Himekishi Ga Classmate!

Capítulo 41 - La máscara de plata y el mito entrando en movimiento (I)

Ya que esa fue una cosa tan impactante cuando ocurrió, por un momento nadie se movió.

La hoja negra que penetró silenciosamente en el pecho de Nana se inclina hacia abajo... Cortando su gigantesco brazo derecho - O más exactamente "El Cuerpo Divino" que se había fusionado completamente con su brazo derecho hasta el hombro.

Al tener su parte superior del cuerpo cortada a la mitad el mágico Golem viviente blindado pierde el equilibrio y un ruido sordo de choque resonó cuando su cuerpo entero se derrumbó en el suelo.

[¡Cruz......!]

La voz de Flamia se llenó de hostilidad mientras hablaba hacia la persona detrás de la Máscara de Plata que acababa de terminar de hacer un brutal acto de violencia.

Tanto Kirika como yo nos quedamos sin aliento ante la mención de ese nombre. ¿Acaba de decir......... Kurusu? (Cruz suena como Kurusu en japonés)

[De ninguna manera, ¿cómo podría ser...?]

[No me digas ¿¡Eres Kurusu Araya......!?]

__________________________________________________________________

[...... Hey, Odamori-kun.]

Alguien a mi lado me susurró de una manera reservada, debido a esto me retiré a la realidad. En este momento yo estaba en la piscina de la escuela, estaba sentado en el suelo agarrándome las rodillas, estaba en medio de la observación de la clase de natación............ Yo era como este hombre sentado a mi lado, ambos teníamos Constituciones físicas débiles y estábamos saltándonos la clase de gimnasia.

[¿Tienes algo malo?  Has estado ido desde hace un tiempo.]

De hecho, desde hace un rato, he estado fantaseando con Himeno Kirika, que acaba de sumergirse en la piscina de una forma tan hermosa... Mi imaginación se volvió salvaje mientras pensaba en "entrenar" su cuerpo de varias maneras. Oh mierda, me estoy poniendo un poco duro.

[Ahh, no......... Estaba pensando, de todas las actividades de la escuela posibles, esta es la mayor pérdida de tiempo, ¿no estás de acuerdo?]

[Ahaha, eso bien puede ser cierto. Bueno, ya me he acostumbrado, sin embargo.]

Entre todos los hombres y mujeres de la clase, Kurusu tenía la constitución más débil y era un "cliente regular" en la fiesta de observación durante las clases de educación física. Kurusu era aún más pequeño que yo, y si sólo miraba su cara, entonces incluso podría pensar que Kurusu era una chica.

[Además, no creo que sea tan malo. Quiero decir, si lo miras, por eso, me ha dado la oportunidad de hablar con Odamori-kun.]

[¿...... Huh?]

Realmente no considero a este tipo como un amigo o cualquier cosa...... Para empezar, no había una sola persona a la que podría llamar un amigo. Sin embargo, teniendo en cuenta que tenía una tendencia a saltarme las clases de educación física, en consecuencia nos reuníamos asi, y nuestra relación era en la medida de compartir este tipo de conversaciones simples.

[¿No estás diciendo cosas muy extrañas? O es más como el comentario actual es un poco asqueroso ¿sabes?]

[¿Eso piensas…?]

He visto a Kurusu siendo intimidado por compañeros de clase varias veces antes.

No sólo tiene una personalidad débil que es tímido y fácil de abusar, sino que también tiene algún tipo de relación familiar distante con Suzu-chan Sensei, que es una profesora muy popular entre los chicos.

Bueno, para mí, aunque estas cosas no importaban en absoluto. Sólo los tontos tratarían de familiarizarse con los débiles...... A pesar de que apuesto a que si fuera Himeno Kirika quien descubriera que tal intimidación había ocurrido dentro de la escuela, probablemente se irritaría y trataría de entrometerse en los asuntos.

[Bueno lo que sea. Oh, por cierto, Kurusu, ¿juegas algún juego?]

[Sí, estos días, siempre estoy usando mi smartphone. Bueno, realmente no quiero decir que me enganché a jugar cualquier juego en particular aunque.......]

[Ahh~, entiendo un poco lo que quieres decir, realmente lo hago. Bueno, yo también soy casi la mismo aunque--]

Justo de esta forma continuamos este tipo de conversaciones sin sentido mientras que estábamos sentados a los calientes lados de la piscina. Aun así, si lo pensaba cuidadosamente, probablemente era la única vez en mi vida escolar... que podía equiparar a tener un amigo con quien conversar.

El hecho de que lo atropellara un camión y muriera fue en realidad dos meses antes de la excursión escolar a la que fui.

