Himekishi Ga Classmate!
Capítulo 23 - La princesa y su caballero y los respectivos orígenes


Se dice que hay una pista de la existencia del "cadáver divino" oculta dentro del bosque de Shieyol.

Es un vasto mar de árboles que se extiende al suroeste del reino de Ranbadeia. Este lugar era famoso por ser el lugar donde residían los elfos.

Desde hace varios miles de años la raza de los elfos de larga vida, una y otra vez, se unieron a los humanos en su lucha contra los demonios. Si bien no hubo mucha interacción entre los humanos y los elfos, el punto principal es que construyeron una relación favorable entre sí.

Aunque la mayoría de los elfos pasan sus vidas dentro del bosque, hay también gente como Sierra que se aventuran adelante de su tierra natal, dentro de estos varios cientos de años, esta tendencia ha aumentado aparentemente.

Sin embargo, habiendo dicho esto, la creencia de que el gran bosque es un lugar seguro, no es absolutamente cierta.

Si se excluyen las aldeas dispersas de los elfos, los caminos tortuosos que no estaban conectados a ningún camino, y la ubicación geográfica que era como un laberinto sería suficiente para frustrar la mayoría de los intrusos. Otra cosa que necesitará una atención especial es el diverso ecosistema de monstruos que existen en la vasta extensión de árboles. Al parecer, los peligros en las profundidades del bosque se multiplican en este lugar de cuando se está en un campo abierto.

Aunque Sierra actúa como nuestro guía, sin la adecuada preparación de provisiones, no puede haber garantías de que no encontraremos peligro para nuestras vidas.

Mientras esperábamos terminar los preparativos, si nos preguntaran qué estábamos haciendo en nuestra nueva base...

[Uu...... Este tipo de cosas, yo sabía que iba a suceder tarde o temprano, pero...!]

[¿E-eto, yo y Kirika realmente vamos a hacer esto...... Ju-juntas?]

[¿No es obvio? La princesa y su caballero, sirviendo a su señor y retenedor, ese el romance de un hombre.]

En la Villa de la Condesa: Yo estaba sentado en una cama tamaño rey. Kirika y la Princesa Sistina se arrodillaban y se arrastraban hacia mi parte baja.

Al ver el espectáculo de dos de las mejores chicas frente a mí, Mi pene estaba extático [1] y listo para entrar en acción.

[Ahh, es la cosa vigorosa de Tooru-sama... Esto es... Yo todavía no tengo mucha experiencia, así que estaría bien si mirara a Kirika por un tiempo para estudiar...?]

[¿¡Eh, Ehh!? Ser observada po-por la princesa, tal cosa es vergonzosa...... Nha!? M, mi lengua se mueve so......... Nuuu!]

Usando mi magia de esclavitud, hice a Kirika extender su lengua encantadora de una manera vulgar, y lamer el glande sensible de la cabeza de mi pene.

Contra su voluntad, le hice bailar su lengua alrededor de la punta de mi verga, que era de color rojo oscuro y regordeta con sangre. La Princesa Caballero hizo resplandecer mi pene con su saliva y su deliciosa lengua.

[I-increíble Kirika, para que puedas mover tu lengua de tal manera....!]

[Fua, Nhaa......... Reryo, Reroro...... E-está equivocado Princesa, él me está haciendo hacerlo contra mi voluntad........ .Nnhyaa, Nchuujururu!] (Exhala, slurp, lame, slurp)

El gran pecho de la princesa Sistina palpitaba de excitación, mientras miraba a su princesa Caballero que me lo chupaba fascinada.

Al ser vista por la princesa que era su amiga íntima, hizo que la cara de Kirika se volviera completamente roja, incluso hasta las orejas.

[Ahora, entonces Princesa, ven y trata de replicar lo que está haciendo.]

[Ah, Si… Sí...... Nnchuu, reroo..........! Nha, reroo, chupu, jupaa......... ¿es-es así....?]

Aprendiendo por imitación, Sistina hace todo lo posible para replicar los movimientos de Kirika, usa su lengua de color rosa muy audaz y lascivamente.

