Himekishi Ga Classmate!

Traductor: Frizcop

Capítulo 31 - El Recuerdo de la Derrota y sus Respectivas Luchas

[Sex… o..?]

La Princesa Loca tenía una cara llena de asombro, ya que sólo podía repetir las palabras que acababa de decir.

[Eso es. ¿No me digas que no sabes lo que es eso?]

[Yo... ¡Por supuesto que lo sé, ese tipo de cosas!]

Sus ojos se movían hacia la izquierda y hacia la derecha cuando su tono de voz subió un poco. Qué reacción tan comprensible.

[Houhou, Entonces, ¿por qué no me dices lo que es?]

[Eso... Eso es, cuando un macho y una hembra humanos hacen cosas... y cuando un Orco y un Goblin se desnudan y se aferran firmemente el uno al otro...... ¿no es así?]

Sus comentarios inocentes eran como un niño que no sabía de qué estaban hablando.

Bueno, supongo que a pesar de que tenga una vida casi inmortal, no significa que ella tenga que estar informada sobre cómo procrear, el hecho de que ella sólo sepa un poco sobre tales detalles no es realmente tan extraño.

[¡¿De qué te ríes?! Si sigues burlándote de mí, te aplastaré, ¿sabes, Onii-san?! "

[Ahh mi error, mi error. Entonces usted debe entender bien. Tuve una batalla decisiva con Palmyra teniendo sexo, y de la lucha feroz, emergí como el vencedor]

¿¡Ehhhh.........!? Flamia no sabía qué decir.

[Fue una batalla de ida y vuelta que duró siete días seguidos. Ambos no retrocedimos ni un solo paso... Usted podría incluso llamarla “la batalla que sacudió tanto el cielo como la tierra”, fue así de increíble.]

[--¿De Verdad? Yo no sabía que el sexo tenía sus propias batallas también.... Así Palmyra, esa chica, ella ya ha tenido sexo..."]

Al oír la completa tontería que yo acababa de decir, Flamia tenía una mirada distante en su rostro mientras murmuraba en una voz tenue.

Al ir a este ritmo, probablemente tendrá una idea errónea de lo que realmente implica el sexo. Bueno, supongo que esto es natural, además de ser la hermana menor de Iblis, ella es la dueña de una cantidad ridícula de poder...... No había manera de que la gente que fuera mala compañía se acercara a ella.

[Ahh, por supuesto, Palmyra fue muy fuerte. Yo ya estaba preparado para morir unas cuantas veces más... Cuando finalmente la derroté, pude obtener su promesa de demonios.]

Le mostré un rostro serio, pero con toda honestidad estaba reprimiendo la risa dentro de mi propia mente. El punto de esto es apelar a la obsesión de Flamia con Palmyra y hacerla sentir la humillación de tener una derrotada por un humano Palmyra ante ella. Y también para ponerla nerviosa por el hecho de que "Ella era la única que quedaba fuera".

[Pe... Pero ¿y qué, no significa nada de todos modos, ¿verdad? Si solo aplasto a Onii-san aquí y ahora, esto significaría que soy la más fuerte, más fuerte que ella!]

Ella sacó sus delgadas manos blancas y la señaló hacia mí. Parece que se estaba preparando para lanzar el ataque que casi mató a Kirika hace un rato...... No, si me lanzara eso, no habría posibilidades de que sobreviva y probablemente me haría en polvo en un instante.

[Si desea utilizar su capacidad de distorsión de espacio para aplastarme, entonces eso se adapta a ti. Sin embargo, ¿estás realmente bien con eso? Si lo hicieras, entonces nunca serías capaz de averiguar lo "poderoso" que soy.]

Me siento como si un hielo estuviera corriendo por mi espalda y tuve que suprimir mi miedo a la muerte mientras seguía hablando - Ya que no podía usar mi magia de esclavitud en este momento, sólo había un arma que podría usar de mi arsenal.

[……. ¿Qué? ¿Qué quieres decir con eso?]

