Capítulo 34 - Entrenamiento

Yo estaba luchando con mi esclavo y también con mi maestro de artes marciales medio Hombre-bestia, Wolf.

Aunque estoy diciendo batalla, sólo estábamos conduciendo una batalla simulada con espadas de madera usadas para la práctica.

Tener un esclavo como maestro no es muy raro.

Reverenciar a los esclavos que tienen habilidades técnicas tales como técnicas de combate, la educación incluyendo la medicina o los que sobresalen en el conocimiento o en la cultura como un maestro y aprender de ellos en sí mismo no era una cosa tan rara.

Además, este tipo de esclavos que tienen una excelente experiencia o habilidades son generalmente bien tratados.

Eso es porque se valora para obtener el respeto del dueño de casa rico y protección.

De los recuerdos de mi vida pasada, se parece a cómo los antiguos griegos trataban a sus esclavos.

Se dice que muchos de los esclavos expertos en medicina, ingeniería, artes, refinamiento (cultivo, cultura) fueron valorados en la Grecia clásica.

También hubo tiempos en que los antiguos nobles romanos convirtieron a los esclavos griegos en el tutor de sus hijos.

Hay historias similares en este mundo también.

Los esclavos sobresalientes en habilidades y conocimientos vivían mejor y ya no sólo como en los barrios pobres, sino que incluso mejor que los ciudadanos comunes. Eso era algo común.

Como dice el refrán, los conocimientos te salvan.

Así que también hice a Wolf que tiene una fuerza de combate extremadamente alta (habilidades de combate) mi maestro de artes marciales.

También lo respeto.

También lo admiro.

Como un hombre, admirar la gran fuerza es probablemente natural.

Y también no hay ninguna clasificación social a considerar cuando se trata de eso.



La espada de madera en mi mano derecha fue desviada por Wolf.

Luego la espada de madera en mi mano izquierda.

Como era de esperar, mi esgrima todavía no está a la altura, no soy rival para Wolf.

No, más bien, ni siquiera estoy cerca de ella.

Aunque no es frustrante.

Es debido a que el [Esgrima doble] de Wolf está ciertamente en un nivel de inigualable bajo el cielo.  (Hagan de cuentas que es como cuando dicen “la diferencia entre el cielo y la tierra.”)

Es a lo que estoy apuntando.

Aunque las artes marciales de Wolf están a unas alturas extremas donde no es probable que llegue.

Sin embargo, debería estar mejorando como un espadachín tomando lecciones de Wolf, algún día me gustaría... llegar a las mismas alturas que Wolf.

[Por favor, Ash-sama]

La esclava alto elfo, Remilia, que estaba observando la práctica de espada entre Wolf y yo, me trajo las dos espadas de madera.

Remilia había estado observando nuestras prácticas de espada con frecuencia.

No hay problema con eso.

No hay problema con eso, pero...

[Estar en una relación maestro-discípulo es algo tan agradable. La inversión de posiciones, siendo el esclavo el maestro y el maestro el discípulo es también... agradable.]

Aunque Remilia murmuraba esas cosas para sí misma, mientras que estaba toda embelesada, estaba definitivamente en mi mente.

[Del tipo Macho adulto, un hombre joven con un cuerpo de acero, flexible y prometedoramente descarado y un lindo muchacho (bishounen) coincidiendo, es también... agradable]

Incluso estaba murmurando eso mientras ponía su mano en su mejilla.

[Si tuviera que decir mi deseo, querría que Ash-sama pusiera con más [músculos]. Especialmente braquial y cuádriceps (ambos músculos).]

Aunque estoy haciendo el entrenamiento muscular, quizás debido a mi constitución, mis brazos y piernas no se están poniendo muscolosos.

Le expliqué a los murmullos de Remilia traídos por espíritus del viento en su propio acuerdo en mi mente.

Sea como fuere.

[Wolf, voy a ir con espíritus esta vez.]

Decía mientras tomaba una postura con las espadas de madera traídas por Remilia.