Mi pene estaba de pie alto y dirigido hacia los cielos, yo estaba en el medio y a mi izquierda estaba Kirika y a mi derecha estaba la princesa Sistina, ambas estaban usando sus lenguas húmedas para realizar un baile de lengua altamente contrastante a través de mi miembro.

[Eres muy buena, princesa. Esta vez, ambas deberían alternar entre chupar la punta de mi polla y lamerse hasta el fondo.]

[Chuu, estás ordenando mucho... Nn, reroruruu, reryoroooooo...!] (Beso, mm, lamer / chupar, lamer slurpp)

[¿Co-como esto.....? Chu, Nyuchuuu, Nyuroorooo......!]

Un cabello negro recto y liso y un cabello ondulado rubio de platino, se balanceaban de un lado a otro mientras subían y bajaban por mi miembro, trazaban a lo largo de las venas y los bultos de mi pene con sus lenguas y labios.

Aunque ambos nacieron de mundos diferentes, ambos eran idols como existencias para la gente alrededor de ellas y ambas tenían trabajos raros, además eran ambas mujeres extremadamente hermosas.

Estas mujeres magníficas me estaban dando un servicio doble, y era realmente tentador verlas en acción.

[Fua...... Kirika es tan experimentada en servir, Tooru-sama, ¿no es cierto? chu... Chubu, Nnchuumumu.......!] (Exhalar, beso, beso, suckk)

[Eh, Ehh !? Yo, sólo he sido entrenada en contra de mi voluntad...... .Nchu, Nnryuryu! P-Princesa, no le disgusta, esto......?]

[Sólo quiero quiero, que Tooru-sama sea feliz......... A-aunque es vergonzoso, ser capaz de ser útil para la persona que amo, me hace sentir realmente feliz desuwa...... Nnchuuuu!]

[Eh, ah, uuu ......... ¿Co-cómo podría ser, soy diferente de la princesa, no me siento feliz en lo más mínimo... aparte de que ni siquiera me gusta, así que este tipo de cosas Es......... Jubupuuu, Nnchuruuchuuu!]

Aunque era cierto que estaba usando mi magia de esclavitud en Kirika, parece que la princesa la arrastró y poco a poco se volvió más proactiva y atrevida en usar sus dulces labios.

Las dos hermosas y bien educadas damas se sonrojaban mientras hacían ruidos vulgares mientras me la chupaban, antes de que se dieran cuenta, estaban empezando a luchar por mi pene y estaban luchando para lamerlo y chuparlo, era cada vez más insoportable.

[Kuu, Eso es, ustedes dos...... bien, lo siguiente es usar esas grandes tetas suyas y envolverlas alrededor de mi polla]


[¿Que-qué pasa con eso, espera... Mi cuerpo se está moviendo por sí mismo, Nhaa!?]

[Oh querido... Usar nuestros pechos... ¿A-así?]

Kirika llevaba una blusa mientras Sistina llevaba su vestido blanco, cuatro malvaviscos gigantes blancos se hinchaban y estaban al aire libre, según mis instrucciones se reunieron cerca de mi dura polla rígida y fuertemente apretaron de ambos lados.

[Uohh, esto se siente insoportablemente bueno, mucho más allá de mi imaginación...!]

Sus tetas enormemente blandas eran excepcionalmente elásticas pero también resistentes y firmes.

Era imposible elegir entre cuál de estos magníficos montículos suaves. La abrumadora sensación de ser aplastado por esas cosas voluminosas de todos los lados, era la felicidad.

[Hah ahhhn, Nnnu!? Se están frotando contra Hime-sama, esto... no es bueeno, Nhaa!?]

[Ahh....... Los pechos de Kirika están pegados a los míos... Yo, estoy empezando a sentir un poco extraño desuwa, pero, también hay una sensación de suavidad reconfortante... Hauu!]

[Muy bien, acérquese íntimamente entre sí, no sean tímidas y empujen más cerca juntas......... Yotto (ahí vamos)!]

Usando su saliva como una loción, comencé a empujar mis caderas de arriba y abajo en un movimiento de pistón.

Nyuupon, nyupa, Tapotapa......... mi vara completamente erguida se mueve a fondo mientras se pega a la carne de sus pechos, deslizándose hacia arriba y hacia abajo.

