Himekishi Ga Classmate!

Traductor: Frizcop

Capítulo 36 - Las Hermanas Inmorales y la Reina Sin Corazón

Todo el cielo estaba cubierto por la luz de las estrellas, y la superficie del agua emitía algo de vapor. Su pelo plateado brillaba a la luz de la luna, y su cuerpo moreno y bien proporcionado estaba completamente expuesto ante mí.

[Entonces, Slavemancer... quiero decir…]

En este momento, estabamos en las "Aguas Termales Secretas" que se encuentraban en el subterráneo pueblo elfo oscuro.


Los cimientos del baño era un árbol gigantesco que parecía ser hueco con un diámetro de 10m, era una zona de aguas termales al aire libre. El agua caliente era de color verde claro y te empapaba hasta las rodillas (La razón por la que era de este particular color era porque, el agua caliente que salía de las profundidades parecía mezclarse con la savia de varios árboles, y que tenía propiedades medicinales cambiando así ligeramente el color).

Este lugar olía muy bien, y emanaba un aroma de ciprés japonés que te hacía sentir muy relajado y cómodo, en circunstancias normales, este es el lugar en el que la sacerdotisa es libre de usar para limpiar su alma y asentar su espíritu.

[Esto es inesperado, Dianne. Nunca hubiera pensado que tú me dedicarías tu cuerpo, por voluntad propia.]

[Eres mi salvador, y si ese es tu deseo, entonces estaré a tu merced]

Los pechos de Dianne parecían ser muy elásticos, ella tenía los pezones como si fueran cohetes y que de alguna forma eran alegres. Como un elfo oscuro normal, su cuerpo estaba apretado y tonificado, y sin embargo, a pesar de eso, tenía caderas atractivas y un trasero bien formado que contribuía a una elegante línea corporal.

Ambos maravillosos lugares estaban húmedos con las aguas termales, y con la luz de la luna brillando sobre su cuerpo, parecía una especie de diosa.

Desde que puse mis ojos en su cuerpo de aspecto delicioso, siempre había anhelado este momento. Vamos a disfrutar su cuerpo hasta que esté completamente satisfecho.

[Umm...... Mi Señor, ¿realmente vas a...... Con mi Onee-sama......?]

Sierra estaba sentada sobre una roca un poco alejada de las aguas termales, y me hizo tímidamente esa pregunta con un poco de ansiedad y vergüenza.

Incluso me sorprendió que Dianne se presentara así ante mí, y para Sierra debió ser aún más impactante.

[Lo siento, Sierra. Pero, si lo hago sola..... yo, no tendría pistas de cómo empezar.]

[Aparentemente, es como ella acaba de decir. Nos está diciendo que quiere que la cuides mientras tiene sexo conmigo, qué hermana tan indecente pareces tener, Sierra. Pues bien, en ese caso empezaré con estos pechos tuyos.]

[...... ¡Ah.......!]

Estaba agarrando los pechos ligeramente húmedos de Dianne directamente desde el frente sin reservas.

Munyuu Munyuuu * Squish squish *... mis diez dedos se hundían en su suave y lechosa carne de color marrón. Incluso si el color de su piel era como el chocolate, su elasticidad era como la de un pastel Kuzumochi.

[Ohh, esto es simplemente maravilloso...... No te muevas, Dianne, pon tus manos detrás de tu cabeza y déjalas así, deja que tu cuerpo esté a mi merced.]

[Ahh, si... Sí, si ese es tu deseo, entonces lo hare, Slavemancer-dono...]

Nyumun Nyumun estaba masajeando sus hermosos globos en un movimiento circular amasándolos hacia arriba y abajo, izquierda y derecha, tirando y jugando con ellos tanto como yo deseara. Su largo cabello plateado empezó a temblar mientras trataba de soportar mi minucioso ordeñar.

[Mientras que puede que los tengas ligeramente más pequeños que los de Sierra, definitivamente no pierden en términos de elasticidad o sensibilidad. Esta debe ser la primera vez que un hombre te ha tocado, ¿verdad?]

[Si... Sí, e-esta es la primera vez que alguien ha, Nnn! He-hecho esto...... Ahhh!?]

Su areola estaba en el lado más grande y comencé a trazar a lo largo de su sensible pezón con mis uñas, mientras que hacia esto, noté que sus pezones rosados ​​color cerezo comenzaban a levantarse.

No va a ser tan interesante si ella mantiene su habitual actitud calmada, así que creo que debería sacudirla un poco.

