Himekishi Ga Classmate!

Traductor: Frizcop

Capítulo 35 - La Maravilla de la Mano Demoníaca y los Pesares Internos de la Chica

[Entonces, ¿me estás diciendo que Nana se ha fusionado con el "Cuerpo Divino"?]

[Sí.... Aunque no sea fácil creer, todo apunta a eso]

Después de regresar a la aldea subterránea de los elfos oscuros, nos hicieron oír una verdad increíble de Dianne.

[Todas las partes del Cuerpo Divino que se suponía estaban protegidas en el altar interior han desaparecido por completo.]

[Lo siento, Maestro y hermana mayor de Sierra. No pensé que sólo por tocarlo pasaría esto.]

Nana inclinaba la cabeza a modo de disculpa, y su gesto obediente no encajaba con su gigantesca figura. Incluso ahora, su brazo derecho estaba completamente cubierto de un enorme cristal translúcido, se podría decir que era incluso más grande que una persona entera. Casi parecía que ella era un robot que tenía un accesorio especial en su brazo derecho.

[Bueno, ahora que ha llegado a esto, no se puede evitar... Pero, Nana, ¿tu cuerpo está bien?]

[¿Umu? Nana está completamente bien]

[Al parecer, el material que cubre su brazo está hecho de los mismos cristales que erosionan mi cuerpo.......... Pero al menos por ahora, la corrupción ha dejado de extenderse en sus brazos

Dianne extendió suavemente la punta de su dedo moreno al brazo cristalizado de Nana, como explicaba. He oído que la condición de su cuerpo continúa deteriorándose mientras que los cristales gradualmente se expanden más ampliamente a través de su cuerpo. Cuando pensé en este hecho, no podía evitar preocuparme de que un día Nana también tuviera todo su cuerpo cubierto por los cristales corruptos.

[Nn....... Espera. Hay una posibilidad de que... Oi, Nana. ¿Puedes intentar tocar la parte del cuerpo de Dianne que está cubierta con los cristales con tu mano derecha?]

[¿De esta… forma?]

[Slavemancer, ¿Qué estás tratando de....?]

Todos tenían una mirada de intriga en sus caras, ya que estaban confundidos con lo que estaba tratando de lograr. En cualquier caso, seguí adelante y le di a Nana una "Orden Absoluta".

[—-¡
Revertir!]

En ese momento ocurrió algo sorprendente.

Al igual que piezas de arena de hierro se dibujaban en un imán, los cristales que habían estado cubriendo el cuerpo de Dianne en la parte de su estómago comenzaron a moverse y ser atraídos por el brazo de Nana!

[¡O-Onee-sama tu cuerpo está volviendo a la normalidad!...... ¿qué está pasando...?]

[¿Eh? Ehhh. Esto es... ¿Qué está pasando...?!?]

Debajo del área sus pechos y todo a través del lado de su estómago volvía a su encantador y bronceado cuerpo original de la elfo oscuro, Dianne. Así los cristales comenzaron a desaparecer uno por uno y fueron substituidos con piel normal.

[¡Esto es increíble, maestro! ¿¡Cómo lo hizo!?]

[No, para ser exactos, quien lo hizo fue Nana. Todo lo que hice fue pedírselo, nunca esperé un resultado tan increíble...]

Lo del brazo de Nana no era un virus que se extendería por su cuerpo, en realidad era el Cuerpo Divino incrustado en su brazo. Pasando por esa lógica, presumí que su brazo actuaba como una llave maestra del virus y al dar una orden de "Revertir" no tendría más remedio que obedecer a su antiguo amo. En tal caso, pensé que si le diera la orden de dirigir los cristales, ella sería capaz de atraer los cristales del cuerpo de Dianne.

Ese fue precisamente el fenómeno que ocurrió en este momento.

[¿¡Cómo... Cómo puedo pagar esta deuda, Slavemancer......!?]

Incluso siendo Dianne, sus pupilas que no podían ver tenían lágrimas corriendo por su rostro mientras su cuerpo temblaba de felicidad.

[Gracias... ¡Muchas gracias, Mi Señor!]

Sierra hablaba en voz alta de manera inusitada, ya que estaba verdaderamente encantada, Munyuuu, Munyuu....... Sus pechos gigantescos, que eran los más grandes de entre todas las chicas, empujaban contra mí mientras me abrazaba fuertemente.