[Iyaa, Yaaa!? Esto suena tan lascivo... También se está poniendo más y más caliente, mis pechos estan...... Fuaa!?]

[Ah, Haau... ..e-es tan caliente desuwa.......! Mi pecho se está convirtiendo en uno con el pene de Tooru-sama y se siente que están derritiéndose juntos...... Hyaauun!]

[Esto es genial! ¡Kirika, Hime! Sus tetas son las mejores... Uuu!]

Mi vara estaba siendo completamente ahogada en un mar de tetas que parecían querer sofocarla. Mi cabeza hinchada ocasionalmente se mostraría en la parte superior del valle como para respirar al ser tiernamente exprimida y ordeñada por los suaves montículos de carne.

Mi encantado pene echaba fuera su liquido pre seminal frotándose contra los sensibles pezones sus pechos estaban dando vuelta mientras que sus cuerpos comenzaron a ruborizarse.

[Es-es tan duro y tieso y se retuerce entre mis pechos....]

[Hafuu !? La punta de su vara me está golpeando, el pene tieso-sama está empujando mis pezones......... Hyaaan!]

Sentí como si estuviera flotando y una sensación de ligeresa pasó a través de mí. Este suave valle celeste estaba derritiendo mis sensaciones táctiles.

No importa lo violento que moviera mi cintura, la jaula celestial no me estaba dejando ir, sólo habia una sensación de profundo placer que iba a mi cerebro.

No es posible parar, no quiero parar, y no voy a parar por ninguna razón.

[Ahh mierda, voy a correrme pronto! Estoy a punto de una cargas y no puedo decidir cuál de ustedes ira a recibirlo!]

[Eh, ¿Qué-qué pasa con eso...... E-espera, ¿bien? ¡Si vas a ensuciar a la princesa delante de mí! En-entonces yo prefiero que, lo rocíes...... todo sobre mi!]

[Ah, Kirika no te preocupes por mí... To-Tooru-sama, por favor, vierta todo su líquido caliente en mi cara......!]

¡Nyupan! ¡Nyupupu, Nyurupo, Taponn! Doble paizuri BGM resuena.

Kirika arriesga su cuerpo por la princesa, mientras que Sistina espera que mi semilla se pegue en su rostro.

[Ya veo, ¿es así cómo es? ¿Ustedes dos quieren tanto mi semen? ... En ese caso, les daré un servicio especial!]

[Eh, ¿¡Kyaa!?]

[Ahh, EhhEhhh?]

La mano izquierda sostiene el cabello negro, la mano derecha sostiene el cabello rubio...... en medio de las manos, de repente las acerco y sus mejillas blandas se pegan a él.

Y dentro de los cuatro grandes montículos de carne, moví lau punta de la enérgica lanza a una velocidad imprudentemente rápida frotando contra esas armas suaves y peligrosas.

[Ambos deben ducharse en mi semen!! ¡Kirika, Sistinaa!! Kuuuuuuu!!]

[E-espera un minuto...... KyaaaaaaAhh!!?]

[Eh, eso, umm, Ahh... Fuaa, NbuaaaaaannN!!?


Byuururuu, Byupaaaaa!! ¡Byukubyukunn!!

DobyuruByuu, Byuchachu, Dobubupa, Nechaaaaa..........! !

Su tubo de carne estaba siendo presionado por los 2 pares de tetas y le hizo escupir todo su esperma nublado, justo en sus lindas caritas con fuerza y ​​vigor. (Aquí empezó a narrarse con otro estilo, al parecer no es Tooru el que narra.)

Sus mejillas, su nariz bien formada, su frente, las cejas hasta sus oídos, no sólo estaban todas esas partes lindas y encantadoras todas manchadas, también cayó en su hermoso cabello sedoso. Estaban cubiertas por el olor de mi material genético. (Cambio a Tooru de nuevo, no se si es un error, o esto fue hecho así por el creador.)

[Haah, Pua, Puhahh...... Nuuu, cuánto planeas dejar salir antes de que te satisfagas...... idiota! Iyadaa............. Mi cara esta toda sucia.........!]

