Al igual que como sufrimos con OWMB ahora vamos a tener que sufrir con Bocchi, menos mal que Bocchi sale mas seguido.

Capítulo 35 - Especie de Fenrinia

Wolf se precipitó sobre la tierra cubierta de pasto.

Hacia la gran muralla de castillo.

Saltó con un impulso inalterado hasta que alcanzó casi la mitad de la gran pared del castillo de una sola vez.


Un súper-salto de cerca de 10 metros de altura.

La capacidad física superior del medio-bestia no es rival para el ser humano en el poder de salto.

Y el poder de salto de Wolf supera el resto entre los medio-bestia.

Además, Wolf - sube por la gran pared del castillo tal como está.

Verticalmente...

Es una carrera en la pared.

Y además de eso, es una corrida en una pared en vertical.

Incluso puedo decir que es un "milagro".

De todos modos, fue capaz de correr a través del obstáculo verticalmente sin magia.

Así, con la capacidad física sobrehumana y el sentido superior del balance, y por la razón que sea que Wolf tenga esas habilidades se le podría tomar probablemente de un ser divino.

En cuanto a mi conocimiento de mi existencia anterior, yo sabía que había un arte marcial llamado [karumiitawari (arte corporal ágil)] que permitía correr por las paredes en vertical.

Si es una falsificación, no lo creeré.

Parece haber un libro sospechoso relacionado con las artes marciales que fue publicado en la librería de la gente. No puedo creer en la existencia de tales artes marciales comunes extremadamente sospechosas.

Ahora que reencarne, todavía pensaba que era imposible sin magia.

Hasta que me encuentro con Wolf.

A pesar de que Wolf trabajó previamente para una nación militar, el imperio Rendouru, la mayor potencia del norte; Para correr por las paredes en vertical de más de 10 metros y completar este tipo de hazaña extrema, Wolf podría ser el único que lo haga.

Es terriblemente inusual en esa medida.

Wolf fue capaz de tener éxito en hacer esa clase de técnica superior sin pensarlo.

El medio-bestia asciende hasta la parte superior de la gran muralla de 3 metros de espesor y saca dos espadas brillantes de su espalda.

Es una antigua espada de plata genuina (espada de Mithril).

Compré la espada como regalo para Wolf.

La espada de Mithril es una espada muy cara de más de 100 grandes monedas de oro para una espada.

Son más de 200 grandes monedas de oro con 2 espadas.

Sin embargo, vale la pena invertir si es Wolf quien las usa.

Una buena espada sólo encaja en la mano de un adepto [1] espadachín.

Wolf utiliza el equipo de 2 espadas de Mithril, antes el era capaz de cortar las garras y rocas desarmado y ese excelente poder de combate aumento aún más con su espada de Mithril.

Entre los tres, Wolf saltó hacia el dragón priorizado.

Desde lo alto de la gran muralla, Wolf saltó una vez más.

Wolf se elevó unos 30 metros sobre el suelo.

Eso es tan alto como 10 pisos de los llamados edificios de varios pisos en mi vida anterior.

Si Wolf cae al suelo a esa altura, no saldrá con ese ileso no importa lo duro que sea su cuerpo.

Sin embargo, Wolf saltó sin vacilar.

Es maravilloso que tenga ese coraje en términos de heroísmo.

Esta es una hazaña que necesita coraje incondicional.

Estoy fascinado y lo admiro.

Wolf se eleva hasta la parte delantera del dragón, que es de más de 10 metros de longitud, corta la garganta del dragón con su espada antes de que el dragón tembloroso exhalara.

Me pregunto cuántas veces lo cortó en ese instante.

Por lo menos más de 5 veces.

Mis ojos percibieron que era sólo 5 veces, Wofl había dejado salir una numerosa frecuencia de ataque con ese par de espadas.

Finalmente, Wolf perforó la garganta del dragón con sus 2 espadas para interrumpir el control del dragón.