[Sin embargo, debes haber jugado contigo antes, ¿verdad? ¿Qué tal este tipo de lugar, estoy seguro de que debiste haber tocado esto antes?]

[¿Qué… ¿Qué quieres decir?!?]

[Quiero decir, vamos, mira, esto ya se está elevando y se levanta indecentemente, Dianne...... Este tipo de pezones ero y rechonchos es la prueba de que te has tocado.]

[¿Eh, Ehhh!? ¿E-es eso realmente cierto......... Nnhii!?]

Pann! El sonido de mí golpeando fuertemente su culo redondo y bronceado resonó al aire libre.

[¿No te dije que no movieras las manos de detrás de tu cabeza? Además, si no te paras recta y sacas más el pecho, te daré otra palmada como antes.]

[Si-Si......, lo...... lo siento mu-? AhhAhnnn!? Estás tocando mis pechos tan vigorosamente otra vez....!]

A pesar de que todavía tenía la mitad de su máscara, comencé a ver una ápice de su real personalidad al igual que su atmósfera fría se habia reducido ligeramente, además he conseguido descubrir que tenía algo de experiencia tocándose a sí misma, lo cual fue completamente inesperado.

Además, el hecho de que sus ojos no pudieran ver, sólo servía para amplificar su anticipación de dónde la tocaría a continuación, y debido a esto, la volvia más sensible.

[Haa... Haaah...... Nn, Nnn!? Fuu, Hah Hahh...... NnnnAhh!?]

[Nee...... Nee-sama, está reaccionando de esa forma, y-y.... Solo son sus pechos...!]

Me volví hacia su espalda y la abracé por detrás, su largo pelo plateado rozaba mi cara mientras reanudaba mis serias caricias en sus pechos.

Mis manos estaban actuando como un sujetador mientras recogían sus pechos desde abajo, al mismo tiempo que frotaba sus rígidos pezones con las palmas de las manos. La sensación de sus tetas cediendo a la gravedad y cayendo en mis manos se sentía como un globo de agua y no podía tener suficiente de eso, asi que repetí este proceso una y otra vez.

[Parece que estás disfrutando mucho de esto, Sacerdotisa-sama, Nn? Si es así, debes de jugar con tus pezones todo el tiempo, ¿no? Inesperadamente, pareces ser realmente obscena, pero logras ocultarlo tan bien, ¿no es asi?]

[Haaahh, Haaa......! ¡Ahh, Ah... e-eso no es cierto! Ahh...!]

Ya no era sólo por el agua caliente, todo su cuerpo estaba brillando de sudor y sólo lo hacía más cautivador, también comprendí que estaba tratando de sentir la presencia de Sierra de vez en cuando.

Bueno, incluso para una Sacerdotisa fría como ella, dejar que su hermana menor averiguara que tenía el hábito de satisfacerse a sí misma, seguía siendo algo embarazoso.

[Incluso si intentas esconderte de mí, es inútil. Me aseguraré de hacerte llegar al clímax sólo por tocar tus pezones, como siempre lo has hecho por ti misma, mira... ¡Dianne, justo así!]

[Hiyahhhhhhh! ¡Po-por favor espera Slavemancer, Hihigiiii, NNnnnnhiiii!?!?]

Me agarré a ella y tire fuertemente sus pezones hacia el aire, los levanté tan firmemente que ella habrá sentido dolor y placer al mismo tiempo.

Gaji (Mordedura), en el momento en que mordí sus delicadas orejas élficas, su delgado y glamoroso cuerpo comenzó a temblar de una manera incontrolable.

[¡Ah, Dianne-Neesama......! ¿Se está viniendo......?]

[Sí, lo está haciendo, ¿por qué no te acercas y echas un buen vistazo, Sierra.]

[¿E-espera? De-detente...... No-no vengas, Sierra, no-no me veeeas...... Iiii!? Fuaaaaaaa Ahhhnnnnnaaa!!?]

El cuerpo de la Sacerdotisa se retorcía en un estado de pánico, y firmemente me aferré a ella mientras seguía aplastando sus pezones con la punta de mis dedos forzándola a continuar su clímax, además también la lamía y mordí ligeramente sus oídos como castigo.

Ella también intentó cubrir su cara con ambas manos, pero por supuesto también la detuve agarrando sus muñecas.

[Aneesama...... es tan, hermosa......]

[Si-Sierra, ¿Qué estás diciendo...!? ¡Ah, Ahhhhh!?]

