Himekishi Ga Classmate!

Capítulo 48 - Encuentro en el Sueño y la Ciudad Histórica

Estaba a la deriva en un espacio donde no había techos o pisos. El entorno estaba lleno de un brillante destello blanco lechoso que envolvía la totalidad de la habitación, no importaba cuán adelante tratara de mirar, no había nada a la vista.

Ahh, este es sin duda un sueño......

De algún modo, vagamente me las arreglé para concluir que la escena que tenía delante no era más que un sueño.


Todo lo que puedo sentir es que mi cuerpo está flotando en este espacio y era muy cómodo.

Casi se sentía como esa sensación donde estas empapado en un agradable baño caliente y se derrite todo el cansancio. Sólo hay una sensación de alivio de flotar en un espacio sin tener peso.

[...... Nnchuu....... Nfuu, Puahh......]

Sí, ¿se siente muy bien......? ¿Qué es este sonido........? Y por alguna razón, la mitad inferior de mi cuerpo se siente como si estuviera envuelto en algo......

[¡Nnpu, Chupahh.......... Kubuu.......... Reroo......!]

Junto con realistas sonidos, una sensación realmente agradable se fue haciendo cada vez más clara. El sentimiento concreto de esta agradable sensación que ataca la parte inferior de mi cuerpo me sacude hasta estar despierto.

[Puuah....... ¿Oh la la? Estás finalmente despierto, ¿no es así, chico?]

[¿¡Waa-!?]

De pronto pude sentir un material aterciopelado casi como un cojín tierno apareciendo en mi espalda.

Estaba completamente desnudo y acababa de confiar mi peso a esa sensación suave, mi mitad inferior también estaba siendo "envuelta" por una mujer.

[Aunque... Se podría decir que todavía estamos dentro del mundo de los sueños........ Nnfufu.]

La hermosa mujer tenía largas pupilas estrechas y una sonrisa traviesa en su cara, ella me miraba desde mi entrepierna.

Era una voz tranquila y encantadora... En relación con su edad, creo que podría tener alrededor de 5 años mas que yo.

Su abundante cabello rubio brillaba reluciente. Además, tenía orejas suaves y puntiagudas, como las de un zorro. No sólo eso, su espalda tenía algún tipo de cola blanca de peluche..... ¿Es que tal vez sea una cola de zorro?

Ella era una mujer hechizante y parte de su ropa japonesa exponía su piel sensual por debajo, Sus voluminosas tetas eran lo suficientemente grandes como para poder compararlas con los senos enormes de Sierra o la Princesa Sistina y su envoltura alrededor de mi polla me puso muy duro. Ella estaba lamiendo la punta de mi cabeza que atravesaba a través la grieta de sus montañas.

[Uoh, ¿¡qué, qué clase de un sueño salaz[1] es éste!? Desde que vine a este mundo, no creo que haya vivido un estilo de vida que me causara frustración sexual......]

[Ahaa, Eres tan enérgico, ¿no es verdad, chico? Bueno, eres un hombre después de todo, además a la hermana mayor no le disgusta esta parte ecchi tuya.]

A pesar de que nunca he visto a esta hermosa chica zorro antes, este sueño se sentía tan real que estaba más allá de mi imaginación.

¿¡Podría ser, que esta fuera la realidad........!?

No eso no es. Justo como ella dijo, por alguna razón, tengo esta extraña convicción de que esto sigue siendo un sueño.

[Kuu........ llamándome chico, ¿quién diablos eres tú...... ¡Uuwaah!?]

En lugar de contestar mi pregunta, ella sonrió complaciente mientras llevaba fuera su lengua roja de sus seductores labios. Su lengua comenzó a moverse de maneras muy indecentes mientras empezaba a jugar y estimular mi verga. Experimentando una técnica tan profunda no podía dejar de dejar salir mi voz.

[Nnfuu, ese tipo de cosas realmente no importan en este momento, ¿no.......? Esto es dentro del mundo de los sueños, tan solo olvídate de todo y solo déjate llevar sintiendote bien....... Nfufu, acabo de encontrar tu punto débil, ah.]

[Kuaaah...... ¿¡Esto, esto es!?]

