Other World’s Monster Breeder

Traductor: Frizcop
Disfruten de los 10 capítulos que probablemente ya leyeron en otra parte de Other World's Monster Breeder ^-^

Capítulo 01 - ¡Organización de la Legión del Harem!

¿Qué es este lugar?
Cuando abro los ojos, se puede ver una escena poco realista.

Donde estoy de pie es.... ¿Una nube?

Mirándolo, es un cuerpo blanco esponjoso que rodea mis pies descalzos.

Tiene un tacto suave y frío de la nube me hace darme cuenta de que este mundo no es un sueño.

Hace algún tiempo, estaba disfrutando de ver anime y divirtiéndome.

¿Por qué estoy en este lugar?

"Bienvenido. Al cielo."

La digna voz de una mujer se oye con un sentimiento divino.

Volviéndome hacia la voz, había una hermosa jovencita de cabello rubio y ojos azules que
podías confundir con una diosa-sama de los mitos del mundo.


 
Me pregunto si es un cosplay de algún personaje de anime.

La chica estaba vestida con ropas sueltas separadas del mundo pasajero.

"Disculpe. ¿Dónde estoy? ¿O quizá debería decir quién eres tú?

"E~tto... Oye, hey, ¿no me estabas escuchando? Como dije antes, este es el Cielo. ¡Has sido cuidadosamente seleccionado por los resultados de tu examen para ir a un mundo diferente!"

Inflando su gran pecho, la chica continúa.

"Y ahora... Sobre tu otra pregunta, me complace que lo hayas dicho, sobre eso. ¡Mi nombre es Afrodita, la Diosa de la Belleza! ¡La existencia guía que te enviará a otro mundo! "

"...... ¿Qué tan grave estas?"

Espera, no entiendo lo que dice.

¿Diosa? ¿Mundo diferente?
¿Qué dice esta chica?

"……Bien. Es una reacción comprensible. Un trozo de basura como tú estaría confundido, morir como un perro y luego ser enviado a un mundo diferente! Entender este tipo de cosas es más rápido cuando se es experimentándo en lugar de tratar de explicarlo. ¡Trata de orar para que la pantalla de estado se abra en su mente! "

"............"

Aunque no estoy satisfecho, en mi mente, decido obedecer a Afrodita.

En cuyo punto…

(Kazehaya Souta)

Ocupación: Domador de Monstruos
Nivel 1
Vitalidad: 10
Fuerza física: 5
Poder mágico: 10
Poder espiritual: 55
Protección divina
Dominación absoluta

Habilidad
Capsule Ball (Bola Capsula)

De repente, las palabras aparecieron claramente en mi conciencia.

Leyendo cuidadosamente las frases, parece una pantalla de estado de un mundo de juegos.

"¿Qué? Esto es……."

En mi mente, la pantalla de estado que apareció encaja perfectamente sin señales de desaparecer.

Es una sensación extraña que no se puede experimentar en el mundo real.

Al principio pensé que era sospechoso, una auto-proclamada diosa diciendo algo de un "mundo diferente", pero puedo sentir un tinte de credibilidad.

“Fufufu. Domador de Monstruos. Es una ocupación que dudosa con la que incluso podrías ser derribado por un slime. Mis condolencias."

"...... ¿Lo hacemos de nuevo?"

"Aquí hay algo bueno. ¡Te lo enseñaré especialmente! El mundo diferente al que serás enviado, <Adelheid>, cuando naces ahí, hay un cambio de trabajo para adaptarse a tu aptitud! Por cierto, tu profesión de Domador de Monstruos es peso de muerto – no tiene uso en absoluto! Es una profesión inútil que se adapta a alguien que era un NEET [1] que veía anime en la tierra."

"..............."

Mo-molesto.

Esta mujer, Afrodita o algo así,  sin duda si cerrara la boca sería una belleza sin igual pero sus diversos comportamientos son una vergüenza.

Y yo no soy un NEET.
Si bien es cierto que juego todos los días, se puede ver que todavía soy un estudiante que asiste activamente a la escuela secundaria.

