No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Capítulo 34 - Examen de Pecados

"--adelante, No.15"

Uno de los hombres de negro dijo con arrogancia, señalando una pesada puerta de metal con su barbilla.

"...... ¿Qué es esta habitación?"

Pregunté, pero el hombre no se movió, como si ni siquiera hubiera escuchado mi pregunta.

Miré a regañadientes hacia Gazaine detrás de mí.

“No te preocupes. No es como si te encerrásemos dentro de una celda de aislamiento.”

"...... Pero no importa cómo lo mires, estz es una celda de aislamiento.”

Esa habitación el interior de la celda de piedra, situada bajo tierra.
Era alrededor del tamaño de cuatro tatamis y medio (2.73m2), pero no había ventanas y el techo era innecesariamente alto.
Por encima del techo había un tragaluz con barrotes, pero es difícil llamarlo una ventana.
Aparte de eso, si miraras de cerca se podían ver algunos agujeros redondos en las paredes, pero eran más pequeños que el puño de un hombre adulto.
Aunque tenía muchas dudas, esta sólida habitación de piedra normalmente sería considerada una celda de aislamiento.
Y era del tipo donde las personas que han cometido un crimen atroz o político estarían encerradas.

"¿Qué? ¿Estás asustado, Bebe Escarlata?"

"...... Sólo tengo que entrar, ¿verdad?"

Cuando entro en la celda, la puerta fue cerrada y bloqueada con unos barrotes desde el exterior como esperaba.

"...... Melby, ¿estás ahí?"

"Estoy aquí. No te preocupes.”

Melby dijo eso cuando le pregunté con cierta inquietud, y ella acarició mi cabeza mientras permanecía invisible.
Como se espera de la hermana mayor de todos.

――Han transcurrido cinco días desde que fui secuestrado en la mansión del Vizconde Chrebl en la ciudad de Fauno.

Durante este tiempo estuve rodeado por el líder y las otras sombrías tropas vestidas de negro, y me observaron de cerca mientras caminábamos por un sendero fuera del camino en el bosque.

Yo ocasionalmente fingía cansancio para tomar pausas, ya que pensé en intentar confirmar mi ubicación, pero no sólo era un camino muy torcido, lo importante era que tenía los ojos vendados por lo que sólo podía decir que estábamos rumbo aproximadamente al oeste de la ciudad Fauno.

Pero, de nuevo, Melby, que permanecía a mi lado mientras estaba invisible (o debería haber estado) podía ver nuestro entorno sin tener los ojos vendados porque los malvados líderes de <Yatagarasu> no podían verla.
Dicho esto, parece que Melby nunca había viajado tan lejos de la Aldea de las Hadas, así que si ella podría haber entendido que nuestra ubicación era dudosa.

Pero como Melby estaba allí, podríamos escapar por la puerta de al Jardín de las Hadas al menos.
Por eso, me dio una gran tranquilidad.

Ahora, cinco días después, habíamos salido del bosque, cruzado llanuras, escalado valles, llegando a algo como una grieta en el muro de un acantilado.
Probablemente tardaron cinco días porque yo, que tenía menos de un año, con frecuencia pedía descansos y los hombres de negro nos llevaban a propósito por muchos desvíos para ocultar el camino a este lugar.

Los hombres de negro saltaron a la grieta sin ningún equipo.
El líder, Gazaine, preguntó:

“¿Necesitas que alguien te lleve?”

Pero ignoré su pregunta y me tiré al agujero.
Escribo
(physik) en el aire y caí suavemente, guiñando un ojo a los niños vestidos de negro mirando con asombro como aterrizaba.

En el fondo de la grieta había un espacio del tamaño de un gimnasio de mi mundo anterior.
A la izquierda en un extremo, había un carretón con un balancín de metal en la parte superior.
Me pregunté qué era, pero luego miré más de cerca y vi las vías expuestas bajo el carretón.
Lo que significa, esto es.
Un vagón que se mueve empujando el balancín alternativamente hacia arriba y hacia abajo.

Al lado del vagón, había un pequeño agujero escondido hábilmente.
En dirección a ese agujero, uno de los hombres de negro golpea sus cuchillos uno contra el otro en un ritmo constante.

Gotogotogoto

Un ruido sordo reverberaba desde lejos.

"--Suban."

Gazaine dice, y subí al carro sin saber realmente por qué.
Aparte de Gazaine y yo, otros dos hombres de negro se subieron al carro.
Los dos hombres de negro empiezan a bombear el balancín alternándose, impulsando el carro hacia delante.

"Oh."

"Hmph...... Actuando como un mocoso por algo como esto."

Gazaine se burló de mí, que estaba genuinamente emocionado.
El carro pasa por varias intersecciones y llega a otra área tamaño gimnasio.
Me di cuenta cuando pasamos por los cruces, pero esa señal con los cuchillos era probablemente una señal para cambiar las pistas.
Si no lo hicieras entonces probablemente terminarías en otro sitio o, en el peor de los casos, podrías incluso terminar metiéndote en alguna trampa.

