Himekishi Ga Classmate!

Traductor: Frizcop

Capítulo 32 - La inocencia de la princesa loca y una señal siniestra

Slurp…….! Su pequeña lengua rosada, se acercó a mi pezón izquierdo y Nyurururu... Lamio el entorno. Flamia se apoyó en mí después de rasgarme la ropa, y su lengua se arrastró alrededor de mi pecho.

[Fufu, es tiempo de regresártela, Onii-san...... Chu, pero...... reroroo! (* Kiss, lick... slurppp*)]

[Uu ki, Eres bastante buena en esto, ¿no? Flamia]



De hecho, teniendo en cuenta el hecho de que estaba tratando de aprender de la imitación de mi conducta pasada, esto es lo que acabo siendo. Aunque estaba lejos de ser el punto débil de un hombre, ser acariciado y tener su lengua caliente rodando sobre mi cuerpo era en realidad más eficaz de lo que pensé que sería.... Mi voz en realidad tembló instintivamente.

[Es una cosa natural~, incluso con la desventaja de hace rato, me encargare de eso poco tiempo...... Hamuu, Hapuu...... Reroryoooo......!] (* Lo Pone en su boca, suck, lickkk)

Ella estaba haciendo una mezcla de chupar y jugar mordiendo y mientras que era su primera vez haciendo este tipo de cosas, ella era en realidad muy buena, incluso su cabello que frotaba contra mí se sentía un poco agradable. No pasó mucho tiempo hasta que la zona en mi entrepierna comenzó a hincharse hasta su límite absoluto.

[Ahh, ciertamente eres un enemigo formidable. Entonces, ¿me vas a atacar en este lugar pronto?]

[¿Eh? ¿Qué lugar....? Uwaa, ¿Qué es eso!?]

Cuando guie sus manos para agarrar mi entrepierna, Flamia saltó sorprendida por la sensación que experimentó. A continuación, observó mi pene completamente erguido que saque en completo aturdimiento.

[¿De qué estás hablando? El arma más importante que un hombre debe usar... Es su polla, no me digas, ¿ni siquiera sabías una cosa así?]

[Po…? Eh, Ah...... Ahhh sí por supuesto su polla! Po-por supuesto, se por lo menos eso! ¡Es de sentido común!]

Una reacción tan inocente, Flamia no podía quitar los ojos de mi polla roja y abultada.

* Gulp *...... Tragó un poco de saliva, sus ojos como joyas miraban vigorosamente la brillante cabeza de mi pene.

[Eso es correcto, ¿no dirás que también es de sentido común para seguir el uso de las manos y la boca para atacar este lugar?]

[¿¡Eh!?...... Sí-sí, supongo...... así. E-entonces no voy a contenerme, ¿sí?]

Ahh, ella abrió su boca hasta sus límites cuando sus colmillos comenzaron a sobresalir hacia el exterior, Paku... ¡Nyuru! Una cálida sensación me envolvió mientras se las arreglaba para tragar la mitad de mi pene. Ir directamente a tragar mi pene con tu boca, te mantienes audaz "Princesa loca"-sama.

[Nnu, Nnn.........! Nnchu, Chupupah! Reroron, Ruroro!]

[Kuu...... e-esto es bastante......!]]

¿Pensaba que mi pene era como un pezón excesivamente grande? Justo como lo hizo antes, mientras que chupaba mi pene con sus labios, ella utilizó su lengua para frotar y moverla contra mi polla.

Por casualidad se las arregló para cavar en mi uretral con sus lindos movimientos con la lengua, y aunque estaba tratando de contenerme, no pude evitar que mi voz se fugara......... En realidad esta chica, ella no es sólo un genio natural en términos de lucha, ella también puede tener un talento innato para el sexo.

[Nn... Ah, también debería usar mis manos, cierto......? En ese caso, umm, ¿qué pasa si empujo de esta parte realmente gruesa......... Nnsho, de esta...... forma]

Incluso con sus pequeñas manos, todavía podía agarrar fuertemente a la base de mi pene cuando empezó a acariciarla.

Ella se mostró sin reservas en sus movimientos, mientras acariciaba mi pene lo suficientemente fuerte como para empezar a hacer los sonidos de * goshu goshu *...... Sus movimientos eran un poco rudos, pero su lengua danzante que estaba haciéndole el amor a mi miembro, trajo un maravilloso contraste que era realmente agradable.