[Fuaaa, Nfuaaa.........! I-Increíble... Siempre que estoy cubierta, el olor hace que mi cabeza se entumezca.......... Puedo sentir la sensación de estar dominada por Tooru-samaa.......!]

El hermoso rostro de Kirika estaba manchado, estaba caliente y húmedo, y mientras ella tenía el ceño fruncido en su rostro, también parecía estar aturdida y distraída.

Sistina parecía hechizada, estaba borracha, marcada de semen mientras repetidamente tomaba respiraciones cortas jadeando por aire.

Esta visión suprema hizo que mi lujuria y deseo de monopolizar estuvieran plenamente satisfechos.

[Eh, espera, Hime-sama, has hecho este tipo de cosas antes!?]

[Eh ¿Aceptar el semen-sama del caballero que usted ama, no es uno de los logros de una señorita......?]

[Wh, wha, whaaa......... ¿Qué le enseñaste?! ¡Pervertido!]

Justo cuando pensaba en cerrar la boca de la princesa para no dejar pasar más detalles innecesarios, la puerta estaba siendo golpeada con impaciencia antes de ser abierta inmediatamente después.

Amelia y Sierra, que entraron, quedaron estupefactas al ver a las dos personas bañadas en fluidos turbios y pegajosos.

[¡Ahh! ¡No es justo! ¿Cómo es que ustedes dos ya han comenzado? ¡Por favor, déjame unirme también!]

[Sierra también.......... Quiere participar............]

Puesto que ha llegado a esto, supongo que la fiesta suntuosa [2] comenzará, es ahora o nunca...

Esto continúa de la mañana hasta la noche por un par de días más, el juego del harén se siente como un sueño con mis esclavas leales, parecía que nunca terminaría.

Aunque se ha dicho y hecho, no es como todo lo que hicimos fue sexo, también hicimos los preparativos.

Después de disfrutar de suficiente 5P [3] que consistía en hacer Sistina y Kirika correrse con mis manos y apilándose y empujando en Sierra y Amelia.

Llamé a Amelia a la sala de artefactos que estaba siendo administrada por Nina.

[¿Qué es? ¿El maestro tiene algo que darme?]

[Ahh, aunque no es nada glamoroso, fue algo que encontré escondido en la mansión de Earl Yurina]

El regalo era una espada larga que era muy similar en tamaño a la que ella utilizaría normalmente. Era casi como un cuchillo retráctil, había una cantidad innumerable de segmentos en los que la hoja se podía manipular.

[Aparentemente, se llama la Hoja Encadenada. Es un arma compuesta que puede cambiar la forma de su hoja.]

Si se dice un corto encantamiento, la hoja se dividirá y cambiará su forma a un látigo como arma con con un alambre de acero, en un instante.

Es como las armas que ves en anime y / o juegos de vez en cuando.

[Ohh, esto es increíble! ¿Está bien si tengo algo así, maestro?]

[Por supuesto. Creo que este será un arma útil para que puedas ajustarte a la situación y luchar a distancia, incluso si estás principalmente en la posición de vanguardia, pensé que esta arma te convenía.]

Los ojos de Amelia eran brillantes, y ella alegremente jugó alrededor con la hoja encadenada que cambiaba continuamente su forma.

Ella realmente parecía un niño que acababa de conseguir un juguete favorito.

[¡Gracias maestro! Ahh-, realmente quiero probar esto en combate! Con este tipo de equilibrio de peso, incluso en su estado de látigo, creo que todavía puede hacer frente a una cantidad seria de daño...... fufufu..........!]

Eso es bueno y todo pero, sus ojos brillan con una mirada muy peligrosa ahora mismo. Se siente como si estuviera a punto de rebanar y trocear a alguien justo en este mismo instante.

[Ahh, Cuando Amelia encuentra una buena arma, ella cambia a su modo maníaco de batalla...]

[¿E-eso es así?... Por favor, haz el corte de prueba en un tronco o algo, ¿de acuerdo?]

De alguna manera u otra, estoy empezando a entender la razón de por qué algunos hombres no se acercan a las mujeres hermosas.

[Oh, por cierto, Nina, ¿has completado el encantamiento que te pedí que hicieras antes?]