[Muu~ Todo el mundo está alabando al Maestro...... Pero Nana también dio su mejor esfuerzo, ¿Saben?]

[Fufufu, También sabemos que Nana-chan es realmente increíble, ven, ven.]

La gigantesca figura de Nana estaba enfurruñada y Nina extendió las manos para acariciarla como un cachorro.

[No sólo eso, parece que Nana-chan fue recargada y por eso, lograste salvarme de un apuro hace un rato!]

[¡Oh, me he vuelto muy fuerte! Si es así, siento que voy a ser aún más útil para el Maestro!]

Ciertamente, justo cuando Nina estaba a punto de ser aplastada por los restos inminentes del ataque de Flamia, Nana vino y repelió fácilmente el ataque con su brazo, honestamente su brazo trascendió las leyes de la naturaleza y la magia, era una "existencia" completamente ridícula.

No sólo eso, el fenómeno de hace un rato... y los poderes que nos mostró, son sólo una pequeña parte del incompleto Cuerpo Divino.

En ese caso, ¿qué pasaría si conseguimos obtener el resto del cuerpo divino, y si algún día somos capaces de controlar toda la extensión de tal poder? ¿Qué pasaría entonces?

...... Creo que puedo entenderme y relacionarme con Iblis, en cuanto a por qué ella querría este tipo de poder para sí misma.

También me pregunto por qué Nana es diferente de Dianne, ella no se corrompe por el Cuerpo Divino y en cambio se las arregló para integrarse con él. ¿Es porque es un ser mágico? ¿O es por razones por completo diferentes...? Bueno, incluso si me estropeo el cerebro ahora mismo, no voy a obtener la respuesta.

[En cualquier caso, es justo como Nina dice, lo has hecho muy bien Nana, esto es todo gracias a ti. También quiero elogiarte y darte las gracias, Nana.]

[Hehehe...... Me estás haciendo sonrojar, Maestro.]

Su cámara que hacía de ojos, parpadeaba en un color rosado.

...... ¿Así es como se ve cuando es tímida?

[Por cierto, ¿a dónde fue Himeno-san?]

[Si estás buscando a Kirika, entonces ella está actualmente con el medico de los elfos oscuros. Aunque no hubo grandes heridas en su cuerpo, parecía sufrir de un agotamiento profundo debido a las muchas batallas consecutivas, una tras otra...]

Como era de esperarse, Sistina estaría preocupada por ella. Bueno, es algo comprensible.

Ella gastó una enorme cantidad de energía durante la batalla, y aunque tomó la poción de la tribu de los elfos oscuros que se decía era una droga milagrosa, es mejor si voy a verla cuando tenga tiempo.

Sin embargo - si la historia que escuché de las chicas era verdad, entonces.... Me pregunto qué misteriosa existencia, secretamente curó a Kirika cuando cayó en el bosque de los elfos después de su batalla contra Flamia......

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Tooru, como era de esperar...... Has convertido a Flamia, en uno de tus esclavos mágicos, ¿no?]

Me estaba preparando para volver a la habitación que estaba preparada para mí, y fue en este momento que Palmyra se acercó a hablar. Por el contrario, no sentía ningún tono de culpa en su voz mientras hablaba conmigo sobre este asunto.

[Ahh. Ya sabes, que he completado su esclavitud.]

Después de ser derrotada en la feroz batalla, Flamia no había despertado todavía. Aprovechando la situación, completaba mis artes de subyugación y la esclavicé.

Siguiendo a Palmyra, este es el segundo demonio noble que he convertido en uno de mis esclavos mágicos... Obviamente no hace falta decir que gané una gran cantidad de experiencia que me llevó a subir de nivel.

[También en lo que respecta al asunto del "Contrato del Demonio", si paso un poco de tiempo en ella, debería terminarlo sin ningún problema. A pesar de que puede poner una ligera carga en su cuerpo, y es probable que perciba esto cuando despierte.]

[Es así….?]

A diferencia de Palmyra, Flamia ya tenía un contrato con su hermana mayor Iblis.

Para que Iblis no pueda robar magia del contrato en el futuro, es necesario que renueve un contrato con Flamia. Naturalmente, esto no es como un contrato de proveedor de Internet y yo no necesitara el permiso de Iblis para revocar su contrato original.

[¿Crees que es extraño que esté aceptando el hecho de que la estés poniendo en nuestro grupo tan fácilmente?]

[Bien, honestamente, sí.]