[Rero, Nchuchu...... Puhah! Fufufu~n, ¿estás haciendo sonidos como una niña onii-san, ¿Sabias?]

[Bi-bien...! No esperaba que fueras tan buena]

[Fufu~n ♪ ¿No lo dije? No importa qué tipo de batalla fuera, yo siempre soy la más fuerte]

Parecía como si su anterior timidez hubiera desaparecido, cuando su lengua empezó a bailar audazmente en un movimiento circular alrededor de mi glande, también lamia mis vasos sanguíneos e incluso el frenillo frotando suavemente su lengua contra mí para pulir mis regiones más sensibles.

De vez en cuando, observaba mis expresiones para tomar nota de dónde estaban ubicados mis "puntos débiles", no podía ser subestimada...

[Estoy empezando a descubrir los puntos débiles de Onii-san poco a poco ... Mira, cuando muevo mi lengua aquí mismo, empiezas a temblar, ¿no? Mira, ¿lo ves? twitchh, twit~ch ♪]

Ella parecía un diablillo travieso mientras se burlaba, estaba jugando con mi sensible glande, mi uretra, e incluso mis bolas, con su lengua o sus dedos, haciendo lo que quería.

Chu chu... estaba duchando a mi grotesco miembro con sus besos y ver este tipo de escena era verdaderamente estimulante visualmente.

[Uooh... ! Yo, si esto sigue asi, no creo que pueda aguantar mucho más, voy a venirme......!]

[¿Fue? Ahah, ¿esta vez es el turno de Onii-san? me dijiste que en el sexo una vez te vienes eres el perdedor, ¿verdad? Entonces eso significa, que voy a tomar de vuelta ese punto, ¡Bien!]

Naturalmente, aunque dije que ella era mejor de lo que esperaba, las técnicas de Flamia seguían siendo bastante torpes.

Si realmente quisiera, probablemente podría aguantar... Pero decidí no hacer tal cosa. Mi cuerpo estaba empezando a tener un impulso hirviente de estallar y me limité a rendirme a ese sentimiento maravilloso.

[Kuu. Cómo puede ser esto, alguien como yo... está perdiendo...?! Por otra parte, cuando un hombre se viene hay pruebas de lo hizo, y el semen es lanzado desde la punta de la cabeza del pene, por lo que no es posible para mí para ocultarlo!]

Cuando traté de introducir esta información de la forma más natural posible, Flamia, que envolvió sus pequeños y apretados labios sobre el glande de mi pene y jugando con mi verga comenzó a emocionarse así como sus ojos empezaron a brillar.

[Semen....... ¿Así es como es... Ah! Po-por supuesto ya lo sabía, ¡bien! En ese caso, Onii-san no te contengas y asegúrate de mostrarme la prueba de tu derrota arrojando un montón de semen, ¿sí? Hora Hora Horaa ♪]

Nchuuuuu~~~~!! Mi lanza palpitaba como loco mientras ella continuaba chupándola, mientras con sus ojos me miraba hacia arriba lo hacia una sádica mirada. Por supuesto, ella no se olvidó de poner los diez dedos alrededor de mi hinchado tronco mientras hacía todo lo posible por exprimirlo.

[Hora Déjalo salir, déjalo salir ♪ Onii-san, muéstrame tu semen ♪]

[Kuo, Tu-tú, loli perra y virgen....!]

De acuerdo, si eso es lo que quieres, lo haré.

Al mirar esta escena inmoral de una virgen loli demonio que servía a mi verga tan apasionadamente, mis sentimientos alcanzaron su punto máximo cuando dejé salir mis deseos blanco puro en ella.

[Nn...... Nnbuu!? Nnhaa, NnMuuuuuu~~~~!?!?]

¡Dobyuu, Dobyururuuu!! ¡Dopu, Dokudoku!!

La princesa loca fue tomada por sopresa, su boca que intentaba mantener la cabeza de mi pene se hinchó rápidamente como la boca de una ardilla.

Probablemente pensó que liberaría mucho menos que esto, su pequeña y linda boca estaba abrumada por la invasión de mis fluidos pegajosos mientras me calmaba, incluso ahora seguía bombeando más vigorosamente.

[Woopsie, estoy seguro de que ya lo sabes, pero si derramas una gota, no puedes contar esto como tu “victoria"...... ..Kuoo, to-todavía estoy viniendome!]

[Tsuu!? Nnuuu!? Puuuu............ Nnpuuuu!!]