De hecho, sus audaces movimientos con la lengua eran como una criatura que entendía los puntos débiles de un hombre, su lengua se arrastraba por el glande de mi pene y me excitaba los sentidos.

¡Tapo, Tapun, Tapoyun...... ..! Junto con su lengua, sus grandes y blancos pechos de malvavisco se dedicaban a la raíz de mi pene envolviéndolos bien y todo en lo que podía concentrarme era el placer que se derramaba en mi tronco de carne.

[Ahaa, qué lindo rostro....... Pasando por esta situación, parece que en lugar de que el hombre que tomara la iniciativa con su polla joven y vigorosa, eres el tipo de hombre que le gusta ser controlado por las mujeres, ¿es correcto, Nn?]

Después de usar su hábil lengua para sacar mis jugos de cowper de la punta de mi polla, la bella muchacha de orejas de zorro lanzó una sonrisa blanca nacarada mientras me miraba.

Ella me miraba con una expresión de desprecio como si me estuviera mirando hacia abajo, y esto realmente me llegó a la cabeza cuando quería ir a la contra ofensiva, sin embargo mi cuerpo no se movía.

[Nfufufu, eso no va a poderse. El mundo de los sueños es el mundo de la mente y el alma, en este límite, tu fuerza está determinada por el poder de tu fuerza de voluntad.............. Mientras tenga mi control sobre ti, pequeñito, no hay manera que usted puedas resistírteme.]

[¿¡Qué dijiste……..!? ¡Uuoh..... Ohh!]

Nyupun.......... Nyupa, Mnyuupann.......... Sus pechos blancos puro estaban alternativamente amasando de izquierda a derecha, y mi pene completamente erguido que estaba entre estos montículos estaba moviéndose extáticamente como resultado.

No sólo eso, desde hace un tiempo atrás, he estado periódicamente tratando de usar mi magia de esclavitud en esta bella mujer, pero parece que no hay reacción alguna. Esto ni siquiera es sobre el hecho de que ella me está parando con su resistencia mágica, esto es puramente el hecho de que mi habilidad en sí misma ni siquiera está activandose.

[¿Tienes miedo, Chico? Sin siquiera saber la razón, estás siendo envuelto en placer, sin poder resistir estás siendo arrastrado. Además, incluso si te sientes realmente bien en este instante, nunca sabes, en el siguiente instante, podrías sentir suficiente angustia que desearías estar muerto, ¿sabes........?]

Habló en un tono un poco más profundo de antes, mientras que transmitía un hecho horrible.

De hecho... Parece que lo que ella dice no es una broma. Realmente sentía que si ejercía su plena voluntad, podría borrarme de la existencia con sus caprichosos pensamientos.

Incluso dentro de este sentimiento celestial que estaba experimentando, podía sentir en mis huesos que ella era una persona extremadamente fuerte y el aura silenciosa de intimidación que exudaba era suficiente para hacer que un hombre quisiera encogerse de miedo.

Sin embargo... En cuanto a mí...

[¿Ara, Araraa........? Eh, chico, tu polla se está haciendo más grande........ ¿¡Nnkyaahh!?]

De repente ejerzo poder en mis piernas y lo empujó más lejos en su escote con mi polla hinchada, mi presencia y el calor de mi miembro sorprendieron a la hermosa muchacha de orejas de zorro por primera vez........ Me dio una apertura.

En ese instante, por alguna razón pude mover mi mano derecha, la extendí hacia la parte de atrás de su cabeza y agarrándome a ella empujé su cara hacia mí.

El resultado fue que su rostro de porcelana blanca fue empujado en mi feo órgano masculino y fue empujado en sus mejillas blandas mientras se clavaba en ellas. Tenía una expresión un poco estúpida en su rostro.

[¡Nnahh, caliente.......! Chico, ¿no escuchaste lo que dije sobre morir? ¿No tienes miedo......?]

[No, quiero decir, si lo pienso por un momento, ¿no es obvio? Si pudiera morir de verdad en el siguiente instante.......... Si realmente pudieras matarme tan fácilmente, no habría razón alguna para darme tanto placer, ¿no crees?]

