No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan
Capítulo 04 - Adquisición Mágica


"Fuahofu! Fuahofu! "(¡Magia, magia!)

“Ah, ahí está. ¿Es hora de cambiar tu pañal?”

"¡Hyoho! Myahyofu!" (¡Magia, magia!)



“¿Quizás quieres tu leche?

"Hihya, hohehoiihedo, fuafuou!" (Bueno, eso también es bueno, pero, ¡Magia!)

¿Qué estoy haciendo, preguntas?

Naturalmente, le estoy pidiendo a Julia-kaasan [1] que me enseñe magia.

Lamentablemente, parece que mi madre no puede entender mis palabras muy bien.
Por supuesto, sería más extraño si pudiera entenderme, ya que estoy pidiendo que me enseñen magia cuando todavía ni siquiera puedo hablar correctamente.

...... Bueno, más que eso,
No sé cómo se usa la magia, pero si la magia necesita un encantamiento, entonces probablemente necesitaría entender el lenguaje de este mundo. E incluso si puedo adquirirlo leyendo libros, todavía necesito por lo menos ser capaz de leer las cartas.
[Interpretación instantánea] sólo se puede utilizar para interpretar y no para traducir, por lo que parece que no puedo usarlo para traducir el contenido de los libros.
Bueno, incluso si fuera posible, todavía estaría limitado a los 3 años. No importa qué, es necesario estudiar las letras.

¡Bien! Aprendamos primero las palabras.

Con eso decidido, rápidamente voy a... ¿Cómo debería hacerlo?
Huelga decir que el actual yo es un recién nacido, y puede ser un poco pronto para conseguir que alguien me lea en esta etapa, incluso en Japón.

¿espera……?
Cuando caí postrado, había algo a mis pies. Estaba debajo de la mejilla de Julia-kaasan, que parecía estar haciendo una cara feliz al dormir.
Con saliva goteando de ella, pude ver lo que parecía un libro.

Moviéndome emocionadamente sobre la cama, me acerco al libro.

Efectivamente, realmente era un libro.
Tengo cuidado de no molestar a mi madre mientras intento extraer el libro de debajo de ella.

Pero esto... es pesado.
Es un libro voluminoso que parece tener al menos mil páginas.

La cubierta es de cuero, y las partes interiores son de papel.
Parece que Marquekt tiene la tecnología de fabricación de papel. Si sólo hubiera pergaminos, entonces sería difícil incluso asegurar el papel para escribir cartas.

Ah, es verdad, [Evaluación].

Libro raro [Recopilación Mágica de Abaddon]: una enciclopedia de magia escrita por Gweg Abaddon, un erudito de la magia del siglo X. Es bien conocido por sus descripciones tenazmente elaboradas y precisas, pero está actualmente agotado y sólo es poseído por varias bibliotecas a gran escala.

Le pegué al grande.

Lleno de anticipación, voltee la cubierta de [Recopilación Mágica de Abaddon] con manos temblorosas.

Allí-

“……Fun, Fuaa, Fuafuah hehaone” (Si, bueno, ya lo sospechaba.)

La página está cubierta con misteriosas letras que no puedo leer.
Esto... ¿no sería difícil incluso si pudiera entender las palabras?

Y,

“Hmm ¿Eh, Edgar-kun?”

Quizá se debía a mis desdichados vagabundeos, pero mi madre se despertó.
No sé por qué, pero ella me llamó "Edgar-kun", añadiendo -kun a mi nombre.

"Oh, ¿estabas leyendo el libro?"

“Aii~”

En realidad no lo leí, y ni siquiera podía leer, pero yo respondí adorablemente por el momento.

“Ese libro es difícil, ya ves. Si lo lees de noche cuando no puedes dormir, podrás dormir de repente.


¿Está realmente bien, Bruja de la prisión de flamas?

“Hay libros de imágenes más adecuados para ti, Edgar-kun, así que echemos un vistazo a éstos, bien~”

"!!!"

Diciendo eso, Julia-kaasan intenta apartar el [Recopilación Mágica de Abaddon] lejos de mí.

"Ah~daa~!"

Me aferro frenéticamente al [Recopilación Mágica de Abaddon].

¡Como si dejara escapar esta oportunidad!

"Geez. ¿No dije que era difícil? Bueno, en ese caso, ¿qué te parece si leo un poco para ti?”

Mi madre lo dice, pensando que yo entendería si ella lo leyera.

