Disculpen la tardanza, me tome unas mini vacaciones

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Himekishi ga Classmate!
Capítulo 25 - El Slavemancer Capturado y la Reunión en el Templo Sagrado

Gachyan! Frente a mis ojos, la puerta de nuestra celda se cerró.

Mirando con cuidado, no eran barras de hierro como las que yo estaba acostumbrado a ver, era más como un material de madera dura que fue fortalecido con magia.

[No pienses en huir, Humano. Esta madera de hierro tiene una fuerte tolerancia a la magia de impacto........ Incluso si eres un mago experto en magia de destrucción, no será posible que salgas.]



Un elfo oscuro, de piel oscura sale de las sombras, tiene un delgado cuerpo, era una hermosa muchacha, y me observaba.

Claramente, era una mirada llena de odio hacia la raza humana............ Parece que sus deberes eran ser el perro guardián de este lugar.

[¿Huir? No tengo intención de hacer tal cosa. Entonces, ¿dónde está Sierra? Parece que sólo ella fue llevada a un lugar diferente.]

[No hay necesidad de que lo sepas.]

En el momento en que estuvimos rodeados por los Elfos Oscuros, dejé que escaparan la mitad de los miembros de mi equipo, y juzgué que el resto debía ser atrapado.

Nana agarró a la princesa, Nina y huyeron, mientras que Kirika y Palmyra se retiraron en diferentes direcciones, fue una fuga de tres puntas.

La gente que nos quedamos levantamos nuestras manos y nos quedemos, esos eramos: Sierra, Amelia y yo.

Si ellos planeaban matarnos, probablemente nos hubieran echado una lluvia de flechas, sin embargo la primera flecha fue un disparo de advertencia.

Por lo tanto, con el fin de investigar las circunstancias, juzgué que entrar internamente era la opción más rápida.

Según mis expectativas, no persiguieron a la parte que se retiró, nos arrestaron............. Y nos llevaron a su vasto pueblo subterráneo.

[Bueno... ¿Qué debemos hacer ahora, Maestro?]

Amelia estaba apoyada contra la dura pared de barro, mientras me hacía esta pregunta.

Le quitaron su espada y su escudo, y fue colocada en la jaula.

[Veamos, primero saldremos de esta jaula, y luego deberíamos reunir información. Por favor, coopera conmigo, Amelia.]

[Cooperar... a-así que después de todo...... asi será, ¿no es así?]

[¿Qué dijiste? Oi, ¡¿De qué están hablando, Humanos?!]

Naturalmente escuchando hablar de escapar, el Elfo Oscuro que estaba de guardia nos miró con una mirada sospechosa.

La ignoré totalmente, mientras seguía con mis acciones, el rostro de Amelia estaba enrojeciendo al adivinar mis intenciones, cuando le pedí que colocara las manos en la pared mientras levantaba su cintura.

[Pe-pero es realmente bueno hacerlo en este tipo de lugar......Iii!? Maestro, es tan repentino......... AhhhnnnUahhhh!!?]

Saqué mi polla erguida, y la armadura de cuero que cubría sus caderas lujuriosas fue dada vuelta que agarré su trasero que estaba realmente tenso y de una sola vez...... Me sumergí en su apretado agujero.

Contrariamente a su voz sorprendida, su lugar sagrado ya estaba húmedo y responde firmemente a mi abrupta inserción.

[¿Qué, waah Wah, ¿Qué están haciendo… ustedes!?]

Para nosotros que de repente empezamos a tener relaciones sexuales en nuestra celda, es de esperar que el elfo oscuro que nos estaba mirando quedara en blanco por la sorpresa.

[¡Hora, Hora! ¿Cómo se siente ser observada por un desconocido elfos oscuros mientras estas teniendo sexo, Amelia?]

[Ahhh......... Uaaah!? Hyaa, Auu! Ma, Maestro, estoy tan avergonzada...... Higuuunn!?]

Amelia se levantó mientras su cuerpo delicadamente flexible se curvaba como un arco, y seguí atacando sus puntos débiles por la espalda.

Una situación anormal, siendo observado por un extraño, parece que el cuerpo de Amelia es mucho más sensible que de costumbre y responde a mis movimientos más leves.

Un sonido húmedo y vacilante salía vergonzosamente de su agujero y poco a poco se hacía más fuerte, y resonaba con facilidad en esta estrecha mazmorra.

[Estás mucho más húmeda que de costumbre, ¿no es así, Amelia? ¿Estás excitada al ser vista por ella?!]

[Por favor, no te burles de Maestro! Ser atacada desde atrás en esta posición por el Maestro me enciendo demasiado, por favor, siga follandome con, la enorme polla del Maestro!!]