La expresión de Sierra se volvio roja mientras veía a su hermana mayor llegar al clímax desde una posición incluso más cercana que antes. Después de que finalmente terminó de convulsionar de su orgasmo provocado por jugar con sus pezones, perdió su fuerza en el agotamiento y Sierra llegó a su lado a fin de apoyarla.

[Oh~, me atrevo a decir que ese fue un clímax magnífico.]

[Haa, Haah, Haaah...! Te he mostrado algo, desagradable....!]

No dejé de notar que entre sus bronceados muslos, un fluido pegajoso transparente fluía por sus piernas y se mezclaba con el agua caliente y su sudor. Esta Sacerdotisa había sido separada del mundo y de la forma de vida en la tierra. Yendo a este tipo de ritmo, quiero sacar todos sus deseos ocultos que ni ella misma sabía que poseía.

[No hay nada de qué avergonzarse, Dianne. Voy a liberar todas las frustraciones que has llevado como resultado de tu estricta forma de vida como Sacerdotisa, así que prepárate...!]

Cuando susurré esas palabras en sus oídos de elfo que se habían vuelto de un color rojo oscuro, su virgen cuerpo reaccionó sensiblemente mientras temblaba, una nueva secuencia fresca de sus jugos de amor estaban goteando en la bañera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las hermanas elfas que tenían un cabello de color contrastante (con su piel supongo), estaban sentadas en la cima de una roca en las aguas termales al aire libre.

Cuando solté mi toalla que estaba en mi cintura y expuse mí erguida polla...... Dianne reaccionó con un respingo. [1]

[¿Nn? Pensé que no podías verlo?]

[A pesar de eso es verdad... A cambio todos mis otros sentidos se han incrementado... Especialmente mi sentido del olfato]

[Desde hace mucho tiempo, Neesama ha tenido un muy buen olfato, mi señor.]

Dianne echó los ojos hacia abajo, como si estuviera muy avergonzada. Cuando veo que su nariz bien formada temblaba en reacción a mi olor viril, mi polla febril… sentí como si hubiera surgido una parte sádica dentro mí creciendo desde mi corazón.

[¿Es así? En ese caso... me aseguraré de que saborees mi "olor" al máximo en tu primera experiencia.]

[Ehh...... Puaah!?]

De repente y con fuerza agarré su cabeza de color plateado y apunté mi polla directamente a su cara. Utilicé la punta de mi pene y la froté de cerca a través del puente de su nariz.

Ni siquiera ha tocado las manos de otro hombre, y cuando frote en su rostro de princesa mi fea cosa, tuve un sentimiento de conquista y mi pene empezó a palpitar mucho más, enviando más sangre.

[S-Slavemancer-dono...... Ah, la-la cosa que me está tocando......, e-está realmente dura, Fu, Fuahh!?]

[A esta parte del hombre se le llama polla, Sacerdotisa, aunque estas acostumbrada a tocarte a ti misma, esta es la primera vez que te encuentras con esto, ¿verdad? Ahora bien, de aquí en adelante, debes respirar hondo......!]

[Nnn, Nnfuu...! Nnnn, Nnfuuuaa....... Ahh!?]

Ella estaba siguiendo mis órdenes fielmente, mi polla completamente erguida estaba cubierta de sudor y humedad y estaba empezando a filtrar una gran cantidad de fluidos de cowper, Dianne estaba inhalando continuamente el olor de mi polla apestosa sin detenerse.

Debía de estar sintiendo por el tacto mis palpitantes vasos sanguíneos, ya que mi caliente tronco estaba listo para salir de la piel. Mientras seguía deslizandose hacia adelante y hacia atrás contra su cómoda cara, me aseguré que ella memoricé el olor de mi masculina polla.

[E-esto es...... A-asombroso...... Ahh, mi cabeza está hormigueando...... Fuuuu Nnn, NnnNnn Ohh...... Haaah Haaah, Fuuaaahh.......!]

Antes de que lo supiera, la Sacerdotisa de los Elfos Oscuros Dianne ya había comenzado a actuar como un cachorrito juguetón, y ella de por si sola empujó su propia cara contra mi olorosa polla y se entregó profundamente a devorar mi olor.

Debido a que su sentido del olfato era mucho más agudo que el de un ser humano normal, parece que mi olor indecente había comenzado a invadir su cerebro. Ella se vio obligada a estar en un estado de excitación sexual y su rostro cambio para tener una mirada vacía y soñadora, como la de una perra en celo.

[¿Te ha gustado tanto la polla de un humano? En ese caso también debes olerla desde el interior de tu cuerpo.]