Si se trata de una técnica expresiva, Wolf utiliza la técnica de doble espada <Par de colmillos de lobo> para crujir el costado o la sien.

Además - Lobo pateó la barbilla del dragón sólo para reprimirlo.

En el estado de tener 2 espadas apuñaladas en su garganta, la mano de Wolf se separa del mango y realiza una patada con voltereta.

Lobo fracturó una serie de colmillos de dragón que cayeron al suelo.

Y el dragón mismo cayó también.

Ese dragón ya había perdido la conciencia - o probablemente ya estaba muerto.

Antes de que Wolf cayera solo, empujó su mano como una espada contra el vientre del dragón.

La espada-mano de Wolf posee uñas afiladas y sólidas que son capaces de cortar y perforar rocas.

El vientre del dragón no es muy duro en comparación con otros porque las escamas no cubren su vientre, por lo que Wolf fácilmente perforo a través.

Sin cambio, Wolf, que cae dentro, sube por el cuerpo del dragón y recupera las 2 espadas que fueron insertadas en la garganta.

Y entonces, Lobo saltó del dragón y aterrizó en la parte superior de la gran muralla. (Que weon mas OP, por favor nerfeenlo xD.)

Mientras tanto, no sólo han pasado varios segundos.

Wolf hizo caer un dragón con sólo unos segundos.

-No puedo perder.

Terminé mi [preparación] y volé con <Alas de Viento (Alas de Sylph)>.

En mi mano derecha estaba la <Espada Espiritual de Agua (Espada de Undine)>.

En mi mano izquierda está la <Espada Espiritual de Fuego (Espada de salamandra)>.

Mientras agarraba las 2 espadas espirituales.

Produje una piscina de agua de la cantimplora mágica para la preparación y creé una pequeña hoguera con Magia Verdadera <Ignición> para quemar la hierba de la pradera.

Y ahora agarro las espadas espirituales recién creadas en ambas manos, respectivamente espíritus del agua, que nadan en el charco de agua, y espíritu de fuego bailando en la hoguera.

No derribé al dragón con la Magia Espiritual de larga distancia, elegí derribar al dragón con [espadas].

Ahora, es hora de entrenar mi esgrima.

Además, incluso si he usado espíritus ordinarios, no soy como un espadachín, sino como un “espadachín espiritual"; Derribé al dragón esta vez con espadas.

A diferencia de hace medio año, fui capaz de invocar la magia excesiva de espíritu 3 a la vez.

Por lo tanto, ahora puedo invocar simultáneamente <Espada Espiritual de Agua (Espada de Undine)>, <Espada Espiritual de Fuego (Espada de salamandra)> y <Alas de Viento>.

[GOGOGO! ¡Ash-sama aplaste el cuerpo de ese dragón menor]

Syl, el espíritu del viento, me da una ayuda mientras me anima con unas palabras algo peligrosas.

[GOGO ASH! LET'S GO ASH!!!!]

Syl tiene la intención de ayudarme bailando mientras va dando vueltas y vueltas sobre mis hombros.

Al salir adelante en la vida, Syl parece convertirse en la figura principal de los espíritus del viento en esta área y confía las <Alas de Viento (Alas de Sylph)> de otros espíritus del viento.

Syl se convirtió en el jefe Sylph, que es la figura principal de los espíritus del viento Sylph como ella se convierte en mi apoyo, mientras emociona a los otros espíritus del viento.

Mi velocidad de vuelo aumenta a medida que llega hasta el punto de que es posible realizar una maniobra evasiva en el cielo.

Mu

Entre los dos dragones que se quedaron, el dragón más cercano a exhala un gran aliento.

A pesar de ser de rango bajo, probablemente será un firedrake; ese aliento de fuego que respira tiene un poder probablemente considerable.

Podría disolverme a los huesos si lo recibo de frente.

Sin embargo, no estaba confundido.

Ahora, agarro la <Espada Espiritual de Fuego (Espada de salamandra)> en mi mano izquierda.