[Si lo estuviéramos midiendo puramente en términos de energía pura, yo sería más débil que ambas usted y Palmyra, sin embargo, si es en términos de sexo entonces este no sería el caso. De hecho, tengo plena confianza en que voy a triunfar. ¿Lo entiende? Hay varias maneras de medir la fuerza de alguien.]

[¿Hay diferentes tipos de "fuerza"…? Estás mintiendo, ¿cómo podría haber algo así? ¡No hay absolutamente ninguna manera que sea más débil que Onii-san no importa que! ¡¡Definitivamente no hay tal cosa!!]

Se estaba confundiendo y su largo cabello color púrpura empezó a temblar. Bueno, esto es de esperar. Ella era escandalosamente arrogante y, en cierto sentido, tenía una personalidad muy sencilla... Era fácil adivinar que desde que nació estuvo en posesión de una enorme cantidad de poder, por lo que fue capaz de actuar como quisiera. Aparte de la medida de su fuerza, no tenía ningún otro estándar de valor con el cual comparar.

[No, no hay nada malo con eso, ¿sabes? Incluso si sigues ganando en lo que eres buena, nadie pensará menos de ti por ello. Bueno, supongo que no importa quién sea, todo el mundo está "asustado" de "perder", ¿no es así...?]

[Cállate - ¡Basta, silencio!]

De repente oí un sonido de *Swishing* pasar por mi oído y detrás de mí una enorme rama de madera fue hecha pedazos. Esto es malo, ¿he ido demasiado lejos......? Un sudor incómodo corre por mi espalda.

Sin embargo, las siguientes palabras...

[…….Entiendo. Si lucho con Onii-san usando el sexo y salgo vencedora, eso demostrará que soy la más fuerte en cada categoría de fuerza, ¿verdad? ¿No es así de sencillo?]

(¡Muy bien... ya callo!)

Habiendo obtenido el resultado preciso que quería lograr, dejé salir una pose de victoria en mi mente. La pequeña cara de Flamia tenía una mirada fría que me miraba fijamente.

[Y si yo gano, entonces sabré que Onii-san es sólo un débil mentiroso....... Así que en ese momento, prepárate para las consecuencias, ¿Sí...?]

[...... Ahh, si se trata de que usted, quien puede hacer lo que quiera. Sin embargo, sólo sé que no tengo ninguna intención de perder.]

Esto era literalmente una desesperada batalla sexual, si moría así, ni siquiera sería una historia divertida. Sin embargo, por lo menos, ahora podía ver un destello de esperanza.

[Como si yo perdiera ante esa débil Palmyra, no importa lo que sea, seré mejor que ella de cualquier forma...!]

Como si estuviera hablando consigo misma, estaba mirando a lo lejos mientras murmuraba esto para sí misma.

Reino Demoniaco: Hace cientos de años.

Este era un lugar que fue una vez el hogar de una de las ocho grandes familias nobles, solía ser un castillo imponente, pero ahora todo lo que quedaba era una mera sombra de su pasado.

Estaba cubierto de agujeros aquí y allá, era como si alguien usó una cuchara para cavar ciertas áreas de la pared y el suelo. Era la prueba remanente de la feroz batalla dejada por los Guerreros del Infierno y los demonios menores.

No había duda de que la escena de este castillo descompuesto mostraba una batalla perdida unilateral. En el centro de tal desastre, la existencia conocida como la "Princesa Loca" flotaba.

Un gran demonio negro azabache estaba enfrente de ella apenas capaz de respirar... El guerrero demoníaco de élite seguía resistiendo sus ataques lo mejor que podía, pero ella simplemente lo abofeteó como un insecto antes de sonreír alegremente.

[Con esto, finalmente se ha calmado. Hmm, me pregunto hacia donde huyo Palmyra. Si obedientemente me dices su ubicación, podría incluso inclinarme por perdonar tu vida, ¿sabes?]

[... ¿Crees que alguna vez te lo diría? Tú, perro loco de Iblis... !]

La voz del demonio mayor estaba llena de dolor y convicción.

