Re:Master Magic

Capítulo 21 - Lágrimas de Poseidón

---En la casa de Lydia.

[¡Esta es mi casa!]

Cuando llegué delante de la casa de Lydia, parece que ella tenía una floristería.

No, cuando eché un buen vistazo a su tienda, había una exhibición de hachas y armas contundentes arregladas en la parte frontal con etiquetas de precio en ellas.

[¿Es una floristería? ¿O es una tienda de armas? ¿Cuál es?]

[Es ambos, porque amo las flores y las armas]

Oi Oi.

¿Este tipo de tienda está realmente bien? Mientras pensaba en tales cosas entré en la tienda, y por dentro, en realidad era bastante prospera.

Había clientes que buscaban armas, pero al mismo tiempo también había clientes que querían comprar flores.

Armas y Flores, ambos productos eran de alta calidad, y había una extraña clase de coexistencia / colaboración entre ambas cosas.

Era una variedad inusual de objetos.

[¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos!]

Lydia dio un alegre saludo a sus clientes cuando entró en su propia tienda, cuando seguí detrás de Lydia en el interior de la tienda, había una gran persona de pie en el mostrador de la tienda llamándonos.

[Bienvenido a casa, Lydia.]

[Estoy en caasa, Padre]

Sus entrañas sobresalían de su estómago, y era tan ancho como alto, me refiero a que Lydia también era bastante alta, pero su padre estaba en otro nivel.

Como era de esperarse, de tal palo tal astilla.

[¿Hmm? ¿Quién es ese chico?]

[Ahh, Su nombre es Zeph-kun. Incluso si se ve así, en realidad es el aventurero.]

[Encantado de conocerte.]

Su padre asiente un poco y comienza a mirarme evaluándome con ojos de águila.

[....... ¿Es tu nuevo novio?]

[Bakaa (idiota)! ¡Obviamente no así!]

Ella sacó la lengua-, y extendió sus manos hacia mí, seductoramente.

Procedió a tomar mis manos y me empujó hacia el interior de la casa.

Mirando la situación, el padre parecía sonreír mientras nos miraba.

Pasamos por un pequeño horno de fundición y una caldera, era un taller donde se amontonaban materiales de acero y madera.

[Aquí es donde hacemos nuestras armas.]

[Es increíble, los equipos son de alta calidad.]

[Incluso si dices eso, son todos los materiales que mi padre ha reunido a través de los años.]

A pesar de que pueda no estar bien familiarizado con este tipo de cosas, puedo ver con mis ojos de aficionado que estos equipos sin duda serán dignos de una enorme suma de dinero si se venden.

Siendo capaz de forjar armas y ganarse la vida, su padre debe ser considerablemente experto.

[Por cierto, sólo quería estar seguro de algo, Zeph-kun, en realidad eres un mago ¿no? Y uno muy fuerte en eso.]

[………. ¿Cómo lo descubriste? No creo que haya mencionado tal cosa]

Bueno, fue sólo un presentimiento que tuve. Nada más que una suposición.]

La miré con ojos de precaución, y me devolvió una inocente respuesta,

Hmm... Ella es una persona realmente misteriosa. (No puedo leerla)

[Bueno, otra cosa es que pareces dejar salir un aura peculiar, como la de un mago realmente fuerte. Lo más probable es que mi padre también lo haya notado.]

Tanto el padre como la hija son personas muy perceptivas.

Aunque en realidad no era posible discernir mi Poder Mágico sin usar Alcance del Explorador. Un aventurero experto puede ser capaz de "Sentir" mi poder mágico sin poseer realmente poder mágico.

En otras palabras, Lydia y su padre deben ser excelentes aventureros.

[Y la cosa que quería hablar contigo es,]

Interrumpió mi pensamiento y continuó con su historia.

Hombre, es muy habladora.

[Esta noche, habrá grandes cantidades de Nippers (Pinzas/Alicates) en la caverna al lado de la playa. Y quería que vinieras a ayudarme a cazarlos.]

Los Nippers son demonios que tienen grandes conchas rojas en la espalda y grandes tijeras como tenazas.

Realmente no dan una gran cantidad de puntos de experiencia, sin embargo, a veces este demonio Nipper deja caer un artículo llamado [las lágrimas de Poseidón], es una joya costosa que a menudo son vendidas por un alto precio.

Normalmente estos demonios no eran algo que aparecía frecuentemente en gran número, pero parece que algunos de sus huevos habían sido descubiertos en la orilla del mar por las mareas y un gran número de ellos comenzaron a aparecer y buscar comida, naturalmente la mazmorra era Un lugar adecuado, ya que poseía un montón de poder mágico para sostenerlos, a lo largo de los años parece que un brote de estas criaturas aparecieron en la mazmorra como resultado.

[Hay un límite a la cantidad que puedo cazar si voy sola, y pensé que con un poderoso mago como Zeph-kun que me acompañara, podriamos ir y obtenerlos todos de una sola vez!]

[Supongo que la cacería Nippers es ciertamente rentable. Y con una cantidad tan grande apareciendo, será aún más rentable. Sin embargo, ¿no habrá un montón de otros aventureros tratando de obtener una parte del botín? Si realmente hay muchos nippers para eliminar, tendría que usar un hechizo mágico de gran alcance, si hay mucha gente en los alrededores, no podré lanzar una magia tan amplia sin causar una interrupción.]

Si derrotamos demonios podremos obtener objetos, pero si otros aventureros están luchando contra esos monstruos y les han causado una gran cantidad de daño, la persona que más daño causará obtendrá automáticamente los derechos sobre los objetos
Y puntos de experiencia adquiridos.

