Capítulo 29 - Ominoso Oráculo

Después de leer libros por un poco más de una hora en la biblioteca, una vez más fui a visitar la [Tienda de Materias Primas
Meruru.]

Parecía que Greed era bastante famoso por su trabajo rápido.

Tengo ese presentimiento porque Greed había dicho, "Voy a marcar una cita para que conozcas a Meruru baa-chan en menos de una hora.”


[De hecho, he oído hablar de Ash-chan de Greed-chan.]

Meruru baa-chan dijo eso mientras sonreía felizmente.

Sólo por mencionarlo, después de que entré en la tienda, Meruru baa-chan colgó el letrero [CERRADO] en la puerta principal y la cerró con llave, cerrando temporalmente su tienda. (Se lo va a violar)

[Hmm... si puedo recordar, se pusieron en contacto conmigo hace aproximadamente una hora.]

Como se espera de Greed, él trabaja rápido.

En este universo donde el teléfono y el correo electrónico eran inexistentes, tomaba tiempo para transferir información.

Salí de las calles de los barrios pobres volando, y aún así, cuando llegué aquí, la información sobre mí ya había llegado a Meruru baa-chan.

Siento que el hombre tiene una red de información superior que es bastante extraordinaria.

Lo dejaré por ahora.

Sin embargo, Baa-san por favor no agregue -Chan cuando diga mi nombre.

Pero sentí que era inútil decirle que, teniendo en cuenta que también se dirigió así a Greed, que es mucho mayor que yo, con -Chan.

[Sin embargo, Ash-chan sigue siendo muy joven ¿verdad? A pesar de eso, Greed-chan te alabó diciendo que tenías un futuro prometedor.]

.............

Me pregunto qué quiere decir con "un joven con un futuro prometedor".

Estoy perplejo, debo dejar de leer demasiado detrás de las líneas, o debería simplemente aceptarlo como un elogio.

[Por cierto, esa hermosa nee-chan a tu lado es la hermana mayor de Ash-chan, ¿verdad?]

[No, no lo es.]

[Entonces - ¿un amante? Aunque hay una pequeña diferencia de edad, sus compatibilidades parecen ser muy buenas.]

¿Qué esta baa-chan diciendo?

Pero, ¿realmente parecemos una pareja?

¿Ya progresó tanto su presbicia [1]?

A pesar de que un collar de esclavos está claramente unido a Lara indicando que es un esclavo.

Eso es...... oh lo que sea, hay casos considerables en los que el amor ha superado el estado de maestro-esclavo en este mundo también.

[Ara...... Esta baa-sama tiene ojos muy perspicaces. Ufufu]

Oi, Lara, me había abrazado por detrás y habló con una voz encantada.

[¡No, no! Ash-chan todavía no puede hacer eso en su edad actual. Pero, mi difunto esposo también era muy recto a esa edad. Gracias a eso, muchas chicas se enamoraron de él en ese entonces, yo siempre estaba preocupada......]

Las historias de Baa-chan continuaron por un tiempo.

Ya que era demasiado largo, vamos a omitirlo.

Ya que estoy acostumbrado a escuchar a los ancianos contar viejas historias, no fue muy doloroso.

No tenía amigos de mi edad en mi vida anterior, así que tuve un montón de tiempo libre después de la escuela y durante las vacaciones.

Por lo tanto, a menudo visitaba una baba-chan acostada en el hospital y tenía muchos recuerdos de mí escuchándola contándome viejas historias.

También, Lara que fue malinterpretada como mi amante, estaba de un humor terriblemente bueno y se sentó allí escuchando sus viejas historias con una sonrisa enorme en su cara.



Todas las materias primas de grifo que se venden en el [Mercado Negro] podrían venderse a un precio mayor al normal para cada conjunto de siete.

En total, conseguí 500 monedas de oro.

Si uno lo convierte en Yenes japonéses, eso sería casi 50.000.000 de yenes.

Conseguimos este precio porque Lara había quitado maravillosamente todas las materias primas de los cuerpos de los más de 100 grifos que había matado.