[Mientras Palmyra-sama todavía viva, nuestro clan sin duda será revivido...... Incluso el lugar legítimo como parte de las Ocho Grandes familias será retomado a su debido tiempo.......!]

Flamia estaba sacudiendo la cabeza como si no entendiera una palabra de lo que le decía.

[No lo entiendo...... Ya aplasté su castillo y a todos sus subordinados, ¿qué puede lograr ella sola? Además, ella es una completa debilucha, ¿qué estás diciendo que puede hacer?]

[Qué tonta eres "mujer loca".]

El guerrero demoníaco mostró sus enormes colmillos mientras sonreía con su aliento moribundo.

[Aunque mi señora sigue careciendo de ciertos aspectos. Al mismo tiempo, esto le da más espacio para hacer crecer el potencial oculto dentro de su cuerpo...... Nuestro maestro fallecido pasó su confianza a ella, y como sus subordinados, tenemos completa creencia en sus habilidades.]

[¿Qué hay con eso? No entiendo el significado de esto. A pesar de que ella ya perdió, y aunque es tan débil, sigue actuando tan altiva y poderosa!]

[Hahah...... Por supuesto que no puedes entenderlo, eres un perro loco que solo puede pelear]

El guerrero demonio que ha servido y resguardado a Palmyra desde que era joven, sólo tenía palabras de respeto, y había actuado como si no lo perdiera en lo más mínimo y en lugar de eso mostró su inquebrantable confianza en ella, esto causó que Flamia se quedara perpleja.

[¡Es verdad que nos has derrotado! Sin embargo desde el principio nuestro plan era hacer una parada aquí para dejar a mi señora escapar! Hemos establecido esta estrategia arriesgando nuestras vidas y hemos tenido éxito.... En mi opinión, eres tú la que ha perdido esta ronda, Princesa Loca!]

[...... Tsu!!]

Zuuun - El suelo tembló, y la torre del castillo que ya había comenzado a romperse lentamente comenzó a derrumbarse.

El guerrero demoníaco que estaba frente a Flamia hace unos instantes estaba completamente destruido, lo único que quedaba detrás era un agujero en forma de una enorme bola de mortero que había impactado el área a su alrededor.

[¡No lo entiendo, en serio no entiendo...! Soy fuerte y soy la que se suponía que iba a ganar...... Sin embargo, ¿¡por qué me siento tan irritada en vez de eso!?]

Sin ocultar el hecho de que estaba irritada, empezó a destruir temerariamente su entorno. Sólo con la llegada tardía del "espadachín demoníaco" Shutora, a quien mandó Iblis para inspeccionar la zona, que Flamia fue finalmente capaz de calmarse.

...... .. En este momento, una pequeña sensación de incomodidad empezó a crecer dentro del corazón de Flamia. Aunque amaba a su hermana mayor, no revelaba las preocupaciones que tenía en su corazón. Habiendo destruido totalmente la fortaleza del enemigo por sí misma, sólo sirvió para aumentar su notoriedad de ser la "princesa loca", y desde entonces Flamia fue tratada con aún más desprecio como si tocarla fuera tan peligroso como tocar algún tipo de cáncer.

(¿Por qué...? ¿Por qué soy tan fuerte y, sin embargo, no tengo ninguna....? Ella es tan débil y sin embargo, hay quienes se reirían con ella e incluso morirían por ella...)

Hasta entonces nunca había visto otro sentido de los valores que pudiera triunfar sobre su fuerza, y en el corazón de Flamia un sentimiento extraño comenzó a existir.

(Entonces, tal vez, si no fuera fuerte...... En tal caso, ¿Iblis onee-sama todavía me dirá que me ama.........?)

Por supuesto que lo haría.

Todo lo que he estado haciendo es aplastar, moler y picar, a los enemigos de onee-sama hasta reducirlos a polvo, y lo he hecho todo por ella.

Durante todo este tiempo, cada vez que hacía tal cosa, recibía palabras de alabanza de onee-sama, no había forma de que ella me arrojara a un lado. Sin embargo, pensar sobre eso... de alguna manera me da mucho miedo.