[Eh.....]

[Además, en el caso de que realmente puedas matarme, no hay nada que realmente pueda hacer al respecto. Por lo tanto, no es realmente necesario para mí preocuparme tanto, y sólo debería concentrarse en disfrutar de esta paizuri fera[2]. ¿Crees que he dicho algo mal?]

Sus profundos tejidos blandos en su rostro estaban siendo contaminados gradualmente por mis jugos de cowper que se escapaban de mi polla, y ella me estaba mirando con una expresión de estupefacción.

[¡Araarara, esto es inesperado........! Chico, ¿acaso eres una persona que sólo vive el momento, o tal vez más tonto de lo que esperaba?]

[Puede ser ambos. Ya he muerto una vez antes de venir a este mundo, y desde entonces ya decidí que haría lo que me quiera siempre que quisiera, desde el principio hasta el final de mi vida.]

Recordando mi vida cotidiana antes de venir a este mundo... En esos días, yo solo dejaba pasar los días sin sentido y probablemente habría muerto sin hacer mucho. Ese tipo de estilo de vida escaso, siento decir que nunca quiero volver a ser así.

[Incluso diciendo esto, no tengo intención de simplemente desperdiciar mi vida, sin embargo, el hecho de que he estado indulgentemente usando mi magia de esclavitud ante cualquiera que me plazca, además de luchar contra enemigos mágicos y contra la raza de los demonios. No sería extraño en lo más mínimo si de repente muero o me asesinan, así que ya me he preparado para ese resultado. Es por eso que sólo estoy haciendo lo que siento que está bien...... Bueno, de todos modos, nada de eso realmente importa por lo tanto.]

Bita, Bitan...... golpeé mi pene húmedo sobre sus dignas mejillas.

[Olvídate de lo que acabo de decir, solo debes continuar con esa técnica erótica que usaste hace poco. ¿No puedes estar queriendo decir que vas a parar a mitad de camino después de hacer eso solo?]

Junto con mi tono de voz extremadamente arrogante y comentarios imprudentes, por un instante varias expresiones diferentes brillaron en su rostro.

Desconcierto, asombro, ira, humillación, curiosidad, lujuria - Sin embargo, unos momentos después...

Sus orejas de zorro comenzaron a voltearse de una manera enérgica.

[Fufu, ufufuh......... ¡Ajajaja! ¡Interesante wa, eres un muchacho tan interesante..........! Para un hombre humano como tú, hablar en ese tono presumido, mientras que frotas los jugos de tu polla contra este espíritu de zorro celestial Mikura - ¡No, incluso entre todas las especies posibles, eres el primero en haberlo hecho, realmente......!]

Ella se reía alegremente desde el fondo de su corazón, y parecía que esta bella mujer con orejas de zorro estaba encantada.

Y una vez más, se volvió hacia mi pene.

[Nfufu, ahora entonces....... llegados a esto, no hay más remedio. Te dejaré experimentar ampliamente, el lado serio de Onee-san.... ¡ne!]

Ella lamió sus propios labios rojos con su lengua.

En el instante siguiente, sentí un placer entumecedor atacar mi mitad inferior.

[¡Uu, Uohh, esto es un nivel más alto que antes!]

Zubopo....... ¡Nupoh, Zunyupoh! ¡Nyupah, Nunyururun.......!

Tenía los labios fruncidos y su hermoso rostro se transformaba en uno vulgar, sin retener nada ni ser tímida, su rostro me la chupaba vehementemente de arriba a abajo, exprimiendo mi polla como una aspiradora.

Mi pene estaba siendo chupado tan fuerte que parecía ser una ilusión óptica de que se desliza fuera de mi cintura. Sentí un escalofrío subir por mi columna vertebral así como un montón de sensaciones agradables se precipitaban hacia mí.

[¿No se siente bien? ¿No es asombroso? ¿No te sientes como si todo el contenido de tus pelotas fuera sacado de tu uretra? A partir de aquí, voy a extraer toda la esencia que has guardado, chico... Mira, ¿Qué tal? ¡Hora~ Horaah!]