Reaccionando a mis palabras, Flamia entró en pánico mientras trataba de mantener todo dentro, estaba llorando y trataba desesperadamente de tragar hasta la última gota mientras mi semen continuamente brotaba y se disparaba en su boca.

Para mí, solté todo satisfactoriamente dentro de su boca, especialmente ya que era tan presumida, me hizo sentir un gran sentimiento de realización......... Moviéndose en sincronizada con los pulsos de mi pene, una cantidad aterradora de placer estaba siendo disparado a través de mi espalda.

[Muy bien, muéstrame el semen que has logrado guardar en tu boca......... Por supuesto, asegúrate de no derramarlo]

[Puaa...... .Nn, Nhaa.........! Hahh, Hawaah......!]

Flamia abrió su pequeña boca, y mi espesa y nubosa leche era suficiente para ocultar completamente su lengua debajo de ella, Muwahh...... los fluidos obscenos eran lo suficientemente calientes como para dejar salir vapor, mostrando una visión verdaderamente indecente.

[Eres digna de elogio, Flamia. Todo lo que queda por hacer es tragarte eso, y será tu victoria]

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

A mi despiadada proclamación, era como si ella fuera a llorar, o tal vez ella estaba en el punto lista para enojarse... pero en el momento siguiente, parecía haber fortalecido su resolución, así como ella usó su delgada y blanca Garganta para tragar.

Esta chica, que era la hermana pequeña de ese gran demonio Iblis, estaba delante de mí y se tragaba obedientemente mi semen por su garganta....... Aunque probablemente era porque quería ganarme, no importa qué, pero al verla así sacó a relucir mis instintos masculinos y una sensación de satisfacción.

[...... Puhah! *¡Tos! Uee......... e-es-está pegado a mi boca. Y sabe muy extraño....! Pe-pero te he hecho venir, así que esta es mi victoria! Onii-san!]

Se estaba secando la boca, que estaba cubierta de semen y saliva, mientras se aclaraba la garganta con un *ahem* y se bañaba en su victoria. Naturalmente, ya estaba preparado para responderle.

[Sí, parece que, ahora que me has quitado un punto, la puntuación es 1 vs 1. Es un punto muerto.]

[Uu... e-es cierto. Entonces, ¿vamos a hacer que la siguiente batalla sea el factor decisivo? Bueno, realmente no importa, porque después de todo, voy a ser la que va a ganar de nuevo!]

Ya piensa que ha ganado, ¿no? Incluso sus alas están agitándose emocionadamente en triunfo. Por ahora le permitiré ser feliz para que se deje llevar y acepte de buena gana el siguiente paso, el hecho de que ella no se diera cuenta de que estaba haciéndome venir a propósito lo más rápido posible, la hace un objetivo tan fácil, Esta chica tonta.

[Aunque parezca estar segura de ti misma, tampoco tengo intenciones de perder, ¿sabes? Entonces lo último es...... Finalmente podemos llegar al verdadero negocio de tener relaciones sexuales y ver quién es el verdadero ganador.]

[Eh, ¿El verdadero negocio…..?]

Su rostro perplejo decía “¿no lo hemos estado haciendo hasta ahora?”.

[Ahh, de aquí en adelante, será la verdadera batalla. Sin embargo, en comparación con antes, comenzarás a sentir un poco de dolor y tal vez incluso agonía...... ¿Crees que puedas mantener el ritmo conmigo?]

[E... Ese tipo de cosas obviamente no me disuadirá! Quiero decir, me dijiste que incluso Palmyra fue capaz de hacerlo, ¿cierto?!]

[En ese caso, no hay forma de que no pueda hacerlo], estaba realmente entusiasmada y fue la reacción que esperaba. Estaba riendo dentro de mí mientras continuaba con mis palabras.

[Está bien, entonces continuemos, Flamia. Sin embargo permíteme advertirte que lo que está por venir es algo incomparablemente más difícil que lo que hicimos antes, finalmente estaremos luchando contra la batalla final del sexo.]

[¿Incomparablemente......... ma-más difícil que antes......? ¿E-es así de increíble.......?!]

*Gulp*....... El sonido de su tragar saliva, y sus mejillas que estaban un poco ruborizadas. Sus brillantes y jóvenes ojos, estaban llenos de curiosidad con un matiz de expectación mezclado en él y no pasé por alto este hecho.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[¿Oh?... Si no me equivoco, eres el Golem blindado......?]

