MAX lvl Witch

Capítulo 3 — Mi nivel ha sido expuesto.

Días después del incidente estuve paseando alrededor de casa, leyendo un grimorio que había obtenido en el pasado.

Por cierto, congelé la comida que había preparado, usando la magia de hielo. Y para la descongelación he hecho uso de mi magia de fuego. Estoy agradecida de que mi vida se ha vuelto bastante conveniente. El horno que uso en la cocina también necesita proveerse de fuego, así que sí, mi vida se a vuelto realmente conveniente.


Durante todo el día, no hice más que holgazanear.

Justo ahora, podrías decir que eso es, por seguro, el extravagante estilo de vida al que llevan los placeres. Durante mi vida como una esclava corporativa, o señorita de oficina, cosas como irse con regularidad después de terminar la jornada eran algo como una leyenda urbana. En adición, aunque tuvieras un día de descanso, el trabajo que llega el día previo te golpea justo como un ariete. En primer lugar, hay demasiado quehacer, tanto que tengo que ir a trabajar en mis días de descanso, aplazando mi día libre. Cielos, no quiero pasar por eso una vez más. De cualquier manera, sólo déjame vivir lentamente.

Aun si congelo una gran cantidad de alimentos, comer siempre lo mismo se volverá eventualmente algo aburrido.

“Iré a comer afuera, tal vez un restaurante en la villa, después de mucho tiempo, esté bien.”

Fui caminando hacia la villa de Furuta. Entre los hechizos que estaban a mi disposición, algunos como la levitación o teletransportación, que me permitían moverme de manera cómoda y libre, sin embargo, si fuera vista, lo más probable es que fuera reconocida como una gran bruja; así que opté por simplemente caminar.

Durante el camino, me topé con un limo. “¿Los limos no han evolucionado aun después de 300 años?” Pensé después de atravesarlo con mis dedos. Sólo con eso, el limo muró.

Después de un tiempo, matar limos con un cuchillo se había vuelto problemático, por lo que usar mis manos para golpearlos se había vuelto mi ataque principal. Recientemente había aprendido como matarlos con simplemente hundir mi dedo índice en sus frentes. Creo que con el tiempo mis ataques se han vuelto convenientemente fuertes. Sin embargo, parece que la clase de “bruja” tiene un ataque físico considerablemente alto desde el inicio.

Los limos pueden crear rocas mágicas de buena calidad, además, su nivel es muy bajo. No tengo otro medio de ingresos más que ese. El dinero nunca ha sido un problema, sin embargo, no he obtenido nada más que eso.

 Llegué al pueblo. El viaje había sido fácil ya que fue cuesta abajo. Entré al restaurante que era nombrado como “Saetawashi”1. Las tortillas de huevo eran realmente deliciosas aquí. Debido a que tenían un montón de gallinas les era posible tener huevos frescos.

“Ha sido un tiempo.”

“¡Oh, pero si es la señorita Bruja de la Meseta!”

Saludé al jefe de cocina, y me senté donde siempre. Ordené el usual sake. Bebo aun cuando mi cuerpo es de 17 años.2

“Aquí está. un sake muy fuerte, señorita bruja.”

“Gracias. Hoy también me gustaría ordenar una tortilla de huevo. También un guisado de res.

“Muy bien, señorita bruja.”

Estoy tan feliz de haber encontrado este restaurante. Durante mi vida previa no tenía siquiera el tiempo para ir a uno. En la hora del almuerzo, todos los restaurantes estaban siempre atestados de gente, por lo que no me era fácil comer.

En el momento, mi omelette había llegado a mi mesa. Desde el primer mordisco fue dulce. De verdad… delicioso.

“Lo sabía, esta es la mejor tortilla de huevo del mundo.”

“Usted que ha vivido tanto, señorita bruja, es muy buena con los cumplidos.”

Ya había establecido esta relación con el propietario hace largo tiempo, por cosa de 15 años.

“Oh, es cierto, señorita bruja, hay algo que me gustaría preguntarle.” Dijo él.

“Claro, ¿de qué se trata?”

“Señorita bruja, ¿es cierto que su nivel ronda el 99?”

Mis ojos se contrajeron al punto de parecer dos puntos.

“¿Ah? ¿Dónde, donde diablos fue que escuchaste ese rumor sin base?”

No me quedo de otra más que fingir ignorancia. Haberse sorprendido habría sido algo delatante.

“No sé desde dónde fue que el rumor vino, sólo sucedió que llegó a mis oídos. Los niños del vecindario estaban hablando sobre ello.”

De dónde habrán escuchado eso esos niños. Tal vez ya sea demasiado tarde. Está la gran posibilidad de que los rumores ha se hayan extendió por toda la villa, ya que no es tan grande. Para empezar, ya soy algo como la más grande celebridad de la villa.

Y, vayamos a sermonear a Natalie más tarde. Ya que ya ha ocurrido, hagámosla arrepentirse de haber roto su promesa. Bueno, si no muestro mi magia sería imposible comprobar mi nivel, así que no es posible no malentenderlo.