[Hyahaaaaaa!!!! Limpia esa suciedad!!!!!!!]

Los "espíritus del fuego" que habitan dentro de <Espada Espiritual de Fuego (Espada de salamandra)> lanzan ese grito desesperante del mundo desde finales del siglo *. [ED: refiriéndose a Hokuto no ken]

Señalé con la punta de la <Espada Espiritual de Fuego (Espada de salamandra)> hacia el dragón mientras la llama salía de la punta.

El aliento de fuego se asemeja a la figura del espíritu de fuego, la salamandra.

El aliento del dragón y la salamandra chocan en el cielo.

Y luego... superé el aliento de salamandra.

[Hyahaaaa ¡Hazlo! Ash-san!!!]

[Sí, como era de esperarse]

[Yo admiraba a Ash-san que tiene la capacidad de convertirse en un emperador espiritual (Seitei / emperador virtuoso) que eventualmente tomará el título de Usuario Espiritual Gran Emperador (Imperial), Hyahaaaaaa!!!!] (¿spoilers, donde?)

............ es diferente cuando soy un emperador virtuoso, pero nombrado como emperador espiritual, eso es...... diferente...... un poco; Podría ser una broma sucia de alguna manera.

Miré fijamente al dragón que tenía su cuerpo entero estallado en llamas de la espada de la salamandra mientras que hice una sonrisa amarga.

Ahora, el dragón está envuelto en la llama ardiente.

Firedrakes son el monstruo más atribuido al fuego.

Tienen alta resistencia al fuego, por lo que uno de este grado no les inflige daño.

Sin embargo - Si fuera la <Espada Espiritual de Agua (Espada de…

[Vamos a hacer lo mejor para Ash-chan~]

Los espíritus del agua hablaban en voz apagada y agotada.

Pero, los poderes de la espada espiritual de agua se hinchan en forma de un ataque kamikaze en el monstruo de atributo de fuego, Firedrake.

Ese es el espíritu de hielo que representa al lobo de hielo (Fenrir [2]) es el más eficaz para un monstruo atribuido al fuego.

El ataque más eficaz son los ataques de espíritu de hielo en el Verdadero Rey Dragón verdadero, Zogdriaz que reside en la montaña de la llama verdadera, Por no mencionar los firedrakes.

Sin embargo, no soy íntimo con los espíritus de hielo ya que no tengo mucho contacto con ellos.

De todos modos, el hielo no estaría disponible en este mundo si la región de muy al norte no incluyera montañas nevadas, hielo y la zona de nieve.

Incluso si tuviera uno en mi posesión, no tengo tecnología de enfriamiento así que se derretiría eventualmente.

En primer lugar, no tengo hielo a la mano en estos momentos, por lo que no hay ningún espíritu de hielo en los alrededores.

Además - mi atributo de hielo podría ser inferior, incluso los espíritus de agua son considerablemente eficaces contra los Firedrakes.

* Zubunn!!!! *

Volé cerca del vientre comparativamente suave del dragón y perforé profundamente usando mi "cuchilla del espíritu del agua (cuchilla del undine)".

El grito le dio un grito.

Habría un daño considerable.

Sin embargo, todavía hay más por venir!

Me moví en todas direcciones con la <Espada Espiritual de Agua (Espada de Undine)> apuñalado su vientre mientras continúo volando.

Corté el estómago, lo rasgué y lo saqueé cuando el dragón sufrió una herida mortal y cayó al suelo.

--Oops, uno menos.

Giro mi línea de visión hacia el dragón que está volando en el lado superior derecho.

En ese momento, mis ojos se encontraron con los de Wolf en el fondo de la gran muralla.

Asentimos simultáneamente.

Volé más alto.

Y luego, volé justo encima del dragón.

Sosteniendo el par de espadas, Wolf cae en su cintura, dobla su espalda y se prepara.

Varios segundos más tarde.

Pego mi <Espada Espiritual de Agua (Espada de Undine)> en la cabeza del dragón desde arriba y Wolf perfora la mandíbula del dragón desde abajo usando sus espadas de Mithril.

