Re: Master Magic

Traductor: Frizcop
Corrector: ElBorges

Capítulo 03 - Magia Difícil

Al día siguiente, me vi obligado a ir a la escuela.

Mamá y Claire-sensei fueron tan aterradoras que no quería levantar la cabeza.

La larga hora de clase era demasiado aburrido, así que me tomé el tiempo para dormir en vez de escuchar.

Tan pronto como terminó la lección, salí corriendo al baño.



No es porque tuviera que ir.

Es para entrenar a mi magia.

Una vez en el baño, cerré la puerta y me apoyé en la pared, mientras enfocaba el poder mágico en mi palma.



[Bola Verde]



De repente, una bola verde de magia se creó en mis manos.

- Magia primaria del sistema verde: Green Ball.

La magia del sistema verde tiene un alto poder pero una estrecha gama de efectos, todavía no está lo suficientemente desarrollada como para mostrar efectos fuertes.

Para demonios fuertes de alto nivel, necesito magia difícil.

La esponjosa bola de magia que flotaba sobre mi mano finalmente desapareció porque corté su suministro mágico.

Con un gran aliento, concentré la magia en mi palma otra vez.



[Bola Negra]



Entonces creé una esfera negra de magia.

Esta moviendose alrededor vertiginosamente.

- Magia primaria del sistema Cielo: Bola Negra.

Aunque este sistema es muy rápido, es difícil de controlar y tiene poco poder.

Este también es un sistema difícil de aprender.



Los dos hechizos fueron activados en rotación de manera consistente hasta que sonó la campana de la siguiente lección.

Cielo y Verde, estos dos sistemas rara vez eran utilizados en mi vida anterior, pero van a ser mis sistemas principales en este caso, considerando que tenían los valores más altos de talento.



Rojo y Azul son fáciles de usar a su manera, pero tengo que hacer de los otros dos sistemas de un hábito.

Aunque no se usaran mucho antes, esta vez será diferente.

Por lo tanto, es necesario aumentar el nivel de mi magia incluso un poco ahora.



Entro a la clase un minuto antes de que comience la clase e inmediatamente empiece a dormir.

Necesito dormir para restaurar mi magia usada más rápido.

Usando la voz de Claire-sensei como una canción de cuna, mi conciencia me abandonó rápidamente.



“¡Hey, Zeph!”



Al final de la clase, cuando estaba a punto de salir para el baño, un chico un poco rechoncho de los lados comenzó a hablar conmigo.

Con una rara sonrisa en su rostro, me lanzó una mirada, como si me estuviera examinando.

Cuando traté de ignorarlo, los otros chicos salieron y me bloquearon el camino.

¿Qué diablos?



"Hey, Zeph, ¿por qué siempre vas al baño?"

"…¿Porque lo preguntas? ¿Qué, necesitas ir primero? "

"¿Huh?"



En respuesta a mi respuesta, los chicos mostraron una cara sorprendida y comenzaron a reír. * Gehyagehya *

Como una ondulación en el agua, de pronto todos los estudiantes se reían.



"Oh~~~~"



Espera, ¿significa esto que me molestaban?

Me pregunto si son así porque son niños.

Mientras se rascaban la cabeza y hacían ruidos extraños, todos los chicos que me rodeaban comenzaron a decir palabras vulgares al unísono.

Wow, creo que estos chicos necesitan un poco de disciplina.



Apunté mi mano hacia el líder de los muchachos, y creé una bola roja.

La bola de fuego fue disparada justo al lado de la cabeza del muchacho, y se quemó antes de llegar a la pared.

Hmm... Por lo que sólo puede volar así de lejos ahora, eh.

Aunque digo eso, todavía era suficiente para asustar a la mierda de muchacho, haciéndolo colapsar en el suelo.

Escapándose, el olor de la orina y el aire quemado flotaban en el aula.

Miré al muchacho con una mirada sanguinaria por un instante.



"No me gustan este tipo de cosas, ¿sabes?"



Sonreí mientras lo decía, y el niño se desmayó.

Dando media vuelta, di un paso adelante y todos los chicos que me rodeaban salieron del camino mientras gritaban.

Caminé hacia el baño mientras me metía las manos en el bolsillo.

No había escasez de gente como esta en mi vida anterior, pero tal vez eso fue un poco más con un chico que como un oponente.



Cuando abrí la puerta del lavabo, la primera campana comenzó a sonar.


Mierda, perdí un período en el que podría haber usado para el entrenamiento.



-después del colegio.



Mientras todos los demás caminaban en la dirección a sus hogares, yo estaba dirigiéndome al camino opuesto.

Mi destino era los suburbios, ¿por qué? Bueno, es porque puedo cazar monstruos que están fuera de la ciudad.



Hice una bola verde en mi mano mientras caminaba, y sentí que el valor de potencia del sistema verde aumentaba.

Como se puede ver su nivel subió.

Puedo entrenar magia como está disparándola en alguna zona vacía si yo quería, pero usar la magia en combate real es mucho más eficiente.

La magia de “disparar al blanco” es una forma de cultivarla, pero alcance del explorador muestra la diferencia de crecimiento entre los “blancos” y en realidad luchar es más fácil.



La ciudad de Nanami está rodeada por una pared, pero hay varias puertas en ella resguardada por los porteros, ya no estoy más en el pueblo.

Podía salir sin ningún problema a través de las puertas, y caminó hacia el llano.

Cuando salga, que no se me olvide traer un palo de madera con antelación.



Simplemente caminando hacia fuera un poco, puedes ver monstruos azules como de jalea apareciendo delante de ti.

Este tipo que parecía brotar del suelo, es un demonio perteneciente al elemento azul, un Bluezel [1].

La tierra está llena de magia, este demonio es creado a partir del agua de lluvia que se empapó en él.

La ciudad ha crecido a través de la magia por los patrones, los demonios no generan ahí, pero atacarán a primera vista el momento en que salgas de la ciudad.



Con mi palo de madera en la mano, lancé una bola verde, mientras lo aplastaba.

* Bo Young * El impacto hizo que el Bluezel cayera al suelo, pero... sigue vivo! ¡Estiró sus tentáculos hacia mí!



"¡Mierda!"



Los Tentáculos golpearon el palo mientras volvía a lanzar bolas verdes.

Lo golpeé mientras lanzaba bola verde, eventualmente el Bluezel desapareció después de unos 10 disparos.

Todo el tiempo de hoy se usará para entrenar mi magia.

Después de derrotar al monstruo, pude sentir una fuerza crecer en mi cuerpo.

Esto se llama el "valor de la experiencia", si se eleva hasta cierto punto, obtendrás un nivel.



Mientras sentía que la fuerza aumentaba, tomé un pequeño descanso para recuperar mi poder mágico.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] A menos que encuentre un nombre que traducido quede bien, no lo voy a traducir.