Capítulo 22 - Los dos visitantes y la mujer Caballero llegan a la capital

[...... Exactamente, ¿quién demonios eres?]

Dos personas estaban sentadas en el sofá, una de ellas era yo, y la otra persona me miraba con una mirada llena de desconfianza.

Una amplia sala con un amplio techo, y un montón de muebles preciosos en la misma.


[
……………………]

La persona ante mis ojos, era el Señor de esta mansión, su nombre es Earl Yurina.

Aunque parece que todavía estaba en la flor de su juventud, alrededor de los veinte años, llevaba un hermoso vestido con un color verde abrumador, y mientras que parece una belleza, su mirada insinúa su personalidad estricta y tensa, que le dio al Ambiente que ella no era una persona fácil de acercarse.

[Sea en silencioso, y responda a la pregunta. ¿Por qué motivo trataste de meterte en mi mansión? No puedes decir que no quisieras robar nada y que sólo viniste a sentarte aquí, ¿verdad?]

Yo estaba actualmente usando la ropa llevada por la gente normal, tanto mis manos y pies estaban atados por una banda que estaba encantado con caracteres mágicos......... la banda era similar a algún tipo de sello que me priva de mi libertad y evita que me mueva.

Además, un mayordomo que parecía estar en la plenitud de su vida, estaba de pie justo en la entrada de la puerta, sus ojos brillaban y él estaba preparado, él mantuvo sus ojos en mí en todo momento, en caso de que hiciera cualquier movimiento no deseado.

Sus guardias también estaban cerca, y si intentaba empezar a recitar algún hechizo, sin duda, se encargarían de mí muy rápidamente.

[Eso es porque, pensé que eras la candidata perfecta.]

Por fin, finalmente abrí la boca, la joven condese levemente levantó sus delgadas cejas, y pide una explicación a mis misteriosas palabras.

[¿”Perfecta”? ¿Qué quieres decir con esas palabras?]

[El territorio y la ubicación de la mansión, la ventaja de ser un pariente lejano a la familia real, y ser una mujer soltera............ Además, siendo una misántropo, un personaje caprichoso que le gusta actuar sobre caprichos egoístas. Especialmente ese último punto, es particularmente excelente.]

[Que-qué insolente! ¿¡Qué sinsentidos estás diciendo!?]

Yurina levantó su abanico plegable, mientras intenta usarlo para darme una bofetada.

Ella tiene un comportamiento más infantil de lo que decían los rumores. Por razones políticas, fue enviada fuera de la capital para convertirse en la supervisora ​​del bosque de Shieyol, ella fue asignada a esta región remota en el campo.

[Ha habido rumores dentro de este territorio que llevaste a una joven doncella de la casa al dormitorio para jugar con ella y usarla como tu “distracción”. También has rechazado tus propuestas de matrimonio con determinación, ¿acaso tienes miedo de los hombres?]

[Si-Silencio! Eres un miserable siervo, cuyos orígenes son desconocidos, cómo te atreves a hablarme así, ¿¡quién crees que soy...!?]

Ella sacude su abanico plegable y lo bajó... Se detuvo justo enfrente de mi cara.

La circunferencia de sus pupilas estaba parpadeando ligeramente con una luz verde, es poco probable que el mayordomo en la parte posterior notara un cambio tan leve, ¿verdad? Y, ella miro en la dirección de ese mayordomo.

[……Tu, vete.]

[¿Sí? Sin embargo……]

[Te dije que fueras. Quiero hablar con este hombre, en privado. Si necesito de ti, te llamaré.]

[Sí…..]

Lo más probable es que el mayordomo estuviera acostumbrado a recibir órdenes por el capricho de su Maestro. Él tampoco podía sentir ningún peligro proveniente de alguien que parecía tan débil como yo. Por lo tanto, aunque el mayordomo estaba aún sospechaba de mí, todavía se inclinó y rápidamente salió de la habitación.

En el instante en que el mayordomo salió de la habitación, Earl Yurina se acercó inmediatamente a mí y recitó las palabras de mando para desatar el enlace mágico que sellaba los movimientos de mis manos y pies.

