Himekishi Ga Classmate!

Traductor: Frizcop

Escena Extra: Kirika y la Princesa en Trajes de Baño (Parte 1)

Nota del autor (EKZ): Según lo decidido por el voto popular, esta será la segunda escena H extra. El orden cronológico de este acontecimiento ocurre alrededor del capítulo 23, es un acontecimiento en la villa de la condesa que es su nueva base de operaciones.

El suelo de la piscina interior era áspero, y mi parte baja que estaba sentada en el duro suelo empezaba a doler y una incómoda sensación se me estaba transmitiendo. Aún estaba bastante enfermo, ayer estuve acostado en cama debido a un resfriado, pero ahora, estaba en medio de la clase de natación mientras distraídamente observaba a los otros estudiantes.

El agua estaba esparciéndose a mí alrededor y mis compañeros de clase estaban charlando ociosamente mientras nadaban aquí y allá. En cuanto a mí, ni siquiera parecían notar mi existencia, yo era como un adorno en el fondo de una película.

(Siempre he pensado esto, pero las lecciones de natación pueden ser la pérdida de tiempo más inútil de todas las actividades de la escuela)

No.... En verdad, todos los eventos de la escuela son los mismos. Es sólo una repetición interminable de las tareas cotidianas que deben hacerse, no me alegro de participar en ellas. Estaba teniendo un buen bostezo mientras me rascaba el culo.... Y de repente los compañeros de mi salón de clases se volvieron locos. La atención del grupo se estaba reuniendo en una dirección, y era hacia una chica que estaba en posición de buceo. Mi mirada también se sentía atraída por ella...

(Himeno... Kirika)

Ella es una persona que aparentemente se comporta bien, es la respetable presidente de la clase, tiene las mejores notas en toda la escuela y es buena tanto en los deportes como en las obras literarias. Además es la chica más popular de la escuela.

Su cuerpo largo, esbelto y bien proporcionado estaba cubierto en el bañador de la escuela que no era realmente fantástico, sin embargo, ni una persona fue capaz de mantener sus ojos alejados de ella, tenía un aura brillante a su alrededor que simplemente estaba por encima del resto de las otras chicas.

Era como si todo lo demás estuviera en color monocromático y sólo sus alrededores estuvieran a color. Por otra parte, a pesar de que su físico era delgado, el hinchado pecho que empujaba el traje de baño azul marino a sus límites era un poco apretado para ella, parecía que el rumor acerca de que escondia sus gigantes pechos con un montón de relleno era cierto después todo.

El silbato fue soplado, y ella hizo una zambullida aerodinámica en el agua de forma hermosa. Yo estaba como un idiota que no podía mantener la boca cerrada, sólo podía mirar con asombro el espectáculo que tenía ante mí.

(Himeno-san....)

Para alguien como yo que es socialmente inadaptado y no tiene absolutamente ninguna influencia, tener a alguien como ella en la misma clase que yo solo servía para resaltar la cruel realidad de las cosas. Ni siquiera mencionar la posibilidad de tener una oportunidad de llevarse bien con ella, ni siquiera he podido tener la oportunidad de hablar con ella correctamente. Esta es mi realidad desde ahora... y también en el futuro.

Más tarde o más temprano se encontrará con alguien que no sea yo, saldrá con ellos, tendrá relaciones sexuales con ellos y se casará... pronto, seré un simple compañero de clases a sus ojos y tal vez, incluso puede que olvide mi nombre.

(Haa... ¿Por qué estoy pensando en una cosa tan obvia)

No tenía ni un solo amigo con el que pudiera quejarme y compartir la miseria de las ambiciones infructuosas que estaba sintiendo. Estaba mirando distraídamente su hermosa forma de nadar, mientras comencé a fantasear sobre ella en mi mente.

Himeno Kirika era alguien que todo el mundo admiraba... Aunque sé que esto no es posible, pero ¿y si...? Al igual que algún tipo de ero manga, alguien encuentra su debilidad y la usa contra ella para controlarla.