Durante muchos años, Palmyra ha buscado vengarse de su enemigo jurado, Flamia...... O incluso si ella no sentía eso fuertemente sobre Flamia, yo había pensado que al menos se enojaría y trataría de detenerme de poner a Flamia en nuestro equipo…

[Hmph, la victoria o la derrota en batalla es el curso habitual de las cosas. Por otra parte, mi propósito final es derrocar a Iblis de su posición y recuperar mi nombre como parte de los ocho nobles jya. Si es posible adquirir más potencial de guerra para esa causa, entonces por mí es algo conveniente.]

[......... Me has sorprendido un poco, porque eso es exactamente lo que iba a decir para convencerte. Inesperadamente, eres bastante adulta, ¿no?]

[Ah, ¿no es obvio jya, cuánto tiempo crees que he vivido!? Obviamente soy diferente de Flamia que siempre actúa como un niña!]

Su lindo gesto de hinchar sus mejillas, junto con su cuerpo inmaduro que aparentemente no crecerá más, era verdaderamente infantil, pero yo no le mencioné este hecho.

[Hey... Tooru, quiero preguntarte una cosa.]

[¿Hm?]

Debajo de su pelo plateado, sus ojos rojos me miraban silenciosamente.

[En nuestra batalla anterior, ¿por qué arriesgaste tu propio cuerpo hasta ese punto? ¿Por qué me permitiste ganar la victoria sobre Flamia con acciones tan irracionales nojya?]

[Eso es porque...... En ese momento, en ese instante, pensé que tendría éxito, ¿estarías satisfecha con esa respuesta?]

Me estaba rascando la cabeza mientras respondía de una manera vaga, pero sus ojos seguían mirándome. Estaba claro que ella no estaba satisfecha con mi respuesta.

[Ahh... Si fuera forzado a decirlo, fue por tus ojos.]

[¿Mis ojos……..?]

[Tu mirada temerosa y servil cuando miras a Flamia. No importa cuando lo viera, inmediatamente me sentiría enojado.]

Sí, también sé que se ve muy bien.

Es esa mirada en tu cara cuando ya te has rendido ante todo antes de que incluso comience, maldiciendo la injusticia del mundo y pensando que no importa lo que hagas, será inútil. Mirando el suelo con ojos vidriosos dando la espalda a la posibilidad de tener éxito, es la mirada de un perro derrotado.

Si, por nada más, yo quería deshacerme de esa mirada derrotista que siempre ha permanecido dentro de mis propios ojos...... Al menos antes de venir a este mundo.

No quiero volver a ver ese tipo de mirada.

Por lo tanto, basándome en un pensamiento repentino quería borrar esa mirada de su rostro. Al igual que la forma en que logré cambiar, me preguntaba si ella también podría cambiar.

Por supuesto, todo esto se basó en mis propios caprichos, es el tipo de acción que tomas para satisfacerte. No soy realmente una persona buena o virtuosa.

[……. ¿Fue por eso? De hecho, he tenido ese tipo de mirada en mi cara durante varios cientos de años...... Sin embargo, ¿creo que tengo una mirada diferente ahora?]

Kufufu, sus colmillos sobresalían mientras ella reía y ciertamente tenía una bonita mirada en su rostro.

Superando su largo trauma, ya que obtuvo la sensación de estar desvinculada de su pasado, es probable que esto haya influido en lo que sentía por incluir a Flamia en el equipo.

[Ahh, Como se esperaba de la demonio que se convirtió en mi esclavo mágico. Cuando sonríes así, te ves realmente hermosa, ¿sabes? Palmyra.]

[¿Qué-Qu- Yo-yo no espero ese tipo de respuesta, ¿si...!?]

[Heh, entonces, ¿qué clase de respuesta esperabas?]

Auu, la pequeña demonio noble apartó los ojos mientras se ruborizaba.

Antes de que lo supiéramos, llegamos a la habitación privada que estaba preparada para mí.

Las pequeñas manos de Palmyra apretaban firmemente el dobladillo de mi tunica sin soltarla.

[E... Esto es, porque yo utilicé mis artes secretas más poderosas, mis reservas mágicas se han agotado....... ¿Y-y no es tu trabajo el gestionar la salud de tus esclavos mágicos?]

Los ojos de Palmyra brillaban mientras miraba hacia adelante y hacia atrás.

¡Ahh mierda, esta chica es tan linda!

