Capítulo 30 - Evasión de la profecía

¿Que, qué…………?

Justo después de la promesa de amor con mi amada, ¿seremos separados por su muerte?

¿Qué pasa con ese deprimente desarrollo? Es demasiado desagradable.


En mi vida anterior, después de la muerte de mi amada mascota, estaba infectado con el síndrome de perdida de mascota, que se desarrolló de una manera insoportable.

...... Nosotros, bueno, fue una fortuna gratis después de todo.

Sólo... una...... lectura de la fortuna...... gratis.......

¿Hay algún método para evitar eso?

Inclinándome hacia adelante, pregunté al adivino con una expresión seria y pregunto.

[Traicionado por la gente que confío desde el fondo de mi corazón; Separados por la muerte de mi amada - Ese futuro sombrío, ¿hay algún método para evitarlo?]

Era, como mucho, una adivinación. No era algo para preocuparse.

Sin embargo, el actual yo no podía dejar de pedírselo seriamente a la adivina.

Fue sólo por un instante, pero tengo la sensación de que la adivina rió entre dientes.

[Puedo decirle la respuesta a eso, pero usted debe pagar una tarifa adicional por la información. ¿Eso está bien?]

……Ella me atrapo.

Oh bien, la cuota para la adivinación no era una gran cantidad de dinero para el actual yo.

Pago la tarifa adicional.

[............ Un vínculo verdadero]

[¿Un vínculo verdadero?

[Así es, si tu amada está atada por un verdadero vínculo contigo, ella no te traicionará.]

Ese tipo de cosas............ no hay manera de un vínculo verdadero se formara de inmediato.

En mi vida anterior, nunca tuve algo como un vínculo con otro ser humano, ni siquiera uno.

Formar un verdadero vínculo con otro............ No creo que sea posible para mí.

Y luego............ en cuanto a cómo evadir la separación por muerte con la amada; es imposible.

[…………]

[Pero--]

[¿Pero?]

[Si desesperadamente lo deseas desde el fondo de tu corazón,

- usted podrá encontrarse con ella - otra vez.]

Reunirme, ¿con una persona muerta?

[Eso, ¿quieres decir que podría ser revivida con magia de resurrección o algo así, y nos reuniremos?]

Por lo que yo sabía, en este mundo, no había nada como la magia de resurrección en absoluto......... incluyendo la resurrección de herramientas mágicas.

[Mis disculpas. En cuanto a los detalles de esa reunión, está más allá de mis capacidades.]

(No me digas, ¿podría ser que ella va a morir y luego ser resucitada como algo llamado un no-muerto?)

............

Si ella se convirtiera en un monstruo no-muerto de nivel superior, que tiene corazón y emociones, yo podría estar bien con ella.............

Pero, sería realmente deprimente si fuera resucitada como un no-muerto de bajo nivel, seres que detestan a los seres vivos, como un zombi.

Para purificar su alma, dejarla pasar en paz, no tendría más remedio que matarla de nuevo.

…………


Separado por la muerte de su amada "después de vincularse" con ella.

Si ese fuera el caso,

En el caso de "mi amada", está bien si no nos "prometemos" nuestro amor.......... ¿Cierto?

Esa fue la mejor manera que pude imaginar con respecto a la muerte de mi amada... o por lo que pensé.



Dejamos la tienda de adivinación.

Dado que parecía que Lara intentaba prender fuego a la tienda, le dije que se detuviera.

A pesar de que recibimos muchas lecturas desagradables, no podía dejar un incendiario para ser chispear su creatividad.

Cuando un esclavo comete un crimen, el que sería interrogado sería su maestro por su incompetencia al controlar a su esclavo.

Por supuesto, nunca tuve mucha fe en la adivinación.

Por lo tanto, no había forma de creer en esa profecía.

Ahora que lo pienso; Lanzando malos presagios al principio, abanicando mi ansiedad; Era sólo un viejo truco para hacerme querer pedir más adivinanzas para aprender a evitar ese sombrío futuro.

De todos modos, logró agarrarme por la nariz y me hizo pagar una tarifa adicional.

De todos modos, esa fortuna entera podría ser falsa.

Decido entenderlo así.

Pero………….

Sólo me siento... muy inquieto.

¿Cómo podría.......... Decir algo que parecía 100% una mentira..........?

Desapercibido por mí......... tal vez esa inquietud extrema era una bandera... que sería inquebrantable.

.............

No.

Definitivamente la romperé. Las banderas hacia una ruta tan deprimente.......... SI, DEFINITIVAMENTE VOY A ROMPER TODAS EN PEDAZOS!!!!!!!!!!!!!

Lo juro en mi corazón con los puños apretados.

Con ese voto, creo firmemente que puedo evitar un futuro tan sombrío.



[¿Un esclavo de batalla? Wa ~~~~, un esclavo muy bueno acaba de llegar a llegar hoy, Ash-sama! Sin duda es un buen momento, si?]

El propietario de la empresa de esclavos Benoria mostró su habitual sonrisa de negocios mientras se frotaba las manos.

Además, con un sonido de tsutsu, se había acercado rápidamente a nosotros.

[¡¡¡¡¡¡¡Cliente, es realmente un afortunado!!!!!!]

Me tocó ligeramente el brazo muchas veces con el codo mientras decía esa línea.