Nuestras cuchillas apuñalaron su cabeza hasta llegar al cerebro del dragón desde arriba y abajo.

[UoooooOooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!]

[¡Increíble! Ultra-Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

[El instructor Wolf y Ash-sama son increíblemente aterradores!!!!!!!!!!]

[Todos juntos ahora............ Ash-sama, eres fantástico!!!!!!!!!!]

[Instructor Wolf es el más fuerte de la tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!]

Cientos de niños claman en el patio que está rodeado por la gran muralla y la otra muralla.

Son los muchachos y las muchachas del rancho de esclavos.

La instructora-asistente hombre-bestia doncella Ángela, que tiene la fuerza de sus piernas superiores a un hombre-bestia, corre al tercer patio.

Aunque Wolf y yo hicimos una batalla conjunta contra el dragón, la presento durante un maratón porque construye su base corporal. Detiene sus pies por reflejo para examinar el entorno.

¿Oh?

Ángela hizo una carrera hacia mí.

La doncella hombre-bestia, que llevaba pantalones cortos y camisa blanca sin mangas. Ferozmente me abrazo.

La carrera es tan tumultuosa que las nubes de polvo revolotean alrededor.

Los otros esclavos corrieron como la asistente-instructora Ángela.

Nadie igualaba por completo el sprint Ángela con sus piernas rápidas de hombre-bestia y ella abre la distancia delante de mis ojos.

Del mismo modo, Ángela es muy rápida con sus piernas poco comunes.

Corta distancia... media distancia... larga distancia... era otro nivel de rapides.

Hace medio año, estaba tan enferma que ni siquiera podía caminar, ella se convirtió en mi esclava en ese tiempo.

Las piernas de Ángela son increíbles para poder recuperar toda su resistencia hoy en día.

Alabé la velocidad de sus piernas con anterioridad, y empezó a templar sus piernas todos los días. Desde entonces ella mejora esa fuerza de sus piernas más y más.

La fuerza física en sí misma es anormal, por lo que suponiendo un corredor de larga distancia, el rango de su rapidez es seguramente aterrador.

De todos modos, tiene tanta fuerza física para correr casi todo el día sin descansar.

Si me quejo sobre el hielo que quería anteriormente, que está más allá de varios cientos de kilómetros, correría hasta llegar a la montaña nevada del norte.

Y luego recogería el hielo toda la noche de la corriente congelada de la montaña y todavía volvería a la mañana a primera hora de la mañana del día siguiente.

Ella correria la distancia de más de docenas de veces de una maratón completa con ese viaje de ida y vuelta.

Ella realmente no descansa en absoluto.

Ella entregaría el hielo que del que el amo (yo) se quejaba consigo mismo por una simple palabra de lo que el amo (yo) quiere.

Incluso si las uñas de los pies se le rompieran a lo largo del camino, parece que ella seguiría corriendo sin parar.

Un esclavo que actúa imprudentemente de varias maneras.

En primer lugar, hay peligroso monstruo entre la pradera y la montaña nevada del norte.

A pesar de que tengo la [capa de ocultación] para regalar, porque he oído que funciona contra la nariz y la percepción de los animales salvajes y monstruos, después de todo todavía hay riesgos.

...... Maa, la actual Ángela tomó lecciones en técnica de combate cuerpo a cuerpo de Wolf que es un súper guerrero de combate de primera categoría. Ángela puede derribar todo con su mano desnuda incluso si es un oso.

No sólo el tipo de fuerza de sus piernas, sino que Ángela parecía tener un talento raro mano a mano.

Ángela recibió orientación de Wolf y descubrió que el talento floreció rápidamente.

Esa clase de Ángela corrió con todo su poder hacia mí.

La instructora-asistente, Ángela, que dirige el maratón se separa de los niños de manera constante.

Hice una débil sonrisa, mientras bajaba al suelo de la pradera.