[¿Eh?...... ¿Desde el interior.......?]

En vez de contestar a su pregunta, liberé su cara de mi alcance y metí mis dedos en la hermosa hendidura de sus labios y saqué su rosada lengua.

Su lengua estaba muy húmeda con saliva, y puse dos dedos entre su resbaladiza lengua mientras jugaba con ella, también llamé a Sierra.

[Alinéate por aquí, ¿por qué no le enseñas a tu hermana mayor sin experiencia cómo se hace, Sierra? Enséñale la técnica apropiada al chupar adecuadamente y lamer mi polla asegurándose de haber saboreado a fondo.]

[Si... Sí, Mi Señor.........]

[¿Chupar? ¿Si-Sierra?]

Aunque todavía estaba bastante tímida, Sierra, quien sólo nos había estado observando desde hace un rato, debió sentirse molesta y con un sentimiento de frustración pareciéndose haberse ganado.

Sierra llegó justo al lado de la desconcertada Dianne y apoyó suavemente la cabeza, agarró a la base de mi erguida polla y alineó la cabeza de Dianne con mi pene que estaba dejando salir vapor.

[Aneesama... abre tu boca ampliamente, ¿de acuerdo?]

[¿Fu, Fuaah? Ho, Hofueeefuahh (¿A-Así?)...... Nnpuuu!?]

NyuuZubububububuubupuu...!!

Una obediente hermana menor abrió cariñosamente la boca-vagina de su hermana mayor, de manera que mi intrépida polla humana pudiera ser insertada en ella. Esta era una visión verdaderamente inmoral de contemplar.

[Oh, Ohh... Eso es bueno, esta sensación resbaladiza de tu boca que se enrolla alrededor de mi polla es exquisita...!]

[Nnnpuuuahhh, NNpuu~~~!?!? Puaahh, Nnnnn!!?]

[Lo siento, Neesama...... Por favor, aguántalo un poco, ¿bien? De esa forma, trata de usar tu lengua para lamer el pene de mi Señor.......]

Los ojos de Dianne se volvieron acuosos mientras mi magnífica polla estaba siendo empujada en su estrecha boca, sin embargo ella no era capaz de sacudirse las manos de su amada hermana Sierra...

Justo como se le dijo, Dianne comenzó a mover su lengua de una manera tímida, y yo estaba disfrutando de su apretada boca virgen que apenas podía contener la cabeza de mi pene, mientras ella lamía mi miembro de una manera inexperta.

[Oliendo mi polla y luego salivando tanto por eso, realmente eres una persona lasciva, ¿no es así, Dianne.......? Necesitas mezclar firmemente su saliva con la cosa que sale de la punta, y asegúrate de probarla correctamente...!]

[Neesama, si se siente difícil el respirar por la boca, trata de usar la nariz...... Sí, de esa forma, lo estás haciendo muy bien. Luego, lo siguiente es usar tu lengua con más fuerza y ​​moverla en varias direcciones... No te preocupes, Sierra siempre hace este tipo de cosas, así que no hay nada de qué avergonzarse, ¿bien?]

[Nnpuuahh, Haafuuu...! Nnbuu, Nnpunnn Jyuubuubuu......! Chububuu, Rero ryurururu...... Reryuuuu!!] (Suck, exhale…..! Slurpp…….! Kiss, Lick…..lickkk!!)

La hermana menor, quien era experimentada, estaba dando a la hermana mayor una lección de cómo hacer una felación de una manera obscena.

Fue en la medida en que ni siquiera necesitaba decir una sola palabra, esto era para demostrar cuán excelente era la "Guía" de Sierra.

Sierra enseñaba continuamente a su hermana la manera de lamer la cabeza del pene y/o el tronco con sus labios, también enseñó a Dianne sobre todos mis puntos débiles, en un abrir y cerrar de ojos, la técnica de Dianne estaba mejorando rápidamente hasta el punto en que Ella pudo hacer salir mi voz.

[Ves, nuestro Señor parece que se siente muy bien...... Sierra, también quiere ver todas las expresiones...... que Aneesama puede hacer.]

[S-Sierraah...... Nnpuu! Nnnjyupu, Nnpuahhh... Apuuh!?]

Esta chica, Sierra, estaba totalmente encendida y realmente se estaba metiendo en este inusual escenario 3P (Trio).