En la parte más profunda de la aldea de los elfos oscuros, en el Templo de la Sacerdotisa. La sacerdotisa ciega Dianne se acercaba graciosamente con pasos elegantes, y el rostro marron de Nana se alzaba lentamente.

[Ahh, soy Nana]

[¿No vas a acompañar a Sierra y a las otras chicas a buscar a tus compañeros?]

[Umu......... Antes de eso, hay algo que me gustaría pedir de Miko-sama] (TL: Miko = sacerdotisa / doncella de santuario)

Al parecer, Nana parece haber regresado a este lugar por sí misma.

[¿Quieres preguntarme algo? ¿Qué podría ser?]

[El "Cuerpo Divino"...... ¿Será posible que le muestre esa cosa a Nana?]

[¿Eh......!?]

Por la completamente inesperada petición de la armadura viviente, Dianne se sorprendió. Nana seguramente ha oído hablar de lo peligroso que era este objeto, después de todo era una reliquia de la antigüedad que Iblis ha buscado todo este tiempo.

[Nana sabe que en este momento, el Maestro está en una situación difícil. Para salvarlo...... Podemos requerir el "Cuerpo Divino" que parece tener una cantidad enorme de poder dentro de él.] (Si solo supiera que ya está casi salvado)

[Si-sin embargo......! Ni siquiera sabemos la forma correcta de hacer uso de él o acercarse para despertar sus poderes! Si todo lo que planeas es tocarlo, podría ser un intento infructuoso que te llevará a ser corrompida como yo estoy...!]

El cuerpo de Dianne estaba cubierto por esos cristales que no hacían más que invadir su cuerpo como un parásito. Ella ha aislado a los otros elfos de acercarse a la reliquia por ninguna otra razón que para proteger a los demás de recibir daño innecesario.

[Nana no tiene un cuerpo vivo. Estoy segura de que va a estar bien.]

[Pe-pero...]

Mientras más hablaba con la armadura viviente, Dianne pensó que era una existencia extraña.

(Este tipo de manera de pensar y sus comportamientos, es verdad apenas como cualquier otro Golem normal...)

En circunstancias normales, un objeto vivo mágico no se suponía que tuviera un ego tan complejo como los seres humanos, no se supone que desarrollaran una conciencia.

No era capaces de tomar acciones que no fueran ordenadas por sus amos, y no podían aprender de los errores del pasado o seleccionar comportamientos que ellos creyeran más apropiados, es decir, no podían salir del rango de las reglas que eran programados para eso cuando fueron creados por primera vez con magia.

(No sólo estaban sus palabras llenas de emociones, incluso la forma en que habla...)

La sacerdotisa Dianne tenía un poder especial, ya que perdió la vista, lo que ganó a cambio fue la capacidad de tener un sentido sobrenatural que le permitía obtener información más intuitiva de lo que normalmente sería imposible.

Cuando miraba la armadura viviente con sus ojos trascendentes, podía ver claramente el ego de Nana... O si quería decirlo de otra manera, podía ver el "Alma" que habitaba dentro del individuo conocido como Nana.

[Te lo ruego, Miko-sama.......! Para proteger a Sierra y las demás de los demonios, Nana está dispuesta a...!]

Estaba decidida a hacer de soporte.

Esa resolución de defender a todos los que eran importantes para ella - era exactamente la misma determinación que Dianne tuvo una vez en el pasado, cuando visitó el "Cuerpo divino".

[……………………]

Después de un largo período de vacilación, la Sacerdotisa elfa oscura Dianne... se dirigió hacia el Golem con sus ojos que no podían ver.

[... Lo entiendo, Nana. El "Cuerpo Divino" esta... Justo ahí delante.]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Onii-san, ¿puedo insertar esta cosa en este lugar de aquí......? ¿Realmente entrará?]

Estaba acostada y mi verga estaba apuntando hacia arriba, Flamia se acercaba tímidamente a mí con su mitad inferior expuesta.

Podía ver su vagina sin vello, y aunque parecía estar húmeda por las acciones que hicimos hace un rato, todavía pensaba que sería realmente apretado.

[Está bien, bien podría doler un poco. Ahh, pero si tienes miedo de eso, entonces podemos simplemente detenernos, ¿Cier-]

[¡Na-nadie dijo nada acerca de estar asustado!]