Debido a que este era el mundo de los sueños, aunque su boca estaba preocupada por mi palo de carne, todavía era capaz de hablar con una dulce voz directamente en las profundidades de mi mente, y esto innecesariamente me hizo excitarme aún más. (Entonces ya saben, cuando una chica hable chupando un pene en algún hentai cualquiera, es porque está hablando directamente a la mente del prota.)

No sólo eso, esta es la primera vez que veo a esta hermosa mujer, y sin embargo ella está haciendo este tipo de cosas. Que pervertida situación.

[¡Kuuohh Uoohh! ¡Uoohh! ¿¡Qué, qué tipo de implacable fera es esta.......!?]

¡Chico, tu dura polla se está envolviendo alrededor de mis pechos de zorro. Desde el centro hasta el fondo y es exprimida~.......! Tu cabeza completamente engullida por otra parte va a ser complacida por la lasciva boca de Onee-san y su hábil lengua, de esta forma...... ¡Jyupo Jyupo Chupah Chupa rero reroo........ Nnfufufu!

Esto esta forzosamente enviando una oleada de voltaje agradable y friendo mis terminaciones nerviosas, es casi como estar obligado a conducir en un coche que aceleraba sin cesar, estando atado al asiento y la conduciendo hacia el borde de un acantilado, esto era lo intenso y aterrador que su técnica era.

La sensación de estallar estaba sobrepasando las señales en mi espina dorsal, y cuando estaba a punto de alcanzar mis límites, mi polla desenfrenada fue sacada de su boca apretada.

[¡Nnpu, Puhah......! Ara, muchacho, ¿estás intentando dejar salir tu carga a mi cara? ¿Cómo te atreves a intentar ser tan impertinente hacia esta Mikura? Nfufufu, a pesar de que eres sólo un ser humano, que arrogante wa......... ¡Sin embargo, hoy lo voy a permitir, puedes disparar tu inexperta carga........!]

¿Era una fera aérea? Ella iba a todo, rero reronn........ Con su lengua roja, ella la frotó contra la punta de mi polla. Sus ojos estaban humedecidos por la lujuria y el deseo sexual mientras esperaba con impaciencia la llegada de mi eyaculación.

Al ver una escena tan destructiva y perfecta, no hay manera de que pueda aguantar más.

[¡Uuu......... Kuaahh, estoy viniendomee!! Mierda, asegúrate de comerte mi ducha de semen, ¡tú, lujurioso zorro!]

¡¡Bupah........ Dobyurururu!! ¡¡Byupahh Byubururu!!

¡¡Byuku, Nnbyuku....... Doku Dokuuu!! ¡¡Nechoo.........!!

Kyaaaunn !!? Ahaa, esto es amazingg ......... !?


Una espesa y densa pasta blanca de mi semen se lanzó hacia el rostro bonito de esta chica salvaje, de clase alta y hermosa. Mi material genético estaba tallando su olor en ella.

Ella lo aceptó con una expresión hechizada, y la masa de gel blanco que se pegó en sus mejillas. Mikura lo lamió con su lengua roja de una manera hechizante.

[Nnfu, la cantidad de energía mágica y el potencial es realmente grande......... Comprendo ahora, es definitivamente sabio que Ibi-chan este atenta.]

[¡Kuu, Uuu.........! ¿I, Ibi-chan........?]

Era una palabra inusual, y mi cerebro entraba en un estado de letargo inmediatamente después de liberar mi carga, por lo que sólo logró captar esas palabras.

Una vez más, mi entorno se estaba derritiendo con una niebla de color blanco lechoso... Mi conciencia lentamente se hizo similar a antes de encontrarme con Mikura. Era una sensación de flotar en el aire donde no había piso ni techo.

[El mundo de los sueños es un mundo dentro de mi dominio...... Vamos a encontrarnos de nuevo, ¿si, Chico? En ese momento........ Nnfufufu, voy a hacer aún más cosas ecchii para ti~, podemos continuar donde lo dejamos...... ¡Fufufu!]

[¡Espera........!]

Instintivamente extendí mis manos hacia ella y me agarré a algo tangible, y luego-!





[[
—— ¿¡¡Kyaahhh!!?]]

