MAX lvl. Witch


Capítulo 2 — ¡Perseverando a través de los límites sin importar qué!


“¿Por un momento, podría mostrarme su estado?”
“Con que estado, eh. Ahora que lo pienso, no lo he revisado en todo este tiempo.”
   En todo caso, hacerlo era innecesario. De todas formas, los monstruos que hay en los alrededores son limos. No hubo ni un solo momento en el que me sintiera como si hubiera elevado mi nivel.
   Aun así, decir que lo único a lo que me enfrentaba eran limos no era del todo correcto.  En los bordes del bosque podrías encontrar conejos; sin embargo, eran monstruos igual de débil, tan fáciles que los vencía con mi cuchillo.
   Esta arma está hecha de manera especial. Incluso después de 300 años, no presentaba señal de desgaste hasta a la fecha, pese al uso constante que le doy.
   Meditando en ello, obtuve una revelación. ¡Podría estar en posesión objeto invaluable! Aunque no sería capaz de venderlo después de depender de él después de todo este tiempo.
“Bruja de la meseta-sama, usted ha estado al pendiente de la villa Furuta todo este tiempo, ¿cierto? Por eso he llegado a pensar que usted debe tener un inmenso estado. Tengo un poco de curiosidad sobre ello.”
   Los ojos de la empleada destellaron en expectativas.
   Confieso que estoy un poco avergonzada, siendo así desde que gane el entero respeto de la villa de Furuta; prestándoles mi ayuda siempre que han estado metidos en un problema. Ha habido algunas epidemias que brotaron durante todos estos 300 años, pero gracias a las medicinas herbales que preparé en esos entonces, los aldeanos pudieron soportar todos los males. Esto para evitar que la gente muriera.
   Siendo los nuevos aldeanos nacidos quienes empezaron a pensar en mí, en mí, quien solo se mantenía expectante de la villa desde la meseta, como algo parecido a una deidad que les guardaba.
   Para mí, alguien que deseaba disfrutar de una pacífica y lenta vida, todo este respeto se sentía incómodo.
“Puedes revisar mi estado, pero no hay nada en especial en él, con la excepción de ser una inmortal bruja con algunos conocimientos herbales. No puedo imaginarme siendo alguna especie de aventurero legendario.”
“Está siendo tan modesta de nuevo. Decir que no hay nada en especial debe ser, quizá, el estándar de bruja-sama, ¿no?”
“Bueno, de cualquier manera, no hay problema en que des un vistazo, ya que va a hacer algo normal.”
   Puse mi mano sobre la pizarra.
   Su estuviera en Japón, habría un cambio dramático en el escenario después de trescientos años, pero este mundo poco ha cambiado. La pizarra de piedra había trabajado cada día en esto hasta la fecha. Bueno, el estado sigue siendo mostrado, pero en esta ocasión se siente un poco más tecnológico.

[Azusa Aizawa]



Azusa.
Ocupación: Bruja
Nivel: 99

Fuerza: 533
Ataque: 468
Defensa: 580

Poder mágico: 867
Velocidad: 841
Inteligencia: 953


·         Magia: Teletransportación. Levitación. Llamaradas. Tornado. Evaluación de objeto. Terremoto. Ventisca. Golpe luminoso. Control mental. Desvanecer. Desintoxicación. Reflexión mágica. Absorción de maná. Comprensión de lenguaje. Cambio de forma. Creación mágica.

·         Habilidades especiales: Conocimiento herbal. Inmortalidad de la bruja. Incremento en la experiencia adquirida.

·         Experiencia adquirida: 10,840,086 (diez millones ochocientos cuarenta mil ochenta y seis).

“… ¿Eh?”
   Algunas numeraciones extrañas aparecieron…
“Ah, está roto, ¿verdad? Un número como “nivel 99” apareció.”
“¡Wooooaah! ¡Bruja-sama, usted es de verdad muy fuerte!”
   La empleada esta tan sorprendida que casi colapsa.
“¡Es absurdo! ¡Usted debe ser la más fuerte en el mundo!”
“Probablemente esto esté roto, después de todo, sólo he matado más que limos, ¿sabes? ¿No es extraño adquirir un numero de experiencia como “10,840,000” sólo con eso?”
“Uh… bueno… Bruja-sama, usted ha estado activamente matando limos durante los 365 días del año, durante tres siglos, ¿no es así? Por supuesto que no sé mucho, pero he escuchado algunas cosas de los abuelos de la villa.”
   Cabe decir que, al tener este mundo luna y sol, ellos adoptaron el calendario solar.
“Es así. Alrededor de veinticinco por día, sin contar que cuando quiero algún grimorio, o mi casa necesita mantenimiento, o también cuando necesito un poco más de dinero, cazo más de lo usual.”
   Era de esperarse de durante el transcurso de trecientos años, tanto las reparaciones como las reconstrucciones sustanciales han sido parte de una remodelación. He podido adquirir los fondos necesarios después de matar a los suficientes limos. Que cosas como la inflación no hayan ocurrido me han ayudado bastante.
“Además, usted ha obtenido una habilidad especial, la cual incrementa toda experiencia que gane. No creo que Bruja-sama salga demasiado, así que pienso que adquirió esa habilidad en el momento en que usted subió algún nivel.”
“¿Algo así puede pasar?”
   Incluso la derrota continua de limos podría aumentar mi nivel poco a poco.
“Esta habilidad especial sólo suma dos a la experiencia obtenida de cada monstruo que usted derrote.”
“Qué, ¿sólo en dos?”
“Sin embargo la experiencia determinada de los limos es de dos puntos. En otras palabras, ha sido el doble. Déjeme calcularlo.