En ese momento, ¿qué tipo sentimientos podría tener?

En ese momento, ¿qué clase de expresión haría?

[...... Hey, Odamori-kun]

Salí de mi trance con sorpresa porque alguien a mi lado me estaba llamando. Oh sí, hoy - en realidad encontré un "camarada" con quien podía relacionarme en este aburrido período.

[¿Pasa algo malo? Has estado mirando al espacio desde hace un tiempo]

Ignorando completamente el hecho de que acababan de interrumpir mis salvajes delirios, esta persona continuó la conversación. Así es, el nombre de este compañero era--.


La luz del sol iluminaba brillantemente a través de la temblorosa superficie del agua. Esto no era un río ni un océano, por supuesto que tampoco era un cuarto de baño.

[Es una piscina De alguna manera me hace sentir nostálgico]

Si, esta también era una piscina, sin embargo estaba en un mundo diferente. No era la piscina del tipo rectangular que existía en la secundaria, era más como una de esas piscinas de los hoteles resort de clase alta, pero era extremadamente grande y tenía forma circular. Yo estaba en mi nueva base de operaciones, era la villa que obtuve después de convertir a la mujer llamada Yurina en mi esclava… fue creada en el patio como parte de las lujosas instalaciones de diversión al aire libre. Hemos casi terminado las preparaciones para entrar al bosque de los elfos, y decidí relajarnos un pequeño momento antes de partir.

[¡Ahh~ Mover mi cuerpo alrededor en el agua de esta forma se siente realmente bien!]

Amelia estaba jugando haciendo olas mientras salpicaba agua por todas partes. Como era de esperar de un guerrero de alto nivel, si este fuera mi mundo anterior, ella probablemente sería una medallista olímpica. Amelia llevaba un bikini blanco que cubría su cuerpo de color marrón claro que, tenía un lindo bronceado, era una vista deslumbrante.

[¡Oye! Deja de arrojar agua con tu enorme cuerpo y salpicarla por todas partes! conseguirás mi pelo quede todo mojado!" (Palmyra hablando)

Palmyra se quejaba al lado de la piscina, su pequeño cuerpo estaba envuelto en un traje de baño de color azul marino que tenía las letras "Palmyra" escrito en su pecho. Esa chica... ... Sigue creyendo que lo que lleva es un traje de baño de alta calidad que los nobles usan.... Me siento mal por ella. (xd)

[No seas así, Palm-chan también deberías unirte a mí y nadar juntas. No tenemos una oportunidad como ésta todos los días, ¡vamos! "

[No-no me empujes!? Voy a... Voy a caer-... Nu, Nuwaaahh!?]

Antes de que nadie lo supiera, Nina se arrastró detrás de ella (llevando un vestido amarillo de una sola pieza) y empujó por la espalda a Palmyra, sin poder escapar, ambas salpicaron agua. Palmyra estaba luchando alrededor del agua, y Nina estaba riendo mientras Palmyra estaba tratando desesperadamente de aferrarse a su cuerpo.

[¿Qué sucede? ¿No me digas que no puedes nadar? Qué pobrecita niña.]

La cabeza metálica del golem blindado salió del agua como una cámara mientras se reía burlonamente de Palmyra por no poder nadar.

[Cá-Cállate, muñeca de la basura! ¿Quién más que los humildes tritones y la tribu de los peces se iría a dar la molestia de entrar en las aguas sucias, especialmente para alguien con un alto rango, la cuarta entre los demoniosI - NnnnPuaaa bogaba!?]

Debido a que Nina se inclinó hacia adelante, Palmyra, que se aferraba a ella, no pudo terminar su arrogante discurso de jactarse de la raza demoníaca mientras se sumergía en el agua.

[Oh,  lo que me recuerda, Nana-chan, ¿estás bien con nadar a pesar de que magia impermeable no te ha sido lanzada?]

[No hay problema. El cuerpo de Nana es a prueba de óxido. ¡Nadar es tan divertido y refrescante!]