(La que...... me hizo sentir este extraño y sombrío sentimiento es ella, ¡todo es culpa de ella! Todo es culpa de Palmyra, es porque ella simplemente no obedeció y se rindió a ser aplastada por mí!)

Después de escapar con seguridad del castillo con vida, Palmyra todavía estaba planeando causar daño a la facción de Iblis. Flamia que hasta reunirse con Palmyra actuó como si todo fuera un juguete con el que pudiera jugar, sólo se volvió más devota en tratar de encontrar y aplastar a Palmyra.

Y finalmente, la oportunidad para reunirse con Palmyra llegó una vez más...... Sin embargo, sería de una manera diferente a la que Flamia jamás podría esperar.

[Entonces, puedes empezar cuando quieras, Onii-san]

Estaba recatada en el espacio en la parte superior del árbol que estaba cubierto con hojas blandas, Flamia parecía estar ligeramente nerviosa.

[¿Está segura de que está bien que haga lo que quiera?]

[Por lo menos te daré esa desventaja. Solo debes intentar lo más duro que puedas]

Ya veo, ya que ella no tenía mucho conocimiento sobre el sexo, está intentando engañarme para actuar primero y después aprender qué hacer.

Qué manera tan superficial de pensar, pero eso es precisamente lo que quería oír.

[Está bien, entonces no me reprimiré...]

[¿Eh? ¿¡Qué, Fuaa!?]

Agarré la figura delgada de Flamia mientras la levantaba de la rodilla y la abrazaba. Su piel expuesta que estaba asomando fuera de su Kimono se mantuvo en su lugar por mis manos, y pude oler un olor fragante de cítricos a la deriva de su pelo largo y liso.

[Esto es raro, ¿todo lo que vamos a hacer sólo es abrazarnos unos a otros de esta forma...?]

[Bueno, primero empezamos con algo como esto.]

Su ligero cuerpo se puso rígido por reflejo ante mi toque, y como si la fuerza estuviera dejando su cuerpo, ella estaba esperando instrucciones. Por supuesto, ya que comprendió el hecho de que incluso si yo quisiera, realmente no podría lanzar un ataque ofensivo que pudiera dañar su cuerpo, así que aunque ella estaba sorprendida, sabía que en realidad no iba a hacerle daño.

[Asegurarse de la temperatura corporal del otro es uno de los fundamentos básicos del sexo]

[Nn... e… ya sabía.... ya, algo como eso.]

Su cuerpo era muy delicado como el de un niño y podía levantarla fácilmente. Cuando suavemente frote su pelo liso y sedoso, las alas en su espalda comenzaron a moverse. Sorprendentemente, siendo abrazada tan estrechamente por un hombre por primera vez no la hizo sentir incomoda.

[Muy bien, luego cierre los ojos y haz tus labios hacia adelante.]

[¿Eh? ¿así, Onii-san? "

Sus rosados labios ​​de flor de cerezo me fueron presentados en un estado indefenso y apunté directamente hacia ellos.

[Nn... Nuu!?]

Abrió los ojos al instante en que cerramos juntamos nuestros labios. Funyunn....... Estaba disfrutando de una sensación tan suave cuando Flamia comenzó a entrar en pánico y a alejarse de mí.

[Puaah ¿Qué estás haciendo? ¿No es eso un beso?!]

[Ahh, pero por supuesto que sabía eso, ¿cierto?]

[¡Obviamente! Mejor dicho, ¿¡cuál es la relación entre besarse y el sexo?!]

La demonio loli se opone a mis acciones y saca sus colmillos.

Por supuesto que tenía una conexión pero supongo que con su conocimiento de niño sobre el mundo ese era su límite...

[Además, he oído que sólo debes besarte con alguien que te guste. Aunque creo que Onii-san es una persona interesante, ¡no te veo de esa manera!]

[Entiendo. Entonces, en ese caso, siempre y cuando no usemos la boca, debería estar bien ¿no?]