[Esta enorme cantidad se ha desollado a fondo. Por lo general, habría algunas cicatrices restantes durante el proceso de desollado, pero casi no hay daños encontrados en las materias primas. Es realmente un buen trabajo. No hay elogios suficientes para esto.]

Y así sucesivamente, Meruru baa-chan siguió elogiando el trabajo.

[Me estoy haciendo vieja, y creo que ya casi es hora de que me retire.

¿Qué tal Ash-chan?

Juntos, con el manejo hábil de Lara-chan de las materias primas, ambos podrían tener éxito esta tienda como una pareja casada.]

Meruru baa-chan, una vez más, me había preguntado si quería hacerme cargo de la tienda de materias primas.

Es una buena idea, pero el futuro de convertirme en una pareja casada con Lara es imposible.

No importa lo hermosa que sea, la verdadera naturaleza de Lara es un monstruo llamado Lamia.

Además............ esta tipa es una HENTAI. (Pervertida)

Le respondí: "Lo consideraré" y dejé la [Tienda de Materias Primas
Meruru].

Junto a Lara, que estaba de muy buen humor.

[Ufu Ufufu. Ufufufufufu
]

Caminé por la ciudad y me puse en marcha hacia la Casa de Comercio de Esclavos Benoria, junto con Lara, cuya cara se relajó.

No estaba tan lejos de la [Tienda de Materias Primas
Meruru], así que nos fuimos a pie.

Lara dijo que quería caminar juntos tomados de las manos, así que lo hicimos.

Ella había hecho un buen trabajo quitando la materia prima, y ​​no es un gran problema si es sólo este tipo de deseo.

La mano de Lara se sentía suave, como la seda de la más alta calidad y era cómoda de sostener.

[Una cita, mientras que voy de la mano con un shota adorable
Ah ...... *Hemorragia nasal*......]

...... Debo ser claro con esta HENTAI.

A pesar de ser tan hermosa, qué decepción.

De los hombres que pasan por la ciudad, 9 de cada 10 vuelven su cabeza mirando a Lara, atraídos por su belleza, verdaderamente una vergüenza.

Cuando habiamos caminado por un tiempo -

[Ooo! Qué hermosa esclava.]

Un hombre guapo y musculoso dio su admiración al ver a Lara, una atractiva esclava que se distinguía por el collar de esclavo alrededor de su cuello.

Era un hombre de mediana edad que estaba adornado con costosas joyas y metales preciosos en todo su cuerpo, como si tuviera un hobby para mostrar su riqueza recién adquirida.

Afición mala aparte, él parecía ser bastante rico.

Además, una [serpiente albina] estaba enroscada alrededor del cuello del hombre.

Podría ser una mascota... un hombre tan extraño.

Aunque, definitivamente había un cierto misterio y encanto que emanaba de la serpiente albina.

Lo acompañaban dos hombres musculosos, que probablemente eran sus guardaespaldas.

Probablemente son esclavos considerando que ambos llevaban collares de esclavo en sus gruesos cuellos.

[Usted, por supuesto, ¿está vendiendo a esa esclava? Si se trata de dinero que voy a pagar no importa lo mucho que pida


Piku

La mano de Lara aplicó presión y me apretó la mano.

[
…………]

Permanecí en silencio.

[Mi nombre es Bacchus, soy un comerciante rico y también el presidente del gremio mercantil. Soy muy famoso en esta ciudad. Es sobre el dinero, ¿verdad? ¿Qué tal 50, no, 100 grandes monedas de oro?

De repente, hizo un alto precio por Lara.

Un precio promedio para un esclavo masculino que se utilizará para la mano de obra es de 1 a 5 grandes monedas de oro.

Una esclava joven y hermosa sería vendida por 5 grandes monedas de oro mínimo.

Este autoproclamado comerciante rico Bacchus, ofreció el valor equivalente de 20 hermosas esclavas por Lara.

[............ No tengo intención de vender este esclavo por ese precio.]

No significaba que actualmente estaba experimentando problemas financieros.

Lara se sintió muy encantada cuando rechacé su oferta.