[… Nnah. ¡Ha, ¿Dónde estoy?!]

Esta vez, realmente volví al mundo real, y mi conciencia lentamente volvía a mí.

Al igual que en el mundo de los sueños, todavía estaba acostado en la cama en una postura muy similar, y cuando traté de levantar mi cuerpo de la cama.......

[¡Es… espera Tooru-kun........! ¡Si, si vas a venirte tienes que decirme de antemano.......!]

En el mundo real, también me estaba aferrando a la cabeza de una persona y de hecho tenía una hermosa cara que estaba cubierta en mi semen. Ella me estaba mirando fijamente y definitivamente no era la muchacha sexy de oídos de zorro....... Era realmente Kirika que estaba medio desnuda con ropa interior.

No sólo su nariz bien formada y flequillo estaban cubiertos, sino que incluso llegó hasta sus cejas y su frente, una raya de líquido nublado y espeso estaba por todas partes y que era indescriptiblemente obsceno. Así es como una pesada cara marcada se veía.

Su lindo mini sujetador blanco de listón y esos pechos enormes que parecían derramarse de su sujetador eran totalmente deslumbrantes.

[… ¿Ah? ¿Ahh, eres tú, Kirika.......? ¿Por qué estás aquí?]

[¿¡Ha, Huhh!?]

Cuando abruptamente hice una pregunta sin pensarlo, Kirika, que estaba cubierta de mi mal olor en su rostro, se recuperó de su estado de aturdimiento y su rostro se ruborizó.

[¿¡Qué, qué pasa con esa pregunta?! To... Tooru-kun, ¿no fuiste tú quien insistentemente quería que lo despertara así? ¡Me hizo sentir tan avergonzada, pero tú fuiste el que me rogaba! ¿¡Realmente lo olvidaste!?]

[¡Ahh!
Oh sí, sí, lo recuerdo ahora. Quiero decir, por supuesto, lo recuerdo, pero es sólo que me desperté de este sueño realmente extraño....... Y no estaba en un claro estado de ánimo.]

¿Ella vino para despertarme? En cualquier caso, extendí mis manos a su agradable pelo largo y negro que olía parcialmente como mi semen apestoso para acariciarla y recompensarla.

A pesar de que Kirika todavía tenía un rostro ligeramente insatisfecho, aceptó obedientemente mis manos con un "Nn..." mientras soltaba un suspiro ligeramente amoroso de su fosa nasal.

[Si, si realmente recuerdas entonces está bien. Pero, realmente no esperaba que te vi..... te vinieras así de repente. Uwahh, incluso se metió en mi cabello, ¿sabes.........? Si un poco de magia no se utiliza, probablemente no saldrá fácilmente.......]

[¿No estará bien si Nina te ayuda? Ella puede hacer fácilmente magia de limpieza, o incluso desodorización mágica.]

[No puedo realmente preguntarle con mi rostro cubierto de todas estas cosas blancas, ¿verdad? ¡Baka!]

Beshi, ella me dio un golpe en el pecho. Diablos, fue muy doloroso....

(Sin embargo...... ¿Fue realmente un sueño?)

El sueño que acabo de tener ahora, de alguna manera se sentía un poco diferente de los sueños que suelo tener. O más como si tuviera un detalle realmente importante... Pero los últimos vestigios de memoria de ese sueño se desvanecieron muy rápidamente de mi mente.

Tenía la sensación de que cuando vi a Kirika, ella era otra persona por un segundo, ¿quién era la persona en ese sueño.....?

[Bueno lo que sea. Hey Kirika, ¿no te enseñé la última vez que en ocasiones como esta, necesitas terminarlo correctamente hasta el final?]

[Uu...... Ahh, ¿realmente me vas a hacer eso?]

Ella claramente parecía que no quería hacerlo.

Sin embargo, sé cómo empujarla cuando se trata de esto.

[Lo estoy pidiendo, por favor Kirika. Lo he estado esperando mucho tiempo antes de irme a la cama, ¿sabes? ¡Ah~ si lo haces por mí, apuesto a que estaría tan feliz hoy que podría pasar el día entero en un estado de ánimo elevado!]

