Capítulo 26 - Dios Madre Tierra

Hablando de razas diferentes, mi imagen mental era la de un nivel inferior de civilización.

Creo que fue sólo un prejuicio.

Pero entonces, la realidad de este mundo era que todavía podías encontrar tribus salvajes, que prosperaban en los rincones del mundo, todavía vivían en la forma primitiva, con zapatos de barro y medio desnudos.

Y entonces, esta zona podría ser considerada geográficamente como una región bastante remota, uno de esos rincones mencionados anteriormente.

Dicho esto, en este pueblo de tribus humanas mezcladas, su nivel de civilización era alto.

Llevaban sandalias y usaban ropa de lino [1].

Ataban las plumas de los pájaros a su pelo, y un pequeño número de ellos pintaba como patrones mágicos en sus caras. Realmente hacía sentir la diferencia [entre la cultura esperada y esta].

La cordillera de los Alpes que se elevaba entre la ciudad rural, Raan, y la gran pradera.

Había un gran número de grupos étnicos diferentes.

Aunque había tribus que vivían en la cumbre o el lado de la colina, la mayoría de ellos estaban en las llanuras que estaba cerca de la montaña.

Este pueblo era una de esas tribus que se habían establecido en la cordillera de los Alpes.

----Hmm Eso es……

Manteniendo mi figura oculta mientras volaba a baja altitud, llegando al asentamiento, descubrí el cadáver del dragón.

Fue puesto en un lugar como una plaza.

Por otra parte, cuando me acerqué, vi que los globos oculares, los colmillos, las garras, las escamas, etc. del dragón estaban ya quitadas.

Se había cosechado una cantidad considerable de la porción de carne, exponiendo sus huesos.

En apenas medio día, la mayoría de los materiales importantes ya estaban despojados del cadáver del dragón.

A pesar de que yo era el que mató a ese dragón.

Probablemente ayer, tarde en la noche o recientemente en la madrugada, el cadáver del dragón fue descubierto por varios o tal vez, decenas de guerreros de la tribu y lo habían llevado a la plaza.

Y entonces, uno podría imaginar una escena del festival mientras destazaban al dragón.

El número total de aldeanos en ese asentamiento, basado en el número de casas, parecía ser menor que el pueblo rural Raan, que sólo tenía un poco más de 100 personas en total, debido a la disminución de la población.

............ Vamos a obtener de alguna manera para devolver las materias primas arrancadas.

Era un dragón al que maté de todos modos.

Si es sólo alrededor del 10%, podría considerar dar eso a los tipos que recuperaron el cadáver.

Pero, dejar que lo tomen todo. De ninguna manera.

No importa qué, eso es inaceptable.

[××××, ××××××××××××]
[××××××××××. ××, ××××××]

2 mujeres que parecían una madre y su hija se acercaban al cadáver del dragón, sosteniendo platos de madera y cubiertos; Estaban hablando de algo.

Desafortunadamente, como no conozco su idioma, no entendía de qué estaban hablando.

Y no podía usar la <comprensión del lenguaje> de la magia verdadera.

Aunque mi hermano mayor de 12 años, Juno, que tenía talento para Magia Verdadera, casi lo domina.

Bueno, incluso si yo no pudiera usar la <Comprensión de Lenguaje> de la Magia Verdera, realmente no era un problema.

La razón era que tenía una herramienta mágica con casi la misma eficacia que <Comprensión de Lenguaje>.

Saqué la peluca verde de la bolsa de cuero mágica que traje y la puse en mi cabeza.

La [peluca verde] era un artículo conveniente que entendía no sólo animales, sino que los idiomas humanos y semi-humanos también.

Recité la contraseña.

La contraseña para entender el lenguaje animal estaba en un dialecto diferente.

La [peluca verde] era útil para todo tipo de conversaciones, sin importar qué clase de criatura fuera, simplemente recitando la contraseña.

Era realmente una herramienta mágica conveniente.

Si ocurriera que la herramienta, esta herramienta mágica que compré, tenía algunas debilidades, era su diseño.

Los flequillos y la parte posterior del cabello eran algo largos y rectos.

Ese fue el único diseño que quedó en la tienda de herramientas mágicas.

Ya que me veré como una mujer cuando me puse esta peluca, así que me sentí un poco como...... Oh bien, no se puede evitar.

[¡Mi hija! Debemos recordar dar nuestra gratitud a nuestra deidad guardiana, la Diosa Madre Tierra, Releena-sama.]

[Sí, madre............ Um, estamos muy agradecidos a ti, Diosa Madre Tierra por haber dejado caer el cadáver del dragón en la plaza.]

