Himekishi Ga Classmate!

Capítulo 40 - El Poder para Desgarrar los Cielos y las Cadenas Rotas

[¿¡Que está pasando…….!?]

En el centro del inusual fenómeno....... Corrimos hacia la zona residencial del pueblo subterráneo y lo que vimos fue una escena completamente extraña. La espaciosa habitación tenía está esfera de energía flotando en el aire, la esfera estaba irradiando luz blanca y estaba cubriendo la mayor parte de la habitación con su luminiscencia. Cualquier cosa que fuera tocado por la luz, cosas como los muebles, la pared, el techo, el piso, fueron destrozadas y destruidas de inmediato, fue un espacio aéreo aplastante.

En el centro de la esfera, Flamia estaba en una posición acurrucada y se aferraba a sus rodillas mientras flotaba en el aire.

[Maestro, ¿¡no se supone que ella está bajo tu Magia de Subyugación? ¿No podemos detenerla de alguna manera si se lo pide?!]

Amelia se unió a nosotros y me habló con una voz agitada, sin embargo, yo sólo podía sacudir la cabeza.

[He estado intentando desde hace un tiempo. Teniendo en cuenta que ha sido completamente ineficaz, sólo puede significar que Flamia misma ha perdido el control y es incapaz de césar sus poderes de su ira.

[¡Hey, Odamori-kun, ¿no sientes que el espacio aéreo destructivo, se está expandiendo algo......!?]

Flamia estaba descargando continuamente esa devastadora energía en su entorno. ¿Hasta qué punto va a expandirse este espacio aéreo destructivo? ¿Cubrirá todo el pueblo subterráneo entero? No, tal vez incluso puede cubrir la totalidad del Bosque de los Elfos - Mierda, si ese es verdaderamente el caso, entonces tanto nuestro grupo, los elfos oscuros y los elfos no tendrán forma de escapar.

Y...... Es probable que incluso la misma Flamia, que estaba exudando esta aura autodestructiva, no pueda escapar.

[¡Oi, Flamia, escucha mi voz! ¿¡Entiendes lo que estás haciendo?!]

[……. u….. ah……]

Cuando grité a todo pulmón, Flamia respondió con una voz muy débil. Su cuerpo estaba curvado y sus ojos, que ya habían perdido su luz, se volvieron lentamente hacia mí.

[Anee...... sama...... me dijo, que ella ya no me necesitaba.........]

[…… ¿¡Qué!?]

[Ella dijo....... que no me necesitaba más...... Por lo menos, como su herramienta......... Debería ser útil...... por última vez...]

Después de hablar en frases quebradas, Flamia volvió al silencio. La promesa demoníaca en su frente estaba emitiendo una cantidad de poder mágico de alta densidad y brillando intensamente.

[¿De verdad? ¡Eso es lo que pasó.........! Iblis, ella está vertiendo una gran cantidad de poder mágico desde la promesa en el cuerpo de Flamia, haciendo que ella entre en un estado de sobrecarga!]

Normalmente, cuanto más poder mágico necesite viajar antes de alcanzar la marca, entonces la cantidad de poder mágico que se puede transferir a la persona contratada, se reduce drásticamente....... El hecho es que Iblis es capaz de transferir una enorme cantidad de poder mágico, aunque obviamente no está en este lugar, y eso significa que debe estar utilizando algún tipo de dispositivo que funciona como un extensor de señal portátil que permite un vínculo más directo a la promesa de Flamia.

Me estremecí ante la inmensidad del poder que sostienen las ocho familias nobles demoníacas.

[¿¡Qué está mal Maestro!? ¡Tenemos que darnos prisa y advertir a Dianne-san y el resto para que se refugien!]

[No funcionará, está aldea subterránea está completamente conectada. Lejos de poder advertir a todos que escapen, incluso si tomamos la iniciativa de escapar, la posibilidad de que no podamos lograrlo es bastante alta!]

El espacio aéreo aplastante no está acelerando, pero también tengo que considerar que puede explotar. El principal problema es que Flamia puede no ser capaz de sobrevivir. Y si uno de mis Esclavos Mágicos muere... yo nunca permitiré que eso suceda.

En ese caso, mi única opción es detenerla!

[Himeno-san, ¿puedes usar tu mejor técnica? La que usaste para derrotar al caballero demoníaco Groom.]