[Lo que quiero decir es, ¿Po... Podrías verterlo directamente en mí...... Kyaaau!? To-Tooru, ¿qué estas...?]

No me contuve más y agarré su ligero cuerpo de loli igual como llevarías una princesa y me precipité en el dormitorio.

[Bueno, entonces dime, ¿por dónde quieres que lo vierta? ¿Desde el frente? ¿O por detrás?]

[¡Tsu…! ¡A... ambos lados estaría... bien, si no lo haces… no va a… bastar....!]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Como se espera de las artes curativas de la tribu de los elfos oscuros...... Me siento aún mejor que antes de empezar a luchar.]

Kirika avanzaba por los pasajes del pueblo de los elfos oscuros subterráneos, llevaba algo parecido a su uniforme escolar y estaba en su modo de equipo ligero, además su paso era ágil y ligero.

Después de ser tratada por las damas de la corte que eran doctores de la tribu de los elfos oscuros, el dolor en su cuerpo y la fatiga que sentía habían desaparecido completamente.

Incluso si querías llamarlo tratamiento, todo lo que hizo fue acostarse en una caverna, mientras que se quemaba un incienso con olor muy agradable que estaba lleno de propiedades de recuperación. En general, era como una refrescante aromaterapia.

(Aun así, la expresión que Odamori-kun tenía en ese momento era...)

Cuando hizo su entrada en ese momento decisivo, la expresión asustada de Tooru... Kirika podía percibir aquello escondido en esa mirada, era una mirada de alivio.

[Ese aspecto, ¿podría ser que realmente él... ..Estuviera preocupado por mí?]

Después de murmurar instintivamente algo parecido, su piel blanca brillante que acababa de salir del baño estaba teñida con un tinte de color rojo bermellón, aunque ella misma no se daba cuenta de ello.

Después de descubrir que Tooru había sido secuestrado por Flamia, me sentí muy aliviada cuando me reuní con él y lo encontré ileso.

(Incluso después de todo eso, todavía llevó a cabo una acción tan imprudente... Geez, ¿qué pasa si se lastimara a sí mismo o peor aún, muriera?)

Comenzó a recordar la batalla en la torre de la revelación cuando luchó contra Groom, el guerrero demoníaco.

En ese momento fue Kirika, y esta vez fue el turno de Palmyra el ser guiada hacia la victoria, en ambos casos Tooru puso su vida en la riesgo con el fin de convertirse en el potencial vencedor.

Era un hombre mezquino, pervertido y lleno de deseos, que no sólo era arrogante y egoísta, sino que era su antiguo compañero de clase, aunque por lo menos, sus acciones de no dudar en apostar su propia vida en la línea de batalla con el fin de lograr sus propios objetivos, probablemente Merece un poco más de valor a sus características ¿no? - Esto es lo que la Princesa Caballero estaba pensando para sí misma mientras se encontraba un poco sorprendida.

(Pero por qué razón iría tan lejos... Espera, ¿no lo ha dicho ya varias veces?)

Lo que Tooru prioriza es su propia libertad.

Tan pronto como se encontró con Kirika, lo primero que le dijo fue que quería vivir libremente en su segunda vida.

(Yo... Realmente no lo entiendo)

Para ella misma…

Ella nunca había sentido lo que se conoce como "Libertad". Aunque nunca lo había experimentado, tampoco lo ha deseado.

El hecho de que nunca haya sentido la "libertad" no tiene nada que ver con el hecho de que ella fuera una esclava mágica, este sentimiento surgió de antes.

[...... ¿Por qué estoy pensando en este tipo de cosas?]

*Pachin*, ella se dio una palmada en ambas mejillas mientras que hundia sus "viejos" recuerdos en lo más profundo de su conciencia. Estoy un poco envidiosa de la forma de vida de Tooru. Sólo un poco, Kirika pensó que era realmente deslumbrante.

Por lo tanto... Cuando ella estaba viendo lo bien que se llevaba con la princesa Sistina, y el sentimiento de inquietud que estaba experimentando fue concluido con que ella tenía algún tipo de complejo de inferioridad o algo.

[Ah.......]

Mientras pensaba en tales cosas, notó que ya había llegado al piso de la residencia.

Si no me equivoco, la habitación preparada para Tooru también está alrededor de este piso.