Los artículos se pueden transferir o negociar si es necesario, pero la experiencia no puede ser compartida.

Debido a esto será molesto, la asociación de magos prohíbe el acto de matar, potencialmente robar monstruos y tales acciones son prohibidas por la ley.

La única excepción es en lo que respecta a los monstruos jefe, la cooperación conjunta cuando se toma a tal enemigo es aprobado porque el riesgo será demasiado alto como para atacar al monstruo individualmente.

Debido a esto, la gente tiende a despreciar a los magos que tienen una amplia área de alcance con sus hechizos de ataque.

[En relación con este asunto, estará bien. Hay una ubicación secreta que nadie conoce.]

[¿De verdad?]

[Yo solía jugar en esa cueva desde que era un niña, así que incluso sé algunos de los pasajes secretos. Ah, pero no puedes decirle a nadie más acerca de esto ¿de acuerdo?.]

[Lo sé. ¿Cómo planeamos dividir las ganancias?]

[¿Estarías feliz con la mitad y mitad? Después de todo soy quien nos guiara a través de la cueva]

[Naturalmente, no me importa]

Si fuera a ir por mí mismo, no sabría el camino, además había un límite en la cantidad de artículos que podía llevar en mi bolsa, esta alternativa es un buen negocio para mí.

[Si necesitamos encontrarnos esta noche, tendré que hacer los preparativos inmediatamente. Aún tengo que preparar mi puesto. ¿Estará bien si vuelvo más tarde en la noche?]

[Ah, está bien.
Zeph-kun, si quieres, puedo permitirle vender tus artículos en mi tienda, ¿qué piensas?]

[¿Lo dices realmente en serio? Eso realmente me ahorraría un montón de problemas.]

Si tuviera que comparar entre el establecer mi propio puesto o una tienda, las posibilidades de que mis artículos se vendan en su tienda es mucho mayor. Había muchos clientes que buscaban armas, y también había una línea de clientes que buscaba accesorios.

[En términos de honorarios...... ¿Qué piensa de esto?]

[....... ¿No es un poco barato?]

[Si es demasiado caro, probablemente no se venderá. Además no es un accesorio que tenga tan alta demanda, creo que tengo que ajustar el precio para que este un poco por debajo del precio de mercado.]

[Muu, Muy bien, entonces te lo dejaré.]

Después de todo Lydia es una profesional en términos de negocios.

Como era de esperar, sería mejor que escuchara su consejo en estos asuntos.

Es más eficiente de esta manera.

[Bien, después de haber comido la cena, volveré a verte de nuevo

[Si llegas demasiado tarde, no habrá más trenes para atrapar, ¿qué tal si cenamos en nuestra casa esta noche? Eso si no tienes otros asuntos.] (Si, de verdad decía trenes)

[Muu, supongo que si me tienes entonces...]

[¡De acuerdo~! ¡Entonces, hagámoslo!]

Y con eso, se decidió que iba a comer mi cena en casa de Lydia esta noche.

Lydia llevaba un delantal mientras empuñaba un cuchillo de cocina.

Ton ton (chop chop), había un sonido rítmico de cortar mezclado con la hermosa melodía de la voz de Lydia, que creó un cómodo ambiente musical fuera de la cocina.

En realidad, usé el teletransporte para regresar a casa por un corto tiempo para decirle a mi madre que volvería a casa tarde esta noche.

En ese momento, mi madre me dijo que Milly había venido a mi casa y me buscó varias veces durante el día.

Me pregunto si hice algo malo. Me disculparé con ella más tarde

[¡Gracias por la espera~!]

Lydia sacó un plato de caldo caliente mientras todavía llevaba su delantal.

Debido a que la ropa que llevaba era muy corta, desde mi perspectiva era como si estuviera desnuda excepto por su delantal.

......... Honestamente, no sabía dónde poner mi mirada.

[Fufufu, ¿Y? Zeph-kun, mi hija Lydia, tiene una buena figura, ¿verdad?]

[¡Padre! ¿No te he dicho una y otra vez que dejes de decir esas vulgares cosas?]

Mientras su padre sólo se reía, se sirvió un poco de la nave [1] caliente a la cabeza de su padre.

[¿¡E-ESTA CALIENTE!?]

La cabeza de su padre empezó a tener algunas quemaduras y salía humo de su cabeza.

Tan, cru-cruel....

[♪Ah, Lo siento. Mi mano se resbaló un poco ♪]

[Grrrr, Lydia...... he sido indulgente contigo porque eres mi linda hija, pero todo eso termina hoy......]

Su padre se levanta, y Lydia también pone la olla caliente encima de la mesa y toma una postura.

Ambos estaban completamente inmóviles mientras se miraban el uno al otro.

En el momento en que puse la taza de té sobre la mesa.

Ambos soltaron los puños y se rozaban las mejillas.

...... Sus puños eran tan rápidos que no podía ver en absoluto.

Eran capaces de esquivar los ataques del otro a una distancia tan cercana.

[No es un mal golpe, Lydia.]

[Cuando un cliente está aquí, ¿podrías dejar de hacer esos tipos de comentarios de acoso sexual?]

[Hou... ¿Estás diciendo que cuando no hay clientes puedo decir cosas como esas?]

[Obviamente, ¡NO PUEDES--!]

......... Y entonces ambos se separaron de la mesa y la tremenda pelea siguió.

Era a un nivel que la gente pagaría por ver.......

Si fue así como fue educada desde que era pequeña, no es de extrañar que sea tan fuerte.

Mi caza con Lydia.

Parece que será indescriptiblemente segura.

__________________________________________________________________

[1] Nabemono, o simplemente nabe, es un término que alude a todas las variedades de platos guisados japoneses.