[¿Usar la técnica Volaris Alkanshel?...... No me digas, ¿quieres que abra ese denso espacio aéreo mágico?]

[Ahh, si estás preocupada por el gasto mágico, te lo proporcionaré a través de nuestro enlace. Quiero que abras un camino hacia Flamia, para que pueda acercarme a ella y cancelar su "Compromiso demoníaco" actual hacia Iblis y renovarlo.]

[No... Me temo que si usamos este método, no lo haremos a tiempo.]

[¡Ah, Palm-chan!]

Antes de que nadie se diera cuenta, la demonio ya estaba a nuestro lado, pero se estaba mordiendo los labios y moviendo la cabeza.

[En este momento, Flamia es como un grifo roto que está incesantemente filtrando toda está fuerza destructiva. Por lo que se refiere a los argumentos, digamos que tanto Kirika como yo lanzáramos nuestro Jet Black Vortex y su arte de su Espada Sagrada al mismo tiempo... Entonces, en el mejor de los casos, seríamos capaces de contrarrestar ese denso espacio aéreo destructivo por un instante antes de que empiece a emanarlo de nuevo jyarou.]

[¡Kuu......!]

[Sin embargo. Si nuestro plan es matar a Flamia en el instante en que se hiciera la apertura...... Entonces puede funcionar.]

[¿¡Ehh.......!?]

[Tú debes de entender este concepto también, Tooru]...... Diciendo esto con una expresión amarga, Palmyra estaba fríamente indicando la solución al problema.

Sí, de hecho es como Palmyra había dicho. Incluso si un solo instante no era suficiente para que yo la salvara, si mi objetivo era matarla... Entonces sería posible sacrificar a Flamia y de está manera, sería capaz de salvar a todos los demás……….!

[No hay tiempo, tienes que tomar una decisión, Slavemancer. Como el gobernante de nosotras, las Esclavas Mágicas, tienes la responsabilidad de tomar esa decisión!]

[…….]

Kirika, Nina y la mirada de Amelia............ todas ellas se centraron en mí.

¿Es ésta realmente la única opción?

¿Realmente......... no hay otra opción!?

[Espere, Maestro! ¡Todavía es demasiado pronto para darse por vencido!] (Nana)

Quien rompió el silencio fue el Golem Blindado que corría hacia nosotros mientras sacudía el suelo con un * Dosu Dosu *.

Con vigor fue levantado el brazo derecho que estaba cubierto con el cristal del cuerpo divino......... Y ella lanzó su palma contra el espacio de trituración esferoidal que ya estaba a punto de llegar a los alrededores de la salida de la habitación.

[¡Na-Nana-chan, ¿qué estas…?!]

[¡Anteriormente he sido capaz de aplastar esto! ¡Por lo tanto, creo que también puedo empujarlo lejos!

[¿Qué?, no importa cómo se piense en ello, esto es demasiado imprudente, tonta cabeza dura! ¿No vez cuán grande es este espacio aéreo aplastante?] (Palmyra)

[Pequeña demonio, sólo mantente en silencio y mira! Uoooooooooohhhーーー!!] (Nana)

Era como si una enorme corriente de agua estuviera siendo vertida en Nana desde una poderosa manguera de fuego, y su gran brazo intentaba empujarla hacia atrás. Su gigantesca figura temblaba y hacia ruidos, pero aun así, Nana persistió y avanzó lentamente hacia delante.

[Muy bien...... Entiendo, Nana! ¡Estás apostando esto en ese brazo y en tu firme resolución!] (Amelia)

[¿¡Odamori-kun!?]

[Amelia, por favor usa el escudo que Nina ha reforzado con magia y ve detrás de mí, quiero que me protejas de cualquier espacio aéreo destructivo que lograra pasar a Nana! Si puedo acercarme lo suficiente a Flamia, podré renovar el contrato!]

[Heheh, Roger [1]! Les mostraré a ustedes la fuerza de voluntad de alguien en la posición de vanguardia!]

[¡Himeno-san y Palmyra, quiero que ambas preparen su ataque combinado y lo disparen para ampliar un camino para Nana! Sin embargo, necesitan tener cuidado de no golpear a Flamia, ¿¡entendido!?

[…….. ¡Entiendo!]

Cada una de mis Esclavas Mágicas tomaba posición una tras otra, y Palmyra seguía en un estado de aturdimiento.