(...... En caso de que él estuviera preocupado por mí, tal vez sería mejor que fuera y mostrara mi cara, para decirle que estoy bien ahora)

Ella estaba caminando en un paso mucho más ligero de lo normal, y cuando llegó delante de su puerta de madera, lo que vino a sus oídos fue......!

[--Hyaaauuuu, HiiHiguuuun!?!? Esta tan profundo dentro de mi culo............ To-Tooruuuuu!?]

(¡Eh!, ¡la voz de Pa-Palmyra!?)

Lo que escuchaba desde dentro de la habitación era definitivamente sonidos de sexo.

Además, no era del sexo regular.

[¿Qué te pasa, ya te rindes? Parece que ya te has convertido en adicta a tener tu culo siendo agitado, te estás volviendo loca sólo por tu culo, Demonio...? Oraa!!]

[Nnaaahhhh!?
E-estoy vinieeendome!!? No-no puedes jyaah...... M-mi culo sigue estando tan sensible......... HiiHigiiiiii!?!?]

(¿¡Wa, wa, whaa......!?)

[¡Para de aguantarte esas palabras y solo grita apropiadamente que te estas viniendo! ¿O quieres ser castigada con bofetadas en el culo, Hora Hora!!]

[Perdóname, ¡¡Pwor Favor, Lo-Lo swiento!! Lo-lo voy a decir, por favor, M-mi culo se esta viniendo, al tener el semen de Tooru vertiéndose en mi culo me está haciendo veniiiiir~~~~~!!?]

(¿Qué-qué están haciendo!?)

Estaba a punto de llamar a la puerta, pero se quedó paralizada con los ojos bien abiertos.

El sonido húmedo de agua y de carne golpeando contra carne, en conjunción con un débil olor lascivo flotando en el aire.

[Fuu...... No es el final todavía, al igual que te prometí que también llenaría tu parte delantera hasta el borde... Hora, dejar de descansar y ponte encima de mí.]

[Hahh hahh hahhh Esta posición, es como la que tenías cuando lo hiciste con Flamia...!?]

[Eso es, parecías muy celosa cuando nos observabas, ¿no? Esta es tu recompensa por trabajar duro, hoy te lo dejare suavemente.]

[Re-realmente no tienes que tratarme suavemente... Fu, Fuaah!? Be-Besándome mientras que lo metes, eso-eso trampa jyaaah...]

Estaba jadeando y ronroneando como una especie de animal, y su tono de voz sonaba aún más dulce que antes.


¿Qué clase de expresión estaba haciendo mientras Tooru le hacía el amor? ¿Y también qué clase de cara estaba haciendo Tooru?

(Espera, oh no.... -¿Qué estoy pensando......?!? No debería estar escuchando esto...... No, no se supone que deba oír algo así, pero......!)

Kirika se dejaba estar a un lado de la pared junto a la puerta mientras contenía el aliento y levantaba las orejas.

Sin ni siquiera darse cuenta, la punta de sus dedos empujaba contra su camisa, que sostenía sus enormes pechos... Y también se extendía entre sus muslos regordetes abajo de su falda azul marino en su lugar especial.

Sus entrañas ya estaban calientes y húmedas y empezó a sentir una sensación de hormigueo entre sus piernas.

[Pero como de costumbre, tu cuerpo es muy ligero, ¿no? Incluso podemos hacerlo en este tipo de postura......!

[¿wa, waaawa, waawa!? Ha-hacerlo en este tipo de posición, no importa cómo se pienses, es demasiado vergonzoso!?]

[Kukuku, contrario a tus palabras, no está tu vagina tensándose aún más, ¿eh? ¡Quiero que sientas el placer de ser deshonrada delante de mí, Palmyra!]

(¿Eh? ¿Ehh? ¿¡Qué-qué están haciendo!? ¿E-en qué clase de posición están....?)

Debido a que no era capaz de ver el espectáculo más allá de la puerta, en su lugar estimulaba su lasciva imaginación aún más.

Antes de que ella lo supiera, la silueta de Palmyra en su mente se transformó en su propio reflejo. Y, *Kuchuri*, en ese momento el dedo de Kirika comenzó a fluir con fluidos indecentes...


[AhhhhAhAhhhhh ~~~~, siendo penetrada por ti, me-me veeeengo otra veeez!!?]

[Ahh, Ahhnn...... !? Eh, que, qué he estado haciendo hasta ahora.......!?]

