Himekishi Ga Classmate!

Capítulo 44 - El fin de la celebración y el título del más fuerte

Estábamos en la parte del baño donde el agua era poco profunda, tanto Flamia como Palmyra estaban apoyando sus cuerpos contra una gran roca mientras levantaban sus traseros y me los mostraban mientras me miraban.

Kupahh... estaban extendiendo sus agujeros de carne color rosado con sus propias manos generosamente.

[Mira, mira mi vagina, está totalmente mojada y lista para ti... ♥ El pene-san de Oniisan, cuando pienso en cómo se sumergirá en mí, mi cabeza se queda en blanco, y mi cuerpo comienza a hormiguear con la expectativa dayoo...]

[Co-como yo, no sólo mi coño, sino mi culo ha sido completamente... entrenado por Tooru, y me he acostumbrado a recibirlo aquí...! A pesar de que se supone que soy un demonio de alto rango, tener mi culo ahuecado y nalgeado me hace sentir mucho placer, tanto que podría volverme loca nojyaa......!]

Si esta era la primera vez que los conocieras, no creerías que fueran capaces de decir esas cosas, pero de pie en este baño lleno de vapor——Estas dos loli demonio——estaban claramente sacudiendo sus culos invitándome a violarlos.

Hace solo momentos antes de que esto ocurriera, les dije que la persona que me pudiera convencer más eróticamente con sus palabras, sería la primera en quien lo metería. Parece que con eso, reavivé su espíritu competitivo y este es el resultado.

[Kuku, esto me hace vacilar..... ¿A quién debo elegir? La vagina pequeña y estrecha de Flamia parece deliciosa, pero esta vez, Palmyra es tan obediente, eres muy linda, ¿No es así? ¿Ehh?]

[¡No-no digas eso.....! Mi agujero fue disciplinado sin misericordia y tú imprudentemente lo violaste tanto... Que no se puede deshacer, la razón por la que se ha vuelto tan obediente es tu culpa... auu.]

Esa arrogante Palmyra estaba tratando de persuadirme por su propia voluntad en lugar de que yo la obligara a hablar de esta manera, con mi magia de subyugación. Ella se volvió hacia mí mostrando su trasero, usando su propio dedo para extender su lindo y pequeño culo mientras me rogaba por sexo.

Cuando vi esta escena delante de mí, no pude evitar sentir un estremecimiento subiendo por mi espina dorsal.

[Mouu~ Yo también soy muy obediente~ ¡Yo también soy liinda! Heyy, ven y mira más profundo dentro de mí...... ¿No parece realmente suave? ¿No se ve muy caliente? Definitivamente va a chupar la cosa dura de Oniisan y hacer que se sienta tan bien~ miira, ven a mí rápidamente~♪]

[Ohh, eso es verdaderamente cierto... No solo eso, te has puesto tan mojada, ¿no es así, Flamia?]

Casi como si tuviera voluntad propia, su vagina loli era como un bello melocotón maduro para la cosecha, tenía espasmos y claro invitaba a un hombre a violarla. Ella era tan indecente con su seducción que no creerías que esta es la segunda vez que ella tenía relaciones sexuales.

Ella era el epítome de una perra Loli cabeza hueca, era un audaz ero agujero que necesitaba ser completamente entrenado y disciplinado.

[¡I-incluso mi culo está mojado y goteando jyazo.....! Tooru, ella no es digna de tu cosa de primera, por favor, ¡ven aquí rápidamente y usa mi desvergonzado culo para satisfacerte mismo.....! "

[Iyadaa, dameee (noo, no puedes) ~ Escógeme, pon tu polla gruesa en mi~!]

[Está bien, he elegido. El orden en el que voy a hacerlo es... ¡así!]

Me acerqué a Flamia que estaba de pie con las rodillas sumergidas en la profunda agua y agarró su trasero delgado.

La Ojou-sama demonio que pensó que fue elegida hizo una voz de felicidad, sin embargo, seguí utilizando las dos manos para llevar su ligero cuerpo...... y apilé el cuerpo de Flamia en la parte superior de Palmyra que ahora estaba actuando deprimida.

[Nuwawa, ¿¡pe-pesado!? ¿Qué-qué estás tratando de hacer Tooru jya!?]

[¡No soy pesada! ¿Eh? Oniisan ¿qué estás tratando de hacer...... Funyaaaaaahnnn, pe-pene-san vino dentro de mii!!?]