[¿Eh? si ese es el caso... Entonces, supongo que está bien..... tsufuaah, esp-espera!?]

Estaba aturdida mientras comencé a jugar mordiendo su delgado cuello. Cuando arrastré la lengua a través de su piel suave como porcelana, hubo una reacción intensa mientras su pequeño cuerpo empezó a temblar. Parece que su cuerpo es muy sensible.

[Yaa, e-eso realmente hace cosquillas, Onii-san...... Me-me da comezon...!?]

[Sólo quédate así, Flamia]

Puse mis manos dentro de su kimono que ya estaba bastante expuesto y tiré hacia abajo. Su clavícula y su caja torácica aparecieron junto con sus escasos pechos, quienes tenían dos hermosas protuberancias rosáceas expuestas... Su figura se veía bastante infantil.

El volumen de por aquí es bastante similar al tamaño de los pechos de Palmyra, ¿no?

¿Eh, Eh? e-esta vez por donde me besarás...?]

[Eso es, por supuesto por...... aquí!]

[¿Eh...... Hyaaauuunn!?]

Más aún entonces, cuando acariciaba su cuello, su voz subió una octava.

Continuamente probé la tibia temperatura de su cuerpo con mi boca, capturé el pequeño brote rosado con mi lengua cuando comencé a proporcionar estímulo a sus pechos......... La traté como un objeto frágil y delicadamente le hice el amor.

[¿Qué-qué es esto......!? ¿Esto es un beso...... oh!? Ahh Ahhh...... e-estoy sintiendo una sensación extraña que viene de mi pecho.......... Nhyaaaaann!]

No sólo estaba estimulando sus pezones, sino que también lamía la piel sensible circundante, en un movimiento circular ya que de vez en cuando sacudia la punta con la lengua y la empujaba alrededor. No pasó mucho tiempo antes de que sus pezones virginales se pusieran rígidos y duros.

[Yaaahhh...... Naaahhh!? E-espera, ¡para un momento!]

[¿Qué sucede Flamia, no me digas que ya estas renunciando? Incluso Palmyra puede soportar esto sin ningún problema en absoluto, ¿sabes?]

[...... Eh!? ¿¡Ella lo hizo!?]

Para ser honesto contigo, sus dos reacciones fueron bastante parecidas. Pero al oírme decir esto, Flamia, que tenía una expresión que estaba a punto de derretirse, fue estimulada por su sentido de rivalidad con Palmyra.

[¡Na-nadie dijo nada acerca de rendirse! ¡No hay manera de que yo pueda ser más débil que ella! Todo lo que quería decir... ¡era, que quería que también besaras esta parte también!]

Flamia, que hacía aires pretenciosos con tales palabras, apuntaba hacia su pezón derecho. A pesar de que ni siquiera he tocado ese lado todavía, ya estaba bastante alegre.

El hecho de que sólo he estado jugueteando con el izquierdo......... lo más probable, incluso si era un pensamiento inconsciente, su cuerpo estaba empezando a desear mi caricia en su lado derecho también.

[Sí, sí, como órdenes. Entonces permíteme hacer esto... aquí]

[Nnaa, algo viene......! Haah, Hauuu...!]

Dejando escapar un largo suspiro, sus alas se agitaron detrás de su espalda y comencé a disfrutar de esta vista única pero agradable del pequeño cuerpo de la "Princesa Loca". Más de lo que pensé, su lujuria y el deseo de hacer tales acciones fue bastante alto....... Es probable que Flamia tenga un impulso sexual latente alto. Bueno, esto sólo hace que sea más conveniente para mí.

[Yaaahh, Afuuaa...... Fuaaaannn.......! Ah, mi cabeza está empezando a flotar...... Hyafuu......... Nnaah, Afuu... !!]