[Fumu, por lo que 100 grandes monedas de oro no van a servir, huh ?. Entonces...... Bien, ¿qué hay de 200 grandes monedas de oro?]

[No me refiero a………..]

[EEI, entonces 300 grandes monedas de oro!]

El comerciante rico Bacchus ofreció ese precio levantando tres de sus dedos delante de mí.

Antes de notarlo, la cantidad de espectadores había aumentado.

El comerciante rico Bacchus había atraído involuntariamente la atención de la gente gritando hacia fuera tales cantidades grandes de 200 y de 300 grandes monedas de oro.

También parecía que deseaba vender mi esclavo al rico comerciante Bacchus.

No me gusta destacar.

Quiero que este hombre renuncie rápidamente a Lara.

Sin embargo, ¿qué debo decirle para rechazar educadamente su oferta?

Tengo la sensación de que rechazar a este hombre hará que mi posición sea más difícil.

Además, gracias al poder del dinero, la mayoría de este tipo de hombres creía que podían conseguir lo que quisieran.

De hecho, tal vez esta vez también.

Parecía que ya pensaba que podía comprar a Lara con una gran cantidad de dinero.

Mientras yo estaba en silencio, pensando en cómo rechazarle educadamente. La mano de Lara tembló un poco.

Observando su expresión con una mirada de reojo, noté un rostro ansioso.

Creo que ella está preocupada de que sea seducido por el dinero y disponga de ella.

Todavía permanecía en silencio,

[Muu............ 400............ no, 500! Como era de esperar, aunque sea yo, este número es lo máximo que puedo ofrecer.]

El rico comerciante Bacchus extendió sus cinco dedos hacia mí.

Puedo oír el creciente grito de "OOOOOOOOOOOO!!!!!" de los espectadores.

500 grandes monedas de oro............

Es el mismo precio que he pagado por comprar la alto elfo Remilia.

Remilia es mucho más hermosa que cualquier tipo de joya; Una noble entre los nobles, el descendiente de la reina de los altos elfo que se conocen como los más nobles de los elfos.

Con 500 grandes monedas de oro se podría comprar una parcela de tierra [pequeño castillo incluido].

"¡TÚ! ¡Por favor sea razonable aquí!]

Conmigo en silencio, la ansiedad de Lara finalmente explotó, y ella salió delante de mí.

Podía sentir su orgullo por la forma en que cruzó los brazos de manera arrogante.

[El Gran Maestro - Ash-sama dijo que no me venderá! Y sin embargo, usted está elevando el precio persistentemente. Es asqueroso, váyase ahora, o te haré salir con una barrera mágica. Sólo ver tu cara me hace querer pisarla con mis pies.]

Declaró de manera muy contundente al comerciante rico Bacchus.

Tal vez está tratando de perder tiempo.

Creo que ella está tratando de debilitar al comerciante rico Bacchus mostrando su orgullo dominante y vomitando palabras venenosas, antes de asentir al trato.

Aunque realmente deseo que puedas abstenerse de incitar la ira del presidente del gremio mercantil de esta ciudad.

Oh bien, tal vez el comerciante rico Bacchus perderá interés hacia Lara con esto.

Pero, justo cuando tuve ese pensamiento.

[O, OOOO ............]

Lejos de enojarse, se conmovió.

Por alguna razón, su rostro se volvió instantáneamente tan rojo como el tomate.

[¡Qué de… ¡E-ESA TONTA EXPRESIÓN! ¿Eso? Es desagradable, simplemente deja de hacerlo ya! ERES UN CERDO MOLESTO!

Oye, Lara.

Cerdo asqueroso... ¿Cerdo desagradable? Tal vez es un poco demasiado

[BUFUUuuUUU - esta sensación palpitante que nunca sentí hasta ahora, me pregunto qué sentimiento es este? A pesar de haber sido abusado de esa manera, ¿POR QUÉ ME SIENTO ENCANTADO? Yo... la quiero. ¡DEFINITIVAMENTE QUIERO ESA MUJER ESCLAVA!]