[¿Po, Por qué estás tan desesperado? ¿Re, realmente esperas eso tanto......? Yo..... No se puede evitar supongo....... só, sólo lo haré esta vez,  ¿bien?]

Recientemente, siempre que Kirika está a solas conmigo, incluso sin que use mi Magia de esclavitud para ordenarle que haga cosas, ella hace todo tipo de cosas ecchi conmigo mientras yo se lo pida bien.

"Incluso si me negara, él siempre podría mandarme"......... Esto es probablemente lo que ella está pensando como excusa, pero es obvio que se ha vuelto más obediente que antes.... No sólo eso, siento como si ella se hubiera interesado en muchos de estos actos y está tomando un enfoque proactivo en estos.

[Entonces, ummm......... para la po..... polla de Tooru-kun, voy a hacerle la fera de limpieza..... en este momento.]

Si mis compañeros de clase de mi otro mundo oyeran lo que ella dijo hace un momento, se desmayarían. Este tipo de control sobre ella me pone tan emocionado que es un poco peligroso.

Nurunnto, su cálida boca como membrana mucosa se envuelve alrededor de mi sucia polla.

[¡Chuu zururuu........ Churuu.
Nnjyururu....... Chupuu!]

[¡Oh, Ohhh! ¡Kuhahh, no puedo creer que Kirika esté haciendo este tipo de cosas por mí.......!]

Ella gentilmente uso sus manos para acariciar la base de mi polla, pero nunca se detuvo y continuó rítmicamente, mi anterior presi de la clase estaba lamiendo mi miembro masculino y deliberadamente limpiaba los nubosos fluidos.

Hasta cierto punto, el sentimiento de conquista era aún mayor que eyacular en su vagina, la visión que tenía frente a mí era la visión de ensueño de un hombre.

[Esto es bueno, sigue así, no te olvides de chupar todos los fluidos restantes en la base de la polla........ Ahora, por ahora abre la boca y muestrame todo el semen que has recogido.]

[¡Fuaa, Nnpuahh.......! Fuoo, Furere, ¿así es swuficiente......?]

Mientras seguía con la boca cerrada, su boca abierta estaba pegajosa, ya que había mezclado su propia saliva con mi semen y el calor que salía de su boca provocaba el flujo de vapor.

Su lengua rosada se ahogó en el mar de mis fluidos turbios.

Bieen, bueena chica, bebetelo, Kirika......!]

Nnn........!]

Gulp..... Gulp, ella obedientemente lo tragó, mi abundante material genético que estaba completamente cargado y fácilmente podría hacer a una chica concebir.

Esto es otra cosa que hizo que mi deseo de monopolizarla se disparara por el techo.

[¡Puuahhah! ¡Couf, Ueee..... co, como esperaba, no tiene buen sabor en absoluto......! Bueno, ya está todo hecho, lo he limpiado......... Eh, pero ¿por qué se está volviendo grande de nuevo?

Mi pilar de carne voló una vez más por los cielos y por reflejo ella comenzó a acariciarme de nuevo.

Al ver una hermosa princesa caballero y sus ojos llenos de deseo, no pude contenerme más tiempo y la arrojé contra la cama.

[Kyaah,  ¿¡To........ Tooru-kun!? ¡Espera un minuto, todavía es temprano por la mañana ¿sabes......?!]

[Heh, Kirika ¿no estas también lista aquí abajo?]

Cuando arrojé las sábanas que nos cubrían, podía ver sus lindas bragas que estaban decoradas con una cinta... Específicamente, cuando miré su ombligo, pude ver un color rosa claro brillando en forma de una marca de corazón.

Esta fue la conexión especial que hice con ella: es la prueba de que ella es mi esclava de amor.

El hecho de que esto brillara con una luz de color rosa sólo podía significar....

[¿No estás en un estado de ánimo ecchi ahora mismo? No puedo creer que estés excitada sexualmente después de hacer la fera de limpieza y beber mi semen. Te has vuelto una chica traviesa ¿no es así, Kirika?]

[¡No-no, eso no es! ¡No... No digas cosas como sexualmente excitada.... Estoy definitivamente n-no excitada o cualquier cosa......!]