Cuando ella me ve balbucear feliz en respuesta, ella dice, "qué tan niño extraño", se sienta en una silla al lado de la cama y extiende el [Recopilación Mágica de Abaddon] delante de mí, que estaba en la cama.

"Vamos a ver, bien. Entonces, leamos la entrada [Agua]."

La [Recopilación Mágica de Abaddon] es una enciclopedia, por lo que los registros se detallan.

"En lo que se refiere al estudio de la magia, el agua se refiere al posible serie de eventos (fenómenos de materia) causados ​​por la interferencia de la letra mágica [π (Aqua)]. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que lo que se compone se desvía de nuestras impresiones cotidianas. Por ejemplo, es posible manipular la sangre humana utilizando π, pero no mercurio, ya que es parte de la letra mágica que representa el ámbito de interferencia de la tierra [Ω (Gaia)]. Las nubes que flotan en el cielo pueden parecer estar dentro de la jurisdicción de la letra mágica del Viento [λ (Viento)] a primera vista, pero los que reportaron un éxito en la interferencia se limitan a aquellos que utilizaron π. Parece que este asunto es fácil de entender para aquellos que han subido una alta montaña. Porque parte de estas montañas, sus cumbres, alcanzan un punto que supera las nubes, los alpinistas penetrarán las nubes en el camino. En esa situación, los alpinistas pasarán a través del aire frío y húmedo como si estuvieran caminando a través de la niebla, y todo su cuerpo estará sujeto a una gran cantidad de agua. En otras palabras, las nubes se forman a partir del agua. Como puede ver, el estudio de la magia no es sólo el cultivo de la magia, sino la comprensión de todas las cosas en la naturaleza también. Por cierto, existen 'informes de éxito' dentro de los informes sobre la manipulación de las nubes en las que se usó la letra mágica del viento [λ]. Sin embargo, esto no es más que la dispersión de las nubes por medio del viento, y es un fenómeno completamente diferente a la alteración de la forma de las nubes mediante la manipulación de su forma de base de agua. Los jóvenes eruditos mágicos del presente tienden a precipitarse hacia el logro y evitan el trabajo de verificación directo, pero la teoría que no pasa por la verificación no es más que los meros engaños de esas personas y por todos los derechos es presuntuoso llamar Esa clase de personas eruditos.
“...... Umm, ¿es suficiente?"

Parecía haberme leído porque había estado escuchando con seriedad, pero, de hecho, este era un libro bastante aburrido.
La pasión del autor, que incorporó toda la información que él conocía personalmente, era asombrosa, pero era difícil entender la lógica detrás incluso de los detalles más finos, y sobre todo, haría que uno se durmiera si lo leyera.
Sentí que la forma básica de las nubes era un asunto natural, ya que mi vida pasada era la de un japonés moderno. La parte final también parecía algo tonta también. También puedo entender que Julia-kaasan lo usa para dormir.

Sin embargo, pensé que era inesperadamente bueno.

Al menos, no conozco el sentido común de este mundo.
Esta enciclopedia que incluso insistentemente y persistentemente incluye las cosas obvias, podría ser una montaña de tesoros si al menos uno puede ignorar el aburrimiento.

Pero...... realmente no podía leerlo.
Las letras del libro estaban compuestas de una combinación de aproximadamente 20 variedades de caracteres indistinguibles del alfabeto, caracteres griegos y caracteres cirílicos [2], por lo que el concepto de lenguaje era probablemente fundamentalmente similar a los idiomas europeos.

Aun así, a la vez había cosas que entendía.

Fueron las letras de la magia.
El agua es [π (Aqua)], la Tierra es [Ω (Gaia)], y viento es [λ (viento)].
No apareció así que no lo sé, pero probablemente hay uno para el fuego también.

Aquí, π (pi), Ω (omega) y λ (lambda) estaban dispersos alrededor, aunque con mayor precisión, eran símbolos desconocidos que eran similares a ellos. En cuanto a la lectura, escuché con atención las palabras de Julia-kaasan y así fue como se pronunciaron.
Mi madre señala a la sección correspondiente con su dedo mientras lee en voz alta, por lo que al menos pude recoger las partes importantes de una forma u otra.

Sin embargo, no entendí las otras partes en absoluto, viéndolas por primera vez.

“Auau~”

¡Una vez más! Grito, golpeando el pasaje justo ahora con la palma de mi mano.

"¿Eh~? ¿Quieres que lo lea una vez más?

Julia-kaasan pareció evidentemente preocupada, pero ella respondió a mi petición y volvió a leer el mismo pasaje.
Esta vez voy a cambiar mi [Interpretación instantánea] a OFF, y recoger los sonidos en bruto.
...... Woah, en serio no puedo entender.