Después de su muerte, la intimidación que continuó en la escuela fue revelada, pero teniendo en cuenta que no escribió ninguna nota de suicidio no llegó más allá de eso. Además, después de la muerte de Kurusu, la vida escolar no tuvo realmente diferencias drásticas y sólo continuó como de costumbre (Suzu-chan Sensei recibió bastante por parte del gran choque y de hecho dejó de ir a la escuela por aproximadamente una semana)

Debido a que murió dos meses antes de nosotros que morimos todos en el accidente en la excursión escolar... Yo había asumido que no había sido transmigrado a este mundo. Sin embargo, parece que estaba equivocado.

__________________________________________________________________

[Me presentaré formalmente de nuevo, realmente ha sido un largo tiempo ¿no? ¿Odamori Tooru-kun? Y también Himeno Kirika-san.]

Kurusu estaba hablando de una manera despreocupada mientras murmuraba a través de esa máscara de plata al llamar nuestros nombres.

Un campo de fuerza mágica de forma circular comenzó a salir de sus manos extendidas, y el brazo que fue cortado de Nana comenzó a flotar en el aire envuelto en este campo de fuerza.

[¿¡E-Eres realmente Kurusu-kun....!?]

[¡Ten cuidado! Aunque no entiendo por qué estás en este mundo, pero al menos no creo que tengas buenas intenciones. El hecho de que Celesta fuera capaz de obtener armas de fuego, o el hecho de que los fracasos de Flamia han sido reportados a Iblis, todo fue puesto en movimiento por él...!]

Si lo pienso, el hecho de que Celesta estaba causando estragos con esas armas era porque quería que se produjera una distracción. En esa brecha, este tipo se infiltró en el pueblo subterráneo, lo que le dio la oportunidad de poner la magia de Flamia fuera de control, no sólo eso, había esperado todo este tiempo...... para cuando bajáramos la guardia, para cuando mostráramos un momento de debilidad.

Mierda, siendo conducido por la nariz a este tipo de situaciones, una tras otra, no pude entender por qué sentía esa sensación de incomodidad en el fondo de mi mente.

[Realmente no esperaba que pudieras detener perfectamente el “alboroto" de la Joven Hermana. Mi plan inicial era dejar que el pueblo subterráneo fuera totalmente consumido y destruido y entonces podría simplemente regresar fácilmente para recuperar el cadáver Divino.]

[Tu objetivo es el Cuerpo Divino, además Flamia sabe quién eres...... En otras palabras, supongo que estás trabajando para Iblis como su subordinado ahora.]

[La palabra "subordinado" es un término muy perturbador, pero supongo que no me importa cómo lo percibes. Como se esperaba de ti, eres una persona muy perceptiva ¿no?]

En este punto en el tiempo, estaba intercambiando una mirada de conocimiento con Sierra en la condición actual, ella era uno de mi potencial de lucha que todavía podría tomar medidas de manera eficiente.

El enorme arco formó una flecha roja de luz esta vez, fue dirigido directamente hacia Cruz y lanzado hacia él con la velocidad del rayo.

Un brazo delgado y esbelto se extiende desde las túnicas blancas, y un sonido apagado de la flecha penetrando el brazo resonó, sin embargo, la persona detrás de la máscara de plata... no pareció importarle en absoluto ni levantó un solo gemido.

[¿Qué...... ¿¡Qué es él jya!? ¿¡No siente dolor......!?]

[¡¡!!Oniisan, Cruz está tratando de escapar de nosotros!]

El campo de fuerza que había rodeado el brazo de Nana estaba comenzando a envolver el cuerpo de Cruz y su figura comenzó a brillar y disiparse como el aire caliente.

¿No me digas que es un tipo de hechizo de transmisión instantánea...? ¡Esto es malo, si esto continúa, el cadáver divino será robado!

[¡Como si dejara escapar! ¡Es todo o nada. Ve tras él, Kirika!]

[¿¡!? ¡Eso es……!]

Tan pronto como grité, saqué un fusil de asalto gris oscuro de dentro de mi manto y lo agarré con agilidad entre mis manos, era un SG550.

Éste era el arma de fuego que Celesta usó y tiró, me las arreglé para recuperarla aunque sólo quedaba una bala, la oculté dentro de mi capa y la llevé colgada a mi espalda. Nunca pensé que alguna vez apuntaría un arma a un ser humano, pero si este es el caso, realmente no tengo elección.

Usando mi brazalete de aceleración, aceleré mi sensación corporal de tiempo, con esto apunté mejor a mi objetivo y disparé.

La bala no vuela con exactitud, ya que no tengo experiencia en disparar armas y no pude tener en cuenta el retroceso que produciría. La bala pasó y apenas rozó el brazo de Cruz.... ¡En cualquier caso conseguí alterar sus movimientos como resultado!

[¡Haaaaaaaaaaaaa!]

Pronto Kirika estaba usando los últimos vestigios de energía mágica dentro de su cuerpo para crear su habilidad de movimiento Círculo Aéreo con el fin de cerrar la brecha.