Sin embargo, la enorme figura de Nana no flotaba en el agua, sino que, desde hace un rato, estaba caminando rápidamente en el fondo de la piscina.

¿Puedes realmente llamar a eso natación....?! Bueno, supongo que lo importante es que Nana se está divirtiendo mucho.

[Mi Señor... ¿No vas a nadar?] (Sierra hablando)

Estaba acostado en el sofá usando mi bañador cuando un par de pechos maravillosos entraron en mi campo de visión. Sierra tenía un cuerpo delgado, pero tenía un conjunto de melones que no encajaban con ella balanceándose alrededor. Llevaba un traje de baño de color verde brillante con pareo.

[Ahh, voy a empezar a nadar después de que lleguen las otras dos... Ahi es cuando la "diversión" comenzará.]

[…………??]

Estaba sonriendo ampliamente y Sierra estaba curiosa de lo que quería decir, inclinó su cabeza y sus largas orejas ligeramente cayeron. Y como si oyeran mis palabras, las dos personas que yo esperaba habían salido finalmente del vestuario.

[Siento haberte hecho esperar, Tooru-sama.......]

[Tsu... Ku! ¿Qué... qué me haces usar, tu, perv...?!]

Las dos personas que llegaron tarde a la piscina eran la princesa Sistina y Kirika. En sus cuerpos estaban los trajes de baño que yo elegí personalmente, como cualquier otra chica aquí.

Sin embargo... sus diseños eran un poco especiales.

[Wawa, Uwahh......!]

[Wha .... ¿Qué están usando ?!]

[Ohh, es increíble!]

Las otras chicas se sorprendieron por su apariencia y no se podía evitar.






En primer lugar, lo que cubría el cuerpo glamoroso de la princesa Sistina... era mejor llamarla una "Tela delgada" en lugar de un traje de baño.

Una tela zonal con sólo varios centímetros de largo conectaba la parte posterior de su cuello, y sólo había dos piezas de ropa que iban por una línea recta desde su clavícula a la zona de su entrepierna. Era apenas capaz de cubrir sus reales pechos bomba que definitivamente superaban los 100 cm de circunferencia. La delgada tela se pegaba muy cerca de sus pezones y su entrepierna, y se extendía hasta llegar a su suave trasero.

Debido a que el volumen de sus pechos era demasiado grande, el área bajo sus pechos tenía un gran espacio, ya que la ropa era empujada a sus límites. Si la mirabas desde atrás, sólo había una línea, si la mirabas desde el frente, había dos líneas de tela, originalmente su cuerpo real sagrado nunca debería ser expuesto al público de esta manera, Ahora, apenas estaba siendo ocultado por un tipo de tela zona-Y.


Era el llamada traje de baño de honda ... La tercera princesa real del Reino de Ranbadeia fue convencida para usar uno de los más infames ero-trajes de baño, por mí.

[E-este traje de baño, es realmente la manera correcta de usarlo? Umm... Siento que en el área alrededor de mi pecho están a punto de salirse....!]

Sus senos profundamente enormes estaban a punto de salirse de la tela de color perla en cualquier momento. La princesa Sistina se cubría tímidamente con sus manos y sus piernas también estaban muy unidas. A pesar de que llevaba este tipo de vestimenta, todavía tenía su tiara en la cabeza que estaba encima de su pelo rubio ondulado.

[No puedo creer que hayas hecho que la Princesa llevara algo así... e incluso yo... algo como esto... Uuuu]

Y el otro era el traje de baño de la Himekishi Kirika. Lo que llevaba ni siquiera podía ser descrito como un pedazo de tela... Podría ser más precisamente clasificado como un traje de baño de "cuerda".


Era similar en el diseño a una telaraña de las arañas o quizás a una cuna de gato, la ropa de color negro estaba conectada en varios diversos lugares y de ninguna manera hacia a Kirika perder ante la princesa en términos de cuánto el traje de baño cubría realmente sus lugares más secretos. Su voluptuoso cuerpo apenas estaba cubierto por el traje de baño de cuerda.