Su pecho blanco estaba pegajoso con mi saliva, y continué atacándola persistentemente con mi lengua de izquierda a derecha alternando uniformemente. Utilicé mi mano izquierda para acariciar suavemente su espalda, y usé mi mano derecha para jugar con los lóbulos de sus orejas, esto demostró dar otra respuesta realmente buena a medida que su cuerpo comenzaba a temblar, también continué lamiendo cuidadosamente sus infantiles senos.

En este momento, Flamia estaba empezando a disfrutar del placer que la parte de su cuerpo superior recibía al ser acariciado mientras voluntariamente empujaba su propio cuerpo hacia mí, y---!

[Nnhii... Hiaaa!? Ah, Ahhnn ahh... Yaa ¿qué está pasando?!?]

*Nibble*... El momento en que suavemente mordí su pezón derecho. Me sostuvo firmemente la cabeza con ambas manos, y sus infantiles miembros se movieron y arquearon hacia atrás.

[Fu, e-estoy flotando......!? La sensación de flotar sigue aumentando, mi cabeza se pondrá en blanco...... Fuaa, Ahhhh...... NnnAhh~~~~~~~!?]

Su cuerpo estaba convulsionando, su pequeño cuerpo estaba tenso en el momento en que ella dejó escapar un dulce grito. Esto fue sin duda la primera vez que la "Princesa loca" había alcanzado su clímax.

[¿No me digas que ya te viniste sólo por tus pechos...? Tu sensibilidad realmente me sorprende, Flamia]

[Fu...... Fue?
¿Qué... qué significa... venirse?]

[Es cuando tu cuerpo convulsiona, y la sensación de tu cuerpo flotando sube todo el camino hasta tu cabeza, también te sientes como si todo fuera de un blanco puro, ¿verdad?]

[Sí-sí.... fue… así]

Sus pupilas estaban muy somnolientas e incluso había alguna saliva que goteaba lindamente de la comisura de su boca, Flamia respiraba pesadamente mientras se aferraba a mí mientras decía eso.

[Bueno, eso es lo que significa venirse. Y... significa que el lado que experimenta tal cosa es el "perdedor"]

[¿Eh? ¿Ehh? --- ¿Ehhhhhhh!?!?]

En ese momento, Flamia repentinamente empujó mi cuerpo encima de las ramas y agarró la garganta de mi cuello mientras comenzaba a protestar violentamente.

[¿Qué pasa con eso, yo no sabía de tal cosa! Y ahora que lo pienso todavía no hemos decidido las reglas de cómo íbamos a ganar o perder, así que esto no se cuenta! ¡No he perdido todavía! ¡No aceptaré esta derrota!!]

[Guu... Lo entiendo, ya lo tengo, así que para eso! ¡Me duele, voy a morir!]

Sus manos se apartaron de mi cuello y, mientras me miraba con los ojos llorosos, se me acercó de repente.

[Yo... está bien entonces, ya que soy una persona justa, permitiré que Onii-san obtenga 1 punto por eso!]

[*Tos*... ¿Eh, estás segura de que está bien?]

[¡Si digo que está bien, entonces lo está!] Declarando eso, sus mejillas se hincharon. Como era de esperar, ella es del tipo de persona que no estará satisfecha hasta que un claro ganador o perdedor haya sido determinado.

[Siempre que pueda darle la vuelta a la situación, ¡estará bien! ¡Puedo darte ese margen de acción!]

[Ahh, supongo que sí, el duelo está apenas comenzando. Comencemos esto desde cero, ¿de acuerdo?]

[Po-por supuesto. El ganador seré yo, así que... No importa si es Onii-san o si es Palmyra....!]

Pues bien, lo real empezará a partir de ahora. Parece que no hay otra opción, pero debo encarecidamente conducir a esta dulce e inocente demonio.... A los aspectos maravillosos del sexo, pero también a lo terrible que puede ser!

(Sí, aunque esto pueda parecer ridículo, todo esto es una preparación para mi victoria y para ese fin... también haré otro plan para trabajar en conjunto con éste)


[Kuu...... Como ya dije.......! Como era de esperar, no se podía vencer a esa chica... Flamia....!]

El bosque de los elfos: Alrededores del Lago.