[¡U... Ustedes... Eeeii, entiendo! Todo lo que necesito hacer es cooperar con ustedes, ¿verdad? Bien, lo haré. No puedo creer que me esté acostumbrando a los planes completamente imprudentes de Tooru, jyawa!]

[Fufu, a pesar de eso, lo estás diciendo con honestidad, Palm-chan. Apuesto a que no quieres ver a Flam-chan morir en vano, ¿estoy en lo correcto~?]

[Uu......]

A pesar de eso, estaban haciendo bromas en este momento, está misión es muy difícil y si alguien comete el más mínimo de los errores, podríamos enfrentar la aniquilación total.

Calculé frenéticamente la cantidad de poder mágico que necesitaba distribuir a las chicas dentro de mi cabeza, Nana estaba delante de mí y Amelia estaba detrás de mí actuando como escudo, me interpuse entre las dos chicas y caminaba hacia adelante, hacia Flamia. En este destructivo espacio aéreo.

[¡¡Guuu...... Guuu...... Guooohh.......!!]

[¿¡Nana!? Tu cuerpo se está desmoronando aquí y allá...... ¿Estás bien?]

Amelia, que estaba justo detrás de ella, gritaba ansiosamente para asegurarse de que Nana estuviera bien.

El brazo derecho de Nana que estaba apuntando directamente a Flamia se estaba calentando y brillando, un siniestro sonido de burbujas ardientes resonaba continuamente.

Partes del cuerpo de Nana que eran incapaces de protegerse de las olas destructivas, estaban siendo desgarradas, era casi como si alguien estuviera quitándole su piel, era realmente doloroso de ver. ¡Maldita sea... No creo que ella pueda aguantar por mucho más tiempo!

[¡Estoy bien, Nana es fuerte! ¡Nana no perderá!]

[Tsk, estás actuando tan genial y todo...... Princesa Caballero, ¿has terminado de prepararte?] (Palmyra)

[Gracias a tu energía mágica, he conseguido cargar completamente mi ataque. ¡Puedo ir en cualquier momento!]

[¡Bien, por favor, hazlo, Himeno-san!]

Las paredes que fueron tocadas por el espacio aéreo aplastante desaparecieron completamente y Kirika se preparaba para lanzar su ataque.

Estaba blandiendo su espada Alkanshel justo encima de su propia cabeza mientras los colores del arco iris brillaban por los alrededores.

[Luz sagrada que reluce con luminosidad. ¡Separa el corazón de los demonios perversos! ¡¡Hoja sagrada del arcoíris, Volaris Alkanshel!!]

Su cabello negro estaba ondeando detrás de ella debido al retroceso, cuando bajó su hoja de color arcoíris.

La esfera blanca de la muerte fue cortada desde el frente por la luz de color arcoíris, era casi como una escena santa en la que el agua se dividía en dos para permitir el cruce de los mares! El cuerpo de Nana que se suponía que estaba en la zona de muerte, por un instante fue liberado de la presión, fue la aparición de una escena mítica!

[¡Uoooohhhhhhh! ¿¿¡¡Es horaaaa!!??]

En el momento de la liberación, la gigantesca figura de Nana se dirigió hacia adelante.

Utilizando su brazo que estaba cubierto del cristal del Cuerpo Divino, empujó hacia adelante y llegó a un paso de Flamia......

[...... ¡No... No... vengas!!]

[¿¡Qué!?]

[¿¡Uu!? ¿¡¿¡Uguooo!?!?]

La salida del espacio aéreo aplastante aumentó de repente, y el hombro de Nana, que recibió el golpe del ataque, se sacudió y agrietó haciendo un sonido desagradable.

Esa fue la voz de Flamia en ese momento......... esta chica, ¿¡está tratando de rechazar nuestro acercamiento!?

[¡Gu...... Kuuuu.......! Maestro, si sigue así, estaremos en problemas......!!]

Incluso Amelia, que estaba haciendo todo lo posible para protegerme de la violenta presión, se acercaba rápidamente a sus límites.

Maldición, sólo un paso más...... un paso más y podré interferir con la promesa mágica en su frente!

[......... Déjemelo a mí, Mi Señor.]

En ese momento, una voz pequeña y modesta resonó con clara intención.