Bien.
Vamos a reorganizar la situación actual.

Al llegar aquí, el sentimiento de realidad finalmente surgió.

Al parecer, el lugar donde estoy de pie es realmente "el cielo". Afrodita parece estar aquí con la intención de enviarme a un mundo diferente.

No tengo ni idea de cómo llego hasta esto, este desarrollo desfavorable y realista. Parece que la posibilidad de un encuentro impactante es bajo.

Por cierto, está escrito en mi pantalla de estado, ¿qué es esto 'Capsule Ball'?

Capsule Ball - Grado G - Activo

(Al lanzar y golpear a las Especies Básicas de un monstruo, existe la posibilidad de que ocurra la habilidad de esclavitud.) Una vez que la esclavitud ha sido activada, el monstruo ya no puede causar daño al maestro.

Condiciones de adquisición:

   
•Domador de Monstruos Nivel 1 o más

El momento después de que lo pensé.
Una nueva oración surgió en la pantalla de estado.

Parece que el cuestionamiento es un disparador para la pantalla de estado para mostrar los efectos de la habilidad.

Cuando oro por <Capsule Ball> en mi mente, se crea una esfera translúcida del tamaño de una pelota de béisbol.

El diseño me recuerda a las nostálgicas cápsulas de gashapon [2] de mi infancia.

"Capsule Ball es una de las habilidades básicas de un domador de monstruos. Cuando golpea con una bola lanzada, hay una posibilidad para que un monstruo sea esclavizado."

"Hmmm. Me pregunto……"

Sabiendo eso, quiero hacer varios experimentos.

Ella me trajo a un lugar que no entiendo dónde está, y abusó de mí. (De forma verbal cochinones.)

Decido lanzar la Capsule Ball a Afrodita para que me sirviera de venganza.

"....... ¿Sí?"

Afrodita suelta un pequeño grito cuando lanzo una Capsule Ball.

Aunque la tiré muy lentamente, la Capsule Ball golpeó magníficamente el cuerpo de Afrodita.

"Owch-!" Espera un minuto... ¿Qué hiciste? Sin embargo, la tiraste, ya que no soy un monstruo, no tiene sentido tirarme la Capsule Ball que sólo puede capturar monstruos-..."

Inmediatamente después de eso, sucedió algo extraño.

"¿¡Kyaaaaaaaaaaa!? ¡No, no! ¡Espera! ¿¡Es mentira!? ¿¡Por qué!?"

La Capsule Ball que lancé repentinamente emitió una luz deslumbrante y Afrodita es aspirada.

Resultado.
Antes de que ella lo supiera, el cuerpo de Afrodita entro en la pequeña Capsule Ball.

"Kora-! ¡Déjame salir! ¡Esto es una blasfemia contra Dios!”

Afrodita tira aleatoriamente una almohada y comienza a golpear la pared de la cápsula usada con un sonido "don don".

Por cierto, Afrodita que está dentro de la bola se ha reducido hasta el tamaño de un borrador.

"...... realmente me encantaría, sin embargo"

No sé el método para sacarte.

"UUUuuu. ¡Por favor! Te lo estoy suplicando, ¡sácame en este instante!..."

Afrodita tiene los ojos llorosos.

Hablando honestamente, no puedo hacer cabezas o colas de la situación. (Tl, no una traducción literal).

Cuando pensé que de pronto fui llamado al Cielo, me dijeron que fuera a un mundo diferente y de repente me convertí en un domador de monstruos.

Sin embargo.

Con todo dicho y hecho, puedo decir este eslogan.

¡Kami-sama! ¡Capturada!

Datos del Monstruo esclavizado

Afrodita
Enciclopedia NO: ???
Raza: Dios
Grado: ???
Nivel: 3620
Vitalidad: 29778
Fuerza física: 19822
Poder mágico: 68810
Poder espiritual: 38240

Habilidades
DESCONOCIDO


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Conocido en español como NINI (Ni estudia ni trabaja.)
[2] Los gashapon son bolas de plástico con regalos sorpresa en su interior muy populares en Japón.