[Fuu, gracias. Pues bien, ¿debemos hablar de tu tarea para el futuro?... Vamos, primero es lo primero, ¿qué te parece si chupas mi verga mientras escuchas mis explicaciones?]

[Sí Maestro. Ya que es mi primera vez no estoy segura de sí puedo hacerlo bien, pero por favor permítanme servirle con lo mejor de mis habilidades.]

Ella quedó bajo el dominio de mi magia de esclavitud, por lo que se arrodilló delante de mi entrepierna sin un destello de vacilación y besó mi pene medio erguido con su lápiz labial de clase alta.

Mientras que los rumores sobre el secuestro de la princesa Sistina ya se habían extendido, era extremadamente improbable que alguien fuera capaz de deducir que una persona tan joven como yo, era el culpable Slavemancer.

[He oído que cerca de su territorio... Hay una villa en el bosque que está muy cerca del bosque de Shieyol, al parecer la residencia se utiliza apenas, ¿correcto? Estaré haciendo ese lugar como mi nueva base de operaciones.]

[Sí, Maestro......... Nchu, Ahh....... Esto, tiene un olor tan increíble, desu...!]

[Después de todo, he viajado una distancia muy larga sin descanso. Además, pronto habrá un vagón que llegara, las hijas de la aldea dentro se quedarán en esta mansión, y sus necesidades deben ser atendidas. Es sólo un camuflaje para tu "interés" habitual en las mujeres.................. Ahh, por lo tanto, ni siquiera intentes poner tus manos en mis cosas, ¿entiendes?]  (Se acuerdan de las chicas que tenía en retenidas en una parte de la cueva? esas son.)

[Entiendo...... Rero, Chupu...... Chupo, Nbuu...... Nnnnu]

Ella estaba haciendo una felacion por primera vez con su elegante boca, y empujó mi pene profundamente en la parte posterior de su garganta mientras ella se aferraba a mi polla con sus labios rojos.

Su complejo peinado ondulado que parecía tardar mucho tiempo en crearse se estaba volviendo más desaliñado. Ella tenía el pelo castaño claro y yo impunemente agarró a su cabeza cuando comencé a balancear mis caderas hacia adelante y hacia atrás usando su boca como un coño.

[Antes de partir, te daré una lista de cosas que quiero que recojas para mi viaje. Además, no se debes mencionar mi existencia a nadie, los empleados también deben recibir una orden de no decir nada que debe imponerse severamente.]

[Nnnnn- !! Npuaah, Fuaa, Fuhaiiii (Sí).......!]

[Está bien, buena chica ...... .. Por cierto Yurina, ¿por casualidad todavía eres virgen?]

Saqué mi polla de su boca y ella estaba tosiendo adorablemente, Earl Yurina hizo su confesión.

[Keho (tos)... Sí, Yeshh......... so-soy virgen, he estado tan asustada que no me he atrevido a usarlo.........!]

[Ok, entonces también lo tomaré antes de salir. ¿Estás feliz?]

[Sí, sí....! Por favor, tome la primera vez de Yurina.......! Umm... ¿Maestro? Si puedo preguntar, ¿podría por favor darme su honorable nombre?]

Lo que me recuerda, yo realmente no le he dicho mi nombre... Ella me estaba mirando con una encantada expresión feliz, así como ligeramente golpee sus mejillas con mi pene y le dije mi nombre.

[Tooru. Soy el Slavemancer Tooru...... Yo soy tu primer y también tu último Venerable Maestro, recuerda bien mi nombre.]


Capital de Ranbadeia.

La mujer caballero Celesta, estaba inquietantemente inquieta con su cola de caballo de lino. Estaba caminando en círculos alrededor de su propia habitación, con una suave bata.

Aunque estaba en la residencia de un aristócrata, su habitación no tenía ningún mobiliario precioso en ella, lo único que destacaba era su armadura familiar, que tenía un brillo opaco de blanco y rojo plateado.

[¿¡Por qué, por qué no fui yo la que está siendo enviada para perseguir al enemigo....?!