Escuche la conversación de la madre y la hija gracias a la peluca verde.

La madre y la hija se arrodillaron y ofrecieron una oración delante del cuerpo del dragón.

Hacia su reverenciado dios.

[Diosa Madre Tierra, Releena-sama. Nuestra tribu fue salvada por tu presente.]

[Por ti, mi hermana menor y yo no fuimos vendidas al cabecilla de la tribu de otro poderoso clan.]

[Nuestra pobre tribu era débil en el poder y estrechamente logró sobrevivir vendiendo nuestras hijas a otras tribus influyentes como esclavas. Además, realmente apenas pasamos el invierno de este año.
Pero con el presente de la Diosa Madre Tierra, nuestra tribu estará en paz por lo menos por varios años.
No tenemos que vender nuestras hijas también.
De todas las cosas, un colmillo de dragón vale más que una hija.
En verdad, de verdad, te agradecemos mucho.]

[Diosa Madre Tierra, te damos nuestra gratitud.]

…………

Estos tipos malinterpretaron el cadáver del dragón que cayó del cielo como un regalo de la Diosa Madre Tierra, Re-Algo.

Creer lo que es conveniente para ellos mismos.

……Me estás tomando el pelo.

[Bueno............ Ya hemos dado nuestra gratitud hacia la Diosa Madre Tierra, Releena-sama, así que vamos a tomar la carne.]

[Puedo comer esta carne grande esta noche, ¿¡verdad!? Yo quería comer bistec de dragón al menos una vez en mi vida.]

El dúo madre e hija se acercó al dragón con cuchillos en mano.

[¡¡¡Esperen!!!]

Cancelé mi ocultamiento y llamé al par de madre e hija, mientras flotaba en el aire.

No dejaré que esta tribu haga lo que más les agrade.

Además de eso, necesito recuperar las materias primas que fueron quitadas.

………… la mitad.

Teniendo en cuenta su costo de mano de obra para la extracción de la materia prima, no sólo el 10%, estoy dispuesto a darles la mitad del dragón a ellos.

Pero, definitivamente no todo.

No había forma de aprobarlo.

[*Respirar* ¡¡¡NO-NO HAY FORMA DE............ Diosa Madre Tierra, Releena-sama!!!]

[¿Eh?, esa chica, la que está volando en el cielo, es la Diosa Madre Tierra... ¿es eso verdad, madre?]

[Ta-tal vez...... NO, DEFINITIVAMENTE ES ELLA. Según la leyenda que fue transmitida por generaciones, Releena-sama, la Diosa de la Madre Tierra de la montaña es [UNA MUCHACHA HERMOSA CON EL PELO ESMERALDA VERDE QUE PARECIDO AL COLOR DE LA MONTAÑA VIRGEN] - o así era cómo se le describe...... AH! PENSAR QUE TENDRÉ UNA OPORTUNIDAD DE MIRAR LA ESPLÉNDIDA FIGURA DE LA DIOSA MADRE TIERRA, Releena-sama............]

La madre se postró respetuosamente mientras me miraba.

Viendo a su madre así, la hija estaba nerviosa y rápidamente siguió el ejemplo.

Estas chicas estan malentendiendo algo.

[LA-LA DIOSA MADRE TIERRA, RELENA-SAMA SE MANIFESTÓ!!!!

[¿Dónde, dónde está?]

[Mira, está allí. Volando sobre el cadáver del dragón que ella nos dio.]

[Esa......... ¿Es una linda chica andrógina [2]? Su cabello es CIERTAMENTE VERDE pero...... aun así, ese atuendo es.......]

*WAZAWAZAWAZA*, de las casas en el pueblo, la gente de diferentes tribus se apresuraron y vinieron a reunirse en la plaza.

En medio de ellos había un abuelo bastante viejo con una espalda arqueada.

[O, OOOOoo!!!]

Sus ojos repentinamente se abrieron y se enderezó la espalda cuando vio mi figura.

Además,

[Ese cabello verde, esa belleza ...... Ella-ella es ciertamente la Diosa Madre Tierra de la leyenda! Ciertamente, pensar que puedo ver con mis propios ojos LA FIGURA DE DIOSA MADRE TIERRA EN MI VIDA............. fu ~ n !!]

De repente, se arrojó, postrándose en el suelo.

Con esa apariencia, eso parecía un banzai celebrando con ambas manos [versión horizontal].

Se froto todo su cuerpo contra el suelo.

Estaba postrado con todo su cuerpo [banzai horizontal].

[¿Qué... qué estás anciano?]

[¡TONTO!]

Un joven corrió hacia el abuelo que llamó anciano con expresión preocupada.