Casi como una especie de empapada torta de mochi, los dos traseros de loli estaban apilados juntos como una torre en forma de
.

En poco tiempo lo puse en la mini vagina húmeda de Flamia y mi polla roja, que estaba llena de sangre, se hundió en ella.

[Ohh, esta presión es buena... Ahora, para asegurarse de que Palmyra no caiga, asegúrese de soltar tus alas un poco para reducir la carga, Flamia. Si no me escuchas, voy a dejar de usar mi polla en ti... ¡¿Entiendes?!]

[¿¡Hihyaauu, Hiiiuu!? ¿¡E-es tan grande......!? ¡Entiendo! ¡Voy a escuchar, voy a escuchar lo que dice Oniisan, así que por favor más! ¡Házmelo máás~!]

Ella estaba tan apretada que pensé que la superficie de mi polla sería expulsada o algo, sin embargo, ella también estaba dejando salir una cantidad abundante de jugos de amor, por lo tanto, podría sumergirme cómodamente dentro y fuera de ella mientras se sentía bastante bien en su apretado agujero, balanceé mi cintura hacia atrás y adelante una y otra vez.

Luchando contra la intensa tentación de simplemente continuar bombeando dentro y fuera de Flamia, de repente tiré de mi polla vigorosamente en medio del bombeo, y mi polla totalmente lubricada apuntó directamente al agujero de abajo y fue disparada hacia él-!

[...... ¿¡¡Nnn Ohhh, Ofuuuu!!? ¡¡Ha venido dentro de mí, la polla de Tooru está salvajemente yendo dentro de mi trasero jyaaahhhh!! ¿¡Oahhh, Ahhh...... Hiinn Ahhyiaaa!?]

Cambié mi objetivo de la vagina hacia el culo de Palmyra. Este no perdía en absoluto la estrechez proporcionada por Flamia y disfruté ampliamente de esta sensación mientras clavaba mi polla en un encantador trasero que había sido totalmente entrenado para convertirse en una zona erógena.

[¡Fuuee…! E-Enserio está yendo dentro de tu culo... estás dejando salir una voz increíble, Palmyra, ¿realmente se siente tan bien... tener tu culo penetrado por Oniisan....?]

Esta era la primera vez que Flamia había visto un anal, y al ver a su rival gemir como una especie de bestia tan feliz, se olvidó momentáneamente de su propia insatisfacción mientras sus ojos ámbar miraban asombrados.

Después de probar este agujero de carne de primer grado con unas diez bombeos, una vez más lo saqué de ella con rapidez, y usé mi lubricada polla para hundirlo de nuevo en la Loli vagina de Flamia que se retorcía.

[¡¡Nhiii...... Hiiiyyaaahh Ahyaaannn!! ¿¡¡Una vez más, ha vuelto otraaaa veeez Ahhhhhh!!?]

[¿¡Fumyaa, Fuhinnn!? E-esto es ahh!? ¿No se supone que... lo habias sacado de jya Ahhhhh !!?


Sin embargo, esta vez en torno a las voces que resonaron no era sólo la de una persona, sino las dos cantaban en armonía.

Así es, alineé las sensaciones de estas compañeras esclavas mágicas, y las dos podían sentir el placer de tener sus agujeros conducidos por mí al mismo tiempo.

[¿¡¡Haguuu, Nhhiiii Ohhhh!!? ¡¡Ta-tanto mi frente y mi espalda, se siente como si estuvieran siendo perforadas por Tooru al mismo tiempo…!! ¿¡Me-Me estoy derritiendo, a-ambos agujeros se van a derreetir!?


[¿¡E-esto es lo que se siente en el culo!? ¡¡Puedo sentir a Oniisan ahuecando mi culo!! ¿¡¡E-esto se siente tan increiible!!?]

Cuando compartí sus sentidos, incluso cuando no estaba empujando el culo de Palmyra, todavía podía sentirlo en su vagina, y similar con Flamia que podía sentir el placer que venía de su culo y donde yo ya estaba sentando las bases para desarrollar su culo dándole este placer.

Las dos estaban sintiendo la más alta calidad de estímulo ya que yo alternativamente violaba ambos agujeros, además, me aseguré de que amplificar la sensación de placer cada vez que se transmitía de una parte a otra, creando así este bucle infinito de satisfacción sin fin .