Debido a esto, parece que podrías ver más área de la piel que el traje de baño de la princesa, y siendo expuesto delante de cada uno, un sonrojo ligero podía ser visto en la piel de Kirika.

Aunque no eran tan grandes como los pechos de la princesa, Kirika era después de todo la poseedora de los rumores de los pechos de Copa-E que ella ocultaba cuando estábamos en nuestro mundo anterior. El traje de baño de cuerda estaba acentuando su seductora línea corporal y parecía ser comida por su suave piel como una cuerda estrechamente unida a su cuerpo. Además, sus pezones apenas estaban cubiertos por el traje de baño, por lo que era obvio que ella estaba tratando desesperadamente de cubrirse.

Incluso su región pélvica estaba siendo expuesta libremente como un folleto libre no sólo estaba su trasero blanco y redondo mayormente escaso de tela, podías incluso ver una ojeada de su fino vello púbico que se escabullía fuera de su región especial, era un repaso extremadamente audaz.

También tenía anillos de oro que unían las "cuerdas" y una cinta pequeña que ataba las piezas, sin embargo, aunque se suponía que era sólo una decoración normal, al verlo en su cuerpo, lo hacía parecer realmente obsceno .

Aún más que ver sus frescos y jugosos cuerpos desnudos, este micro bikini que llevaban despertaba los deseos en los hombres, ya que sólo servia para resaltar sus puntos positivos.

[Ohh~, Incluso más de lo que yo esperaba, estos atuendos les va bien a las dos. No parece extraño en lo más mínimo, uh-huh.]

[¿Eh, Es eso realmente cierto? Tooru-sama, si eso es lo que dices entonces......]

[Espe- ¡Princesa!? ¡No puedes confiar en él sólo por unas pocas palabras de adulación!]

Su pelo largo y negro que era realmente brillante se sacudió cuando ella entró en pánico y rápidamente aconsejó a la princesa que era un cabeza hueca tuviera cuidado de mí. La línea delante de mí era justo como esperaba... No, superó mis expectativas de lejos, era una vista magnífica al contemplarla y sólo podía sonreír con satisfacción al verlas así.

[Ahh~ aunque pensé que fui con un diseño considerablemente audaz, en comparación con ellas he perdido totalmente] (Amelia hablando)

[Haaa... La diferencia en los tipos de cuerpo para los que son bendecidos es verdaderamente cruel ¿no es asi?-. ¿Cierto? Palm-chan] (Nina hablando)

[Oi, ¿Por qué me miras con ojos con una ligera pena!? ¿No estás tú también absolutamente escasa en ese ámbito?] (Palmyra hablando)

[Sierra...... No ha perdido todavía! Como la esclava de los pechos.......!] (Sierra hablando)

[¡Oh si!
¡Lo hice! He podido acortar el tiempo que nado alrededor de la piscina por un segundo!] (Nana la Golem hablando)

Las chicas tenían sus propias impresiones (y Nana sólo estaba tomando las cosas a su propio ritmo disfrutando de la piscina) de las dos hermosas chicas que temblaban y estremecían sus cuerpos con vergüenza de llevar los ero trajes de baño.

Tener el mayor tesoro del reino de Ranbadeia junto con mi tetona ex-compañera de clase...... poseyendo la capacidad de hacer a estas dos flores inasequibles obedecer mis órdenes, me invade un abrumador sentimiento de logro. La mitad inferior de mi cuerpo se estaba poniendo caliente y molestó cuando pulsaba en anticipación de lo que iba a venir.

Ahora, entonces… ¡La diversión comenzará de aquí en adelante!


[¡Eso es realmente bueno! ¡Princesa! Si sigues avanzando a este ritmo, podrás nadar en muy poco tiempo.]

[Eh ¡Sí! Kirika por favor, agarra mis manos firmemente, ¿bien?]