Al mismo tiempo, justo encima de nosotros, una flecha de luz... bajó como una estrella cayendo, dejando un rastro de luz mientras volaba.

La flecha explotó por encima de Flamia y una cantidad innumerable de partículas de luz llovieron hacia nosotros.

[¡Nuu....... ¿Esto es!?]

[¿¡La resistencia en el espacio destructivo está disminuyendo...!?]

Al estar totalmente desprevenido, miré hacia atrás. La persona que estaba allí, era Sierra con su equipo ligero de color verde.

¿Y lo que había sostenido en sus finas manos élficas? Era un arco muy grande y digno.

__________________________________________________________________

[Dianne-aneesama...... ¿Esto es?]

Tanto Sierra como Dianne se dirigían al lugar que estaba haciendo todas estas vibraciones, pero antes de dirigirse allí, Dianne sacó un artefacto del interior de su templo sagrado.

Tenía un exterior extremadamente duro y estaba hecho de algo llamado madera de hierro. Sin embargo, no parecía brutal o feo en lo más mínimo, de hecho, daba la impresión de ser una obra de arte, era a la vez elegante y elegante en el diseño. El tamaño del arco era lo suficientemente grande para superar la altura de su hermana menor Sierra.

[Es el Arco Crepuscular Elemental: Luces Milenarias. Este es nuestro tesoro más valioso que nos fue entregado por nuestra Diosa, Teiputori, a nuestro clan. Con la cantidad de habilidades que tienes ahora mismo, estoy segura de que puedes sacar todo el alcance de sus poderes.]

Sierra se sorprendió de que le dieran un tesoro tan inapreciable, y Dianne simplemente sonrió a cambio.

[Lo único que puedo darte solamente es esto. Sierra......... Todo este tiempo, has estado tratando de encontrar una solución a mi maldición de una vida corta como sacerdotisa, y has decidido viajar para encontrar pistas para curarme, ¿verdad?]

[¡E-Eso es.........! Aunque nunca te lo dije......]

[Por supuesto que lo sabía. Incluso si no estamos conectadas por la sangre como hermanas, crecimos juntas después de todo.]

[¡Anee-samaa......!]

[Ahora, entonces, lleva esto con ustedes. Tooru-dono, seguramente necesita tu fuerza ahora mismo--]

__________________________________________________________________

Sierra levanta su arco grande y tiraba lentamente de él. La cuerda no tenía ni una flecha pegada a ella.

No, estoy equivocado. Había partículas de luz púrpura reuniéndose y tomando la forma de una flecha...... Tan pronto como ella disparó, la flecha explotó como un fuego artificial de luces y esto fue precisamente lo que ayudó a Nana a avanzar hace unos momentos.

[¿¡El aplastamiento aéreo de Flamia se está debilitando!? Esa luz... ya veo; La flecha debe tener las propiedades de la absorción mágica!]

[Dianne-aneesama me dijo que, este arco elemental es capaz de iluminarse en la oscuridad como una estrella brillante, su nombre venerado es Luz Milenaria y la flecha que dispara es una combinación de las siete luces mágicas que convergen en una......... Según la historia de los elfos oscuros, esta luz guía su camino a lo largo de la oscuridad y proporciona una sensación de paz.]

[¡Eso es increíble, Sierra-chan!]

[¡Ahh, si es a esta distancia...! ¡Puedo hacerlo! ¡Voy a hacer una renovación de contrato de emergencia!]

Nana, Kirika y Sierra......... Esta es la oportunidad de oro que fue creada por sus esfuerzos combinados.

Apunté mis manos hacia la cabeza de Flamia, que estaba flotando mientras estaba acurrucada y comencé mi arte mágico.

[Ahora, Flamia. Voy a cortar... ¡las cadenas que te unen!]

__________________________________________________________________

En realidad, lo sabía desde hace mucho tiempo.

El hecho de que yo...... Nunca había sido amada por nadie en este mundo. Iblis-Aneesama fue la única que me había alabado por aplastar a nuestros enemigos.

......... ¿Sólo cuando aplastaba a nuestros enemigos decía que lo habia hecho bien?

En verdad, no me gustaba especialmente aplastar a mis oponentes. Incluso soñaba con mis oponentes y podía recordar vívidamente sus rostros mientras se volvían hacia mí justo antes de que estuvieran a punto de ser aplastados en pedazos. Sin embargo, si no continuaba aplastándolos, mi Aneesama no me alabaría más, así que lo soporté y continué matando.