[I-increiblee, incrweiblee♪ mi vagina y mi culo se siente tan bwieeen, No es justo que Palmyra se haya sentido tan bien todo este tieempo! A partir de ahora por favor hazlo en mi culo también, por favor hazlo desde el frente y desde atraas, ¿¡¡Hahiyaaaaauuuh!!?

[¡L-La que es injusta es Flamia jyahh...! ¡¡A-ahora mismo su agujero está cambiando a la forma de la polla de Tooru, y puedo sentir totalmente lo bien que se siente jya!! ¡¡Yo-yo también, quiero la polla de Tooru en mi vagina, así jyaa, maaas!!]

Las piernas de Palmyra se tambaleaban y temblaban, además, las alas de Flamia estaban tratando desesperadamente de mantenerse en el aire, cuando ambas llegaron a sus límites, sus cuerpos cayeron enredados entre sí cuando aterrizaron en el agua caliente poco profunda.

Por supuesto, mientras todo esto pasaba, no detuve los movimientos de mi cintura, llevé las cuatro piernas bajo mis axilas y estaban en una posición en la que quedaron de rodillas.

[¡Ora orahh, aprendan a llevarse bien con los demás ustedes dos...! ¡De esta forma seguiré seriamente y atormentare ambos agujeros para que tengan formas a juego… ¿Bien!?]

[Hyaaauuuu Ahhguuu~~~ E-es demasiado incweible!!? E-Entiendo, lo swiento Oniisan, Palmyraaa ahh! ¡Me llevaré bien con eella!! Lo haré, p-por favor, juega maas con nosotras!]

Excave con mis dedos y agarré el culo blanco de Flamia que estaba amontonado encima de Palmyra, y fácilmente metí la punta de la cabeza de mi pene en su vagina de tamaño loli y mi polla adulta estaba en la parte más profunda de su vagina, empujándola, y ahuecando su interior.

Justo cuando ella se relajó, retiré de inmediato y lo sumergí en el culo de Palmyra, que estaba despreocupadamente temblando sin vergüenza, su agujero era realmente tierno, ya que ávidamente devoraba mi polla en las profundidades de su estómago, revolvía su interior muy bien, para mostrarle Quien era su amo.

[¿¡¡Nnohh, Haooouuu Higiiiiinnnn!!? Ya-Ya no puedo estar lejos de Tooru...... Mi-mi cuerpo ha sido entrenado para que nunca quiere separarse ahhhh, Tanto mi agujero y mis cuernos, todo mi cuerpo ha sido disciplinado nojyaaaa, me he convertido completamente en la perra de un humano Nojyaaaahhh.......!!]

[¡Bien, si ese es el caso, ambas deben convertirse en mis prometidas! ¡Dejen que sus cuerpos y mentes se vayan y me obedezcan!]

Yo estaba rápidamente bombeando dentro y fuera y ni siquiera podía decir en qué agujero estaba poniéndolo más tiempo, La parte inferior de nuestros cuerpos se estaban derritiendo juntos para convertirse en uno, casi como si los tres estuviéramos compartiendo un placer celestial con el uno al otro.

Difícil era distinguir el sentimiento de excitación o exaltación, y yo estaba simplemente abrazando sus cuerpos resbaladizos y planos mientras dejaban escapar una armonía de voces coquetas. Antes de que yo lo supiera, sus manos estaban entrelazadas con las mías, igual que los amantes.

[¡Yo también quiero, voy a hacerlo! ¡P-por favor, hazme la prometida de Oniisan! ¡¡Vamos a hacer cosas ecchi todos los días, y puedes convertirme en una prometida ecchi!!]

[¡¡Yo-yo también, yo también!! ¡Quiero ser la prometida de Tooru, la prometida de anal de Tooru! Me convertiré en la novia para el anal, P-por favor juega y revuelve mi agujero en los próximos años...... NnnOhhhhh!!?]

Kyumumu......... Gyuuchichi! Después de declarar su vergonzoso juramento de convertirse en mis prometidas, sus dos agujeros se apretaron aún más, y una intensa vibración se transmitió a mi verga.

Las dos se habían aparentemente venido de sólo sentir la euforia y la sensación de felicidad, además, este sentimiento desarrolló en una reacción en cadena con la que las dos sentían un orgasmo continuo.

Incluso en el mejor de los casos, ya tenían agujeros estrechos, pero ahora era como si quisieran exprimir el semen de mi verga, se estaba volviendo insoportable.