Vigilando cómo Flamia había derrotado a Kirika, Palmyra sólo podía mirar con sorpresa cuando vio toda la escena con todo detalle mientras se escondía entre los árboles, golpeó su puño contra el tronco de un gigantesco árbol, frustrada.

[¡Es como esa vez....!]

Cuando cerró los ojos, la escena que no podía olvidar ni siquiera un momento se reflejaba en su mente.

Era la visión de Flamia destruyendo su castillo. Ella misma se escapó mientras tenía que dejar sacrificándose a sus leales subordinados. No sólo que Iblis enviaría a su ejército para buscarla y cazarla uno por uno.

Y... El hecho de que en ese momento e incluso mucho tiempo después, no pudiera hacer nada en contra de ellos. Era incapaz de vengarse, ni era capaz de vivir las expectativas de los miembros de su familia, se sentía completamente impotente.

[¡Sin embargo…….! Incluso ahora, ¿qué sería capaz de hacer? Flamia es sólo demasiado fuerte.......-¡Yo, tengo tanto miedo de ella.......!]

La lolita gótica estaba aferrada a sus rodillas y estaba en un estado patético mientras se encogía contra sí misma. Flamia le implantó un profundo temor, y este trauma le quitó su espíritu de lucha y su esperanza.

[Ya perdió su arma más grande, exactamente qué piensa que puede lograr sin el poder de su clase Slavemancer......?!]

Y-En ese momento. La marca roja en la cabeza de Palmyra comenzó a brillar tenuemente.

[Tsu!? E-esto es....!?]

De la marca, su cuerpo entero experimentó débilmente un aumento en la energía mágica. Era la energía mágica vertida por el Slavemancer Tooru, a través de su conexión de la promesa que tenía con él. Debido a que era bastante la distancia entre sí, sólo era posible obtener una pequeña cantidad, sin embargo...... con esa sola acción, transmitió sus "intenciones" a Palmyra.

[Slavemancer... ¿Sigues intentando luchar contra Flamia?...... ¿Y me estás diciendo, que deseas luchar junto a mí?]

“Ahora mismo, te ves realmente patética" - Las palabras dichas por la Princesa Caballero hicieron eco repetidamente en su cabeza.

Tanto Kirika como Tooru, aunque eran sólo humanos, ninguno de ellos había renunciado a su esperanza. Y para que una demonio como yo haya renunciado ya, ¿está realmente bien? Palmyra estaba pensando cosas como si les hiciera una pregunta a esas dos personas.

[¿Significa esto que crees que alguien como yo es digno... de ayudarte y luchar contra alguien como ella?]

Incluso antes, sus subordinados todos creían en ella. En el potencial de Palmyra...

[Ku, Kufufu......! Ese tipo, y esa chica, todo el mundo es tan tonto......!]

Ella lentamente se puso de pie y comenzó a gritar... Una débil luz que se proyectaba desde la marca. Debería haber despreciado esta marca que significaba que era esclava del Slavemancer, pero por alguna razón u otra, sintió que esta marca se sentía realmente confiable en ese momento.

Pulso, Pulso, la energía mágica se movía rítmicamente como un pulso mientras el calor y la energía se extendía a todo su cuerpo llenándolo de energía.

[Si ese es el caso... Entonces debería mostrarles de lo que soy capaz. Como uno de los demonios nobles y como un demonio cuarto rango... no!]

Los músculos a lo largo de su columna vertebral se flexionaron mientras flotaba hacia arriba. Y gritó... ¡como si estuviera tratando de liberar la cadena que ató a su mente temerosa y destruyera!

[¡Apuesto a que con mi dignidad y orgullo volveré a obtener el asiento como uno de los ocho grandes y para restablecerme como el jefe de la familia, voy a luchar contra la odiosa Iblis! Abre los ojos ampliamente y observa, el dueño de mi promesa...... Mi Maestro el Slavemancer Tooru!] (Nobles palabras, sin embargo todos sabemos cómo va a acabar esa lucha xD)