Sierra estaba mirando a su hermana mayor de una forma sádica y con una sonrisa en su rostro mientras mi polla entraba y salía de los labios de Dianne a gran velocidad. Después de eso sostuvó la cabeza de su querida hermana y de ninguna manera planeó detener o retrasar los fuertes movimientos de mi pene.

[Kuuh, e-espera un poco Dianne, No, quiero decir Sierra! Si sigues así, voy a dejarlo salir.........!]

[Ahh.......... Parece que nuestro Señor está a punto de eyacular, dejará salir un montón de su semen...... Tienes mucha suerte, ¿no es así, Aneesama?

[Haapuuuh, Pujyuupuuu, Haabuuhh NnnnPuu!?!?]

Y Dianne también se adaptó extremadamente rápido al "duro" entrenamiento de su hermana menor.

Desde hace poco, los elegantes movimientos de sus labios se habían hecho más apretados mientras ella ávidamente mientras devoraba y chupaba mi polla, además continuaba haciendo bailar su lengua alrededor de la punta de mi pene de una manera llamativa y a nivel de su succión - El trabajo era completamente diferente a antes, me la estaba poniendo muy difícil el soportar la sensación en aumento de estallar.

¿Podría ser que porque ella no podía ver con sus ojos, ella es capaz de usar sus habilidades extrasensoriales para ver a través de mis puntos débiles?...... En cualquier caso, no tenía lugar para pensar en este tipo de cosas inútiles.

[Uuu... me-me vengo!! ¡Saquen sus lenguas y alinéense, ero elfas! ¡Quiero que las hermanas se reúnan cerca y reciban mi marca especial, mi semen!!]

Saqué mi poderosa polla de su cálida y celestial boca, estaba a punto de eyacular y empecé a frotarla con más fuerza hasta el punto de dolor.

Sierra, que sabía exactamente lo que estaba a punto de recibir de mí, de buena gana presentaba su lengua con una mirada extasiada en su rostro, Dianne también estaba haciendo cola, aunque no sabía lo que estaba a punto de ocurrir, fue en este momento que yo, Tomé como mi objetivo a las bellas hermanas que estaban jadeando indefensas con sus lenguas Afuera.

Dobyuuuu, Dobyuuuururururuu!!!!

¡Byukuu, Byukuu Dopbyuukunn!! Byuchaaa Nyuchaaaahhh.......!!

[Puaaahh, Ahhh FuaahhHH !? ¿Qué es esto...... Es tan caliente y este olor esta por toda mi cara, y por todo mi cuerpo......... Ahhh, pe... Pero este olor es......?!!]

[Ahhh, Fuaaahh.......! Increíble, junto con Aneesama...... Mi Señor nos está regando con su cosa blanca...... !!]

Mi grueso semen se revolvía en el aire mientras brotaba vigorosamente haciendo indecentes sonidos pegajosos.

Para mi mujer y para la chica que se convertirá en mi mujer en el futuro, incesantemente vertí mis fluidos pegajosos por todo su pelo dorado y plateado y los enormes pechos de ambas...... Las estaba marcando con mi olor viril.

La piel de color blanco puro de Sierra y la piel bronceada de Dianne se cubrían en mis fluidos espesos, enfatizando el contraste entre ellas aún más, su fenomenal apariencia al ser manchadas por mi venida, juntas, retrataba una imagen tremendamente lasciva.

Una cuerda de semen conectaba las caras de las dos chicas como un arco, colgando de la abertura del centro entre ellas.

[Fuua, Haah, HaaaahhhhaahH...... Ahhh!!!]

La sacerdotisa de los elfos oscuros estaba sentada sobre el agua caliente de una manera realmente encantadora, mis gruesos grumos de semen se deslizaban por su hermoso rostro mientras respiraba entrecortadamente para recuperar el aliento.

Sus fosas nasales se agitaban continuamente y reaccionaban a mi rico olor varonil, esto era prueba de mi dominio sobre ella, y parecía estar encantada mientras saboreaba mi olor con cada respiración.

[¿Estás satisfecha, Dianne? Sin embargo, este no es el final. Me aseguraré de perforar tu virginidad que has guardado de forma tan importante hasta ahora, justo delante de tu querida hermana......!]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[No puede ser, ¿cómo podría esa Imouto-kun hacer eso con un humilde humano....... -¡Es imposible! (TL: Imouto-kun es como Strahl se refiere a Flamia, significa literalmente, hermana menor-kun, Kun = otra forma de honorífico, como -san, sama, etc.)

Lugar: inframundo, Área de llamas eternamente ardiendo. El castillo de Haze estaba en medio de un pilar de llamas que nunca se extinguió.