Cuanto más Lara lo maltrataba, más se excitado se ponía. Su deseo de comprarla no había disminuido ni un poco.

El modo reina Lara S (Sado) acaba de hacer que el rico comerciante Bacchus despierte a su lado M (maso) que de alguna forma… estaba dormido.

[¡¡¡¡¡¡POR FAVOR, LA COMPRARÉ POR 1000 GRANDES MONEDAS DE ORO!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR VENDEME ESTA ESCLAVA!!!!!!]

El comerciante rico Bacchus estaba rogando en el piso, me suplicaba seriamente.

Y el precio de Lara sólo aumentó a 1.000 grandes monedas de oro.

Registrando que, el gran número de espectadores rompió en alboroto.

No se puede evitar destacar

…………

[Escucha. No venderé mis cosas importantes por dinero. No importa cuánto ofrezcas... Lara es mía. Ella es una de mis cosas importantes.]

[*respirar*!!!Gra-Gran maestro......]

Cuando hice esa declaración, Lara estaba tan emocionada que su cuerpo temblaba.

"¡¡¡DE NINGUNA MANERA!!! Es difícil subir el precio más allá de esto, te daré un stock representativo del gremio mercantil en su lugar.]

Miré al rico comerciante Bacchus que no se rindió y me di cuenta de que la persuasión era imposible.

…………

Hay muchos espectadores, así que no puedo usar la Magia Espiritual para desaparecer y escapar volando.

No puedo evitarlo.

[¡Lara, corre!]

[Sí-Sí]

Agarré la mano de Lara y hui de ese lugar.

Me abrí paso a través de la apertura de los espectadores y hui del rico comerciante Bacchus con Lara.

[Ah!...... Tiene...... Tiene......I Tieeeeeeenes...... AHHHhh]

Lara soltó una voz intoxicada mientras corríamos con las manos unidas.

Nos escapamos a un callejón, verificamos que nadie había venido persiguiéndonos, y use <Ocultamiento>.

Con esto, podemos estar aliviados.

[Ah…. Ya-ya no puedo ser separada de mi querido Maestro, nunca, nunca. No nos separaríamos incluso si tratara de deshacerse de mí, mi querido Maestro]

Lara hizo una declaración aterradora, rodeó mi rostro y se frotó el uno contra el otro.

Además

[Voy a morir cuando sea separada de mi querido maestro. Si, POR ALGUNA OPORTUNIDAD USTED VA A ABANDONME............ ME QUEMARÉ Y A SU CASA......... MIENTRAS MALDIGO ESTE MUNDO.........]

Dio miedo; ESO DA MIEDO; ¡¡¡Eso fue demasiado aterrador, LARA!!!

Como era de esperar, debería haberla vendido cuando tuve la oportunidad.

Ahora, empiezo a arrepentirme cuando perdí esa oportunidad.

Ocultando nuestras figuras, caminaba con Lara.

No puedo separarme de Lara, así que todavía estamos de la mano.

Es el llamado [dedos entrelazados] sosteniendo nuestras manos juntas como los amantes.

No, es porque Lara lo deseaba.

Ahora, espero que lleguemos a la Casa de Comercio de Esclavos Benoria pronto.

[Ara, es una sala de adivinación]

[Hmm. Ah, quiero ver eso.]

Lara señaló el salón de adivinación que estaba dirigiendo su negocio dentro de la pequeña tienda.

[De hecho, me encanta la adivinación.]

[Fuun] (Suspiro)

[Gran Maestro. ¿Está bien pasar por aquí?]

[Oh, bueno, está bien.]

No confío mucho en el resultado de un adivino.

Sin embargo, tener a alguien dándote un oráculo no era malo como entretenimiento.

[Ufufu. Hagamos que alguien diga la afinidad entre yo el gran maestro. Estoy segura de que será la mayor puntuación de compatibilidad!]

Deshago la ocultación y puse un pie en la sala de adivinación con Lara que estaba emocionada.



[- la afinidad de ustedes dos es la peor.]

[...........................................................................]

