde.]

Luna estaba tan lejos en el borde de la cama que estaba a punto de caer.

El espacio en la cama todavía tenía que ser llenado.

[…… Pero……]

[Puedes dormir en el lugar que quieras.

[…………el que quiera……]

[Eso es correcto.]

[………… En-… entonces……]

Luna estaba mirando mi pecho con ojos brillantes.

...... ¿Significa eso que quiere acostarse encima de mí?

A pesar de ser esclava, ella quiere que [su amo] se convierta en su [cama humana]

Pero bueno, he dicho que puede dormir en donde quiera.

[Luna, no me importa si quieres acostarte encima de mí.]

[...... ¿Esta... realmente...... bien......?]

Asentí con la cabeza en silencio.

Puesto que el cuerpo de Luna era ligero, no es tanto problema si ella se acostaba encima de mí.

[Yo...... Yo soy la primera...... Yo soy la primera...... Yo soy la primera............]

Mientras Ángela frenéticamente soportaba algo, su voz murmurando podía ser escuchada una vez más.

Pretenderé nunca haber escuchado eso.

[………………*Jiiii
ーーーーーーーーーーーーーーーーーーー……………………………]

Lara, la nueva esclava, estaba de pie cerca de la cama y me miraba fijamente.

Ya que es aterrador, para por favor.

No me mires con tu dedo índice en tus labios como si realmente lo quieres.

Todos están aquí.

No quería llamar a la lamia, que era esclava de un esclavo, a la cama por lo menos por esta noche.

Es para mostrar la distinción entre otros esclavos y ella.

.............


[Oy, tú también subes a la cama, Lara]

[¡Muchas gracias! Estoy tan feliz desuwa.]

Es porque ser tan firmemente observado en esa forma es molesto.

Hoy fue una excepción.

En cuanto a Lara, pensé en hacerla acostarse en el borde de la cama pero -

[Gran Maestro. Por favor, usa mi regazo como almohada.]

[…………Haz como quieras.]

El regazo almohada de Lara, sinceramente, era muuy cómodo.

No, las piernas de esta tipa son una imitación, la verdad es que es su mitad inferior es de Lamia.

…………

Si esto es [personificación], debo decir que esto es tan bueno como piernas unas genuinas.

Miré el cielo estrellado junto con mis esclavas por un tiempo.

Acostado mientras miraba este cielo nocturno, era la segunda vez para Ángela también, estaba fascinada.

Es la primera vez para las otras esclavas, pero ellas también están profundamente conmovidas.

[...... Realmente... es lo suficientemente lindo como para quererlo comer...... *jyururi*]

Originalmente, Lara era alguien que vive en este lugar, así que es natural que ella no estuviera interesada en el cielo nocturno de la gran pradera.

Ella es la única que no miraba el cielo nocturno; en su lugar, Ella me estaba mirando a mí, que estaba usando su regazo como almohada.

Mientras limpiaba repetidamente su baba con el brazo. (Ya sabemos que significaba el *jyururi*)

…………

............ Este tipa, ¿está realmente bien tomarla como mi esclava?.............



Me levanté más temprano que de costumbre por la mañana de lo habitual y le di un beso matutino a las esclavas.

Sin embargo, era en la mejilla.

Sin embargo, como distinción, no besé a Lara.

Aunque de alguna manera, ella realmente quería besarme.

Volví a casa de mis padres volando a alta velocidad.

Y entonces, con un rostro como que nada sucedió, bajé al primer piso para desayunar con mi familia.

Aunque Juno-nii estaba diciendo algo sarcástico hacia mí, lo ignoré, ya que no vale la pena preocuparme.

Para ser exactos, le pedí a Sylph que bloqueara la voz de Juno de entrar en mis oídos.


La voz de Juno se escapaba completamente de mis oídos.

Recibí la clase de madre como de costumbre por la mañana.

Después de almorzar, dejo la mansión diciendo que haré mi auto estudio en el bosque como de costumbre.

Oculté mi figura y volé hacia el cielo.

Lo primero que necesito hacer hoy es, creo, recuperar la materia prima del cadáver del dragón que maté ayer.

Después, también recuperaré las materias primas de los grifos muertos que también fueron asesinados ayer.

Planeaba vender el material recogido en la ciudad fortaleza, Carre.

También compraré algunas mercancías mientras estoy en ello.

Quería comprar algo con lo que las esclavas estarían complacidas.

No sólo eso, también quería esclavos de batalla.

Esclavos de combate tipo Vanguardia que fueran expertos de combate a corta distancia como escoltas para Ángela y las otras esclavas.

Además, por el bien de los planes de la granja de cocatrices, tenía la intención de verificar las demandas y el valor de mercado del huevo de cocatriz.

Si tengo tiempo, iré a la biblioteca y examinaré la fuerza y ​​la ecología de los gigantes.

Después de ocuparme de mis asuntos, tal vez regrese a la casa de la gran pradera por la noche.

Quiero conocer a mis esclavos rápidamente.

............ Bueno, terminemos mis asuntos rápidamente para poder conocerlos antes.

Entonces subo mi velocidad de vuelo.



Si recuerdo bien, se cayó por estos alrededores.

Aunque estaba volando buscando el dragón que cayó anoche, no pude encontrar su cadáver.

Descubrí un pueblo de diferentes grupos étnicos en su lugar.

............ ir hacia el pueblo después de no encontrar el cadáver del dragón, ¿debería preguntarles?

No estoy realmente ansioso por tener un contacto con humanos.

Primero, ¿debería ocultar mi figura y tratar de acercarme al pueblo?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Es como decir Asistente.

[2] Por si no lo entienden, yo se los explico, la palabra amo, en ingles se usa como “Master”, y al español se traduce como “amo” o “maestro”. De ahí GrandMaster o Gran Maestro.

[3] Abreviatura de Shotacon, significa Muchacho, el equivalente masculino a loli o lolicon.

[4] Pervertida