Las paredes y el piso estaban cubiertos de piedras mágicas, y el espadachín demoníaco Strahl exclamaba con una voz de incredulidad. (TL: si recuerdo bien, solía nombrar a este tipo Shutoraru este tipo es el que tiene espadas voladoras en la espalda y una máscara de león en su cara o eso o literalmente tiene la cara de un león)

[Sólo he dicho la verdad. Lo vi con mis propios ojos. El Slavemancer derrotó a Flamia-sama, y ​​la tomó cautiva.]

La figura de una persona que llevaba una máscara de plata se proyectó desde la bola de cristal que flotaba en el aire, Cruz se quedó perfectamente sereno, en contraste con su informe impactante.

[¡En ese caso! ¿No es tu deber como el secuaz de Iblis-sama ir instantáneamente en este momento y arriesgar todo lo que tengas para rescatarla, ¿eh?!]

[No, no, ¿no es mucho más importante reportarlo primero a Iblis-sama? Por otra parte, la persona que llega a decidir lo que hago no eres tú, espadachín demoniaco.]

El razonamiento de Cruz era superficialmente cortés, pero grosero en sus intenciones... El Espadachín Demonio que llevaba una máscara de león gruñó con disgusto.

Todas las miradas de los secuaces estaban reunidas en el globo flotante carmesí que estaba lleno de magia de alta densidad, el orbe proyectaba la presencia de su Maestro Iblis.

El Cuerpo Divino, ¿estás seguro de que la criatura viva conocida como el Golem blindado se ha fusionado con él?

La pregunta fue transmitida junto con poderosas ondas psíquicas, y el hombre que llevaba la máscara de plata asintió con la cabeza. Y después de un corto período de silencio...



En ese caso, Cruz. Te ordeno que lo recuperes sin fallar......... No me importa lo que uses para lograr esta tarea. Puedes usar todo a tu disposición, ¿entiendes?

¡Sí! ¡Como usted ordene!

Después de la corta instrucción que se le dio a Cruz, la habitación volvió a guardar silencio...

Al oír la actitud de su Maestro actuando sin una pizca de cuidado por su hermana menor, Strahl se agita y se levanta.

[¿¡E... Esto no puede ser todo lo que diría mi Señor!? Ciertamente, asegurar el cuerpo divino es nuestro objetivo supremo, sin embargo, ¿¡qué hay de su hermana menor que es parte de su carne y sangre!? Si Cruz no es suficiente como potencial de guerra, entonces me comprometo a mí mismo, voy a ir al mundo humano de inmediato y-]

Strahl, ya he hablado. Le dije a Cruz que debería usar "lo que sea" a su disposición... ¿No lo hice?

[¿Sí…..? Eso es... ¿Quiere decir…? ¡e-eso no puede ser!

Al instante siguiente, los ojos de Strahl se abrieron en shock.

Finalmente comprendió el despiadado motivo detrás de las palabras de su Maestro.


[Sin embargo...... Sin embargo! ¿No-No sería demasiado excesivo hacia Imouto-kun? Por favor, muéstrele su compasión...... Guuoohh!?]

Te estás volviendo un poco molesto, Strahl

Zun! El enorme cuerpo del Espadachín Demoniaco se vio obligado a arrodillarse sobre el suelo de cristal. Podía oírse el sonido del cristal mágico agrietándose.

Strahl sólo podía apretar los dientes y resistir la opresiva fuerza contra él en angustia......... En este momento, por algunos medios misteriosos, su cuerpo estaba experimentando una carga extraordinaria y una tremenda cantidad de agonía.



Ahora, Cruz, te ordeno que vayas - Tendrás que traer el Cuerpo Divino a mi lado. No perdonaré tu fracaso

……Sí. Entiendo

Considerando lo abrumador que eran las ondas mentales que salían de su voz, ni siquiera Cruz se atrevió a tontear en su poderosa presencia.

La imagen tridimensional proyectada por la bola se cerraba, y un frío silencio regresó al caluroso Castillo Haze, Strahl estaba soliloquiando en su propia mente, mientras trataba desesperadamente de soportar los restos de dolor y agonía.

(Imouto-kun...... Fla-Flamia-sama...! -¿Cómo se le permitió ser capturada así? ... Debo hacer algo, aunque sea por mí mismo, necesito hacer algo......!!)


**********************************************************************************************************
El siguiente cap sale en la tarde, recuerden que traducir mucho porno seguido me hace mal xD
**********************************************************************************************************