[Debemos adorar y dar nuestra devoción absoluta a la DIOSA MADRE TIERRA DE LA MONTAÑA, RELEENA-SAMA, que es nuestra deidad guardiana! EEI, NO ME DETENGAS!!!]

[E-entonces, anciano, esa chica andrógina de pelo verde es realmente, la Diosa Madre Tierra-sama-]

[POR SUPUESTO QUE LO ES! ¿Son tus ojos SOLO UNA DECORACIÓN!?]

[No, son tus ojos los que se pudrieron, viejo.] (Ash matando las ilusiones del anciano.)

¿O debería decir que ese abuelo se había vuelto senil?

Yo, un niño y un humano, no soy un Dios Madre Tierra, ¿verdad?

Es decir, geez...... Parecía que fuera una chica cuando me pongo esta peluca verde.

[Dios Madre Tierra, muchas gracias por enviarnos el cadáver de un dragón como su regalo!!!]

[Gracias a usted, nos hemos liberado de la sombra de la pobreza.]

[Sin el don de la Diosa Madre Tierra, con su profunda compasión, tendríamos que vender nuestras mujeres y nuestros hijos.]

[Muchas gracias, Muchas gracias!!!!]

[Diosa Madre Tierra, Verdaderamente, Muchas gracias!!!!!!]

Más de 100 humanos se postraron para adorarme.

Junto con su gratitud por mi regalo.

Yo... yo estaba sin palabras.

En esa situación, yo no era más que un ser humano ordinario, y mucho menos un dios madre tierra.

Sin mencionar que el cadáver del dragón no era un regalo para ellos.

Me hizo difícil pedirles que devolvieran las materias primas que habían estado arrancando del dragón.

.................. Ku...................

Me hice desaparecer una vez más.

Y entonces, volé lejos de la aldea, como si tratara de escapar.

No, ¿cómo lo digo...? Eso es, ya se había convertido en un asunto problemático.

Si le explicara el malentendido, y tomara de nuevo el material despojado asi como estaban se desesperarían... (no se siente bien)

Por lo tanto, decidí darles todas las materias primas.

Puesto que era realmente eficiente si los dejaba hacer eso, comparado a mí que pasaba mi tiempo haciendo esa clase de cosa molesta. Estoy mejor usando el tiempo para hacer otra cosa. Explicarles la verdad era demasiado molesto.

Definitivamente no era simpatía hacia ellos.



Para componer el cadáver de dragón perdido, definitivamente trabajaría más duro para recoger las materias primas de los grifos muertos.

Volé a alta velocidad hacia la zona rocosa con esa determinación.

Maté a más de 100 grifos en la zona rocosa ayer.

[Ah, Gran Maestro, por aquí ♪]

Mi última esclava adicional, Lara la lamia (Lamia reina) me saludó cuando me vio.

Anoche, pedí a Lara que recogiera las materias primas cuando llegara la mañana.

Debido a que Lara podía usar Magias Verdaderas, como <Vuelo> y <Transferencia>, ella podría moverse a la zona rocosa distante con mayor facilidad, en comparación con las otras esclavas.

Aunque se llamaba <Transferencia>, en realidad no era tan conveniente.

Debe ser a un lugar que podía ser visto por el usuario, el rango también dependía del maná del usuario, y varía de varios metros a decenas de kilómetros como mucho.

Aun así, se puede utilizar para moverse a alta velocidad durante un corto tiempo combinándolo con <Vuelo>.

Transferencia mágica - definitivamente lo dominaría algún día.

Según el Alto Elfo, Remilia, la magia espiritual también parecía tener una magia de teletransporte, que podría usarse tomando prestado el poder de un espíritu espacio-temporal para la Magia Espíritual.

Pero entonces, el yo actual nunca había visto un espíritu espacio-temporal.

Puesto que incluso entre generaciones sucesivas de reinas de elfos y de las historias de los grandes druidas de la antigüedad, nadie había visto nunca un espíritu del espacio-temporal, así que era natural que yo, también, nunca los había visto.

En un futuro próximo, después de que mi poder haya madurado, ¿encontraría un espíritu espacio-temporal?

Además, también había esa existencia súper poderosa llamada espíritu go-

[Ahh!? ¡Ese cabello! ¿Cómo consiguió ese cabello?!]

Lara abrió los ojos y se acercó a mí para mirarme el pelo.

Lo que me recordó, todavía llevaba mi peluca verde.

[Este no es mi verdadero cabello. Es una herramienta mágica.]

[Ah, eso es............ Sin embargo........................ Ufu ♪]

¿Qué era?

Me rodeaba en círculos mientras me miraba fijamente.