[¡Biiiiieen...... ya es casi hora, yo tambien me vengo! Voy a llevarlo en ambas! Voy a verter tanto en sus agujeros de Loli! Kuu...... Uu, Ohhhhh......!!]

¡¡Dokuu......... Dobyuruururuuu!! ¡Dokukunn, Dogunnnnn!!

Byuukururuunn, Byuku Dobyupupu...... ¡¡Buuuruuruuru!!

[¿¡¡Nnnohhhhhh, Ahaaaaaaaahhh!!? E-esta saliendo, está chorreando de mi traseero!! ¡¡También voy a venirme, tener semen de un humano en mi agujero va a hacerme veniiir!!]

[¡¡¡Ahhhhh, E-esto eeees!!! Mi cabeza esta flotando, todo se está volviendo ligero y volando! Junto con Oniisan, junto con esta materia caliente entrando en mi estoomaaago!]

Liberé todos los deseos reprimidos que estaba guardando, y usando el encantamiento para aumentar mi propio vigor, emití una gran cantidad de líquidos nubosos como un torrente violento. Yo estaba apuntando en el profundo interior de su suave carne y exploté lanzando una gran cantidad de semen.

¿Era en el profundo agujero de Flamia? ¿O era profundo en el agujero de Palmyra? Ya ni siquiera importaba.

[¿¡Nohhhh Nahhh, Nohhhhh!? ¿¡¡Yo-yo también siento que viene profundamente en mi vientre... e-está caliente energía sexual se está vertiendo en mi interior tambien jyaato!!?]

[¿Eh Ehh Usoo? ¿¡Nnn Hii M-mi culo esta…!? Estás mintiendo, ¿qué está sucediendo? ¿¡¡Mi estómago también, Ahhh Ahhh o-otra vez, me veeeeengoo~~~~~ !!?]

Está bien. La razón por la que se sentían de esta manera era porque recientemente perfeccioné otro ero artefacto...... Utilizando este anillo mágico, pude teletransportar y transferir mi semen a corta distancia a otra ubicación. Estaba transportando mi semen a sus estómagos y útero al mismo tiempo. Violando sus cuatro agujeros al mismo tiempo, esto era apto ser llamado una ducha de esperma.

Este fue un completamente inesperado ataque sorpresa por mí y sus cuerpos infantiles se doblaban de un lado a otro mientras experimentaban un continuo orgasmo, sus dulces voces seductoras no podían dejar de salir y aun así, no se despegaron de mi verga y estaban codiciosamente exprimiendo cada gota.

[Esto es bueno...... de esta forma, finalmente se están llevando bien, ¿no es así?...... Horaa, mientras se besan mutuamente, deben hacer la felación de limpieza.]

[¡Fuaaa, shiii…! ¡Fuaa, Parlmyraaa...... Vamos a llevarnos bien, de ahora en adelante sii......! Nnnchuuu, Chupuu (Beso)......!]

[¿¡Nnn Myuu......!? Puaah, Geez ella está actuando así ahora mismo...... Pero, bi-bien... Nnnfuu, Nchuuu.......!]

Sus ojos estaban llenos de símbolos de corazón y estaban lamiendo y besando mi polla descuidadamente juntas, estas dos demonios Loli finalmente se llevaban bien.

A través del acto de hacer cosas ero, pude expulsar por la fuerza sus malas intenciones la una hacia la otra, y parece haber funcionado mejor de lo que hubiera esperado.

Estaba acariciando tanto su pelo plateado y purpúreo y disfrutando de la vista de este lindo pero sexy dúo, mi pene comenzó a ponerse duro de nuevo.

Sin embargo... A este punto en el tiempo, había algo que no me di cuenta que estaba pasando.

En un lugar que no conocía, había una conspiración enorme, y estaba tomando forma ahora mismo-.


Click Para verla de mayor tamaño


________________________________________________________________________________
La venida de un héroe... ¿Dices? ¿No es eso precisamente un rumor fugaz que se dice se produce una vez cada miles de años? Pensé que ustedes dos, líderes de la facción demoníaca, no se inclinaban tan bajo y serían engañados por un simple rumor.

El Duque Vladoveri que poseía la sangre draconiana del demonio y el Mikura, la mitológica zorro espiritual.

De repente, hicieron una visita inesperada al castillo de Iblis y, si bien formaban parte de la familia de los ocho demonios, también tenían un rango más alto que Iblis... En cualquier caso, el rumor del que hablaban había sido predicho por la El soberano absoluto del mundo de los demonios, el "Rey Demonio" y este "Héroe" tenían un trabajo legendario que podría destruir el equilibrio demoníaco que existía en el mundo de los demonios.