[Ahh, sí! ¡Lo he completado hace unos momentos! Por favor, eche una buena mirada, mi Maestro.]

Inmediatamente me puse el brazalete que ella me entregó, y en el momento en que invoque la magia en el artículo......

El sacudir de las cortinas, el guiño de Nina, Amelia que corría afuera, todos los movimientos del entorno, entraron en un movimiento súper lento.

Conté en mi cabeza, 1 segundo, 2 segundos....... Hasta 5 segundos, y entonces este estado terminaría y todo volvería a ser como era antes.

[Ser capaz de procesar todo a 10 veces la velocidad, me permitirá un período de 5 segundos en la vida real]

[Por el momento, si utilizo la magia de refuerzo para acelerar el proceso de pensamiento del Maestro, el límite será alrededor de ese tiempo. Sin embargo, creo que si tuviera que mejorar en la magia del espacio-tiempo, podré hacerlo que sea más tiempo....... "

Al final, la magia que se activó hace poco, sólo aceleró mi percepción del tiempo, haciéndome capaz de pensar a velocidades súper humanas, pero no era como que hiciera mis movimientos más rápidos.

Esto es un medio, ganar tanto tiempo como sea posible para obtener una conciencia situacional y construir una estrategia.

Bueno, también podría ser útil en situaciones donde necesito evitar un golpe directo, aunque no debo confiar demasiado sólo porque mis reflejos pueden aumentar.

[Incluso usarlo una vez, gastará una cantidad considerable de la carga de energía, y no es posible usarla consecutivamente, así que tenga cuidado.]

[Ahh, Al menos por ahora, esto será lo suficientemente bueno. Buen trabajo Nina.]

[Ehhehe, he intentado dar lo mejor!]

Hay una cosa en este equipo que se puede considerar una debilidad fatal hasta cierto punto. No es nadie más que yo...

No importa cuán alto sea mi nivel Slavemancer, no cambia el hecho de que mi resistencia y durabilidad es similar a un ser humano normal, y no es como yo sólo pueda usar una armadura muy pesada para negar esta debilidad.

No puedo usar mi propia magia de refuerzo de esclavos en mí mismo, además hay un límite a cuánto Nina puede reforzarme con su magia.

Yo soy el pilar del equipo, pero también soy el más débil en el combate físico... Además, si el enemigo descubre que soy el Slavemancer, podrán tomar contramedidas contra mis ataques.

Si algo puede aumentar mi capacidad de supervivencia por sólo un poco que debería hacerlo. Me di cuenta de este hecho, en la batalla que tuve con Groom, este será uno de los problemas clave en futuras peleas también.

[Pulsera aceleradora de la percepción del tiempo... Si tengo esto, parece que seré capaz de subir mi tasa de supervivencia por al menos un poco.]

En lugar de fallar debido a no poner suficiente esfuerzo en mi defensa, creo que hacer esto mejorará mis posibilidades.

Bueno, honestamente, el mejor curso de acción es utilizar a mis fieles esclavas para que estén posicionados para crear una zona de seguridad....... Sin embargo, no siempre pueden hacer de niñeras, por lo que esto es aún más necesario para el futuro.

[Por cierto, Nina. Desde hace un tiempo atrás he estado bastante curioso....... Recientemente, ¿por qué has estado usando ese tipo de ropa?]

Lo que llevaba puesto es el precioso atuendo de maid, con adornos y la cinta.

Lo que me recuerda, ella debe haberse traído la ropa de la torre de las revelaciones. Encima de su pelo rubio largo hasta los hombros, ella también tenía un tocado equipado.

[Eh ¿No se ve bien en mí?]

[No, por el contrario, eso realmente te conviene...... Sin embargo, ¿por qué ropa de maid?]

[En ese caso, no hay problemas. Bueno, eso es, para alguien como yo que es realmente poco característico y carece de una buena "manita de gato" a mi apariencia, pensé que la adquisición de un nuevo aspecto fresco sería bueno...]

No entiendo su razonamiento, sin embargo, si eso es lo que Nina quiere hacer, no voy a detenerla.