“Rosa Escarlata”, aunque nadie dudaba de sus altas habilidades o su lealtad al país debido a su fama, fue retenida para asumir la responsabilidad por el fracaso en no poder defender a la princesa Sistina, que era conocida como el "mayor tesoro de Ranbadeia". Desde entonces ha sido puesta bajo arresto domiciliario como una forma de acción disciplinaria.

[¿Quién más que yo? Puede esperar recuperar a la Princesa de ese: cobarde, vil, personificación del mal Slavemancer......... Incluso mientras estoy atrapada aquí, la princesa todavía está esperando ser salvada!!]

Según los informes que ocurrieron durante ese tiempo, la Torre de las Revelaciones había sido vaciada y el Slavemancer que llevaba una máscara de plata mató a cualquier persona en su camino (Celesta es la que informó de esto).

También los dos vagones enviados por la familia real desaparecieron del sitio, y ambos fueron descubiertos más tarde, respectivamente, en diferentes lugares. Se dijo que el hombre que escondía su rostro detrás de una máscara de plata, contrató a algunos matones para conducir el carro como una diversión ... En otras palabras, en este momento el paradero de la princesa Sistina es completamente desconocido y no se han hecho más progresos.

[¿Podría ser que en este momento, la princesa está siendo forzada por esa bestia vil, al igual que Kirika fue forzada.......... Kuu! ¿Cómo se cae tan bajo, se supone que es la Princesa Caballero...... Que patético......!]

¡Don! Golpeó la pared con el puño desnudo. Sus largas y estrechas pupilas estaban teñidas de disgusto.......... estaba moliendo sus dientes.

La Princesa Caballero Kirika, que era su rival, actuaba como una persona completamente diferente, y su estúpida apariencia aún permanecía en los recuerdos de Celesta como si fuera ayer.


[El Cuerpo de la princesa Sistina que es tan puro y sin manchas. Por ese tipo de hombre.......... Esa clase de...... bestia......!]

Ella permitió que su cuerpo cayera de cabeza en su cama, ella sentía su sangre caliente correr sin piedad alrededor de su cabeza.

Es imposible olvidar lo que ese diabólico bruto me ha hecho, es la mayor vergüenza y desgracia como mujer.

No pasó un día en el que ella no pensara en ello............ Y, cuanto más pensaba en esta humillación....

[Uuuu, Ku.........! Es-está sucediendo de nuevo, mi cuerpo es...... ¿Po-por qué me está sucediendo esto...... Ah, Ahh!?]

Antes de que ella lo supiera, sus dedos se movieron hacia sus muslos retorciéndose... más cerca de aquel punto que fue violado por ese vulgar macho.

Chuku (slosh).... un sonido lascivo podía ser escuchado, asi como dos de sus dedos habituales eran fácilmente tragados *pulg*.

[Nnnuuah...... Hyaa, Uaaaauuu!? Ahh, mierda......! ¿Qué-qué estoy haciendo gAhh.......!]

Zubu Zubu, ella introdujo sus dedos profundamente en ella, estaba pensando en ese hombre, y su cólera se estaba construyendo mientras ella frenéticamente agitaba su propio interior, ella estaba deseando insaciablemente el placer.

Sin embargo, este tipo de cosas no se comparan, a la cosa que me hizo chupar ese hombre, lo que se sumergió en mí... De repente tales pensamientos pasaron por su mente.

[Esa escoria, Slavemancer Tooru....! Debe haber hecho algo a mi cuerpo con esa brujería malvada, y ha cambiado mi verdadera naturaleza, no puedo estar equivocada... ..eso debe ser, Ahhhhh, HiiiiinHaahhhh!?]

"Por mi magia, pronto caerás como Kirika ha caído"... ese hombre rió cuando me violó.

Es por eso que seguramente la magia todavía permanece y su cuerpo se estaba volviendo extraño, Celesta estaba convencida de esto.

El Magistrado de la Corte que examinó a la Mujer Caballero, ya ha declarado que en la actualidad no había poder mágico activado en su cuerpo, sin embargo, ella no creía tal cosa.

[No-no lo perdonaré, absolutamente no...! Tooru, Tooru.......... Tomando mi primera de una manera tan animal, humillándome en esa posición y haciéndomelo tan violentamente, ese hombre horrible! Higuu, HaahhhUuuAhhh!?]