[Amo, ¿no tiene daños?]

A Ángela, que se escuchaba con un rostro inquieto.

[Como puedes ver, incluso si te preocupas, yo estoy perfecto.]

Di una respuesta satisfactoria.

"Hoo" Ángela hizo un suspiro de alivio.

.............

Sin embargo, crecieron.

Eran grandes desde el principio, pero este año, los senos de Ángela crecieron de nuevo. (Jajajaj este Ash me mata de risa)

Se mantienen temblando mientras en el medio de la carrera de hace unos momentos.

Bueno, podrías decir que nunca hay un momento en el que mire a esta chica con ojos lujuriosos.

[Ah, Maestro, estás sudando......]

Mi sudor era señalado por Angola.

Es porque yo estaba luchando y templándome con Wolf en el aliento de fuego del firedrake hace un momento.

Eso probablemente me haría sudar un poco.

[El olor del sudor del amo es............ el mejor. Es la mejor fragancia floral.]

El sutil murmullo de Ángela parece mostrar su nariz, particularmente la nariz efectiva de un hombre-bestia que es mejor que la humana.

Sus ojos se humedecieron.

Ya que es lo que hay, por alguna razón, tiene un fetiche con el olor.

El mes pasado, Ángela se acercó a su cumpleaños 13, así que le pregunte es lo que quería.

[Si-Si por favor no le importa, quiero los P-P-Pa-Pan-Pantalones del amo, eh, no, que era una broma! La-La camisa!
Si puedo tener la camisa del amo, seré súper feliz!!!!!!]

Y así sucesivamente es lo que ella dijo.

Me habría opuesto a dar mis pantalones como un regalo de cumpleaños como uno esperaría, pero si es la camisa... bueno, no me importa hacerlo.

Entrego mi camisa sin lavar, la camisa que usé ese día como  petición de Ángela.

... Por cierto... Aquella noche, Luna, la esclava mitad elfo, parecía haber visto accidentalmente a Ángela haciendo una cara rara enterrada en mi camisa.

[Ah, Uh, ano-ano-anoo]

[¿Mhm?]

[S-sudor-sudor, ¿Puedo probarlo?, ¿Es-está bien?] (Creo que el autor tiene una obsesión muy rara con los fetiches.)

[...... está bien, no importa particularmente.]

[YATAA!!!!!! (¡sí!)]

* Pyon! * La doncella hombre-bestia se levantó de un salto.

[Amo, Muchas gracias! Yo-yo lo haré de una vez, di-discúlpeme.]

Ángela se acercó a mí y lamió el sudor que fluía en mis manos, brazos, cuello, y entonces mi cara con esa lengua compasiva, flor de cerezo (color).

Su cola ondulaba mientras temporalmente temblaba vigorosamente.

Ella realmente parece un perro.

No creo que sea muy delicioso y, sin embargo, veo a Ángela que pidió que la dejara lamer mi sudoración aunque sea un poco. Hice una sonrisa irónica.

…………

Mi corazón late no porque Ángela me lamiera por todos lados, sino por mi combate inmediato con el dragón.

Incluso si ella es linda y adorable, no hay manera de que mi corazón retumbe rápidamente porque soy lamido por una hombre-bestia, que es incapaz de convertirse en un objeto de interés romántico.

Tales cosas como la sensación de la lengua blanda de Ángela no son de mi interés, aunque su olor fragante de su cuerpo cosquillee mi nariz.

Incluso los abundantes pechos de Ángela presionándome completamente no tienen nada que ver conmigo.

Eso, bueno, en el momento en el que soy lamido por todos lados por Ángela no me desagrada, me gustó bastante.

Sin embargo, eso no es diferente de ser feliz acerca de experimentar a mi mascota encantadora también. (Recuerden que Ash se fuerza a no pensar en Ángela de una manera romántica.)

[Hauuuuu...... Delicioso, es delicioso! El sudor del amo es muy, muy delicioso. Delicioso.]