Se estaba poniendo muy exaltada mientras me miraba, y después de reorganizar su respiración...... finalmente apuntó su vagina hacia mi polla mientras lentamente comenzaba a bajar su cintura para abajo. Ella estaba bajando su coño virgen por voluntad propia como si se diera a mi polla animalista*. (Ni idea de a que se refiere)

[Incluso Palmyra fue capaz de hacerlo, por lo que no hay manera de que no pueda...... hacer lo mismo!....... Nn, Auu, Nnuu~~~~ !?]

Zuzuu.........! Michimichii............ Nyuchichiii!!

[Uwaa, duele... dueeele!?!?

[Kuu, como se esperaba esta extremadamente apretado.......!]

Finalmente su pequeña e infantil vagina se tragó la punta de mi polla. Estaba mucho más apretada de lo que yo imaginaba. Ella estaba tratando de expandir y tomar mi polla caliente esforzándose a lo mejor de sus habilidades con sus suaves paredes vaginales, era fácil imaginar cuánto dolor sufría al inicio.

[No tienes que forzarte, ¿sabes, Flamia?, incluso si lo dejas allí temporalmente... ¿H-hey!?]

Ella sacudió la cabeza... Sus largas uñas eran como garras mientras se agarraban y clavaban profundamente en mi cintura y pies, además de eso ella continuó bajando su cintura hacia mí.

Zumyumyuu........... Michichi, Buchibuchi............ ZunyuMyunnn!!

[Uuu duele, es doloroso....! Aunque, me duele...... Fuuh, Haafuuh...... Uuwa, Ah...... lo he puesto, deentro......!!]

[Kuuu! Te sobre-exigiste, ¿estás bien?]

Cada pulgada de mi polla estaba siendo agarrada dolorosamente mientras sentía la sensación de su fina y tierna carne envolviéndome. Su cuerpo blanco y desnudo sudaba, y respiraba repetidas veces con fuerte respiración con un *Haa, Haa*......... Incluso así, mientras Flamia tenía lágrimas en los ojos, pudo dejar brotar una sonrisa en su rostro.

[Heh, hehe...... Mira, lo hice.......! He sido capaz de hacerlo correctamente...... Po-por lo que debe ser increíble, ¿verdad? Onii-san.......?]

Después de extender su agujero de carne hasta sus límites y de conseguir llevar mi pene todo el camino dentro de ella, su vagina temblorosa tenía una línea de sangre goteando hasta abajo. Sin pensarlo, reflexione en lo valiente que era, para poder hacer algo así.

[Ahh, has conseguido tragarlo todo el camino dentro, eres realmente increible, Flamia]

[Ah... O-onii-san...... Fuaa, re-realmente me gusta cuando acaricias mi cabeza así...]

Mientras permanecíamos conectados, su largo cabello púrpura ocasionalmente se rozaba contra mí. Cuando vi este lado vulnerable a ella, que parecía tan inocente e infantil, olvidé por un instante que ella era parte de la temible raza demoníaca.

[Está bien, Entonces empiezo a moverme lentamente... ¿Estás bien con eso?]

[Si-sí...... Creo que estoy bien]

Mientras sostenía su ligero cuerpo con mis manos, finalmente empecé a sacar y prepararme para arrementer lentamente hacia ella - En ese momento.

[Demonio Noble Cuarto Rango, Palmyra ha llegado sin previo aviso!

Flamia, han sido cientos de años desde que nos enfrentamos por última vez! Ahora será el momento en que me despoje de la desgracia - y te haga pa…gar?]

Ella estaba volando a gran velocidad, cuando apareció por debajo de los árboles, y estaba hablando de una manera arrogante como si fuera una gran persona... Sin embargo, después de ver la situación frente a ella, se congeló completamente.

[…..Ah! ¡Es Palmyra!]

[Wh-whwha, Wawawa... Que es lo que están haciendo guysgg!?!?]

Palmyra estaba entrando en pánico ya que no sabía lo que estaba sucediendo, y Flamia instintivamente tomó una pose de pelea. Rápidamente grité.

[¡Espera, Flamia! En este momento, estás en medio de una batalla conmigo, ¿no? ¡Puedes luchar con Palmyra, después de haber terminado la nuestra!]

[Uuueehh!? Sé-sé que puede ser el caso, pero, finalmente la encontré...... Nnhi, Hyauunn!?]