Continuaba moviendo los dedos mientras yacía boca abajo, miraba hacia la armadura de su familia con ojos llorosos... en ese momento, su símbolo de orgullo estaba sucio y ensuciado a fondo.

Tenía miedo de que otros supieran de tal cosa, y desde su regreso, no permitió que nadie tocara su armadura.

Orgullo....... La única manera de recuperar su honor, sólo hay un método en el que pueda pensar.

[Tooru, Slavemancer Tooru.......! Yo, yo la Mujer Caballero Celesta juro que recuperare a la princesa y a Kirika......... y-y me aseguraré de que tuuu, Ahahhhhhuuu!!?]

Ella dobló su cuerpo flexible en un arco, su cola de caballo está despeinada en la cama, Celesta empujaba su culo hacia arriba.

Esa postura era exactamente la misma postura que tenía en el vagón, durante el tiempo que el hombre odioso tomó su pureza.

[Me aseguraré, de usar mis propias manos, para matarte...!! Hyaa, Ah ahhahhh...... Higuuuunnnnnn!!?]

Simultáneamente con sus palabras de determinación, ella hizo un gemido espectacularmente fuerte, mientras sus jugos de amor brotaban de ella (sfx pushuu).......... la cama fue rociada con un chapoteo caliente.

Ella modestamente trató de evitar que su voz se escapara, sin embargo, no pudo evitar que sus tiernas extremidades se contrayeran y temblaran por el orgasmo.

[Haa......... Haaa......... lo-lo he hecho, otra vez.........! Uuu, últimamente ha estado sucediendo más a menudo.........!]

No podía decirle a nadie más, que ella jugaba consigo misma; Y la intensidad y la frecuencia sólo aumentaron con el paso de los días. Estaba atrapada por el temor de que su cuerpo ya no perteneciera a ella, y ​​aunque temía que como Mujer Caballero no pudiera luchar contra su impulso para actuar según sus deseos.

[......... Mi Señora, ¿está en la habitación?]

De repente, la voz distante de una sirvienta y un toque reservado resonaron. Celesta estaba tan sorprendida que su corazón casi se le salió por la boca.

[¿¡Qui-quién es!? E-espera, dime lo que quieres sin abrir la puerta!]

[Si-sí....... Es decir, hay un huésped extraño que pretende conocer el paradero de la Princesa Sistina y desea hablar con Mi Señora.]

[Un huésped extraño, ¿dices?]

[Eso es... ¿Cómo podría describirlo?... su rostro se esconde detrás de una máscara, por lo que su edad es inidentificable su fondo es también incierto. ¿Debo enviarlo lejos?]

Una máscara……! Esa palabra hizo que Celesta se levantara de su cama.

[¡Espera! ¡Lo conoceré! Escucha, no dejes que esa persona salga de la residencia!]

[Soy llamada, Cruz. Me complace conocernos.]

¿El hombre? Que estaba esperando fuera del patio no era la persona que ella esperaba... Él llevaba una máscara de cristal plateado, y le cubría toda la cara.

La voz era un murmullo bajo, llevaba una túnica blanca y la altura era también ligeramente diferente de la del Slavemancer Tooru.

[Aunque es desafortunado, no tengo intención de molestar a un invitado que va a ocultar su rostro en presencia de otros]

[¿Qué tan grave es tu... Bueno, tengo esta fea herida en mi cara, y me gustaría rogar por su perdón]

Obviamente era una mentira descarada que le invento a Celesta, pero ella sentía como que si quisiera seguir la cuestión, esta sería resbaladiza como una anguila y esquivaría sus preguntas de alguna manera. La persona que se llamaba Cruz, que se presentaba mientras llevaba una máscara de cristal plateado, tenía una atmósfera similar a la del Slavemancer, e hizo irritar a Celesta.

[Muy bien entonces, al grano, usted dijo que sabe sobre el paradero de la princesa desaparecida]

[Nn~, Para ser exactos, no es exactamente así. En realidad tengo información sobre el Slavemancer que se llevó a la Princesa...]

[….. ¿¡Qué dijiste!?]

Celesta se inclinó hacia delante instintivamente, Cruz estiró los brazos como si estuviera bromeando.