Las manos de la princesa Sistina estaban siendo guiadas por Kirika mientras avanzaba torpemente pataleando en el agua de una manera poco comun, era un espectáculo encantador. La princesa nunca había aprendido a nadar hasta ahora (bien, teniendo en cuenta el hecho de que este era un mundo de fantasía y ella era una princesa, no era tan poco realista) Kirika fue quien se ofreció a enseñarle.

De hecho, desde que entraron en la piscina, no tenían que preocuparse tanto por las otras personas mirando su reveladora apariencia en traje de baño...... ese era probablemente una parte de los planes de Kirika.

Sin embargo, ella era demasiado ingenua.

Con una estrategia tan superficial, no puede esperar alejarse de mi ardiente deseo, sólo me motivara aún más. Me sumergí en el agua a poca distancia de ellas cuando puse mi peso contra el borde de la piscina .......... Finalmente estaba a punto de hacer mi movimiento.

(¡Técnica Mágica...... Activada!)

Casi como si estuviera usando en un teclado invisible, estaba moviendo mis dedos alrededor del agua y controlando la magia dentro del anillo conectado a mi dedo. Y... en el momento siguiente.

[......... Hyaaan!?]

Un grito encantador salió y el cuerpo de Kirika que fue sumergido hasta que sus hombros salpicaron con un twitch. Su hermosa piel que era meticulosamente clara tembló de repente.

[…¿? ¿Has hecho esa extraña voz, Kirika?]

Naturalmente, ya que las manos de Kirika de pronto dejaron de guiarla, la princesa Sistina miro hacia ella con una expresión confusa.

[No es nada Princesa. Co... Continue-mos.]

[Bien….?]

Su rostro se sonrojo ligeramente porque parecía que estaba tratando de contener algo, en cualquier caso respondió a la pregunta de Sistina como si no hubiera problemas y por lo que la princesa Sistina sólo pensó que era su imaginación y volvió a nadar.

En este momento, los verdaderos colores [1] de lo que estaba sucediendo a Kirika... era algo que sólo yo sabía.

[... .tsu! ¿Qué-Qué es, esto?]

[Esto lo estás haciendo tú, ¿no es así, Odamori-kun?]

Me estaba mirando con esa mirada interrogante.
Si había algún tipo de cámara submarina, de lo que sería posible ver exactamente lo que estaba pasando bajo el agua... Lo que pasa es que el agua se retorcía y giraba alrededor de ella como si tuviera voluntad propia.

Control de Agua...... En otras palabras, es una magia que es capaz de mover el agua circundante de acuerdo a mis deseos hasta cierto grado. Ya había encantado su traje de baño con tal efecto de antemano.

Esta técnica se puede activar con el anillo actualmente en mi posesión, el anillo está conectado a su traje de baño y soy capaz de controlar la presión del agua alrededor de ella hasta cierto punto... por lo tanto, proporciono estímulo a su traje de baño apretado que se adjunta de cerca a su clara piel.

Si yo lo comparara con algo, era como un rotor controlado a distancia, además, ya que era capaz de controlarlo mentalmente a través de mis ondas cerebrales, era como si fuera capaz de conectar los rotores en cualquiera de sus lugares sensibles a través de su cuerpo.

(Kukuku, A pesar de que estás tratando desesperadamente de aguantar tu voz ahora mismo...... ¿Me pregunto, cuánto tiempo puedes soportar esto, Himeno-san?)

Hice a mis dedos danzar mientras controlaba las olas de agua a través de sus sensibles pezones y a través de la suave línea desde el lado de su estómago hasta la parte interior de sus muslos......... Yo sabía todos sus puntos débiles y seguí jugando con ella en rápida sucesión.

Tenía los pezones erectos y apuntando hacia afuera, que se extienden aún más del ya escaso traje, forzando a la tela a ir a sus límites como si fuera a romperse y hacerla derramar sus amplios pechos.

[Uu...... Nnn! Ku, Uahh... Ahhh, Noo... Deten-!?]