Después de que Palmyra gritara en éxtasis alcanzando su clímax, Kirika se volvio consciente del hecho de que estaba moviendo sus dedos para consolar su propio cuerpo caliente y rápidamente cubrió su boca en alboroto.

Se dio cuenta de lo que estaba tratando de hacer, mientras escuchaba las voces... y esto hizo que sus oídos se volvieran completamente rojos cuando quedó totalmente avergonzada.

(Uuu, baka... Soy tan tonta, soy de lo peor...! ... si Odamori-kun se enterara de esto... no podría vivir con la vergüenza...!)

Mientras escuchaba a sus amigos haciendo el amor, su cuerpo se puso muy caliente, y además de eso, estaba tratando de consolarse, sintiendo las emociones chocantes de la vergüenza, el odio a sí misma y hasta los pensamientos de suicidio, Kirika entró en pánico mientras huía de ese lugar......

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Sierra. Yo... quiero mostrarle a Slavemancer Tooru, mi gratitud por salvar mi vida.]

Dianne estaba sentada en una mesa tipo tocón de madera mientras hacía esta declaración. Han pasado tantos años, ya que era capaz de disfrutar un momento con su hermana menor sin la presencia de forasteros para interrumpirlos.

[Dianne Anee-sama, quieres decir...?!]

[Sí. Voy a obedecer sus deseos, y voy a dedicarle… mi cuerpo. Salvó la aldea desde el borde de la destrucción contra la lucha contra los demonios, y no sólo eso, ya que yo, quien ya estaba corrompida por el "Cuerpo Divino" y ya había perdido todo en mi futuro, me salvó.]

[…………]

Como si todo fuera natural, Dianne seguía hablando fríamente e indiferentemente y, por el contrario, Sierra era la que temblaba.

Cuando imaginó el espectáculo de su hermana más querida siendo estando con Tooru, pensamientos inconscientemente muy complejos comenzaron a nublar su pecho.

[Eso es...... Umm, quiero pedirte un favor...]

[………¿?]

En el momento siguiente, Sierra fue cogida desprevenida.

Su hermana mayor solía estar tranquila, tenía el aura pura y limpia de una sacerdotisa y hasta podía decirse que se asemejaba a una diosa divina, pero en este momento, parecía que Dianne estaba conmovida, más aún que la propia Sierra.

[Yo-yo realmente no sé qué hacer, en este tipo de situaciones, por eso...I]

[¿Eh?............... ¿Ehh?]

[Por favor, ¿crees que puedas acompañarme cuando de ese paso?!]

En este momento, Dianne hablaba distinto, incoherentemente y con un rubor en su rostro.

La entrada del pueblo elfo oscuro tenía muchas cuevas y pozos, y estos túneles estaban conectados a varios lugares en el bosque de los elfos.

Los caminos que se destacaban probablemente podrían estar situados si uno miraba muy de cerca, pero los caminos camino que estaban escondidos, eran casi imposibles de encontrar a menos que conociera el lugar.

Ahora mismo, el sol empezaba a ponerse, y los árboles estaban siendo teñidos con el color naranja del sol poniente, una sombra de una persona estaba de pie.


[¿Está aquí?...... Es como Cruz-dono informó.]

Una mujer caballero envuelta en armadura roja y plateada con cola de caballo de color lino.

[Sólo espera, Kirika......! Tú que perdiste todo tu honor, lo recuperaré de ese hombre vicioso, junto con la seguridad de la princesa Sistina!]

¡Y también mi propio honor!... es lo que murmuró en sus pensamientos más íntimos.

Celesta estaba cepillando suavemente "la cosa" que colgaba de su cintura, en el lado opuesto de su espada.

[Voy a triunfar, con esta "arma" que Cruz-dono me prestó!]

Si Tooru fuera a ver lo que esta "arma" era, sin duda, alzaria la voz en estado de shock, ¿verdad?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Slavemancer Tooru (LV UP!)

Trabajo: Slavemancer LV15 → 16

Habilidad: Magia de Esclavitud LV9 → 10 Contrato del Demonio LV1 Mejora de Esclavo Mágico LV5 → 6 ???

· Actualmente: Cantidad de slots abiertos; 1 persona

Princesa Caballero: Kirika Sacerdotisa: Nina Mujer Soldado_ Amelia Arquera Elemental: Sierra la elfo

Golem armado: Nana Demonio: Palmyra Mujer: Earl Yurina

Guardia de la prisión Elfo Oscuro La Princesa Loca; Flamia