La hoja de Kirika estaba apuntando directamente a la máscara de Cruz durante la apertura que hice.

"…..¿¡Qué!?"

Sorprendentemente, Cruz utilizó el gigantesco brazo de Nana que se había integrado con el cadáver divino y lo usó como un escudo.

Alrededor de la mitad del brazo desde el codo había sido cortado por el Alkanshel y salió del campo de fuerza disparando por el aire. ¿¡La mano izquierda de Cruz alcanza hacia fuera y en realidad intenta agarrarla!?

[¡Como si te dejara!
¡Amelia, usa tu Hoja Encadenada!]

[¡Entiendo!]

Amelia reaccionó inmediatamente a mis palabras y usó su látigo como arma para recuperar espléndidamente el brazo antes de que Cruz pudiera alcanzarlo.

[No está mal, Tooru-kun... A la luz de tus esfuerzos junto con tus esclavos mágicos, no me importa prestarte ese fragmento por el momento.]

Una voz amortiguada que estaba llena de vejación y alabanza resonó. Esta vez, el cuerpo de Cruz estaba desapareciendo rápidamente...... Junto con la parte superior del brazo de Nana.

[Esclavos Mágicos... Esa es la materialización de tus deseos, y también tu fuerza. Sin embargo, también tengo mis propios objetivos y no pienso renunciar aquí. Para ese fin necesito el Cuerpo Divino....... No pasará mucho tiempo antes de que nos encontremos de nuevo.]

[¡Espera, Cruz! ¡Todavía tengo cosas que quiero preguntarte!.]

La persona que llevaba la máscara de plata estaba desapareciendo. Lo más probable es que, bajo la máscara de plata, dirigía su mirada hacia... La Princesa Sistina.

[Oh sí, asegúrese de ayudar a Tooru-kun "Princesa de la Profecía". Pronto, necesitará de sus poderes.]

[¿Eh.......?]

Junto con una declaración que hizo que la princesa se agitara...... Cruz que era obviamente una persona de nuestro mundo anterior dejó una débil luminiscencia cuando desapareció.

Sin poder recuperar el aliento, Nina que había subido para proporcionar magia curativa a Nana me había gritado.

[¡Ma-Maestro! ¡La reacción mágica de Nana está disminuyendo cada vez más!]

[¿¡Qué dijiste!? ¡Oi, Nana! ¡Contéstame, Nana!]

Todo el mundo se había quedado conmocionado y empezábamos a reunirnos hacia Nana.

Al igual que una bombilla rota, su mono-ojo estaba parpadeando débilmente como si apenas pudiera mantener su conciencia unida.

[Goshujin...] (Nana)

[Me alegra, ahh, no tienes que forzarte a hablar. Espera un poco, serás curada en un momento]

[No...... Por favor, escúchame, Goshujin... Nana es......... El cuerpo de Nana... es… Incapaz de proporcionar placer...... o hacer cosas ecchi que harian a Goshujin feliz.]

[¿¡Oi, Oi, Nana!? ¿¡Qué estás diciendo en este momento?!]

Sacudo su gigantesco cuerpo marrón, pero Nana no se mueve. Ella ni siquiera era capaz de mover su brazo izquierdo ileso.

[Yo estaba, un poco celosa de todas las demás...... pero, ya que yo no podía hacerlo....... Al menos quería ser útil, ser capaz de proteger a Nina y a las otras me hizo muy feliz....... Ser capaz de salvar a Flamia también me puso.... contenta.]

[¿Sa-Salvar… me...?]

Oi espera un minuto.

Diciendo todo esto... es casi como si estuviera diciendo su última voluntad.

[¡No digas cosas tan necias! Bien, lo comprendo. En el momento en que te cures, voy a tener sexo contigo! Lo único que tenemos que hacer es forzar un agujero en alguna parte, ¿verdad? Si eso es realmente lo que quieres, entonces lo haré, por todo el trabajo duro que has hecho, ¡estoy dispuesto a hacer cualquier cosa!]

"¿De Verdad……? Goshujin, es tan amable... no es... pero, es raro... Me estoy poniendo tan... somnolienta... y......]

[¡¡Oi, oi Nana!! ¡¡No bromees conmigo, hey!! ¿No vas a escuchar mis órdenes? ¡No te atrevas a dormir!]

[Goshujin......... todo el mundo......... Gracias por darme tal diversión......  los recuer...... d.o.s......, .............]

Cayendo al suelo, sus mono-ojos dejaron de brillar como un fuegos artificiales que se desvanecían.

Esa fue la última cosa que el ser mágico conocido como Armadura V7...... dijo antes de que todas sus funciones cesaran.

[¡¡Na...... Nana-chaaaaaaaann!!]