Kirika se retorcía como si tratara de escapar, sin embargo, mientras estuviera en la piscina, todo el agua a su alrededor actuaría como mi catalizador y ella no sería capaz de escapar.

Esta es realmente una técnica de larga distancia que no podía ser resistida dentro del agua. Además, ya que ella estaba guiando a la princesa que no podía nadar, no era como si pudiera huir de repente.

[Puha! ¡Siento que estoy empezando a tomar el ritmo! Dame tu opinión Kirika, ¿crees que he mejorado?]

[¿Eh....? Sí, Lo-lo está haciendo muy bien, Princesa... Nnnha...!]

La princesa ignoraba inocentemente lo que estaba sucediendo alrededor de Kirika mientras le hacía una pregunta, y Kirika sólo podía responder con una expresión rígida.

Teniendo en cuenta cuántas veces hemos hecho cosas ecchi juntos, si sólo ella sólo renunciara a la princesa y rápidamente saliera del agua, ella probablemente sería capaz de escapar de esta situación...... Sin embargo, su personalidad era terca y no podría realmente abandonar a su princesa, este lado lindo de ella era realmente atractivo para mí y me permitió jugar con ella con todo mi corazon.

[... ¿? ¿Umm, Kirika? ¿Quizás estas, enferma......?]

[Nn-noo en absoluto! Definitivamente no es nada como eso, vamos a llegar rápidamente a la orilla...... Nhaaa!?]

[¿Eh, Ki-Kirika!?]

Estaba apretando los dientes y restringiendo la coqueta voz que se escapaba impotente de su boca.
En el momento en el que ella quería subir a tierra, proporcioné más estimulación... a ese lugar especial, en otras palabras, su muy sensible clítoris fue repentinamente estimulado por una vibración de alta velocidad a máxima potencia.

[Nhaa, AhAhhhhh... Auu!!? Nnnuu, uuuu....!!]

No sólo estaba continuamente presionando sus puntos débiles como sus axilas y ombligo, también estaba aplicando mi magia de esclavitud para aumentar el placer sexual que sentía en muchas veces. Tenía un rotor de masaje eléctrico invisible presionado directamente contra ella, la vibración era demasiado duro para que pudiera manejarlo sin dejar escapar su voz.

Estaba firmemente agarrada a las manos de Sistina mientras ella temblaba y se sumergía en el agua... Sin ninguna duda, sólo se vino ligeramente.

[¿Oh? Parece que Himeno-san no se siente bien, ¿no iras a hacer eso?

[¿¡Es eso cierto!? ¿No harás eso?] (Sistina Hablando)

[O... -Odamori-kun, co-cómo te atreves a hacer este tipo de cosas… sin vergüenza.......... Nfffuaaah!?]

Cuando me acerqué a ella con calma y agarré su brazo, Kirika hizo una voz tan dulce sólo por el estímulo de tocarla que era lo sensible que la hacía sentir su piel. Sintiéndose avergonzada de experimentar un clímax tan dulce delante de su más confidente amiga, su rostro estaba completamente rojo de vergüenza, ya que no podía hacer otra cosa que retorcerse seductoramente.

[Ahora, la princesa también debería venir conmigo. Vamos a salir de la piscina por ahora y tomar un momento para descansar allí.]

[Sí, vamos Kirika, tomémonos de Tooru-sama y vamos]

[No-No es...... Nuuu!? Nnmumu, Nnn~~~!?]

Casualmente cerré la boca de Kirika con mi magia de subyugación como de costumbre, y me agarré al lado de sus cuerpos mientras disfrutaba de las suaves sensaciones de la Princesa y Kirika. Yo estaba monopolizando a la más alta calidad de las mujeres en los trajes de baño más ero cuando las tuve a ambas en mis brazos. Me llevé a ambas fuera de la piscina, como lo planeé para mi nuevo escenario de diversión!

(Les debo las ilustraciones, pero es que no puedo encontrarlas por ningún lado, si alguien lo hace, favor de ser un buen samaritano >-<)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Esta frase podemos usarla para para lo que estaba pasando en verdad.