A pesar de ser rechazada por todos, seguí aplastando.

Lo único que Aneesama quería de mí era mi habilidad que sobrepasaba a mis enemigos y mi fuerza. Es por eso que tenía que ser más fuerte, no importaba qué.

Necesitaba disfrutar aplastando a mis enemigos.

Si no era fuerte, estoy segura de que a nadie le gustaría. Nadie me necesitaría.

Simplemente no hay nadie que se preocupe. A diferencia de Palmyra que tenía muchos seguidores, yo no tenía ninguno.

Siempre había esperado que tal vez no fuera tan diferente de Palmyra, que parecía ser amada por todos, desvié mis ojos a la verdad, pero al final, me di cuenta de que solo estaba soñando.

Había creído absurdamente que mi Aneesama vendría a rescatarme después de ser capturada, pero estaba completamente equivocada.

Es por eso que... Ya he tenido suficiente. Ya no me importa lo que pase.

Quiero decir, incluso si viviera a partir de ahora...... Nadie me necesitaría de nuevo.......

[¿Eso es lo que piensas? ¡Pero déjame decirte que estás equivocada, yo te necesito!]

_________________________________________________________________

[¿Eh, Onii...... san?]

[Ahh, ¿Has recuperado finalmente la conciencia, Dormilona?]

Ya que hace un rato tuve que gastar una gran cantidad de mi energía mágica para distribuirle a las chicas y también para renovar el contrato del diablo con Flamia, por lo tanto mi cuerpo estaba cubierto de sudor.

Flamia empezaba a abrir ligeramente los ojos y fue recibida por mi sonriente rostro. La forma de su promesa demoníaca que estaba en su frente, cambió lentamente al mismo diseño que estaba en mi mano.......... Al mismo tiempo, el espacio aéreo destructivo comenzó a encogerse rápidamente.

[¿Por...... quee?......


[¿Qué quieres decir con 'por qué? El hecho es que fuiste derrotada por nosotros, ¿verdad? Por lo tanto, necesito que obedientemente estés conmigo, ¿de acuerdo? Ahora bien, mi primer orden para ti es convertirte en nuestra compañera, y mi segunda orden es que seas mi hermana menor.]

Kirika susurró en voz muy baja: “LoliCon"...... Pero fingí no escucharlo.

[E-Eso quiere decir que...... ¿Quieres que esté contigo? Oniisan, en realidad...... ¿me necesitas?]

[Sí, es cierto.]

[Pero, pero es...... ¿También es porque Oniisan esta detras de mi poder? ¿Porque soy fuerte?]

Palmyra caminaba directamente hacia nosotros, mientras dejaba escapar un suspiro, *Humph* ella estaba bufando por Flamia.

[Ha, ¿qué parte de ti es fuerte en este momento nojya? Escucha, ya que nuestra promesa demoníaca excede actualmente la habilidad de Tooru, el poder que podemos ejercer es muy limitado. Estás completamente privada de tu antiguo poder jya, te sirve bien jya, toma eso jya.]

[Bueno, eso puede ser cierto. Sin embargo, a diferencia de ti, Flamia es muy obediente y muy linda.]

[¿¡Qué... qué dijiste!? ¡Yo-yo también soy linda, ¿no es así!?]

[Palmyra, desde hace mucho tiempo, siempre has tenido un orgullo mucho más alto que yo...]

La cara de Palmyra se inflo en una mueca y Kirika se sorprendió de la escena de la pelea de las dos demonios. Al ver un diálogo tan cómico entre las dos, Kirika estaba mirando a Flamia con sorpresa.

[¡Pe.... Pero ¿no era tu enemigo hace un rato?! Yo estaba tratando de aplastar a todo el mundo, e incluso la casa de Palmyra, yo...... En realidad, apuesto a que todo el mundo está realmente temeroso de mí y me odia, ¿verdad?!]

[No. Eso no es cierto.]

La persona que se acercó a nosotros con una sonrisa fue la princesa Sistina, que llevaba una gran sartén en sus manos.

[Ah, Ese olor, por casualidad, ¿podría ser......?]