[Aunque no es posible revelar detalles, soy una persona que es hostil con ese tipo. El enemigo de mi enemigo, es un amigo, usted ha oído hablar de este dicho, ¿no es así?]

[Asumiendo que es verdad... ¿Estás intentando manipularme, al no revelar las circunstancias completas?]

[No, no, has confundido mi buena intención. Voy a dejarle la libertad de elegir si yo ayudo, además no voy a pedir ningún respaldo a cambio.]

Durante un tiempo, Celesta pensó en silencio.

Cruz es sin duda una persona sospechosa, sin embargo, era obvio que ella necesitaba las pistas en cuanto al paradero del Slavemancer.

[Entonces, ¿De qué tipo de ayuda crees que puedes ser para mí?


[Hmm, veamos... ¿Qué tal esto, por ejemplo?]

De repente, la figura de Cruz desapareció de su campo de visión.

La piel de gallina corría por la parte de atrás de la Mujer Caballero.

Ella se volvió hacia atrás por intuición, y en el momento en que trató de mover su cuerpo en reflejo...!

[Auuu!?]

Bachi (sfx snap), la piel de su cuello se sentía como una especie de chispa corriendo a través de ella junto con un poco de dolor.

El sonido de algo cayendo al suelo.

¿Qué-qué está pasando...?!?]

[Fumu, Como era de esperar que eras tú quien lo poseía.]

Parecía la marca sagrada de Rumein, la marca roja oscura estaba diluida, y parecía una especie de araña moribunda mientras se retorcía.

Cuando ella colocó su mano en la nuca, había una especie de herida que le rozaba el cuello y la tiró al suelo.

Ese tipo de cosas...... ¿Podría ser que estaba pegado a mi cuerpo durante un período tan largo de tiempo?

[
Tu, Ba... st ... ar... d... Qu... y... GiGyaa!?

La marca de color rojo oscuro que cruz sacó y tiró al suelo, fue pisoteada bajo su pie como él molido contra el suelo.

Inmediatamente antes de que lo hiciera, oí un leve sonido casi como un gemido procedente de esa cosa, ¿es sólo mi imaginación?

[Era una situación muy peligrosa. Esa cosa era la magia negra del Slavemancer. Estaba tratando de poseerte.]

[¿¡Qué-Qué dijiste!?]

Por cierto, la opresiva sensación nebulosa que continuó durante mucho tiempo desde ese día finalmente había desaparecido.

¿Son los efectos posteriores? Sólo puedo recordar pequeñas partes de lo que ocurrió ese día...

[Yo.... Estoy en deuda con usted, Cruz-dono. Ku, para que él use este tipo de magia sucia en mi cuerpo... Maldito!


[Con esto, ¿crees que serás capaz de confiar un poco en mí? A partir de aquí planeo darle información sobre ese tipo]

[Ah, Ahh. Ambos somos sus enemigos. Mientras yo pueda derrotar a ese tipo, no voy a parar, lo seguiré hasta las profundidades del infierno!]

Si mi acción disciplinaria no se levanta, entonces incluso si tuviera que escapar e ir sola, aunque tuviera que tirar el honor de mi como Mujer Caballero, he tomado una decisión hace mucho tiempo, que voy a perseguir a ese hombre a la Extremos de la tierra.

[Muy bien, Celesta-san. En ese caso, preparemos el "arma" que podemos usar para derrotar a ese tipo.]

El hombre de la máscara de plata asiente con aprobación. No era posible ver la expresión oculta dentro de la máscara.

[Sólo espera, Slavemancer Tooru...! Ese nombre, incluso dentro de mis sueños, no lo olvidaré ni por un momento....!]


Slavemancer Tooru

Trabajo: Slavemancer LV 15

Habilidad:
Magia de Esclavitud LV 9 Contrato con el Diablo LV 1 Esclavo Encantado LV 5???

·Esclavos actuales (Ranuras restantes: 2 personas)

Princesa Caballero Kirika Bruja Nina Soldado Amelia Arquera Elemental Sierra Elfo Armadura Golem Nana Demonesa Noble Palmyra Earl Yurina