Re: Master Magic

Traductor: Frizcop
Corrector: ElBorges
 
Capítulo 04 - Bandidos


Zeph Einstein

Nivel 5

[Rojo] Nivel de magia: 2

[Azul] Nivel de magia: 2

[Verde] Nivel de magia: 5

[Cielo] Nivel de magia: 4

[Alma] Nivel de magia: 0

 


Después de una semana de caza continua de Bluezels en los alrededores de la ciudad, mis niveles se han desarrollado en consecuencia.

La razón por la cual 'Alma' es la única que todavía está en cero es porque necesitas una piedra mágica para actuar como intermediario para practicar este sistema.

Por eso por ahora, esto no puede ser usado.



Solamente Bluezels aparecen en las cercanías de Nanami.

Los Bluezels son un demonio muy débil.

Por ahora sólo puedo vencer a los pequeños demonios, por lo que la ganancia de experiencia no es muy buena.

Va a tomar un tiempo para elevar mi nivel.



Cuando se acercan, golpearlos con el palo, y cuando están lejos, bombardearlos con bolas verdes. Actualmente, así es como los he estado atacando.

Sí, esta es una forma estable de volverse más fuerte.

Antes de notarlo, otro Bluezel comenzó a formarse a mis pies!

Este Bluzel era el doble de su tamaño normal.



Me atrapó. Traté de desenredarme, pero era demasiado fuerte.

Mi pierna fue atrapada por un tentáculo, y me colgaron al revés.

¡Su parte superior se abrió, y me iba a meter dentro!

¡El Bluezel iba a comerme!



... No me jodas.

Coloqué mi mano en la boca del Bluezel y concentré mi magia.



"¡Estallido Rojo!"



Cuando solté el hechizo, de mi mano se disparó una llama explosiva y erradicó completamente el Bluezel.

Caí al suelo, en el centro de los restos del Bluezel sobrante de mi ataque.

Mi ropa se ensució de todo el barro y agua.



"Hombre, ahora mamá se va a enojar conmigo."



Utilicé toda mi magia en ese hechizo.

- Magia intermedia del sistema rojo: Estallido Rojo.

Es un hechizo que quema un reducida área con una llama explosiva, se necesita mucho poder mágico para usarlo, pero como es poder un decente eso iguala las cosas.

Esto hace que sea más útil para los enemigos a corta distancia.

Pero debido a que toma un tiempo usar el hechizo, decidí usar sólo el hechizo cuando sea absolutamente necesario. Como ahora mismo cuando apareció ese enorme Bluezel.



Pronto Bluezels regulares comenzaron a aparecer de nuevo, pero no he recuperado suficiente poder mágico para comenzar a lanzar Bola Verde de nuevo.

Mientras me retiraba, enfocaba mi mente.

-Meditación.

La circulación de toda la magia sobrante a través de tu cuerpo por las líneas mágicas es una técnica usada para restaurar energía mágica unas pocas veces más rápidamente que lo normal.

La meditación se hace generalmente mientras que te sientas, pero puedo hacerlo mientras que estoy parado, mientras que camino, y encima de eso puedo incluso hacerlo en combate.



Lancé Bola Verde, luego me recupere.

Lancé Bola Verde, luego me recupere.

Después de repetir este proceso varias veces, pude derrotar a los otros dos Bluezels.



Whoa.



Después de derrotar a los Bluezels, encontré una gema azul.



"Es una gema azul..."



Después de derrotar a un monstruo, la magia contenida en su cuerpo y la magia en la tierra pueden fundirse, creando un elemento.

Aunque esto supuestamente es un elemento basura.

No conseguiré mucho oro de él vendiéndolo en una tienda.

Me metí la joya azul en el bolsillo, y decidí terminar el día después de meditar.



"... Necesito irme a casa pronto."



Luchar en la oscuridad es demasiado arriesgado.

También necesito prepararme para otra cosa.



“Mamá se va a enojar conmigo.”



En el camino de regreso, mientras meditaba, un carro tirado por caballos se apresuraba hacia la ciudad.


Era una caravana de tamaño medio.

Si perteneciera a un vendedor ambulante, quiero ver si tenían algún objeto mágico raro.

Sin embargo, no tengo oro.

Por ahora, vamos a ir a casa.



Al perder de vista la caravana, oí un grito a lo lejos.

Cuando me volví hacia la dirección del grito de chica, pude ver el fuego elevándose desde el carruaje.

No podía ver muy bien por la distancia, pero parecía una pelea o algo así.

Los demonios de por aquí no podían hacer algo como eso.

Entonces eso significa…



Sus aventureros contratados los traicionaron.



Probablemente eran ladrones vestidos de aventureros desde el principio.

Sin embargo, esta situación, aunque desafortunada para la gente en la caravana, era la oportunidad perfecta para mí.

Si los ayudo ahora, podrían darme un artículo caro después como recompensa.

Pero con la magia que tengo ahora, todavía soy muy débil.

De acuerdo con cómo los aventureros se clasifican de todos modos.



¡Pero no puedo permitirme no hacer nada!

Mientras pensaba en cómo actuar, una chica montada en caballo estaba cabalgando hacia mí.

Al parecer, se había escapado de la pelea.

Con un rostro pálido, se detuvo frente a mí.



"¡Eh, tú! ¡Huye! Voy a informar a la ciudad, ¡así que escóndete!"



Después de decir eso, de repente se pudo ver una flecha saliendo del pecho de la chica.

La muchacha miró hacia abajo la punta de flecha rodeada de sangre, y tosió, manchando el camino con más.

Lentamente, la chica cayó de su caballo, y como a cámara lenta, estiró la mano hacia mí y señaló en la dirección opuesta.

Mientras la luz de sus ojos desapareció, ella me dijo dos palabras.



"Debes Huir."



Me pregunto porque.

Me acerqué a la chica que en su último aliento que estaba preocupada por mí, y cerró suavemente los ojos.

Mientras movía mi línea de visión desde la chica hacia la caravana, dos de los ladrones disfrazados de aventureros venían hacia aquí... montando a caballo.

Uno bajó el arco que estaba sosteniendo, sonrió y comenzó a reírse de mí.

Lentamente, tomó y la flecha de su carcaj, y la colocó en su arco.

Hizo intencionalmente el proceso de apuntar lo más lentamente posible porque quería ver mi aspecto asustado.

Y por eso, te agradezco ladrón.



Como el ladrón lentamente dibujó el arco a su límite, lancé un disparo negro.

Con un poder que no perdería contra una flecha, una bala mágica de viento atravesó ambas cabezas de los dos ladrones a la vez.

Cuando los dos ladrones cayeron del caballo, los otros ladrones lo notaron, y me vieron.

Parecían muy molestos de que dos de sus compañeros fueran asesinados por un mago infantil.

Pero estoy tranquilo.

Hace poco, me sentí un poco emocional, pero ya me he calmado.

En este mundo, gente como esta no merece vivir.

No puedo recordar cuántos de estos imbéciles he matado en mi vida anterior.

Inteligente y eficiente, ese es mi lema.

Así que…



¡Las voy a cazar hienas!


Anterior | Índice | Siguiente