[Nn~ Si realmente es sólo un rumor, sería lo mejor. Sin embargo, esta vez parece ser el “verdadero” trato.]

Baru Varusu, ese tipo fue completamente destruido

[¿¡Qué dijiste……..!?]

El inmortal dragón, el duque Vladoveri, habló con su inmensa cara todavía asomándose de la lágrima en el espacio, e incluso Iblis no pudo retener el choque que tuvo y se quedó sin habla por el hecho que se le había contado.

(..."Duque de la caza" Baru Varusu-sama ¿¡murió!? Incluso si era el más bajo en la clasificación entre los ocho demonios nobles, para que él mu-muriera...... ¿¡Fue destruido por el llamado Héroe!?)

Strahl, que llevaba su máscara de león, tembló ante las palabras pronunciadas, cayendo al suelo.

El hecho de que uno de los ocho demonios nobles había muerto era un evento tan trascendental como cuando la familia de Palmyra fue borrada del plano demoníaco hace varios cientos de años.

[Bueno, realmente no me importa que Barubaru-chan pateó el cubo y murió... después de todo, realmente odio a ese tipo nee~. Pero, el problema es que un ser humano hizo esto, y parece ser esa persona.]

¿Estás diciendo que no es otro que el proclamado "héroe"...?

"Eso es, exactamente eso~" dijo la rubia demonio de orejas de zorro mientras giraba su pipa en el aire y sonreía. Aunque había una gran cantidad de tensión en este momento, para ella, esta era su forma habitual de actuar.

[Ya veo.... Parece que tanto el resurgimiento del "Rey Demonio" como la aparición del "Héroe" son indicios de que esto ya no es sólo un mero rumor. Así que el hecho de que el Héroe haya aparecido, le está llevando a creer que la clave de la resurrección del Rey Demonio, el llamado "Cuerpo Divino" también es algo que realmente existe... ¿es cierto?]

El que abrió la boca de repente fue Cruz, que había estado de rodillas junto a Strahl.

Para alguien de su estatura, Cruz probablemente no estaba capacitado para interrumpir la conversación de figuras tan grandes que estaban de pie delante de él, y el espadachín demoníaco Strahl tensó su espalda y sudó cuando vio que esto sucedia...... No era extraño en absoluto, Que si lograras poner infelices a cualquiera de estos tres demonios, que fueras inmediatamente aniquilado.

Además, estaba ocultando el hecho de que el grupo de Iblis ya había descubierto un fragmento del cadáver divino y lo había recogido.

[Bueno, supongo que eso lo resume. Es por eso que sorprendí a Ibi-chan y vine aquí sin ningún aviso.]

Sin embargo, Mikura simplemente respondió casualmente a la observación de Cruz. Los rumores acerca de que su carácter era caprichoso parecían ser verdaderos y Mikura era realmente de los más impredecibles entre las ocho familias demoníacas.

Para empezar, la única persona que ha llamado a los demás con el honorífico de -chan es Mikura y ella es la única que se ha salido con la suya.

En efecto. Esta es precisamente la razón por la que te aconsejo que empieces a decir la verdad, es por tu propio bien.

Una vez más, el Duque Dracónico dejó salir un aura dominante cuando hablaba, y era suficiente para hacer que el corazón de cualquier hombre ordinario explotara en agonía.

Sin embargo, el cuerpo de Iblis estaba cubierto por una alta densidad de magia, y dentro de la esfera ella no estaba afectada por su intimidante voz. Su falta de agitación ante su clara provocación era prueba de ello.

Es como dices... En los últimos años, he perpetuado el hecho de que el Cuerpo Divino existe, y lo han estado buscando.

Sus palabras no eran una mentira total, e inteligentemente mezcló en medio-verdades su historia...... Cruz se regodeaba secretamente en esta exhibición de sagacidad.

Y, he obtenido una pista importante sobre qué ser humano puede ser capaz de proporcionarnos más información. Esa persona es——El Slavemancer Tooru.

[Hmmm...... El Slavemancer Tooru, ¿ne?]

(¿A-aquí es donde Iblis-sama planea dejar caer su nombre...?)