[Sí, esta es la segunda porción de tu sopa favorita. Hay tantas cosas que se han hecho sólo para ti, Fla-chansan]

[¿¡En este tipo de situación!? Justo cuando estaba pensando en donde estabas, resulta que estabas haciendo cosas a tu propio ritmo, Princesa.]

[Oh, eso es porque yo creía en la habilidad de Tooru-sama para que todo salga bien.]

Volviendo levemente la cara, la princesa se rió elegantemente. *Ufufu* Me equivoqué, ¿podría ella realmente ser la persona más fuerte en nuestro grupo?

Alternando sus miradas entre la sopa caliente frente a ella y mi cara... La apariencia infantil de Flamia se rompió en lágrimas.

[Uu...... ueeeee...... Ueeeeeeehhhhnn......!! Onii…sann...!]

[Ohh, Ohhh, está bien, está bien ahora.]

Su pelo violáceo estaba desaliñado y ella abrazó mi pecho con fuerza mientras rompía en llanto, la Princesa Loca... No, ya nadie más va a ir por ahí con ese nombre.

Junto con una ligera sensación de dolor, La Promesa Demoníaca que fue tallada en mi mano tuvo nuevos golpes y símbolos añadidos a él con el que evolucionó ligeramente su forma. Esta era la prueba de que mi contrato con Flamia había tenido éxito.

[Humph, a pesar de que cientos de años han pasado, todavía está actuando como una niña mimada jyano...... qué decepción jya.]

[Si tenías celos de Flamia...... todo lo que tenías que hacer era decirle al Maestro, ¿sabes......?

[¡Uu, no estoy celosa de ella, ¿cómo podría ocurrir una cosa así!?]

La acaricié suavemente y cuando ella se calmó y finalmente tuve un poco de tiempo para pensar...... Ahora que lo mencionas, ¿cómo fue que Iblis instantáneamente se dio cuenta de que Flamia estaba bajo mi magia de subyugación?

Si lo pensaba simplemente, entonces teniendo en cuenta que ella estaba en el Reino Demoniaco, debe haber habido alguien más dándole estas piezas de información——.

[¿Qué pasa, Maestro?] (Nana)

La misteriosa figura que apoyaba a Celesta detrás del escenario... Las muchas situaciones extrañas que parecen surgir una tras otra: La batalla con Flamia, la invasión de Celesta y este repentino alboroto de Flamia.

Todas estas cosas parecen estar conectadas...... Un escalofrío subía a lo largo de mi espina dorsal y tenía un mal presentimiento sobre todo esto. Si cada uno de los desarrollos estaba siendo guiado por este "Misterioso" tipo, entonces, ¿estamos caminando hacia una trampa?

[¡Todo el mundo! Escuche——]

¡——Zunn!

[¿¡Qué…….!?]

Yo, no, todo el mundo estaba mirando la escena ante nosotros en absoluto asombro.

De repente, el pecho de Nana fue perforado por una hoja de color negro. La persona que llevaba la hoja llevaba una máscara de plata pulida en su rostro y estaba vestida con una túnica blanca.

[Ahh, finalmente somos capaces de encontrarnos, ¿no? Odamori Tooru-kun.]

__________________________________________________________________

Explicación de habilidades

Volaris Alkanshel: Técnica de la Espada Santa. Técnica NV 5

Potencia Destructiva: S

Precisión: A

Fase de preparación: B

Vulnerabilidad después del uso: C

Consumo de energía: E

Rango: Muy cerca ~ Aproximadamente 5 m.

Vertiendo toda la energía mágica del usuario en la santa espada Alkanshel, esta es una habilidad especial que empuja la capacidad del usuario a sus límites máximos. El Alkanshel es una hoja de siete colores, con la capacidad de anular ataques espaciales relacionados mediante el corte de un camino a través del espacio en sí.

En teoría, es capaz de penetrar a través de todas las defensas, incluyendo la armadura que es capaz de doblar el espacio en sí, como la Armadura de Dislocación, vestida por Groom. Sin embargo, el uso de esta espada es realmente agotador, ya que requiere una enorme cantidad de gasto de energía mágica.

Además, la verdadera forma de Alkanshel es precisamente cuando brillaba con la magnificencia de los siete colores del arcoíris, sin embargo, la actual Kirika sólo puede activar este estado por un tiempo antes de quedarse sin
carbón.

__________________________________________________________________

[1] Término militar que significa entendido.