[Dicho esto, de aquí en adelante yo soy la Bruja Maid Nina! ¡Le he estado llamando Maestro desde el principio, así que creo que es perfecto!]

[Si-sí...... realmente no lo entiendo, pero, por favor trabaja duro.]

A pesar de que se ve muy bien en ella, honestamente, como un mago, el llevar una túnica tiene mucho más sentido que el uso de un uniforme de Maid.... De todos modos, decidí disfrutar plenamente de una fresca mirada de mi esclava leal.

Tarde en la noche…

Acabo de salir del cuarto de baño después de un largo día de trabajo con mi lanza, y fui hacia el segundo piso a la terraza para tomar aire fresco y tomar el fresco de la noche.

Estaba disfrutando de las dos lunas que existían en el cielo, que era definitivamente diferente de la tierra, cuando empecé a oír el ruido de fuertes pasos que se acercaban, era obvio en cuanto a quién era.

[Nana, ¿eres tú? ¿Qué pasa?]

[Umumu...... Maestro, Recientemente, Nana ha estado muy solitaria!]

Era la gigantesca figura de un Golem blindado de color marrón, que estaba tomando un exagerado gesto de lamentación.

[El Maestro sólo ha estado jugando con todas las demás, Nana ha sido completamente olvidada.]

[Ahh, he hecho algo malo, ¿verdad?
Entonces, ¿Qué tal si te sientas aquí conmigo, aunque sea solo la luna, miremosla juntos mientras tenemos una buena charla.]

[Umu, Ciertamente!]

Nana baja su cintura pesada y durante algún tiempo, sólo estábamos disfrutando de la hermosa luna.

A propósito, recuerdo algo que he querido preguntarle.

[Oh, sí, Nana, ¿cuándo conociste a Nina y te uniste a su equipo?]

[Ahh, Eso es... Esos tres, me encontraron cuando estaba dormida... En una ruina histórica.]

[Te encontraron ¿En alguna ruina?]

Por supuesto, pensé que había sido creada por una especie de alquimista, o tal vez que la habían comprado por un precio, pero de manera bastante inesperada, en realidad la encontraron en un lugar así.

[¿Así que estuviste siempre sola durante tanto tiempo, hasta que te encontraron mientras exploraban las ruinas históricas? ¿Desde cuándo?

[Umu...... Parece que sí. Sin embargo, Umu............ es decir, no puedo recordar realmente, Maestro]

Parece que Nana no podía recordar nada antes de ser descubierta. Quien era, y cuando se hizo, no recuerda nada de eso.

Nana no tenía ningún lugar donde estar, y Nina y las otras chicas pensaron en incluirla como acompañante............ Fue realmente una decisión que tomaron por capricho.

[Armadura V7, Nombre Nana, en el pedestal en el que Nana dormía, esos caracteres fueron tallados en él.]

[Entiendo... ¿Alguna vez te has molestado? ¿No conocer tus propias raíces?]

[Bueno, por cosas que no entiendo, no se puede evitar. Nana es feliz, se divierte con todos.]

Sus ojos de cámara, brillaban por la rendija de su casco, levanto la cabeza para mirar las lunas gemelas en el cielo.

Este chica, es un interesante ser mágico viviente, ¿verdad?

Sin embargo, si ese es realmente el caso, entonces puede ser posible que ella sea una creación bastante antigua...... y justo como yo estaba pensando en el lugar de nacimiento potencial de Nana.

"…..Mi señor"

[Oh, ¿Sierra?]

Esta vez, la fría Elfa Sierra llegó a la galería.

Sus orejas puntiagudas destacaban, y su peinado característico que tenía tres trenzas de mechón que colgaban abajo en apenas un lado.

Llevaba una delgada toga, cuando repentinamente presionó su pesado busto contra mí.

[De aquí en adelante, voy a regresar, a mi lugar de nacimiento en el bosque..... Mi señor, hay algo que quiero que......... escuche]

[¿Quieres decirme algo?]

La voz reservada de Sierra, se volvió más seria de lo que habia sido antes.

[La razón...... por la que Sierra dejó el bosque.]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Que está en éxtasis.

[2] Que es magnífico, sumamente espléndido o lujoso en extremo.

[3] Un quinteto.