[Afirmativo.]

Wolf también tomó su postura con dos espadas de madera.

Por cierto, Lobo acaba de ladrar "Wan"* como un perro o un lobo en este momento.(La onomatopeya según los japos al ladrido de un perro - Gracias Jose ^^)
Aunque la inteligencia de los medio hombre-bestia es menor que la de los seres humanos y los hombres bestia, Wolf todavía entiende Yushia, lenguaje común que normalmente uso.

Sin embargo, ya sea porque la constitucion de su garganta o cuerdas vocales, medio hombre-bestia no puede hablar el mismo idioma que los seres humanos.

Pero el objeto mágico <Ornamento de interpretación> que le he concedido a Wolf, traduce sus palabras a un lenguaje común y las expresa en su lugar.

Por cierto <Ornamento de interpretación> es llamado de forma similar.

Wolf lo convirtió en un collar y lo puso en su collar.

Pienso en este <Ornamento de interpretación> como la versión actualizada de <Bowlingual[1]> vendida para dueños de mascotas amantes de los perros que recuerdo de mi vida anterior.

Por cierto, es posible configurar el <Ornamento de interpretación> en el modo de habla con honoríficos, pero lo he quitado ese modo a propósito.

El hablar con honoríficos no se adapta a Wolf

…………

Además, aunque él es mi esclavo, ya que él también es mi maestro, no me molesta que hable sin reservas conmigo.

No es como porque... siento que hablar sin reservas en lugar de con honoríficos hace que el sentido de la distancia entre nosotros sea más pequeño.

No lo malentiendan.

[<Vestido de Gala>]

Aumento mi <Agilidad> con el uso de la habilidad física mágica de Magia espiritual me refuerzo a mí mismo con los espíritus del viento.

Cierro la distancia hacia Lobo en un instante con una agilidad muy por encima de la habitual.

Y desencadeno movimientos en conjunto uno tras otro con las dos espadas de madera.

Utilizando el <Esgrima doble> enseñado por Wolf.

Sin embargo, todos ellos han sido vistos completamente por Wolf y han sido evitados.

Bueno, aunque aumenté mi agilidad con <Vestido de Gala>, mi espada no alcanza a Wolf.

Lo de ahora, lo había en un milisegundo y lo había evitado.

Me estremezco ante la grandeza de mi maestro.

Al pensar en ello, no pude luchar ni siquiera cuando él no tenía brazos.

No hay manera para mí de ganar contra Wolf ahora que tiene sus brazos restaurados usando cuernos de Unicornio.

Un día... quiero superar a mi maestro.

"¡¡¡Gu!!!"

Wolf pateó mientras esquivaba mi espada al borde de su ojo.

Mi equilibrio se desmorono y caigo de espaldas a la pradera.

Guh... Era como si estuviera diciendo [Dejaste tus pies abiertos].

Wolf empuja la espada de madera en su mano derecha a mi parte central mientras estoy tirado en el suelo... pero se detiene cuando estaba a punto de conectar.

Lobo hizo un sundome. (T/N: Sundome significa detenerse justo antes de golpear y un término usado en el arte de la espada)

[Me doy por vencido.]

Honestamente admití mi derrota.

Si es contra Wolf puedo reconocer honestamente mi derrota.

Dado que la fuerza de mi maestro es tan sobresaliente.

[Como esperaba, no soy rival para Wolf.]

[No, tu habilidad con la espada está mejorando a una velocidad tremenda. Tú vas a excederme tarde o temprano.]

Wolf me alabó así.

Honestamente me hace feliz.

Un discípulo se vuelve feliz cuando es alabado por su maestro.

Además, para mí, Wolf no es sólo un profesor sino también un...

Bueno, no puedo aceptar las palabras anteriores de esa manera.

Parte de ella debe ser el labio servicio.

En primer lugar, <ornamente de traducción> hace una traducción liberal, parece que también desliza sutiles matices a veces.

Agarro la mano extendida de Lobo.