[............] (¿No había niños cerca?)

[Realmente............ Es más dulce que la miel.
Y es delicioso después - el sabor............]

El rostro de Ángela está enrojeciendo en el estado de ojos húmedos y sigue lamiéndome.

Mi sudor no es dulce.

Si mi sudor fuera realmente dulce, entonces no hay duda de que tengo diabetes.

Cuando me vaya a convertir en un niño de once años mañana.

[Ángela, eso ya es suficiente.]

[Un poco más, sólo un poco más...... Por favor. Un poco más -]

[Porque los niños de los soldados esclavos, que aprenden observando, nos han estado mirando hasta ahora]

[...... Ah......]

Si separara a Ángela por mí mismo, ella sería renuente a separarse y por eso le hablé enérgicamente.

En cuanto a criar a los aprendices de soldados esclavos en la granja de esclavos, los niños y niñas templados rodean al instructor Wolf.

Sus ojos centellean ante Wolf, mientras mataba al dragón con una fuerza abrumadora.

Sin embargo, una parte de los chicos y chicas están captando vislumbres [3] de Ángela y de mí.

Al verme separarme de Ángela, Wolf se acercó con los niños.

…………

De alguna manera, Wolf nos dejó a los dos para tratarnos como padre e hijo.

Ahora, cuando Ángela me lamía, Wolf salta de la gran muralla mientras alcanza su propósito de no dejar a los niños cerca de nosotros; Sentí que Lobo está actuando como si fuera un juego.

Wolf se detuvo a varios pasos de Ángela y se arrodilló inclinando la cabeza.

Actuando completamente como si se dirigiera hacia un noble.

[Ah, umm, Wolf-san. Lo dije muchas veces hace un tiempo, por favor, no se humille de esa manera hacia alguien como yo. Ya que es mi petición, por favor, detente~~~]

Ángela parecía incómoda.

Creo que siento pena de que la actitud de Wolf se limite a ella (Ángela) como un noble de alto rango.

[No puedo detenerlo. La Princesa Ángela es un noble nacida de nobles para los hombres-bestia y los medio-bestia como yo.]

[Yo no soy tal cosa como una princesa.]

[No, la Princesa Ángela es descendiente del creador del lobo de hielo que es un Dios Espíritu de hielo como una bestia divina, tipo fenrinia.

Solamente la princesa Ángela es la hija del patriarca principal en el clan puro de la especie de Fenrinia.

Si ese es el caso, un hombre bestia es, naturalmente, con todo derecho, muy noble en la medida de escuchar de su boca.]

El medio-bestia, Wolf, se arrodilla sobre una rodilla y no se levanta.

[Algo así como un descendiente del original Lobo de Hielo-sama, la especie Fenrinia, ese tipo de leyenda ordinaria. Cuando todavía son pocos los que creen en ella aún ahora.]

[Sin embargo, esta leyenda que aprendí de madre quien era un hombre-bestia, todavía la creo.]

[N-No, eso es]

[La especie de Fenrinia de raza pura en una fecha futura se reencarnará en espíritu de hielo después de la muerte y la preciosa existencia se convertirá en un Rey Espíritu de Hielo (señor fenriru) Tengo fe en ello.] [4]

[Pa-parece supersticioso en esa medida.]

[No, mamá cree seriamente en ello. Por lo tanto, creo en ella también. Por lo tanto, no puedo mostrar mi falta de etiqueta hacia la princesa.]

[...... u, uu ............ Amo.]

Ángela quiso sentir alivio, y me dirigió una mirada implorante.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Muy hábil o proficiente en algo.

[2] Fenrir es un lobo gigante, de fuerza descomunal y cuya mordida tiene el poder de destruir el mundo.

[3] Ver confusamente o de forma imprecisa una cosa por la distancia o la falta de luz.

[4] Oh my gosh, eso significa que la profecía de la adivina es cierta, y además, si revivirá. Ahora debemos esperar a ver cómo se desarrolla la historia.