Other World’s Monster Breeder

Traductor: Frizcop

Capítulo 07 - Centro comercial Saint Bell


Después de esto.

¿Hasta dónde puede caminar un humano?

Afrodita no apareció después de esconderse en la cápsula hace un rato.

"Escucha. Souta A partir de ahora, básicamente voy a pasar mi tiempo en la bola. Si necesitas algo, llámame.”

Eso es lo que dijo Afrodita.

Anteriormente, odiaba entrar en la pelota, ¿pero qué demonios le ha sucedido?

Eso es lo que estoy pensando, pero también hay varias circunstancias complejas actualmente presentes.

Parece que las estadísticas que perdió vuelven cuando ella entra dentro de la bola.

No.

¿Incluso yo soy escéptico al respecto?

De lo que acabo de oír, parece que la bola tiene un efecto curativo fuerte que puede quitar todos sus estados anormales

Al entrar en ese tipo de cosas, existe la posibilidad de que sus estadísticas reduzcan el debilitamiento de la "maldición".

Además, cuando está dentro, el ambiente tiene un sentido común diferente, no tiene hambre ni sed, y no se acumula ningún tipo de estrés.

Si echas un vistazo a la bola, verás a Afrodita rodeada de Goblins, con una expresión pacífica, en un sueño tranquilo. Su respiración se eleva con tranquilidad.

Cortésmente trayendo su almohada y el heno favoritos a la pelota, ella hizo una cama

Con la excepción de no poder entrar y salir libremente, la bola parece ser un lugar cómodo.

“Oye, puedo ver la ciudad.”

Debido a la promesa que hice con ella de que la despertare cuando vea una ciudad, dejo a Afrodita salir de la bola.

“Mmmm. Cinco minutos más……"

"Me pediste que te despierte, no te duermas"

Por cierto, mientras Afrodita estaba durmiendo, aumente el número de Goblins a 37.

Me siento ansioso cuando pienso que si está bien para atrapar a muchos duendes, pero cuando veo a la Diosa siento que puedo confiar en ella.

Centro de Comercio Saint Bell

Esas son las palabras escritas en el letrero de la ciudad.

Afrodita dijo.

Cuando una persona de la tierra es convocada, aprenderán el otro idioma del mundo sin excepción.

He leído las letras en el letrero sin ningún problema.

Tortuga de roca LV8 / 10 (Trabajadora) Grado F
Vitalidad 55
Fuerza muscular 128
Magia 7
Fuerza de voluntad 5


Mi atención fue atraída por un carro tirado por una enorme tortuga.

"Hey, D, ¿puedes oírme? ¿Qué es ese vehículo? Ha estado corriendo por la ciudad."

En la ciudad, una variedad de monstruos como Goblins y orcos estaban presentes además de la tortuga de roca.

Un (Trabajando) se muestra en su cabeza.

Parece que en este mundo, algunos monstruos se utilizan generalmente para el trabajo de trabajo.

"…… ¿No sé?"

Dices que no

"Buen chico. Souta Es un error pensar que sé todo porque soy una Diosa. ¿Sabes que este mundo tiene cientos de clases de monstruos? Ni siquiera tengo experiencia en el mundo de abajo, no voy a recordar cada nombre de los monstruos ¿lo sabias?!

“Yo prácticamente no tengo ninguna experiencia descendiendo a la tierra y no puedo recordar cada uno de los nombres de los monstruos!"

"Lo sé, pero......"

¿Por qué te ves tan triunfante?

Ya es un poco tarde para preguntar, pero, ¿será que esta diosa es totalmente incompetente en el suelo?

Como me lo pregunto, revisé las estadísticas de Afrodita.

Afrodita
Raza: Dios
Nivel 3620
Vitalidad 29778
Fuerza física 4
Magia 18
Fuerza de Voluntad 13


Habilidad
DESCONOCIDO

Hey, bajo sus columnas de habilidades, parece que hay una palabra "DESCONOCIDO" escrita allí. ¿Qué significa?

"Ah, eso es porque utilizo" Ocultación de habilidad”. Mis habilidades no pueden ser vistas por otros. Hay habilidades que tiene ese tipo de efecto…"

"Ooh~. Como se espera de la raza de los Dioses, tienes ese tipo de habilidades"

Incluso ella se debilita, ella es todavía una Diosa

Poco a poco trataré de entender cómo vivir en este mundo
Aunque sea un poco, entendí "tratando de vivir en este mundo"

En Adelheid, ante todo, por encima de todo, las habilidades significaban todo

Si es posible tomar prestado el poder de Afrodita de la raza de los Dioses, mi vida en el otro mundo sería más fácil.

"Si-sí, exacto. Haha, ahahaha"

"Oye, ¿por qué apartaste tus ojos?"

"Uhmm, a decir verdad... la mayoría de mis habilidades fueron selladas por una 'maldición', ya que yo soy una Diosa que descendió a la tierra. Es por eso que no podría tener lo que tú esperas de mí, Souta."

"……Ya veo. Bueno, esperaba que dijeras eso.”

Afrodita ha mencionado que el propósito de enviar terrícolas al otro mundo es "Subyugar al Rey Demonio"

Si la raza de los Dioses pudiera usar toda su fuerza en este mundo, entonces ellos deberían ser capaces de hacerlo por sí mismos.

“Por cierto, Souta. Tengo una pregunta que hacerte.”

"¿Hm? ¿Qué es?"

"Sólo porque dije que no puedo usar mi habilidad aquí.... ¿No estarás pensando en abandonarme?

“…………”

Dijo eso con lágrimas brotando de sus ojos mientras me miraba preocupada.

Cuando no dije nada, Afrodita se estremeció visiblemente.

“¡Te lo dije por adelantado!! Olvidé mencionarlo pero si haces algo cruel conmigo, ¡no morirás una muerte decente!”

“¡Ya que te maldeciré con todas mis fuerzas y te enviaré al infierno! ¡Afrodita-chan es el número uno del cielo cuando se trata de maldecir a otras personas! ¡Es por mi exclusiva reputación!"

"Lo entiendo. ¡No me desharé de ti! ¡COMO NO TE ABANDONARÉ, NO TE ME PEGUES TANTO! "

Es una pena... qué Diosa-sama tan poco confiable.

Tengo que adquirir conocimiento sin el apoyo de esta inútil Diosa-sama.

Decidí buscar un trabajo en el otro mundo.