Es una mano grande y fornida.

Sin embargo, la parte donde está la pata está desequilibrada con el resto.

Aunque el puño es más duro que una roca, la pata es blanda (punipuni).

Estoy a punto de estar fascinado con la dispersión. (T/N: Consulte "Gap Moe").

[Haaa~~~. En realidad está bien.]

Remilia murmuraba a sí misma mientras estaba toda embelesada de nuevo.

Mirando la escena, tomando la mano de Wolf y siendo levantado por el medio-Bestia

La actividad de producción de esta noche también progresará.

... aunque me pregunto qué diablos es esa actividad de producción de la que habla

Sin embargo, debido a la imagen de la belleza fantástica y la transitoriedad que tengo de Remilia puede llegar a romperse, no puedo ser yo mismo el que vaya a pedir el contenido de esa actividad de producción.

[Vamos a descansar, Wolf.]

[Afirmativo.]

Bajé hasta la cintura a la tierra de Gran Pradera.

Wolf también bajó hasta la cintura de manera similar.

Y entonces confiamos nuestras espaldas el uno al otro.

Es la pose de descanso del ejército del Imperio Rendall que aprendí de Wolf.

Para protegerse de los ataques sorpresa de los enemigos mientras descansan confían sus espaldas el uno al otro.

Porque al inclinarse uno al otro los puntos ciegos traseros desaparecen.

Parece que... También les ayuda mentalmente inclinándose en la espalda de alguien en quien puedan confiar, por lo que les permite descansar con eficacia.

No... no me disgusta descansar así.

Apoyándose en la espalda del otro con Wolf.

[Oh... bien... muy bien.]

Remilia miraba con ambas manos en las mejillas.



Mientras nos miraba a Wolf y a mí apoyándonos en la espalda.

Esa noble y fantásticamente hermosa Alto elfo está babeando... Quiero creer que eso es una alucinación.

Después de descansar por un tiempo llamo a Wolf.

[¿Podemos entablar peleas reales, lentamente?]

[Caza, ¿verdad?]

[Dijo Wolf deliciosamente.

No, el que está hablando es el elemento mágico <Ornamento de interpretación>

Pero que Lobo este contento es correcto.

Incluso su cola se balancea

Me levanté y soplé una cierta flauta.

Es el elemento mágico <Silbato de la llamada de demonio>

Es un elemento mágico que nos permite llamar a un demonio haciéndolo soplar.

Debido a que estamos dentro de las paredes del castillo, no importa cuántas veces llamemos, los monstruos de la superficie no pueden entrar.

Sin embargo los monstruos voladores pueden invadir volando sobre las paredes del castillo.

Sople el silbato para luchar contra monstruos voladores, incluyendo también el entrenamiento de combate real.

También conlleva a reducir el número de monstruos voladores en la Gran Pradera y sus alrededores que pueden invadir volando sobre las paredes del castillo, es matar dos pájaros de un tiro.

También quiero ser agradecido por los unicornios y mis esclavos centauros que sufrieron a manos de monstruos voladores durante largos años.

Y también puedo conseguir materias primas al derrotar monstruos voladores, podría haber dicho tres pájaros.

[Remilia, usa el ocultamiento por si acaso.]

Le dije a Remilia que también es un usuario de Magia Espiritual como tal.

Vamos a ver qué tipo de monstruos voladores se dejan caer hoy.

Estaba esperando un poco mientras seguía soplando el silbato...

Algo vino volando.

Y también eran tres de ellos.

.............

Eso fue inesperado.

Aunque yo esperaba unos pocos Grifos o bandadas de Grifos como de costumbre.

Los Grifos suelen ser considerados como formidables enemigos.

Y entonces el poder de un dragón supera por mucho a los de Grifos.

Pero entonces otra vez...

Wolf está a mi lado.

El guerrero más fuerte, Wolf, que tomé como mi maestro.

Si es un dragón o cientos de ellos no tengo ganas de perder

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Un supuesto traductor Perro-Humano