Era molesto y asqueroso.

Le envío ojos despreciativos y él rápidamente detiene sus acciones.

Lara, que estaba detrás de mí, subió en un paso adelante y pregunta.

[¿Es un shota?]

[Hh? Un shota...... ¿un niño?]

[Estoy preguntando si ese esclavo de batalla es un shota, de 14 años o menos en términos de edad humana.]

ESUNACUESTIONMUYIMPORTANTE.

Aunque no importa aunque sea un hombre viejo, siempre y cuando tenga una cara de bebé. Aunque lo llamaré [Shotajiji] en ese ca-Ouch! "

La detuve dándole un golpe de karate en la espalda, que estaba empezando a hacer demandas según sus propios deseos pervertidos.

[Lara ~, no he venido a comprar un esclavo para ti.]

[………No te sobre-emociones]

[No tienes que preocuparte por las cosas que dijo esta tipa. Mientras no sean seniles, no me importa su edad, ni sus géneros.]

[Ah Sí. Entendido, Ash-sama.]

Dijo Benoria mientras intentaba, tanto como fuera posible, no mirar el estado de Lara.

[*pants* *Gasp* ...... ¿Cu-cuál fue ese sentimiento que sentí............ esta sensación agradable que supera por mucho el dolor de cuando mi cabeza recibió un ataque de un hermoso shota...... *Gasp* *pant*]

Lara murmura esas palabras anormales mientras se retorcía de dolor.

Dejando al esclavo hentai [Lara], voy tras el comerciante de esclavos, Benoria, hacia la sala de exhibición de los esclavos de batalla.

[Déjame presentarte a Wolf. Es un medio bestia medio humano que está más cerca de una bestia, incluso en comparación con otros hombres bestia. Es muy fuerte.

Como ustedes saben, el Imperio de Rendohl es un imperio del norte que es aclamado como el imperio militar más fuerte. Y este individuo era una vez un miembro de su pelotón el más fuerte del pelotón de esclavos, [Mamu Beastonia]. Nuestras fuerzas aliadas Lemuria (incluido nuestro país) se enfrentaron contra Rendohl durante incontables días; ¿Sabía usted que apenas conseguimos un empate con ellos en la gran batalla de la pradera de Limdo?


Asentí.

Yo era consciente de la batalla de Limdo por las conversaciones de mis padres.

[¡Oh! Como era de esperar de Ash-sama. Este lobo pertenecía a los soldados esclavos del Imperio de Rendohl en esa campaña militar. Sólo él causó estragos en la orden de caballería de los lobos mágicos, que consistían en 500 verdaderas élites elegidas a mano, que estaban armadas hasta los dientes.

Pero debido a la pesada pérdida de sangre, esta gran bestia se debilitó. Fue sometido usando decenas de redes para bestias salvajes y finalmente enviado aquí para ser vendido como un esclavo.]

Mientras camina por el área de exhibición para los esclavos de batalla, el comerciante de esclavos Benoria con frecuencia trataba de atraerme sobre la destreza del esclavo de batalla llamado Lobo.

Por lo que oí de su historia, supe que el esclavo de batalla Lobo era extremadamente poderoso.

En primer lugar, los mitad bestia, mitad seres humanos parecían ser una raza llena de guerreros.

El Imperio Rendohl, que era famoso como el imperio militar más fuerte, parecía estar en una relación antagónica con mi patria, el Reino de Runreshia

Ese Imperio de Rendohl obligó a los esclavos hombre-bestia a copular con bestias, que entonces dieron a luz a los medio bestia, medio humanos.

Los medio bestia, medio hombres estaban más cerca de una bestia que un hombre-bestia; También eran menos inteligentes y actuaban sobre sus instintos.

Su formación era bastante dura también

Sin embargo, con su poder de lucha y alto espíritu de lucha, se distinguieron como excelentes soldados.

En cuanto a su afinidad especial; los medio bestia, medio humanos, tenían una habilidad de combate innata.

Habiéndose entrenado uno contra el otro y teniendo una severa pena de muerte para los medio bestia, medio-humanos, el Imperio de Rendohl estaba haciendo un trabajo muy bueno de entrenarlos como esclavos. El Imperio entonces los formó en una unidad llamada [Mamu Beastonia].

La [Mamu Beastonia], que estaba compuesta por medio bestias, medio humanos, era extremadamente poderosa, incluso entre los soldados esclavos del Imperio de Rendohl. A los soldados de otro país ellos eran un sinónimo de "las parcas del campo de batalla".

Prácticamente, la fuerza de combate de uno de los miembros de [Mamu Beastonia] superó en mucho la fuerza de diez caballeros expertos y armados.

Y luego, llegamos al que me estaban ofreciendo, que era un ex miembro de [Mamu Beastonia], cuyo poder de combate superó incluso a las 500 elites escogidas a mano de una orden caballeresca.

Para mí, si había una persona tan fuerte, como para mostrar tal poder de lucha, yo esperaría que él sería más que suficiente para proteger a Ángela y las otras.



"¿¡Como esta!? ¡Este poder, esos músculos flexibles de acero, templados sólo para la batalla!]

Ciertamente tiene amplios y entrenados músculos abdominales pero......... Este esclavo, ¿dónde están sus brazos?