Moví un poco la cintura, aunque ella era sólo una virgen, cuando agité sus entrañas sólo un poco... Guchuu.... una gran cantidad de jugos de amor comenzó a fluir. Al ver cómo estábamos conectados juntos, Palmyra alternó entre los dos, así como el vapor aparentemente disparado de sus oídos.

[T-Tooru, tú, ¿qué estás haciendo con ella.........? ¡maníaco sexual que no tiene integridad! ¿Qué pasa con toda la determinación que he construido al venir aquí para salvarte?!]

[No me importa, cuéntame sobre eso más tarde! No te preocupes, debes quedarte en silencio y mirarnos, Palmyra. Mira nuestra batalla de sexo!]

Palmyra llegó aquí mucho más rápido de lo que esperaba...... En otras palabras, ella fue capaz de superar su miedo hacia Flamia de manera más rápida de lo que predije.

Con honestidad, quería alabar su valentía, pero ahora mismo esto es lo primero - Ten la seguridad, de que tarde o temprano, necesitaré tu fuerza.

[Eh...... Ehhhh!? Pa-Palmyra va a estar observándonos...... ¿Mi-mientras lo hacemos!?]

[Whawawawawa Me-me estás diciendo que te vea a ti a y Fla-Flamia hacerlo juntos-jyato!?]

Las dos lolis demonio estaban alzando su voz por sorpresa en sincronia.
Aunque esto se ha desviado un poco por supuesto, no hay nada más que hacer que seguir adelante.......... Si preguntaras por qué, eso es porque hacerlo con Flamia, sera uno de los factores clave para ganar contra ella.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[……………! Look……. ¡Ahi!]

[Oh, querida, Kirika! ¿Está-... estás bien?]

En una parte del bosque de los elfos, los ojos agudos de Sierra podían captar la apariencia de la Princesa Caballero que estaba acostada en un espacio abierto, el equipo de chicas entró en pánico mientras corrían hacia ella.

[Ella acaba de perder el conocimiento. Aunque su armadura ha sido rota aquí y allá, parece que no ha recibido y lesiones graves] (Amelia)

[Ahh, estoy tan feliz desuwa....!] (Sistina)

[Entonces usaré mi magia de recuperación para restaurar su fuerza física... ¿Eh?] (Nina)

La princesa Sistina se sintió aliviada. Sin embargo, Nina que estaba tratando de tratar las heridas de Kirika tenía una expresión de perplejidad en su rostro.

[Ella... Parece que ya han sido tratadas por alguna forma de hechizo de recuperación, mira] (Nina)

[¿Qué dijiste?] (Amelia)

En el suelo donde Nina apuntaba, Kirika que estaba acostada tenía muchos objetos de metal como alfileres que estaban pegados a su armadura de metal como si la rodearan. Si mirabas de cerca, verías que el metal brillaba un poco.

[Esta cosa…. Es una formación mágica. El efecto es la magia de recuperación, en conjunción con mantener alejados a los monstruos de nivel bajo de acercarse a ella] (Nina)

[Aparte de nosotros, ¿quiénes piensan que tratarían de asegurar la seguridad de Kirika de esta manera?] (Sistina)

Tal vez fue gracias al tratamiento que recibió, pero parece que Kirika podía despertar en cualquier momento.

[¿No es probablemente sólo un elfo errante o un elfo oscuro que fue amable en ayudar?] (Amelia)

[No.......... Esto es diferente de la magia de un elfo..... Incluso las huellas no muestran signos de un seres humanos en esta área] (Sierra)

Para que la existencia de este ser sea lo suficientemente buena como para poder escapar de la aguda percepción de Sierra la elfo, ¿qué tan fuerte era esta persona?

[En ese caso, ¿quién podría ser.......?]

[... Con esto, el problema con la princesa caballero debe ser resuelto.]

En la lejana cubierta de un árbol, había una persona que estaba mirando a Kirika y a sus compañeras. Su verdadera cara estaba cubierta con una máscara de plata, era la misteriosa persona llamada Cruz.

[Bueno, es mejor tener tanto potencial de guerra como sea posible. Para que Tooru-kun pueda "derrotar" a Flamia, ¿no es así?]

Éstas eran palabras que salían de su boca, eran palabras que no debían haber sido dichas por él, considerando el hecho de que se suponía que estaba afiliado a la facción de Iblis. La expresión escondida debajo de la máscara era un verdadero misterio.

[Ahora entonces. Ya es tiempo, también debo hacer que esa mujer caballero. Celesta...... haga algo útil.]