[............ Excelente...... excelente...... *pant*]

Lara murmuró con una voz emocionada con una mano en su mejilla.

Ella me dio un pulgar hacia arriba con su otra mano.

Como si dijera [Buen trabajo!]

[¿Cómo puede un shota verse tan lindo en ropa femenina “kuru”, shota travestido...... BUEN TRABAJO......] *gaspgasp*]

¿Sabes qué? Estás saliendote de control ahora mismo.

E incluso me llamaste shota travestido.

No se podía evitar, ya que no quedaba nada más en la tienda excepto este diseño.

No lo usaba porque me gustara.

Y, por favor, deja de llamarme shota en el futuro.

[De alguna manera, tengo la sensación de que acabo de abrir la puerta a un nuevo mundo...... *pantpant*]

Aunque no sé qué clase de puerta era, cierre esa puerta rápidamente. Rompe la llave. Y NO LA ABRAS OTRA VEZ, NUNCA!!!

[*Pantpant*...... esto, elevará nuestros movimientos en la industria de tra-]

[¡QUIÉN DEMONIOS ES EL TRAP!]

Tiré la peluca verde que llevaba al suelo.

MALDICIÓN...... Ya que Lara empezó a decir algunas cosas extrañas, parece que desarrollaría resentimiento al usar esa peluca de ahora en adelante.



Lara era un considerablemente [Útil] esclavo.

Ella perfectamente completó el despojo de todas las materias primas, sin dificultad, mediante el uso de la magia.

Ella impecablemente hizo su trabajo sin dejar ninguna materia prima detrás.

Los ojos, los picos, las garras, las plumas, las pieles, las colas, etc. De los Griffin fueron quitados perfectamente como un artesano.

Las materias primas se apilaron como montañas fueron cargadas en mi bolsa de cuero mágico, mientras que pensé en dar alguna recompensa o algo a Lara.

Porque dar una recompensa era estándar [3].

Para hacer que el esclavo siga haciendo todo lo posible en su trabajo, las recompensas son necesarias.

[Lara, ¿quieres tener algo?]

[Acabo de recibir....... Una recompensa?]

[sí]

[Entonces...... Ah, la cabeza...]

Lara se sonrojó tímidamente.

¿Quiere que le dé una palmada en la cabeza como recompensa?

............ ella era inesperadamente linda, tener este lado de ella.

Inconscientemente, acaricié su cabeza.

Pense que su aspecto era el de una mujer de unos veinte años, a diferencia de eso, ella quería que yo le acariciara la cabeza.

[Ok, ¿está bien?]

[!!! Bu-bueno, al mismo tiempo.]

Lara puso su mano suavemente en mi cabeza - ella comenzó a cariñosamente acariciar mi cabeza.

……………Oye.

[Ufu, Ufufufu]

Así que ella quiso decir que ella no quería que yo la "acariciara”, sino que quería "acariciarme".

Es irritante, así que deja de hacerlo ya, quiero que detengas esa clase de recompensa detestable ahora mismo.

No podía evitarlo, lo soportaría un poco más,

............ Ahora que lo pienso, había pasado mucho tiempo desde que mi cabeza había sido acariciada por otra persona.

Ni siquiera una vez en mi vida anterior. Incluso ahora, ya que no tenía ningún talento para la magia verdadera, últimamente incluso mis padres acariciaban raramente mi cabeza.

Expresando una tierna sonrisa, Lara continuó afectuosamente acariciando mi cabeza.

............ Bueno............ no fue tan malo en realidad.

El joven de 10 años, al menos en apariencia, siguió dejando que Lara palmeara su cabeza - no era un sentimiento tan malo.

Y honestamente, nunca pensé que me sentaría de maravilla tener mi cabeza siendo acariciada por otra persona hasta ahora...............

Esto es…………………………………………………………………………….

........................................................................................)

[*HaaHaa* Me pregunto por qué siento que tocar este cabello y la cabeza se siente tan bien...... Ir-irresistible...... *Pant pant* ...... *saliveo saliveo *...... Oops, estoy babeando.]

Mientras me acariciaba la cabeza, Lara limpió su baba, que salía de su boca, con su mano libre.

Ahora, básicamente, estropeó todo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Planta herbácea de tallo recto y hueco, ramoso en su extremidad, hojas lanceoladas, flores azules, formadas por cinco pétalos y semilla aplanada y brillante.

[2] Que tiene rasgos corporales ambiguos, que no se corresponden con los propios de su verdadero sexo.

[3] Que es lo más habitual o corriente, o que reúne las características comunes a la mayoría.


El siguiente capítulo saldrá durante el día por falta de tiempo.