Yo era más joven y muy inferior en términos de fuerza física, pero la hice mía, le hice sentir los placeres pervertidos de someterse y desperté sus deseos.

A diferencia de otras partes de su cuerpo donde sus músculos se componen juntos sin ningún tipo de desperdicio, su vagina era ardientemente suave.

[¿Qué-Que de...... .. Ustedes son casi como animales, ¿Asi es como se ven los humanos copulando......!?]

[Ella está hablando de ti, Amelia. Mira, mientras estás siendo violada como un animal por detrás, ¡ruega por la polla de tu maestro!]

[¡Si-Sii! Soy el peerro leal del amo, por favor utilice su santa polla y suelte toda su corrida sobre mi trasero!! Wo, Woof, woof............ Wooahhhnnn!?]

En lugar de una cola, Amelia balancea sus caderas hacia adelante y hacia atrás y aplica presión firme a su apretado agujero que me sirve correctamente como un perro leal.

El elfo oscuro, que sólo estaba asombrado ante la desvergonzada escena que tenía frente a ella, se quedó con la boca abierta y finalmente recuperó los sentidos, su rostro se tiñó de rojo de vergüenza y rabia.

[¿¡No-no has tenido suficiente!? Ustedes animales ¿No entienden la posición en la que están?! Oi!]

Ella se acerca rudamente y pone su mano en mi hombro.

Un resultado esperado. Por supuesto, puse mi cuerpo en esta posición en que, ella tuviera que hacer esa exacta acción.

Al elfo oscuro que se acercaba a mí descuidadamente... Instantáneamente apliqué mi magia de esclavitud en el momento crítico.

[Uu... Ah, Ah...? E-esto es..........!?]

Su mano marrón está separada de mi hombro reflexivamente, y su pelo plateado estaba en un lío mientras su cabeza temblaba en confusión.

La subyugación no estaba completamente completa... Sin embargo, ya era como si hubiera caído bajo mi control.

[Hyaauuu!? Es tan profundo en mí, Maestro......... Hyaaunn, Woof, Ahnn!?]

[Hii, Hiuuu!!? ¿Qué me pasa? Mi cuerpo esta tan caliente...... Ah, Ahhh!?]

En el momento en el que remuevo su interior, Amelia y la elfo oscuro emitieron voces coquetas.

Los muslos regordetes de sus piernas rápidamente temblaban y se retorcían, un repentino inicio de un tipo desconocido de sentimiento placentero se estaba transmitiendo... Estaba sintonizando sus sentidos juntos compartiendo los placeres de la carne, a la chica elfo oscuro completamente sorprendida.

[Ahora, escucha mi voz......... Yo soy tu Maestro, eres lo misma que ella, mi mascota leal. Lo entiendes, lo que tiene que hacer, ¿no?]

[Nhaaa, Nhaaaaa...... No puedo, no tengo permitido escuchar pero......... Mi, mi cuerpo se está moviendo por sí mismo............ Ah, Ahhh!?]

La magia de subyugación de color verde claro estaba flotando alrededor del cabello plateado del elfo oscuro.

Su escasa resistencia fue borrada fácilmente, ella enrolló voluntariamente su pareo con manos temblorosas... y ella hizo sobresalir su sano trasero, y lo colocó contra la dura jaula de madera presentandomelo.

[Está bien, buena chica.... Espera un minuto Amelia, primero me aseguraré de que se someta completamente con mi Magia de Esclavitud....!]

Zunyuuu......... Jyubunupupu, Puutsuuu.................. Nyugun!!

[NnnNhaa!? Ah, Ahhn duele...... Haaauuu, algo está dentro de mí, ¿qué está pasando!?]

[Woops, ¿eras virgen?...... No coincide con tu apariencia y autoestima, supongo que también tienes un lado lindo!]

El pene que fue sacado de Amelia, fue sin reservas, a robar la virginidad de la chica elfo oscuro.

Su vagina estaba afinada para que se mojara mucho, el coño virgen de la Elfo Oscuro me agarraba intensamente y apretaba mi verga.

[Nhaaa, ¿Qué es esto? Nunca he sentido una cosa asiii!? Estoy siendo atravesada por una gruesa varilla caliente............ Du-duele y sin embargo, una sensación de calor está brotando profundamente desde dentro de mi cuerpo............ HyaaaAhhh!?]

[Ahaaa, la sensación de la polla del amo todavía se está transmitiendo hacia mi......... Higuuu!?]

A pesar de que estoy siendo restringido por estas barras de madera y el movimiento es limitado, por el contrario se siente un poco fresco, agarrando su culo desde el otro lado y tratando de profundizar en ella es todo un reto y es interesante.