Ese hombre, también está convencido de la existencia del Cuerpo Divino y está en su búsqueda. Para ese fin, ha secuestrado a la Princesa del Reino Ranbadeia para usar sus habilidades de la Profecía......... Es muy posible que ya haya obtenido un fragmento del Cuerpo Divino. Aparte de eso, no he podido obtener más información.

————————

Los tres grandes demonios permanecieron en silencio durante un rato. Un sentimiento tenso atormentaba el estómago de Strahl.

[....... Bien, bien entonces. Aunque no es tan poderoso como el trabajo del "Héroe", sigue siendo uno de los trabajos legendarios raros, Slavemancer......... Si es cierto que este trabajo también ha vuelto a nuestro mundo, ¿entonces no empezaran las cosas a volverse un poco más interesantes? Nn de todos modos, lo siento por la intrusión si, Ibi-chan.]

Ten cuidado de no bajar la guardia——No esperes que mis sospechas de ti se aclaren por una pequeña cosa como esta.

Zuzuzu...... La grande cabeza de dragón que estaba mirando a través de la lágrima en el espacio finalmente soltó sus garras y regresó de donde vino.

Mikura, el zorro que se aferraba a su pipa de metal y tenía innumerables colas, junto con el temblor de sus gigantescos senos que parecía que se derramarían de su ropa japonesa, desapareció de nuevo en su propia dimensión.

La espaciosa habitación volvia al silencio una vez más, y Strahl, que finalmente se destenso, exhaló un enorme suspiro de alivio.

A juzgar por el actual estado de las cosas, sólo será cuestión de tiempo hasta que las noticias sobre el Cuerpo Divino se difundan... Tienes que acelerar la búsqueda del resto del Cuerpo Divino, Cruz.

[¡Sí! Por supuesto, haré lo ordene.]

Una vez más, Iblis majestuosamente transmitía sus órdenes a Cruz.

Strahl quería que su amo Iblis arrojara su profunda obsesión por esta peligrosa cosa llamada el Cuerpo Divino...... pero viendo lo voluble que era su sueño, el espadachín demoníaco sólo podía cerrar la boca y suspirar en su propia mente.

Por otro lado Cruz....

(Bueno, bueno, ella estaba intentando mentir y, sin embargo,... realmente ha llevado a la verdad)

Era un hecho que en este momento, parte del Cuerpo Divino estaba realmente en posesión de Tooru. Era sólo que Cruz no había mencionado esto a Iblis.

Sin embargo, ¿quién habría esperado que cuando Iblis estuviera tratando de evitar el objetivo y poner la atención en el Slavemancer? En realidad era verdad que él 'tenía una parte del Cuerpo Divino'.

"¿O es que tal vez Iblis dudada del informe que le di, y lo usó como una forma de medida para comprobar mi información?”... Cruz también tomó esto en consideración.

(Bueno, sea cual sea el caso, ahora que ha llegado a esto, sólo puedo confiar en Tooru-kun para hacer todo lo posible para evitar ser atrapado. Por último, los demonios de la familia de los ocho demonios van a desafiarte...... Por lo tanto, asegúrate de dar una buena pelea, para que estos "sueños de Cruz" puede llegar a buen puerto......!)

Bajo la máscara de plata, el rostro de Cruz se iluminaba en silencio con una llama invisible, mientras que estaba oculto del resto, era sin duda un deseo ardiente.

(Aun así... ¿mencionaron realmente un "Héroe"?...... Tengo miedo de que sea el "colega" que estaba conmigo en ese momento. Entonces, en cualquier caso, vamos a ver quién fue elegido para ser el Héroe——)

__________________________________________________________________

Tiempo: Regresando en el tiempo ligeramente.

Para el gran demonio noble Baru Varusu, que tenía el estimado título de duque de la caza, se suponía que era un día normal en el que iba a comenzar su rutina de caza que había estado sucediendo de manera similar durante los últimos cientos de años.

A pesar de que ocupaba el lugar más bajo entre las ocho familias demoníacas, su antiguo pasatiempo de la caza no habia cambiado durante varios cientos de años. Iría periódicamente con su criado más fiable y viajaría al mundo humano. Él era juguetón por naturaleza y disfrutaba del juego conocido como caza.... Naturalmente, el blanco de la caza eran seres humanos.

