Re: Master Magic

Traductor: Frizcop
Corrector: ElBorges

Capítulo 07 - Tren

Después de la escuela.



Los estudiantes por lo general esperan esta hora del día.

Para los estudiantes, hay mucho que uno puede hacer en este momento, como estudiar. (¡Mientes con todos los dientes!)

Es lo opuesto para mí.



Después de conseguir los pendientes del teletransportación y el anillo de hueso de serpiente, mi rango de acción ha aumentado.

La magia de "alma" interfiere con el inframundo, así que contra los muertos vivientes es altamente eficaz, especialmente si tienen un cuerpo etéreo. (¿Entonces que le dio a la chica?)



Los monstruos de este tipo son difíciles de superar con los ataques normales, pero si se utiliza la magia de "Alma" es fácil vencerlos, y para su nivel dan una gran cantidad de experiencia.

No hay muchos de ellos, así que la caza es limitada, pero tengo suerte de que haya un terreno de caza de bajo nivel por aquí.

Lo bueno es que me acordé del lugar.



Me fui inmediatamente a los suburbios fuera de la ciudad, y me teletransporté a una roca que podía ver a lo lejos.

Wow, he cubierto un poco de terreno.

Seguro que este es un hechizo útil.

Había Bluezels que salían del suelo, pero los ignoraba.

Teletransporte, teletransporte...

Forcé mi cuerpo a través del paisaje.



Mientras avanzaba sin cesar, el cielo repentinamente se volvió oscuro.

Supongo que estoy cerca de mi destino.

Pronto, pude ver un viejo edificio en la esquina de mis ojos.

Ahí.



Antes de teletransportarme a dicho edificio, empecé a meditar.

Utilicé un poco de magia para llegar hasta aquí.



La estructura de la iglesia estaba bastante deteriorado.

En los viejos tiempos también era un orfanato, solía haber muchos niños aquí, pero ahora no queda nadie, nadie viene aquí aunque quisieran visitar una iglesia.

Con nadie viviendo aquí, los límites del patrón que había defendido la iglesia eventualmente se pudrieron y convirtieron este lugar en una mazmorra.

Ahora es un lugar donde deambulan los muertos.

Cuando todavía era un mago principiante, vine aquí con mi maestro.

Me teletransporté a la iglesia una vez mi magia se había recuperado.



La iglesia estaba deteriorada.



Los árboles sólo contenían cuervos y no hojas, mientras que las nubes negras colgaban sobre el cielo.

Los no-muertos prefieren los lugares oscuros, por lo que los lugares que escogen se oscurecen, es, o se reúnen allí porque el área ya era oscura.

Es como la pregunta de la gallina o el huevo.

Cualquiera de los dos está bien.



Mientras pensaba en cosas estúpidas como esas, cosas que parecían personas comenzaron a salir de la tierra.

Zombis

Cuando la magia de una mazmorra se reúne dentro de un cadáver humano, se convierte en un monstruo y comienza a atacar a la gente.

... y había tres de ellos.

*Noro noro* Los zombis no dejarán de moverse hasta que estén lo suficientemente cerca como para atacar, pero son demasiado lentos.



Imaginé disparar bolas blancas mientras usaba los tres zombis como blancos.

Una pequeña luz blanca envolvió el anillo de hueso de serpiente, y de repente las balas de luz empezaron a dispararse de mi palma, alejando a los tres zombis.



"De un golpe, eso es... un poco decepcionante."



La magia del alma tiene una gran tasa de consumo mágico.

Muchos de sus hechizos de nivel superior realmente afectan el poder mágico de un mago.

La Bola blanca, a diferencia de los otros conjuros de “bola” es capaz de purificar sus blancos.



"Está bien... continuemos."



Era difícil no reírse, los zombis se convirtieron en grumos en un instante ante mis hechizos.



“Hmm~ ♪ ~ ♪”



En la misteriosa atmósfera del cementerio, caminaba mientras tarareaba.

Tenía un montón de zombis por la espalda. Creo que unos veinte.

Mientras gemían, cojeaban perezosamente hacia mí.



"¡Ahí voy!"



Levanté la mano hacia los zombis e imaginé la bola blanca.

En el momento siguiente decenas de luces blancas se dispararon hacia los zombis, los que fueron destrozados y llenados de agujeros volvieron lentamente a la tierra.

Al mismo tiempo.



De repente, pude sentir una fuerza creciendo.

Mi nivel subió.

Derroto a veinte zombis que valen mucha experiencia.

Olvídate de un zombi, acabo de vencer a veinte.

Por supuesto que subiría.



Para reunir deliberadamente al enemigo, implementé una táctica que los reunía a todos en una línea llamada "tren". Es una táctica que me ayuda a consumir menos poder mágico.



Sin embargo, si lo haces mal, terminarás acumulando demasiados y acabarás peleando contra una horda entera, por lo que no es recomendable para los aficionados. Teniendo en cuenta los riesgos, y que su movimiento es lento, es fácil de usar en los estúpidos zombis.



Caminé alrededor de las hordas de zombis que destruía, más fueron apareciendo después.

Según las presencias, había un número incalculable de enemigos.

Una vez más, este es un terreno de caza realmente bueno.



Me pregunto cuántas horas han pasado.

Antes de notarlo, se convirtió en diversión a medio camino.

Este es un mal hábito mío que ha estado sucediendo desde los viejos tiempos.

Hubiera sido mejor deshacerse de él, pero no habría llegado a donde estaba antes sin ese hábito.

Por cierto, mamá también está familiarizada con este hábito, así que no se enojará si sólo llego un poco tarde.



"Tengo que irme a casa pronto."



Cuando salí de la iglesia, aniquilé a las hordas de zombis que me venían con una bola blanca.

Me teletransporté muchas veces para regresar desde la iglesia, y cuando llegué a casa empezaba a oscurecer.

No recibí ningun regaño porque ya estaba de vuelta justo antes de que la cena estuviera a punto de estar lista.



Inmediatamente después fui directamente a mi habitación y revisé mi progreso con alcance del explorador.



Zeph Einstein

Nivel 10

[Rojo] Nivel mágico: 6/62

[Azul] Nivel mágico: 6/87

[Verde] Nivel mágico: 10/99

[Cielo] Nivel mágico: 8/89

[Alma] Nivel de magia: 9/97



Parece un buen equilibrio.

Voy a seguir cazando en la iglesia abandonada por un tiempo.

Incluso fuera de la magia de alma, quiero ser capaz de vencer a los zombis con un solo golpe.

Tal vez funcionaría si uso hechizos intermedios.



A medida que mi poder mágico crece a niveles más altos, se vuelve más difícil de elevar.

Tal vez los requisitos reales para el crecimiento podrían ser mostrados a través de alcance del explorador cuando su capacidad aumente.

Verde y Cielo deberían haber sido usados dos veces más que los otros sistemas, pero la diferencia no es tan grande.

A pesar de que es mi primer día de usarlo, mi magia “Alma” ya ha alcanzado al resto.



Bueno, derroté a un gran número de zombis que dan mucha experiencia, por lo que es natural algo como eso, ¿no?

Voy a entrenar todos los sistemas hasta cierto punto, los magos ordinarios por lo general sólo se centran intensamente en un sistema, pero en la vida quiero hacer crecer todos mis sistemas a sus límites.
Después de hacer más planes para el entrenamiento fui a la cama por la noche.