365(días) x 300(años) x 2(valor de la experiencia
obtenida por limo) x 25 (limos por día) x 2(bonus)

“Creo que la fórmula debe ser algo así.”
“Sí, puedo entender eso. Bueno, puede que el efecto del incremento de experiencia lo haya obtenido desde mis primeros días, por lo que mis verdaderas cifras deben ser prácticamente más pequeñas.”
   Aunque, 25 limos al día era una aproximación mía, por lo que la cifra está sujeta a cambio.
“Pero, aun así, deme un momento para calcular… 10,950,000… ¿ehh? ¡Diez millones novecientos cincuenta mil!”
   ¡Eso está muy cerca de los 10,840,000(diez millones ochocientos cuarenta mil) puntos que gané! [NT D: Y muy lejos de los seis millones que yo calculé…]
   Por cierto, tal cantidad es equivalente a haber vencido a 4,380 dragones, cuya experiencia tiene valor de 2,500 cada uno.
“¿¡Mayor que matar dragones!?
“Significa que fue como si usted hubiera matado 14.6 dragones por año…”
   Cuando se piensa en el estándar como dragones, esto se comienza a sentir absurdo.
“Después de todo el número sobre la mesa no mentía… Al final, ¡la Bruja de la Meseta-sama es una gran bruja!”
   Me era difícil creer en el número que se mostraba, estaba aturdida.
   De todas maneras, esta cifra era realmente absurda… obtener una fuerza como esta era un poco excesivo… No será para nada bueno si esto se llega a saber, habiendo una posibilidad de que tenga que ayudar a la aldea en ciertas situaciones. Por ejemplo, tener que exterminar a un dragón que haya aparecido de la nada.
   Sí, sólo lo haría una sola vez. Todo está bien si sólo matas un dragón una vez.
   Pero, ciertamente, después de derrotar siquiera a uno, tendrás que, en definitiva, matar a los dragones de otros lugares. Aunque hubiera matado a un solo dragón, sería en vano; y cuando eso suceda, tendré que despedirme de la lentitud con la que vivo mi pacífica vida.
   Cada día hecho una aventura… sería una cotidianidad dedicada al trabajo, y no deseo pasar por la desagradable experiencia de morir por exceso de trabajo nuevamente…
   Debo evitar que la información se expanda.
“Señorita, oh, ¿cuál era tu nombre?”
“Es Natalie.”
   ¿Uh? ¿Qué es lo que está persona quiso decir… ¿¡Natalie-san!? ¿¡Puede que sea inmortal tamb—
No, es imposible.
   No es ningún nombre especial, debe de haber muchas Natalie por ahí. Sólo es una coincidencia.
“No le cuentes a nadie sobre esto, por favor, Natalie-san. Que mi estado sea, por así decirlo, como un secreto personal. Algo como el tamaño de tus pechos, no querrías que se supiera, ¿verdad?”
“Claro que no… sería algo embarazoso…”
“Sí, por lo que no deberías contarle a nadie sobre mi estado, ¿entiendes?”
“Sí, lo entiendo. ¡Seré cuidadosa en no filtrar que eres la más fuerte, Bruja-sama! ¡Doy mi honor en que absolutamente no traicionaré a Bruja-sama!”
   El título de “La Bruja de la Meseta” fue súper efectivo en esta situación. ¡Muy bien! Pude silenciarla.
   Aunque es curioso que en todos estos 300 años sólo Natalie-san haya estado interesada en mi estado. Bien, con esto hecho, los pacíficos días continuarán por milenios y milenios más.
   Ahora que me había tranquilizado, por lo que regresé a mi hogar en la meseta.
   Descargué mi “ventisca” sobre la cascada, comprobando si lo que dictaba mi estado era cierto o no, pues seguía sin creérmelo; no tuve apenas alguna sensación de haberme vuelto más fuerte.
   Al son de “¡Congelemos todo!”, la cascada, efectivamente, se congeló. Parece que es cierto…

Traductor: Ariziel