[¿Por qué de repente cambias a hablar tan formalmente? De todos modos. Sólo para que sepas, voy a quitarte las bragas, y si descubro que están empapadas, voy a poner inmediatamente mi polla.]

[¿Eh, ehh? ¡No-noo........ e-eso no está permitido......!]

Kirika estaba cubriendo desesperadamente su rostro y estaba en negación. Sin embargo, si fueras a mirar la zona de su entrepierna, estaba empapada con jugos de amor y era bastante evidente que estaba encendida.

Quité su ropa interior lentamente mientras ella soltaba una débil resistencia contra mis acciones. Deslizando su pegajosa ropa interior húmeda, de repente empujé la cabeza de mi pene en su carne rosada.

[Te estoy diciendo que eso no es..... ¿Estás escuchando?.... ¿¡Fuaa, Nnnahhh!? ¿¡¡Nnnahaaaahhh~~~~~~!!?]

De esta manera, la voz de Kirika resonó a lo largo de la mañana también.





[Una vez más..... Me influenció el flujo de cosas..... Uuu, terminamos haciéndolo dos veces en la mañana... ¡¿Qué pasa conmigo...?!]

[¿Fuiste influenciada por mí? Bueno, creo que a mitad de camino, también te estabas metiendo en eso.]

[¡No-no digas ese tipo de cosas desconsideradas! ¡Mouu, Baka!]

Mientras estábamos desnudos, los dos nos acurrucábamos el uno al otro y sentíamos la temperatura de nuestros cuerpos........... Incluso si lo digo para mí, lo extraño es que en los últimos días, este tipo de momentos se han convertido gradualmente en algo que me hace sentir muy feliz.

Con toda probabilidad, incluso Kirika, que tiene la cara roja realmente no le desagrada este tipo de cosas.

[Además, ¿no te he explicado el concepto de mi nueva habilidad del "Esclavo del Amor" antes? Para que pueda acumular experiencia y mejorar esta habilidad, necesito tener sexo contigo y proporcionarte placer, todo esto es una parte necesaria para ganar experiencia de manera eficiente.]

[Uu...... e, eso puede ser así, ¡sin embargo! Pero, ¿por qué tu habilidad requiere algo tan raro? Algo definitivamente está mal.....]

Aunque yo mismo pienso que es un poco extraño, pero el hecho de que hacer cosas placenteras esté relacionado con mi crecimiento y potencial de guerra, En mi opinión es la mejor bendición disfrazada. Para alguien como Kirika que tiene una perspectiva tan directa y seria en la vida, este tipo de habilidad es muy conveniente.

[Sin embargo, ¿no crees que es genial......? Hay este tipo de medios de transporte en este mundo.]

Desde la ventana circular junto a la cama, también me uní con Kirika para mirar la situación exterior.

En el otro lado de la ventana estaba el abierto cielo azul. También había esta enorme cosa tipo hélice que se podía ver en el borde, ya que estaba ligeramente cubierto por las nubes.

[Bueno, como era de esperar, este mágico buque flotante es algo que sólo puede ser utilizado por la gente rica o la familia imperial.]

Dirigible Mágico - este vehículo de transporte utiliza un motor de propulsión impulsado por energía mágica para flotar y viajar por el cielo, fue hecho por los enanos que sobresalían en la artesanía.

Utilizando los bienes de Earl Yurina, logré obtener esta aeronave y la estaba montando para viajar a la ciudad histórica de Paravata.

La habitación en la que estábamos era parte de la porción góndola y era una de las habitaciones de residencia en esta nave. Aunque es un poco pequeña, la decoración interior es como la de un hotel de lujo siendo una habitación muy cómoda y agradable.

[Por lo menos, si lo comparas con ese autobús que teníamos antes de venir aquí, este es un vehículo mucho más magnífico.]

[Para con ese tipo de bromas... ¡Ah! ¿No es eso? Creo que hemos llegado a nuestro destino.]

[Ouu, echemos un vistazo, ¿sí?]

Lo que Kirika señaló era estaba lejos de nosotros, era sólo débilmente visible y era una visión extraña.