Este espacio, a diferencia del anterior, tenía algunas puertas de metal alineadas.
En el centro había una pequeña puerta de aspecto sólido con puertas de tamaño regular, a una distancia justa a la izquierda y a la derecha.
Las puertas de tamaño regular se dejaron abiertas, con escaleras visibles en su interior.

Me llevaron a la puerta en el centro - lo que nos lleva a la escena del principio.

"¡Oi...... oi!"
Trato de gritar desde la celda de aislamiento, Pero no hubo respuesta.

“¿Que están tratando de hacer……?"

Como no hay nada más que hacer, me siento en el centro de la celda.
La esquina es oscura, así que no es como si pudiera decir lo que había allí.

Espera, si está oscuro, solo tengo que iluminarlo.

"∩ (Luz)"

Creo luz, luego examino el resto del interior de la celda.

Pero todo lo que podía decir era que era un espacio de ventilación inútilmente tallado en piedra.

Me pregunto si los agujeros aleatoriamente esparcidos en las paredes son agujeros de ventilación.
Pero parece que hay demasiados de ellos si ese fuera el caso.

Intento investigar la pared, moviendo ∩ (Luz) hacia ella pero luego,

"......
(Borrar)"

Una voz suena desde el agujero en la pared y mi ∩ (Luz) fue borrada.

En la celda, la oscuridad ha vuelto a caer,

"Ya veo... así que eran tubos para la voz."

Asiento con la cabeza como si hubiera resuelto un misterio.

"Oi, sé que están escuchando. ¿Por qué están haciendo esto?"

Como es de esperar, no hay respuesta.
Esperé unos minutos, pero no hay señal de que algo suceda.

"…… Entonces, ¿que hago…?"

Me digo, pensando.

―― Entonces,

"...... Creo que voy a aumentar mis habilidades."

Si no planean hacer nada, no voy a ganar nada esperando.

Me levanto, inmerso en levear habilidades.

Hay algunas opciones que quiero probar.

Primero es lo estándar, aumentar mi MP máxima, pero el desmayo es algo que quiero evitar en una situación como esta, por lo que es rechazado.

A continuación subiré [Escuchar a Escondidas].
En realidad ya lo estoy haciendo, pero como las paredes de esta habitación son muy gruesas, apenas puedo oír nada desde fuera.

Aparte de eso, quiero tratar de adquirir la habilidad que tenía Gazaine, [Visión Nocturna].
Afortunadamente, he estado cuidadosamente estrechando los ojos ya que está oscuro aquí, pero todavía no lo he conseguido.

También hay [Magia Espiritual] que requiere la práctica de "tratar de escuchar las voces de los espíritus" en la que todavía no he logrado tener éxito.

En otras palabras, aunque estoy atrapado en una habitación oscura y estrecha, tengo una cantidad infinita de cosas que hacer, así que no voy a acabar aburriéndome.

Si parece que voy a estar encerrado aquí para siempre, puedo pedirle a Melby que abra una puerta a la aldea de las hadas, y comience a trabajar para despejar la barrera que rodea al Elfo Pionero.
Pero de nuevo, probablemente estoy siendo vigilado por lo que no puedo desaparecer de repente.

―― Y, así, pasó medio día sin que ocurriera nada.

Aunque voy a decir que me alegro de haber tenido mucho tiempo para subir de nivel mis habilidades, no tiene sentido que nada haya sucedido hasta ahora.

Además, ahora que lo pienso, estoy empezando a tener hambre.
Como puedo pedirle a Melby que me dé algunas bayas y frutas para un bocadillo, no estoy preocupado por eso.

Pero si yo fuera un niño normal, probablemente sería hora de empezar a llorar diciendo "¡Déjenme salir!".

Cuando pensé eso, de repente escucho una voz.

"―― Recuerda... ¿cuándo fue la primera vez que pecaste?"

"............ ¿Eh?"

A la súbita voz, solté una voz estupefacta.

"―― Recuerda... ¿cuándo fue la primera vez que pecaste?"

La voz repite sus palabras.

"Bueno, lo que quiero decir es que si me lo preguntas tan de repente..."

"―― Recuerda... ¿cuándo fue la primera vez que pecaste?"

Sin contestarme, la voz repite obstinadamente sus palabras.

“¿Por qué preguntas eso?”

"―― Recuerda... ¿cuándo fue la primera vez que pecaste?"

“Ya hace medio día que me encerraron aquí. Dame comida.”

"―― Recuerda... ¿cuándo fue la primera vez que pecaste?"

“Entonces déjame ir al baño. Realmente tengo que ir desde hace un rato."

"―― Recuerda... ¿cuándo fue la primera vez que pecaste?"

“Eres demasiado persistente. En realidad, ¿qué eres?”

"――Soy un fantasma. Recuerda... ¿cuándo fue la primera vez que pecaste?"

Oh, había una ligera variación.

Después de eso traté de pedir un montón de cosas, pero esa fue la única vez que la respuesta cambió.