Aunque las acciones de Baru Varusu podían parecer irreflexivas e inútiles como uno de los demonios nobles de alto rango, nunca se había interesado en los asuntos políticos que residían en el mundo demoníaco, además muchos otros demonios le miraban, (él mismo reconocía su debilidad) Por lo tanto, nadie realmente escogía una pelea con él. Por supuesto, aunque no era el más fuerte, para que destruyera una ciudad o una aldea con seres humanos mientras que fuera hacia "la caza" no era una ocurrencia tan rara.

[Tú... ¿Eres realmente humano.......!?]

El demonio conocido como Baru Varusu era un demonio de piel azul con la forma de un humano y llevaba un traje formal de mal gusto. Frente a él justo a partir de este momento, un espectáculo increíble estaba sucediendo.

Su criado de confianza era un caballero demonio de 3m de altura. Su criado estaba de espaldas a él y de repente se había desmoronado al suelo. Su gigantesca figura, cubierta de cuero negro, se estrelló contra el suelo y ni siquiera movió un músculo.

[Incluso si me preguntas, no importa cómo lo mires, ¿no crees que yo sea un ser humano?]

La sombra de un humano aparece detrás de la gigantesca figura caída del caballero demoníaco——No estaba muy claro cómo el caballero demoníaco había sido derrotado de un solo golpe, pero la persona que apareció parecía estar hablando como si no fuera nada especial.

No pensarías que la persona que estaba delante de ti era un guerrero, ella tenía la piel blanca, y una blusa blanca que emparejaba la camisa para ir a juego con ella, llevaba una falda corta y era algo que sería visto como extraño en este Mundo, era una muchacha joven. Su camisa unía su voluptuoso pecho, poniendo aún más énfasis en el tamaño de la misma.

[No bromees. Eres simplemente un ser humano, ¿cómo podrías alguna vez derrotar a mi caballero demonio de élite que está en el cuarto rango? Si realmente lo derrotaste, entonces debes ser un monstruo disfrazado de humano.]

Al principio sólo estaba aquí para jugar, pero ahora tenía que cambiar a una mentalidad más seria mientras miraba el arma que estaba en la espalda de la chica. ¿Es una espada? ¿Acaso utilizó una técnica de espada instantánea para derrotar al demonio caballero? ¿O había algún tipo de secreto detrás de su vaina? No siento ningún poder mágico saliendo de ella...

[Uwaaa, para llamarme algo así como un monstruo, ¿no crees que es un poco demasiado cruel? Me has puesto un poco deprimida. Bueno, yo solo soy un ser humano pero, recientemente, también he sido llamado "héroe" por algunos.]

Por un instante, el gran demonio noble tuvo una mirada de sorpresa en su rostro. Héroe. ¿Realmente dijo Héroe ahora mismo?

[¿¡Has dicho... Héroe!? Hah, ¿una niña como tú? ¡Incluso para una broma, creo que eso va demasiado lejos!]

En los viejos tiempos, hace varios miles de años, había una sola persona que podía ir de cabeza a cabeza con el imbatible Rey Demonio, estaban en una dimensión completamente diferente en términos de fuerza, el trabajo de "Héroe" era precisamente el
trabajo que llevó al Rey Demonio a la ruina. El temor de tal existencia estaba siempre incrustado en las almas de los demonios.

[Uwaa, eso es discriminación hacia las mujeres. Bueno, creo que pronto descubrirás si estoy diciendo la verdad, o si estoy mintiendo, ¿sabes? Además, en lugar de ser llamado un héroe, prefiero más mi otro título que se conoce como el título más fuerte en el mundo del que vengo.]

[¿Un título aún mejor que "Héroe" dices? ¿Cómo podría haber tal cosa?]

Sin sentir el menor temor, la chica tomó una postura misteriosa y le hablo al noble demonio frente a ella.

Para un demonio como Baru Varusu...... No para cualquier persona que fuera un residente de este mundo, no había manera para ellos de entender sus palabras.

[En lugar de ser llamado un "Héroe" hay otro trabajo supremo, el título del más fuerte del mundo, ¡es "Gal"![1] ¡Demonio odioso, permíteme que el Héroe Gal, Tachibana Riruna! ¡Te eliminé completamente!] 




[1] El nombre proviene originalmente de una marca de jeans de los años 70 llamada "gals", que tenían un anuncio que proclamaba: "No puedo vivir sin hombres". Posteriormente fue aplicada a las chicas que se obsesionaban por la moda y las relaciones sociales, adolescentes o personas de veinte años. Para los que sepan, sabrán que Gal se les llama a las chicas putas en Japón, más o menos.