Había un enorme bulto de rocas que tenía un alcance total de 1 km, era el tipo de cosa que estropeaba tu sentido de la distancia porque era tan gigantesco.

Se sentía como si una isla extraída de los mares, que estaba de pie en el suelo y se elevaba a través de las nubes. Esta escena poco realista me recordó una famosa pintura de Magritte.

[¡Así que es la ciudad histórica Paravata......!]

[Para ser precisos que es simplemente el núcleo, también hay ciudades y pueblos por debajo de esa enorme roca.]

[Está en una escala mucho más grande de lo que pensé que sería... Aunque la parte inferior es muy estrecha, ¿cómo está soportando una estructura tan grande?]

[Según Nina, hay numerosos pequeños estabilizadores que se adhieren al suelo en sus cuatro esquinas y es lo suficientemente sólida para que la estructura ni siquiera se sacuda. En la guerra de los demonios, debían de haber usado algún tipo de magia especial para crearlo e incluso hasta ahora, los orígenes de esa magia todavía son desconocidos.]

Esto es como lo que se vería un mundo de fantasía. Como uno esperaría, la tensión entre nosotros se elevaba mientras mirábamos por la ventana.

Si tuviera que mirar de cerca la enorme roca, sería capaz de ver innumerables agujeros abiertos en la superficie. Estos parecían estar unidos como una especie de punto de apoyo para subir.

Las partes que eran de color diferente al resto parecían ser como edificios en miniatura desde esta distancia.

[¿Crees que esas cosas se aferran a la superficie exterior? ¿O crees que están hechos dentro de la estructura misma?]

[¿Es probable que ambos? He oído que la parte central de esa masa de roca era un sitio de excavación.]

Poco a poco, la inmensidad de la estructura se hizo aún más intimidante, y los dos miramos a la ventana apenas por un momento.

También coloqué la piedra preciosa roja que siempre tenía conmigo contra la ventana.

[Eso es, Nana-chan.....]

[Ahh. Si la predicción de la princesa es verdadera, entonces el secreto para volver a Nana de nuevo a la vida está en este lugar... No, voy a asegurarme de que ella pueda caminar y hablar de nuevo, solo espera...]

[...... Tooru-kun.]

Sin embargo, tengo esta mala sensación de que esto no será sólo otra aventura alegre.

Iblis, que estaba apuntando al Cuerpo Divino, y también Cruz... No tengo dudas de que volveré a chocar de nuevo con esos dos en un futuro cercano.

[Por lo tanto, cuando llegue ese momento, necesitaré tu fuerza, Kirika. Estoy dependiendo de ti.]

[¿Po-por qué de repente estás tan formal? Bueno, incluso quiero ayudar a Nana-chan a recuperar su antigua gloria, además..... Eso es... ¿No soy tu esclava de amor? Porque ya ha llegado a esto..... Asegúrate de usarme efectivamente, ¿bien?]

Con sus movimientos torpes, Kirika colocó su cabeza y se apoyó en mi hombro.

Ella estaba ligeramente avergonzada mientras bajaba los ojos y yo simplemente le respondí con una sonrisa teatral en mi cara.

[Ahh. Como ordenes.]

Antes de que lo supiéramos, el dirigible empezaba gradualmente a aterrizar en la superficie superior de la enorme roca.

Esto era como mirar una fotografía aérea desde la vista de un ave, era una escena realmente magnífica... Sin embargo, de repente...

Hay algo allí que parece estar destellando--

[¿Qué es eso?.... ¿Son fuegos artificiales? No, no puede ser.... ¿¡No me digas que es una explosión!?]

[¿Eh? ¿Qué, qué está pasando?]

Justo cuando iba a mirar más allá de la parte inferior de la ventana, un cierto golpe en pánico resonó en la puerta de mi camarote.

[¡¡Maestro, maestro!! ¡Hay un problema! ¡¡Dentro de la ciudad histórica de Paravata...... pa, parece que hay una batalla ocurriendo!!]


[1] Trata asuntos sexuales de una manera indecente y típicamente transmitiendo interés indebido o disfrute del tema.
[2] Fellacion