“#$%…………π (Aqua)…………Ω (Gaia)…………λ (Viento)……”

Muevo mi boca, murmurando en mi balbuceo, mientras intento imitar las palabras de mi madre.
Y cuando terminó, otra repetición.
Mientras lloraba y me aferraba al libro, Julia-kaasan había leído una docena de veces.
Yo todavía estaba insatisfecho, pero como era de esperar, mi madre que no tenía [Infatigable] tenía una expresión de estar harta.
Lanzando una mirada de reojo a mi madre, continué frenéticamente reproduciendo los sonidos que escuché en mi mente.

No sería capaz de aprender un idioma desconocido al repetirlo diez veces con el cerebro de mi vida pasada, pero tal vez fue gracias a los poderes absorbentes de un bebé, o tal vez a [Infatigable] que me impidiera agotarme mentalmente, Pude recordar las palabras hasta el punto de seguirlas.
Por supuesto, inmediatamente los olvidaría con eso, así que seguí memorizando nada más que la entrada de agua en [Recopilación Mágica de Abaddon] durante medio día después.
Fue un duro trabajo repetitivo como las prácticas ascéticas [3] de una religión de culto de algún lugar de mi vida anterior, pero gracias a [Infatigable], pude continuar sin parar sin cansarme o perder el interés.
Mi Madre dejó la [Recopilación Mágica de Abaddon] junto a la cama, así que recité la entrada de agua en un murmullo mientras seguía las frases del libro con mis ojos.

Al hacer eso, podría de alguna manera entender las reglas de la oración.
Pude deducir el significado de las numerosas palabras en la entrada de agua, y pude descifrar las convenciones del deletreo correspondientes a los sonidos.
Afortunadamente, parecía que las ortografías generalmente representaban los sonidos como estaban, y también era capaz de comprender las convenciones que separaban las consonantes y las vocales.

Eran caracteres desconocidos, así que los comparé con el alfabeto de mi antiguo mundo y memoricé sucesivamente las relaciones correspondientes (Sería útil si pudiera escribirlas en un cuaderno o algo así, pero no había nada parecido en esta sala).
Los descifraría cuando fueran brillantes y no haría nada más que recitarlos repetidamente de memoria por la noche, ordenándolos dentro de mi cabeza para que yo pudiera recordarlos incluso en momentos aleatorios.
Era un trabajo tan problemático que, si era mi vida anterior, quisiera huir solo por imaginarlo. Pero gracias a [Infatigable], no me cansé tanto dentro de mi cabeza, y pude dedicar completamente el día entero a las letras correspondientes a los caracteres de Marquekt y el alfabeto.
Con esto, por lo menos ahora podía pronunciar oraciones, incluso cuando nunca había las había visto antes.

Y luego, mientras trabajaba en la correlación de este alfabeto, me di cuenta de algo interesante.

Las letras mágicas π, Ω y λ frecuentemente aparecen en la ortografía de otras palabras.
Además, parece que estos representan vocales.

La carta de correspondencia que hice se parece a esto.
Π = a
Ω = o
Λ = u

Y este lenguaje (¿Marquektese?) Sólo tiene 4 vocales (tienen vocales compuestas que combinan vocales, como - au, ou).
En otras palabras, la vocal final que queda,

= i (e)

Esta vocal debe ser la letra mágica para el Fuego.
No sé la pronunciación, pero probablemente debería ser algo así como fuego, llama o llamarada.
Lo he leído como "Boku" por el momento.

Bueno, estaba emocionado cuando llegué a esta inferencia.

¡SOY UN GENIO!

Me sentí como si hubiera una bandera como tal, colgando por encima de mi cabeza.

Y, mientras guardaba este símbolo (
) en mi mente, lo tracé con mi dedo en mi manta.
Seguí escribiendo "
卜卜卜卜 卜卜......"
Con los poderes de concentración de [Infatigable] a toda marcha, eso fue.

Y entonces--


Resultó en un pequeño incendio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Es como nosotros diríamos mamá Julia.
[2] Alfabeto Que se usa en ruso y otras lenguas eslavas y cuya invención se atribuye a san Clemente de Ocrida, discípulo de san Cirilo de Salónica (827-869), en el siglo ix.
[3]
Caracterizado o sugiriendo la práctica de una autodisciplina severa y la abstención de todas las formas de indulgencia, generalmente por razones religiosas.