En este momento, nunca pensé que algo así sucedería.

“Que acabaría atrapado con este autoproclamado fantasma-kun durante dos semanas.”

◇◆◇◆◇◆◇◆

――Ha pasado una semana desde entonces.

"――Recuerda (etc.)"

Mientras ignoro las palabras que se repiten sin cesar, intento escuchar las voces de los espíritus.

Melby, que está volando junto a mí, dice:

"En un lugar como este, un espíritu de tierra sería bueno. Las voces de los espíritus de tierra varían considerablemente dependiendo del tiempo y el lugar, pero como hay mucha piedra aquí, debería haber el sonido de diferentes minerales que se golpean entre sí, produciendo un ruido similar a piedrecillas. Su canal de conciencia estará en una frecuencia mucho más baja. Bueno, algunos espíritus minerales residen en un canal mucho más alto.”

Realmente no entiendo este "canal".

"――Recuerda (etc.)"

Incluso cuando le pregunto a Melby en voz baja para no alertar a los demás,

"No hay otra manera de describirlo. Las hadas lo entienden desde el nacimiento, así que no puedo explicarlo bien.”

Ella dice, dando una respuesta completamente inútil.

"O más bien, si vas a intentar esconder tu voz, ¿por qué no acabas de aprender [Comunicación Telepática]? Como yo también lo sé, deberíamos ser capaces de comunicarnos de ambas maneras.”

"También había ese método, no lo sabía."

"――Recuerda (etc.)"

Después de eso, se convirtió en la clase de Melby-sensei sobre [Comunicación Telepática].

"Ahora, céntrate en mí. A partir de ahí, intenta igualar la longitud de onda de mi magia. Ya que soy un ser nacido de la magia, debería ser fácil.”

Me enfoco profundamente.

La miro sin más.

Alrededor de una hora pasó, creo.

Creo que he llegado a comprender algo de esa "longitud de onda" de la que hablaba Melby.

"¡Si, así! Y ahora, no pierdas esa longitud de onda y tira suavemente de ella.”

"¿Así? Ah, la dejé ir......"

"――Recuerda (etc.)"

Por otras tres horas continuas de práctica desde entonces, finalmente, soy capaz de alguna manera mantener la "longitud de onda" por un período de tiempo.
Entiendo la sensación de que lo tire, aunque sea vagamente.

"De alguna manera, me estoy cansando, aunque sólo estoy haciéndote compañía. Ah, ¿quieres comer unas nueces?”

"Bueno."

Recibo y como una nuez que parece una bellota.

Rompo la cáscara con un *snap*, y el jugo delicioso sale del interior.
Sí, delicioso.

"――Recuerda (etc.)"

Melby dice que está cansada y se queda dormida.
Ahora que lo pienso, ahora es probablemente de noche afuera.

Entonces supongo que subiré [visión nocturna].
Espera, si es de noche, entonces no es extraño estar durmiendo.
O más bien, si no parece que estoy durmiendo en algún lugar entonces será extraño.
Si ese es el caso, entonces fingiré dormir elevando mi MP.

"――Recuerda (etc.)"

Así pasamos la noche y cuando Melby despierta, reanudo la práctica de comunicación telepática.
Después de pasado medio día, finalmente recojo la sensación de tirar de ella.
La voz de Melby sigue apagándose, pero he llegado a poder oírla.
Parece que estoy cerca de adquirirlo.

"――Recuerda (etc.)"

Esto sucedió poco después de que Melby murmurara: "Es casi mediodía".
La parte inferior de la puerta se extrae aproximadamente, y en su lugar se introduce una bandeja de comida.
En el menú de hoy es el pan y un poco de sopa.
Termino de comer en poco tiempo.
Cuando dejo la bandeja en la parte inferior de la puerta, es retirada inmediatamente.
Parece que estoy bajo vigilancia adecuada.

"――Recuerda (etc.)"

Mientras comía, la voz en el cielo era la misma de siempre.
Ya que se ha ido en este rato, ya es hora de que averiguar las intenciones de este "fantasma-san”.

Asustar a un niño tirándolo en un espacio oscuro, estrecho, haciéndole comer sólo la cantidad mínima; teniendo una voz en su camino para que no pueda dormir, es probablemente una táctica para explotar su estado mental debilitado con lavado de cerebro.
Así que eso significaría, ¿debería fingir que he me han lavado el cerebro o no habrá fin de esto?

Bueno, hay algunas habilidades que todavía quiero subir, así que está bien incluso si se queda así por un tiempo.

Por cierto, hay un agujero en la esquina de la habitación que he estado usando como inodoro.
Como no quiero que el olor se quede aquí, lo lavé con π (Aqua) pero, como era de esperar, no había necesidad de usar
(Borrar).

O más bien, me pregunto si los usuarios utilizando la magia
(Borrar)- están constantemente en espera fuera de esta celda.
Qué problemático.
……¿Hm? Probablemente pueda usar esto para subir mis habilidades.