Puesto que ella no podía aceptar el resultado de la adivinación, Lara se congeló rígidamente y su cuerpo comenzó a temblar.

[Ambos tienen la peor compatibilidad como amantes y compañeros de matrimonio.]

[ARARAARA, Ufufu........................................................................... Vamos a quemar esta tienda A-H-O-R-A-M-I-S-M-O~~]

Lara acaba de sentenciar la incineración del adivino.

Debido a su sonrisa, una persona pensaría que era sólo una broma, sin embargo, sus ojos realmente no se veían felices en absoluto.

Ella lo dijo en un tono educado pero… Siento que está realmente enojada ahora mismo.

Sosteniendo el bastón, ella inmediatamente comenzó a recitar la magia del sistema de fuego, tengo la sensación de que ella realmente quiere quemarla.

Esta tienda, incluida la adivina.

[Bueno, ¿con el DrAwThErEsUlToFtHeOrAcLeNow*? De lo contrario - será demasiado tarde. Y el fuego del infierno te convertirá en un carbón] (No entendí que dijo ahí)

[Deténte, Baka!]

¡Bishii!

Y lanzo un golpe a la parte trasera de la cabeza de Lara.

Ya que Lara realmente comenzó a recitar el encantamiento.

La ciega adivina tiene nervios de acero incluso cuando fue amenazada por Lara tuvo un aire indiferente.

[...... Pe-Pero, Gran Maestro]

Aunque el golpe no fue muy doloroso, sus ojos se humedecieron y se llenó de lágrimas.

Pueden ser las lágrimas de sus sentimientos lastimados por el resultado de la adivinación.

Puesto que es la tan esperada adivina sobre el resultado de la afinidad entre Lara y yo.

De todos modos, ahora es mi turno de recibir mi fortuna.

[............ ¿Traicionado por las mayoría de la gente? Personas de confianza.]

Lo que salió fue un resultado tan deprimente.

[Y la tormenta de la traición te golpeó tantas veces.]

………………………………

Bi-bien....... Como esperaba…………. Es gratis después de todo......

¿Pero?

Realmente no me importaba en absoluto. Este sentimiento, quiero decir.

Sí, mi mente no se vacilará sólo por eso.

Ki...... Ni...... Na...... N...... Ka...... Shi...... Na...... i....... (TL: "No me importa")

................................................................................................

De alguna manera calme mi corazón y pedí una fortuna sobre el amor y la riqueza.

[............ Si usted hace negocios y lo maneja bien, Tarde o temprano. Usted obtendrá una extraordinaria suma de dinero.]

Hoo

[...... En cuanto a la fortuna en el amor, Parece que es eso.
Tú y tu amada hicieron una promesa de amor]

Ho ~, Mi amada.

El rostro de Ángela flotó por un momento.

Ella no es ese tipo de objetivo para mí.

Caray, esta historia era tan ridícula.

[Re-...... Relaciones sexuales............ Yo, ¿me pregunto cuándo será? En cuanto a mí, es "ACEPTABLE" incluso si el Gran Maestro es todavía JOVEN!!! "Tehee" comiendo tal fruta inmadura......... sexualmente...... "Sangrado nasal".......... ¡NO PARARÁ! [La hemorragia nasal]]

Lara, aunque no voy a ir tan lejos como para detener el engaño salvaje dentro de su cabeza. Pero absolutamente no terminara así.

Ni siquiera quiero pensar en abrazarte, un monstruo con la mitad inferior de su cuerpo en forma de serpiente.

Yo nunca, nunca lo haría!!!.

Quiero decir, ¿cómo diablos vamos a "combinar"? (If you know what i mean.)

[...... Y luego, tan pronto como prometen su amor y sexo, por supuesto.]

El oráculo no terminó todavía, hubo continuación.

Hice un gesto [tranquilo] a Lara, estaba esperando a que continuara.

[Tú  y tu amada - serán separados por la muerte.]




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1]
Anomalía o defecto del ojo que consiste en la imposibilidad de ver con claridad los objetos próximos y que se debe a la rigidez del cristalino.