“Propietario, sólo he estado matando limos, lo sabes bien, así que no soy tan fuerte. Simplemente soy una bruja normal y corriente, sin ninguna ambición.”

Una bruja es una ocupación diferente a la de un mago. Un mago usa un montón de magia mientras que, por otro lado, la bruja mantiene un profundo entendimiento dentro de la herbolaria y minerales. Así que para mí está bien estar haciendo medicinas.

“Con que es así. Ganando sobre cualquier monstruo y aventureros, sin importar que tan fuertes fueran, con un estado increíble, eso es lo que había escuchado.”

Esto es más complicado de lo que había escuchado. Enserio, Natalie, tendrás que recompensarme por esto. De cualquier manera, contémosle la situación para verificar.

Después de terminar mi comida, me dirigí hacia el gremio. Como era usual, Natalie estaba en recepción.

“Natalie, un rumor se ha estado esparciendo por ahí, ¿sabes? Acerca de que tengo un nivel de 99. ¡Aun cuando te lo pedí, incluso cuando te pedí no mencionarlo!”

“¿Eh…? No he dicho nada. Nunca podría traicionar a la Bruja de la Meseta” Contestó con una expresión confusa. Esa no era la expresión de alguien que miente…

Sin embargo, su rostro se iluminó por la llegada de una idea.

“Oh, es cierto… podría haber sido eso…”

“¿Has recordado algo?”

Si no me equivoco, había otro aventurero dentro del gremio cuando revisé el estado de la Señorita Bruja.”

“Ah…”

El gremio era un sitio público, así que no es inusual para esta pequeña villa tener a uno o dos aventureros dentro de él.

“¡Es cierto! El señor Ernst, él es famoso por su lengua suelta, ¡él estaba aquí! ¡Absolutamente él debió de haber esparcido ese rumor!”

Si un aventurero con una fama como esa lo escuchase… sólo es cuestión de tiempo para que los rumores crezcan… sería peor si ellos hubieran crecido al punto de alcanzar la siguiente villa, o peor aún, ¡la siguiente ciudad!

Agarré mi cabeza. No era como si me doliera o algo así. Cuando era una esclava corporativa, me aseguraba de tomar algo de medicina cuando tenía alguna migraña severa, pero ahora estoy totalmente saludable.

Tal vez debería modificarlo con una información diferente aquí. Mire a mis espaldas para confirmar que no hubiera algún otro aventurero rondando dentro.

“Natalie, por favor, tienes que extender un rumor acerca de que lo de mi nivel 99 es falso.”

“¿Me hará mentir acerca de eso?”

“Sí, lo haré. Por favor, sólo di que soy una bruja ordinaria que sólo sabe preparar medicina herbal, ¡y que esa superficie de piedra que muestra el estado estaba rota!”

Puesto a que Natalie era una empleada del gremio, ella era más afín a los estados. Si ella dice que es falso, entonces mucha gente deberá creerle.

“Decir que la señorita bruja es alguien débil… es algo doloroso… usted es el orgullo de nuestra aldea…”

“Incluso si uno sabe que tan fuerte soy, eso no traerá nada de felicidad. En lugar de eso, la gente con envidia aparecerá. Al menos eso no es necesario para mi paz. ¡Por favor, ayúdame!”

“Entiendo… No quiero que la Bruja de la Meseta tenga alguna molestia…”

Natalie se ve convencida. Muy bien, esto podrá cubrirlo por un tiempo, he hecho lo que podía.

“Ah… de acuerdo al rango de aventureros, usted es definitivamente una S entre S, volviéndote una leyenda desde el comienzo del reino… es una pena…”

“Sí, una pena total, pero, por favor, sopórtalo.”

“Aunque el nombre de la villa Furuta sería conocido en toda la extensión del reino…”

“Incluso así, sólo aguántalo. Existe el término de “el precio de la fama”, que le traerá problemas a esta pacífica aldea.”

“Uh… ¿y si informo a la sede—

“¡Déjalo ya!”

Me crucé de brazos, y cerré mi corazón a las súplicas de Natalie.

Hasta ahora tengo una muy buena relación con la villa, y eso continuará. No hay ningún problema. A partir de ahora tomaré las precauciones para no mostrar mis poderes a los pueblerinos. Bueno, hasta el momento no se los he mostrado, así que seguiré con mi papel de bruja normal. Natalie dirá que mi estado estaba equivocado y la gente no me preguntará más acerca del tema.

Y así el caso queda cerrado. Continuaré matando limos, creando algunas medicinas y siguiendo viviendo. O eso es lo que pensaba hasta ese día.

Alguien llamaba a mi puerta. ¿Quién diablos podría ser?

1: Significa “Clear Eagle”, Águila limpia/clara, según el traductor en inglés.
2: Ya lo deberán de saber, pero por si acaso; la edad mínima para beber en Japón es a eso de los 20 años.

Anterior | Índice | Siguiente