Other World’s Monster Breeder

Traductor: Frizcop

Capítulo 2 - La Primera Batalla

Antes de que lo supiera, había llanuras verdes y anchas que continuaban hasta donde el ojo puede ver.

Yo era escéptico, pero viéndolo con mis propios ojos de alguna manera u otra, parece que realmente he sido convocado a otro mundo.

La evidencia de que este mundo es diferente de la tierra se encuentra en las diferentes plantas y el sol que ilumina el cielo, es azul.

Por cierto.
¿Qué debo hacer?

Si hago referencia al conocimiento de los juegos, el primer paso debería ser "apuntar a la ciudad".

Debido a mi buena fortuna, puedo ver gente moviéndose de un lado a otro por el camino que me rodea.

Si yo fuera a seguir este camino, ¿algún día voy a llegar a una calle donde vive gente?

"...... Es un monstruo."

Cuando caminé por el sendero que estaba claro momentáneamente, descubrí un enano musculoso de menos de 50 cm de altura.

Parece que no me ha visto desde el otro lado.

¿Qué debería hacer? ¿Debo pelear?

Hablando de Goblins, en el mundo de los juegos son monstruos que aparecen al comienzo.
Puede ser el oponente más adecuado para una batalla de prueba.

Sin embargo.
El trabajo que obtuve al ser convocado a este mundo es “Domador de Monstruos”.

Tengo un presentimiento de que es diferente al habitual golpe desde el frente.

Si se tratara de un juego en línea, habria un tutorial como guía que explicara todo, pero...

La realidad no sigue los caprichos de uno.

"……No. Espera"

Tengo la inteligente idea de usar la Capsule Ball.
Poco después, una bola translúcida es convocada a mi palma.

"Oh. Como pensaba, ahí está.

Mirando cuidadosamente, se puede ver dentro de la Capsule Ball la hermosa figura rubia de Afrodita.

“¡Oh, parece que nos volvemos a ver!”

"...... Fue?"

Afrodita parpadeó sorprendida mientras estaba sentada con los brazos alrededor de las rodillas con una expresión que decía «No sé qué es qué».

"¡Oye! ¡Tú! Qué…. ¿Qué pasa con esto!?

"No. En ese momento yo estaba mal. No lo hice de mala voluntad. Perdóname."

“¡あ@kjbxじゃs」scんあいぐすいッ!

Afrodita está temblando mientras agarra mi cuello mientras emite sonidos que no se convierten en palabras.

"¿Cómo debo ponerlo, hacer ruido en este lugar! No llamaremos la atención del monstruo en el otro lado "

"¿Haa? ¿Un monstruo?"

Afrodita finalmente soltó mi ropa y dirigió su mirada hacia la dirección del monstruo.

"Monstruo. Hah-! En el mejor de los casos es un goblin.

"En el mejor de los casos... ¿Es posible que Afrodita sea increíblemente fuerte, por casualidad?”

"Es natural. ¿No soy una diosa? ¡No puedo caer detrás por un monstruo!

"Oh. Eso es tranquilizador...! En ese caso, para empezar, ¿puedes deshacerte del goblin?

"No se puede evitar-. ¡Cuando termine, oirás varias quejas!"

Cuando Afrodita se dirigió hacia la dirección del Goblin *tokotoko* y comenzó a caminar, empujó su mano hacia el cielo de una manera exagerada.

"Lamentable cordero. ¡Recibe el juicio de la original diosa de la belleza, Afrodita! ¡Aliento de Dios!"

Ella habla una genial frase de sentencia.

Sin embargo-
De esas palabras habló alegremente.

Lejos del aliento de Dios, ni siquiera una suave brisa soplo.

"¡Ri-ridículo! ¡Aliento de Dios! ¡Aliento de Dios!

Afrodita sigue diciendo el nombre de la habilidad, pero no se puede ver ningún cambio en los alrededores.

Por el contrario, debido al gran ruido, resultó que el Goblin sospecho de este lugar.

"Souta...... A-Ayúdame...... Ayúdame......"

"................"

El Goblin se sintió atraído por afrodita, que lloraba, cuya ropa se agitaban.

Esta diosa realmente... No parece ser confiable para nada.