A través de afinar sus sentidos, también dejo el coño mojado de Amelia experimentar el placer de la inserción.

[¡Hora, Hora! ¿La polla de un ser humano se siente bien? ¿¡Elfo oscuro!?]

[Nhaaaa, e-es tan buueeno! Nunca supe que podría haber algo que se sintiera así de bieen!? "

[Bueno, si quieres sentirte mejor, ¡entonces entrégate a mí! Escucha mis mandamientos, ¿entiendes?! "

[Si-Siii, me entregare! Me rindo a esta enorme y gruesa polla humana, voy a hacer lo que sea, así que por favor! Por favor, hazme sentirme mejor!!]

Según sus deseos, empujó su culo voluptuoso hacia la jaula de madera de hierro aún más que antes, mientras apuntaba hacia el profundo interior de su vagina.

Incesantemente golpeé y saqué mi pene completamente erguido.

Los gemidos dulces de Amelia y la chica Elfo Oscuro se mezclaron mientras sus jugos amorosos salpicaban su creciente tensión de placer.

[Bien, para terminar las cosas, voy a verter el semen de la sumisión en ti! ¡Se agradecida y recíbelo en tu vientre virgen! ¡Es el esperma de la raza humana que tanto desprecias!]

[Si-Siiii! Voy a recibir el esperma de los humanos supremos, Por favor, viértalo ampliamente en mi............... NnhyaaaaaaHhh que caliente!!!?]

Dokunn!! Doguu, Dogubyururuu......... Byururururu!!

[¿¡¡Yo también!!? La polla del amo, me está haciendo veenir......... Higuu, Ah, Ahhh, Huaaaaaannn!!?]

Sin siquiera saber el nombre de esta elfo, dejé todos mis deseos en ella desde el fondo de mi corazón, la irresponsabilidad de liberarlo en ella sin ninguna protección, me dio un abrumador sentido de conquista.

Al abrir su sentido y sintonizarlos juntos, Amelia también se baña en el éxtasis del clímax, colapsando hasta caer al suelo de la mazmorra.

[Está bien... vamos a salir de esta prisión. ¿Debo explicar lo que está por suceder a partir de ahora?]

Es por eso que le dije que no huiría... porque ella sería la que me soltara al final.

Mientras que es solamente temporal hasta que escapemos, la tendré trabajando como mi esclavo leal sin reservas.

Por otra parte, la primera cosa es recolectar la información, tendré que preguntarle porqué están los elfos oscuros repentinamente tan hostiles...... ¿Exactamente qué sucedió aquí?

Voy a liberarla más tarde para dejar vacía una ranura esclava, dependerá de la situación más tarde.

[Si-ii......... pe-pero, no pwuedo levwantarme,...... lo swiento mucho.]

[Ha exagerado, Maestro.......!

[Woops...... Mi error... ¿Fui demasiado lejos......?]

Mirando a la bella chica Elfo Oscuro que estaba tumbada en el suelo mientras convulsionaba y contraía su cuerpo, tenía la sensación de logro como hombre desde el fondo de mi corazón.

Mientras esperaba a que las dos chicas se recuperaran, empecé a pensar en lo que podría haberle sucedido a Sierra...

Aldea subterránea de la tribu Elfo Oscura: el lugar más profundo.

Allí, había un árbol de forma compleja y una variedad de esculturas exquisitas hechas de piedra, era un lugar sagrado.

[…………Esto es]

Parecía un santuario sintoísta como en la Tierra, era un templo, un lugar con suelos de madera.

Se le quitaron las armas, y dos soldados elfos la miraban, cada uno de ellos de pie a su izquierda y derecha, aun así, su expresión fría no cambiaba como de costumbre y su alegre y bien desarrollado pecho tintineó y sonó como un Alarma mientras caminaba.

Dentro de este lugar...... Es probable que esa persona esté aquí.

[...... Ustedes, pueden irse]

En el interior del templo, una voz tranquila hablaba detrás de unos velos.

Se inclinaron en silencio, y los dos soldados elfos oscuros se van.

Cuando sólo quedó Sierra, miró hacia la persona que se escondía detrás de las cortinas, mientras sus pupilas ligeramente vacilaban.

[Hermana mayor......... Dianne......!]

Sierra tenía una expresión perpleja que decía: "¿Por qué esta persona hace tal cosa?".

Una voz que se mezclaba con tristeza y negación, sin querer creer lo que estaba pasando.

Sin embargo, la voz que venía del otro lado de la persiana de bambú era inconfundiblemente firme.

[No te he visto en un tiempo...... Sierra]

Era la suave voz de la Elfo Oscuro que creció junto con Sierra como si fueran verdaderas hermanas.

Corrector : ElBorges